Blogia
ametralladora

La Policía grabó las órdenes de "El Chino" para trasladar a Madrid la dinamita de Asturiasl.

EN LOS DÍAS EN QUE SE PUSO EN MARCHA LA CARAVANA DEL 11-M
La Policía grabó las órdenes de "El Chino" para trasladar a Madrid la dinamita de Asturias.
El último auto del juez del Olmo remitido a la comisión desvela que la Policía grabó las conversaciones que mantuvo “El Chino” con otro terrorista el mismo día que la caravana del 11-M salió de Avilés. Jamal Ahmidan dio órdenes a Otman el Gnaoui para reunirse en Burgos y trasladar a la furgoneta Kangoo los explosivos escondidos en dos coches procedentes de Asturias. El Mundo explica que este dato del auto pasó inadvertido por el alud informativo que provoco, un día después, la comparecencia del jefe de la UCO.

(Libertad Digital) En el auto, remitido a la comisión el 19 de julio, el magistrado Juan del Olmo explica por primera vez, según El Mundo, que en las investigaciones autorizadas por dos juzgados de las localidades madrileñas de Parla y Alcalá de Henares sobre un caso de tráfico de drogas “no sólo se intervino el teléfono de Rafa Zouhier”. Además de las conversaciones del confidente, también fueron grabadas las de Otman el Gnaoui, detenido el 31 de marzo por colaboración o pertenencia a organización terrorista.

Desde su número de teléfono 606547560, El Gnaoui mantuvo varias conversaciones con Jamal Ahmidan, “El Chino”, los mismos días en los que se producía el traslado de la dinamita desde Asturias a Madrid. En una de ellas, “El Chino” explica a su interlocutor que tiene que usar una furgoneta y recoger a otro terrorista en la casa de Morata de Tajuña para dirigirse hasta Burgos. Allí se encontrarían con los ocupantes de otros dos vehículos, un Volkswagen Golf y un Toyota Corolla, que viajaban con la dinamita desde Avilés. Cargarían los explosivos y regresarían a Morata con la Kangoo. Desde allí, una vez preparadas las mochilas-bomba se trasladaron a las inmediaciones de la estación de tren de Alcalá de Henares.

En otra conversación entre “El Chino” y El Gnaoui hablan de un pasaporte falso y de la utilización de una fotografía para ese documento. El juez sostiene en su auto que El Gnaoui viajó a Burgos junto a Rachid Oulad Akcha y Asir Rifaat Anouar, dos de los terroristas que se suicidaron en Leganés. Allí se reunieron con el propio Jamal Ahmidan, Mohamed Oulad y Abdenabi Kounjaa.

10 comentarios

Rafa -

La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus... Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!"
"Sin embargo, me enamora el ver a un ultra de un equipo de fútbol entre signos neonazis pintarrajeados en el brazo llevar la camiseta de Zidane, o de alguno de los futbolistas de origen magrebí que son ídolos de juventudes en Europa... Esta es una vía interesante de desarticulación del racismo para la población más subnormal de Europa... ¡Los héroes del fútbol! No deja de tener su gracia... ¡Había que ver el equipo que ganó la última copa de Europa -Francia- casi enteramente integrado por africanos y moros (que no es insulto pues significa en tamazight 'el que ama su tierra')! Me parecía una escena de Europa para los africanos de Gottfried Distl..."
Y no se olviden que estos son los moderados musulmanes, todos ellos conversos.
La Yihad avanza. Europa mira por la ventna mientras su casa esta ardiendo.

Rafa -

Y este es us sustituto, un tal Abdelmu’min Ayam que tambien
suelta lo suyo:
"Si tuviera que resumir a grandes rasgos nuestras estrategias actuales en la expansión del Islam no podría ceñirme al Estado Español... Iberoamérica es nuestro sueño. Trabajamos para dar lo mejor de nosotros a un continente que habla nuestra misma lengua. A nivel ideológico quizá lo más importante que está pasando lo está realizando la Yama'a Islámica de Al Andalus en lo que se denomina la 'descristianización del Islam', lo que finalmente supondrá un facilitar la shahada de la población que hoy día se considera atea, que no son en realidad en su mayoría sino no-cristianos. Otras líneas de actuación son las que nos vinculan con Marruecos, de todo lo cual ya hemos hablado, y los proyectos libios..."
" Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado.

