Blogia
ametralladora

Los gays en la televisión. Homosexualidad disimulada.

Los gays en la televisión.

Los armarios están..... ¡abarrotados! De como el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio, eso es algo que está demostrado por activa y por pasiva.

Cuando a finales de 1995 y principios de 1996 saltó uno de los mayores escándalos de este país en relación a los gays, muchos de los implicados organizaron verdaderas trifulcas porque ellos eran inocentes y nunca se mezclarían en semejantes temas ni situaciones.

¿Hace falta que dé nombres?, no lo creo necesario. El tiempo ha dado la razón a quienes acusaron a aquellos personajes de ser lo que eran, de estar dentro de un armario que incapaz de contener en su interior a tanta gente, reventó sus cerraduras y sus moradores salieron a raudales.

En aquella situación, se encontraron personajes famosos que se apresuraron a decir que ellos sólo pasaban por allí y que no sabían lo que sucedía. A la larga, el tiempo les ha puesto a todos en sus lugares.

Casi en su mayoría pertenecían y siguen perteneciendo al mundo de la televisión y del espectáculo. Se quisieron organizar campañas en defensa del honor de aquellas personas tan injustamente tratadas y plenamente ofendidas.

La realidad es que todos han demostrado ser grandes gays. Alguno que otro estuvo asustado durante mucho tiempo por si su nombre salía a la palestra. Tuvieron suerte y lograron que nadie les mencionara, pero ellos también eran clientes de diario en el mencionado club de gays, el Arny.

Ahora uno de aquellos clientes del que todos sabemos sus inclinaciones, presenta televisión, y para más regodeo, pretende presentar un programa en una cadena privada, un programa dedicado a sus colegas.

Espero que reine la cordura y si el lumbrera de turno da paso a la emisión del programa, lo haga en franja horaria entre las 03'00 hasta las 06'00, así las personas normales no tendremos que por error tener que ver el programa por televisión.

Por cierto, ¿irán a este programa todos los que se escondieron en el Arny?

8 comentarios

Abriros F. -

Si lo que se pretende es que esta ley no sea más que algo simbólico, debido a la dificultad de adoptar un niño español, tendremos un intento de tomar el pelo a los homosexuales, igual que si a alguien le regalamos la Luna; con el riesgo de que la situación cambie, los niños adoptables aumenten en número y entonces el pelo se lo habrán tomado a los que piensan como yo y, por supuesto, a los niños.
Como ya he comentado en otro lugar en vez de poner el grito en el cielo podeis informaros un poco.
> Sostengo que la adopción de niños por parte de matrimonios homosexuales que posibilita la nueva ley solo será posible para los hijos biológicos de alguno de los miembros de la pareja, no para adopciones conjuntas, lo que regulariza una situación que ya se viene dando desde hace tiempo.

Abriros F. -

Como ya vamos constatando el Sr. Rodríguez Zapatero quiere contentar a todo el mundo,lo cual está bien en principio; pero hay situaciones en las que hay que optar y las medias tintas no valen.
Si se pretende promulgar esta ley para contentar a las parejas de homosexuales y otorgarles los mismos derechos de adopción que a las parejas heterosexuales, cometeremos una gran injusticia con los niños desamparados. ¿Qué marco de referncia va a tener un niño cuando tenga dos padres sin madre o dos madres sin padre? ¿Qué modelo de hombre y de mujer va a tener este niño en su casa? Cuando en una familia falta el padre o la madre, el niño acusa esta carencia, pero si la familia está completa, cerrada, pero con una relación y unos modelos antinaturales, el niño se encontrará perdido, sin referencias, aun cuando haya cariño, entrega y buena voluntad.
Que los maricas y las lesbianas tengan derecho a ser aceptados y a regularizar una vida de pareja igual que los heterosexuales me parece bien. Son tan merecedores de respeto y consideración como el resto de los mortales, pero la adopción es otra cuestión. Ahora se trata más de velar por los intereses de los menores que por el deseo de los mayores. ¿ O es que los niños no merecen respeto?

Luis F.R. -

Alma libre. Me parece la exposición mas acertada de cuantas he leido. Particularmente pienso que los matrimonios gays que exigen adoptar niños no hacen mas que exhibir su prepotencia, egoismo e ignorancia sobre un tema muy delicado. Criar un niño no es como tener un perrito. En la escuela, los otros niños pueden llegar a ser muy crueles con un niño "con 2 papas". La cantidad de problemas psicologicos que puede sufrir no tienen fin.
El niño debe poder distinguir claramente la figura del padre y de la madre, no solamente disfrutar de una estabilidad economica.
Propondria , que si tanto desean que los niños disfruten de una infancia segura, que aportasen generosas donaciones a las instituciones que se encargan de los niños abandonados, huerfanos o refugiados y les visitasen con frecuencia. Tambien podrian apadrinar niños de familias con muchos hijos sin necesidad de tener que llevarselos a su casa.
Estoy seguro de que su imagen a nivel social se vería muy mejorada por la gran mayoria de la sociedad.

