Blogia
ametralladora

Pancartas imprimibles para la manifestación del 12 de Noviembre contra la LOE.

¡¡¡TIENES QUE IR!!!

Manifestación contra la LOE (nueva Ley Orgánica de Educación) el dia 12 de Noviembre a las 12,30 horas en Madrid.

Porque  abusa el Gobierno del PSOE y sus adláteres, no lo permitamos.

Gobiernan "solo para los suyos".

La manifestación está convocada para el próximo 12 de noviembre a las cinco de la tarde y comenzará en la plaza de Neptuno, seguirá por Cibeles y acabará en la Puerta de Alcalá, donde se leerá un manifiesto.

¡¡¡TIENES QUE IR!!!

El próximo día 12 iré a Madrid, con mi mujer y mis hijos, a la manifestación en contra de la LOE.

Porque estoy en contra de una ley que en su filosofía atribuye al Gobierno el derecho a la educación en vez de reconocer que los titulares del mismo somos los padres, e intenta imponernos un modelo único, impidiendo el pluralismo educativo y el que podamos elegir el tipo de educación y el centro que preferimos para nuestros hijos.

Porque considero también que, a través de la misma, y de las clases de Ciudadanía, lo que se pretende es manipular a los futuros ciudadanos y consolidar el cambio de régimen y de modelo de sociedad ya iniciado con otras leyes aprobadas hasta ahora.

Y porque una ley de educación elaborada sin consenso queda sometida a cambios continuos al vaivén de la alternancia política.

Yo no me siento representado por los políticos que la han elaborado o hayan de aprobarla, mientras voten según los dictados del partido al que pertenecen, y no según lo que consideren mejor para la sociedad.

Tampoco por unos sindicatos como los que piden la supresión de las clases de Religión, cuando el 80 por ciento de los padres a los que teóricamente dicen representar han elegido esas clases para sus hijos.

Y cuando los ciudadanos no nos sentimos representados por los políticos ni por los sindicatos, no nos queda otro remedio que salir a la calle para manifestar nuestra opinión.

----------------------------------------------------------
Puedes imprimir en papel, en cualquier impresora doméstica, estas pancartas para llevarlas en la mano. Están en formado DIN A4 (21 x 29,7 cms) pero es recomendable fotocopiarlas en formato DIN A3 (29,7 x 42 cms) para que se vean mejor. Tú mismo puedes hacer fotocopia para tus familiares y amigos que te acompañen en la manifestación.
Las pancartas están en formato PDF, por lo que necesitarás tener instalado el Acrobat Reader para poder imprimirlas.

Pulsa aquí para descargarte la pancartaPulsa aquí para descargarte la pancarta

Pulsa aquí para descargarte la pancartaPulsa aquí para descargarte la pancarta


¡¡¡TIENES QUE IR!!!

http://www.loe-no.org


 

2 comentarios

Pepo -

Señor Presidente del Gobierno V.E. Dijo en la campaña electoral "Más Gimnasia y Menos Religión", yo le digo "Más gimnasia, más ÉTICA, Mas Matemáticas, Más Literatura, Más física y menos cambiar las leyes de Educación cada vez que cambie el gobierno.
La enseñanza en España falla por su Base o sea en enseñanza primaria que es donde verdaderamente hay que hacer trabajar a todos,padres, alumnos y profesores, si no se hace así cada vez habrá más fracaso escolar a todos los niveles.
TOMEN NOTA PARLAMENTO Y GOBIERNO Y A VER SI HACEN UNA LEY QUE DURE POR LO MENOS 50 AÑOS CON LOS MÍNIMOS CAMBIOS.

Federico Martinez -

«Más gimnasia y menos religión». Estas palabras las pronunció el actual presidente del Gobierno durante su campaña electoral. Su programa educativo, al igual que en el resto de las áreas, se basaba en destruir lo hecho por el PP más que en proponer alternativas. En gran parte, y tras dos año de Gobierno, puede decirse que su programa nunca se llevará a cabo. De hecho, dos semanas después de su sorprendente victoria el programa del Partido Socialista desapareció de su página web por arte de magia. Sin embargo, José Luis Rodríguez Zapatero, fiel a los principios laicistas masónicos, quiere estatalizar la educación por dos vías: suplantar la religión católica por una religión universal a través de una nueva asignatura, y controlar los colegios concertados con la amenaza de que pierdan la subvención estatal. Estábamos avisados.