Rafa -

En una reunión durante los días 27 al 29 de agosto, se ha celebrado en Bruselas, una conferencia internacional para analizar las características, problemas y soluciones, de la educación islámica en los países occidentales, eso si todo ello pagada y financiado desde Arabia Saudi. Pues a ella acudió el ínclito Mansur Escudero, que fue un antiguo stalinista metido ahora a presidente de los mahometanos en España. Aquí pongo unos retazos clarificadores de una larga entrevista.
"Aunque no creo que sea el momento de entrar en detalles, sí parece claro que Al-Andalus es la clave del nuevo paradigma. Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España. Eso lo sabe hasta Nostradamus, que ya es decir. No tienes más que ver el mapa de centros islámicos proyectados en España; un mapa simbólico que dice mucho al que sabe entender. El Centro Islámico de Gibraltar inaugura una etapa nueva dentro de la geografía espiritual. Los saudíes son maestros en geografía espiritual, ¡al hamdu liLlah!."

Nene -

En Cataluña, los musulmanes estan planeando la apertura de las mezquitas. Eso si un dia de vez en cuando, para que los infieles pueden visitarlas y ver como son por dentro. Eso es el primer paso para que "conoscan" la religión "bondadosa". El Ramadan empieza a mitad de octubre, y aprovechando esto. Los musulmanes de cataluña, han hecho una reunión, y han solicitado "la apertura de una mezquita digna, que sea referente de los musulmanes en Cataluña", y lamentaron que "hasta ahora las instituciones no nos hayan dado una respuesta clara al respecto". Benallal declaró que "lo primero es dignificar los oratorios existentes, pero sin olvidar el objetivo de tener una mezquita, que sería un gran honor para Cataluña y su imagen de diversidad e interculturalidad". Eso si aclararon que no quieren que la financie el estado, no claro para eso ya esta Arabia Saudi. Por cierto en Cataluña hay ya 180 MEZQUITAS. ¿EL iman de Fuengirola estara invitado a guiar estas visitas? ¿o solo dara charlas sobre como pegar a las mujeres segun el Islam, la religion de paz?
En el pais de origen del islam, mientras tanto se amenaza
con la expulsión del pais a todos los no musulmanes que no cumplan las normas del Ramadan. Como se ve el islam, es eso y nada mas. ¿Será eso lo que quieren que conoscamos del Islam o la versión edulcorada que venden los progres y demas colaboracionistas?

Martele -

"Guarden silencio y todo irá bien"
Esto lo decia Mohamed Atta, si uno de los nuevos martires de la religion de paz que es el Coran. Se los dijo a sus victimas poco antes de estampar el avion.
Pues muchos Europeos y Occidentales, han hecho suya esta frase. Mejor no importunar a los terroristas, no sea que se enfaden y nos maten. No hagamos nada, clama la izquierda, dejemoslos tranquilos y no nos metamos en lios. Pero que casualidad, que las victimas del 11M eran miembros de una poblacion que segun muchos estaba con un 90 por ciento en contra de la guerra. Aun asi, fueron elegidos para el asesinato, a pesar de que todos habian preferido guardar silencio para que todo fuera bien.
Se sabe que los asesinos no eran fascistas, ni siquiera los comunistas de ETA o del GRAPO, no estos eran islamistas y no presisamente fundametalistas. Muchos de ellos visitaban mas los bares que las mezquitas. Pero aun asi colaboraron y orquetaron el golpe, sin importarles que mataba a los que querian guardar silencio. Y cual fue la reaccion de los silenciosos ¿virarse contra los asesinos? NO, fue la de reclamar a al gobierno que habia osado molestar a los que pedian silencio. Algo asi como si la familia de una chica violada, justtofocara al violador y le hechara la culpa a la policia.
Guarden silencio y todo irá bien

Frabycy -

Extracto de las palabras de El Egipcio grabadas por la policia italiana:

"Todos los países que siguen a EEUU terminarán como Aznar; y creedme, mis hermanos, os lo juro, no miento, yo he vivido allí y sé perfectamente que, después de los hechos en la estación de Atocha, todos, los árabes, los españoles, han salido a la calle, y en las pancartas llamaban a Aznar asesino. Hay hasta hermanos que han colgado de la pared una caricatura de Aznar y Bush. Creedme, os lo juro, muchas personas han salido a la calle, sobre todo en el barrio donde ocurrieron los hechos".