Alma libre -

El problema creo que va más allá, en lo personal es parte del mismo proceso de descomposición de la sociedad. El mercadeo a la integridad de la persona, ha enmarcado a la conciencia y al valor moral de todos y cada uno de los seres sociales. No es un problema de ideas personales (algo así como el que quiere ser gay es porque lo desea y/o lo siente) es algo que se promueve como un elemento económico explotable.

Creo que todos estamos siendo victimas de nuestra misma ambición al consumo.

Alma libre -

El homosexualismo (lesbianismo, gay, etc) cada día aparece en los programas de TV y pretenden dar una idea de que la sociedad es así y po lo tanto hay que tolerarla. Quienes opinan lo contrario son criticados de radicales, ortodoxos, machistas y/o feministas extremos (entre otros epitetos).

De seguro hay múltiples argumentos a favor y en contra, el problema lo agudiza la naturaleza de la vida; en una conversación con una amiga me planteaba que el homosexualismo ha existido durante toda la vida de la humanidad, yo comparto completamente su opinión, pero el asunto no es su existencia o no, el problema es su tácita aceptación de que socialmente es correcto, generando en la sociedad jóven el criterio de que es normal y hasta moderno ser homosexual (la idealización casi del asunto).

Cuál es el futuro de la sociedad con la proliferación de familias gays criando hijos ?
Cuál es el comportamiento psico-social de estos hijos ?
Cuál es el futuro de la humanidad a ese paso ?
Que afectación tiene con los valores morales - religiosos de la sociedad, pero principalmente cuál es la afectación a la moralidad religiosa de éstos gays ?

Matias N.H -

Aunque no en la forma, pero coincido contigo en el fondo respecto a las uniones (porque para mi un matrimonio es un hombre y una mujer, y creo que a cada cosa su nombre) de homosexuales. Como biólogo me cuestiono muchas veces porque defendemos a las ballenas, los bosques de la Amazonia, y sin embargo con la raza humana actuamos tan alegremente. Hasta la fecha un niño es resultado de una óvulo, producido por una mujer, y un espermatozoide, producido por un hombre; lo real del caso es que nunca dos hombres o dos mujeres de forma natural podrán engendrar un hijo propio, y por tanto de ahí se deriban otras consecuencias, o bien adoptan niños o bien se recurre a la tecnología que puede facilitar fecundaciones in vitro, si es el caso necesario hay madres ed alquiler que colaboran en la gestación. En fin, todo ello de natural no tiene nada. ¿Porqué queremos cuidar el planeta, el medio ambiente, las especies animales y vegetales, y trasteamos la especie humana?

Domingo J. -

Me gustaría saber que opinión se merecen para los ciudadanos españoles las imágenes con las que nos deleitaron las cadenas de televisión nacionales en todos sus noticiarios respecto a la fiesta celebrada en la noche del 1 de octubre en Chueca,y que fue organizada por colectivos de gays y lesbianas con motivo de la aprobación por el PSOE de la ley de matrimonios homosexuales,en la cual,se dejaban ver Dña. Inés Savanés (IU) bailando descompasada y con cara de pensar "¿y yo que narices estoy haciendo aquí?",y el concejal Pedro Zerolo (PSOE) dando saltos y besando a su supuesta pareja.
Para mi,y supongo que para muchos españoles,esto es la prueba de como intentan (y a veces consiguen) presionarnos y manipularnos mediante los medios de comunicación con algo,que incluso a ellos mismos,les resulta poco asimilable.Pero ,claro está,los colectivos de gays y lesbianas generan muchos votos,y además,siguen en alza por estar tan de moda,y,al parecer,es lo que vende.
Tanto en televisión como en prensa,por lo que se puede ver,ahora lo "normal" es ser homosexual,es decir,ir contra la madre naturaleza,sin pensar,que esto nos llevará irremediablemente a la degeneración humana (y tal vez a su extinción),por culpa de ir en contra de lo correcto y lo natural,queriendo demostrar a la naturaleza que está equivocada en su concepción de que sólamente la unión de hombre y mujer es la responsable de la procreación y la perpetuación de la raza humana.

Domingo J. -

Pero como,según los progresistas,tambien pueden hacerlo las parejas formaas exclusivamente por hombres o mujeres,de ahora en adelante tambien juntaremos a los animales en parejas del mismo sexo,a ver si así,de verdad,conseguimos que aumente la natalidad.
La verdad es que esta situación me da risa,despues de estar defendiendo el medio natural,es decir,la naturaleza,que hayamos llegado hasta el punto de ir totalmente en su contra con esto,vamos,ridículo,además de lamentable.