“éste que ha llegado ahora”. Dice del nuevo presidente del Gobierno que "ha sido muy listo porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y, nada más ser investido jefe del Gobierno, ha abierto enseguida un diálogo con marroquíes y árabes".

"La gente, el pueblo, está en contra del apoyo a los americanos en la Guerra de Irak. Creedme, muchas personas están en contra de esta guerra." Eso si, a el eso parece que le importó poco a la hora de reventarlos en un tren.

Ramirez -

En La Moncloa, más allá de los encuentros con líderes políticos, la atención se centra en el Congreso y en los trabajos de la comisión del 11-M. Tras los mensajes al PP de no agresión para buscar su complicidad en el carpetazo, se vive ahora bajo la obsesión de Aznar. El malo malísimo, Alfredo Pérez Rubalcaba ha llegado a la conclusión, en una reunión con José Luis Rodríguez Zapatero, de que hay que evitar a toda costa la presencia de José María Aznar. Pero el PSOE ya no domina ni al presidente de la comisión, Paulino Rivero, ni al resto de los grupos minoritarios.

Ramonet -

Rubalcaba, que ahora pregunta “qué falló” el 11-M

El portavoz del grupo socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, quiere saber ahora “qué falló” el 11-M después de haber redactado las conclusiones de los trabajos realizados por la Comisión de Investigación. Y eso que Zapatero al comenzar la semana dijo que “lo esencial del 11-M ya se conoce”. Guindilla al mareo al que nos están sometiendo nuestros dirigentes. Y guindilla también a los miembros de la Comisión que, como se ha demostrado hasta ahora, se quedan en lo superficial.

Francisco -

¿Quién mintió en marzo?
Antes de que esa lamentable Comisión del 11-M regrese de sus vergonzosas vacaciones, somos muchos los españoles que ya tenemos una fundamentada opinión sobre quiénes mintieron del 11 al 14 de marzo pasado. ¿El gobierno del PP o el "lobby feroz" Prisa-PSOE? Ante la evidencia añadida de que el PSOE ganó matemáticamente el 14-M, pero aprovechándose inmoralmente de la masacre, con la mala suerte de no tener mayoría absoluta, creo que deberían repetirse las elecciones. Y digo mala suerte porque no me gusta ver ni a ZP hipotecado por el Plan Ibarretxe y el drama Maragall. Siguiendo el ejemplo de Esperanza Aguirre, que no admitió gobernar con las hipotecas de los tránsfugas traidores a Simancas (por cierto: ¿quién mintió entonces sobre tramas inmobiliarias?) y tuvo el valor y la decencia de repetir las elecciones autonómicas, insisto en que ZP, por vergüenza torera y para torear a los nacionalistas, debería someterse a unas elecciones anticipadas. Por ejemplo, el 13-M próximo.

Lorena -

Ya es corrupción que no se televise la Comisión del 11-M. Necesitamos saber. No somos los fanáticos de la LOGSE que vulneran las leyes electorales, para dar un golpe de mano a la democracia.

¿Qué tiene qué ocultar los ZP (Zapatero y PRISA)? ZP, conforme avanza la investigación de la Comisión del 11-M es cada vez (Zapatero más PRISA). Las cadenas de televisión públicas deben televisar en directo cada minuto de esta comisión. Tal vez los "progres" ncesiten que EL Pais le reinterpreten los hechos. Pero a la mayoría de los españoles, que odiamos las manipulaciones y el golpismo sea como sea, queremos saber que pasó y en directo.

A los Rubalcaba, Gabilondo, Polanco, Zapatero ya los conocemos. Nos reinterpretan la realidad. Ahora hay que exigir que se televise la Comisión. Se que soy poca cosa ante estos poderosos millonarios. Pero que conste mi protesta.

Y que dimita el socialista Ángel Martínez Sanjuán. Que es otra corrupción que continue ese sujeto de vicepresidente de la Comisión, después de manipular al portero.