Blogia
ametralladora

ZP NOS QUIERE ENGAÑAR .

ZP NOS QUIERE ENGAÑAR .

Desde luego cuando se trata de manipular a la ciudadanía el gobierno no tiene nada de “bobo solemne”. Y no nos referimos a la tergiversación de las palabras de Rajoy que acusaba, usando esa expresión, a aquellos que financian a los familiares de los asesinos de ETA con los impuestos de sus victimas. Para nosotros esta conducta no es de bobos solemnes, sino algo peor éticamente hablando.

Nos referimos a la trampa que nos ha tendido el gobierno con su maquillaje del estatuto de Cataluña. Ya ha empezado la operación que quiere hacernos creer que gracias a los recortes de ZP al texto enviado desde el parlamento catalán, el futuro estatuto, es constitucional y soluciona el problema catalán. El País bajo el titular “El Gobierno propone serios recortes a puntos básicos del Estatuto catalán”, ha roto el fuego en esta manipulación.

Resalta que se elimina la expresión de nación, y las alusiones al estado plurinacional para ocultar algo peor. El gobierno acepta que la legitimidad del estatuto emana del pueblo catalán, ya que el autogobierno se basa en los derechos de ese pueblo catalán, lo que equivale a cargase la soberanía nacional, que sólo emana del pueblo español en su conjunto. Toda ley, incluidos estatutos de autonomía, basa su legitimidad en esa soberanía nacional que queda rota por este estatuto. Igualmente el órgano de información socialista resalta el recorte de competencias exclusivas, pero pasa de puntillas por la creación de una justicia catalana, ya que se admite la creación de un Consejo de Justicia de Cataluña y un Tribunal Superior autonómico, aunque no reconoce la potestad del Gobierno catalán para nombrar magistrados.

En texto alternativo también se recoge la imposición a todo ciudadano que resida en Cataluña de conocer el catalán, que junto al castellano aparece como lengua cooficial. Pueden imaginarse las consecuencias para la política lingüística, si hoy pasa lo que pasa no existiendo esa obligación sancionada legalmente.

En definitiva todo el texto alternativo mantiene el original con pequeños matices y recortes, que lo único que hacen es no otorgar la independencia de facto que supondría la aprobación del proyecto preconstitucional de la nación catalana que nos envió el parlamento catalán. No otorga la independencia hoy, pero garantiza competencias, instituciones y una filosofía que apunta claramente a la consecución de ese objetivo en un futuro no muy lejano. ¿Dentro de 25 años quizás? Lo que es cierto sin duda es que la aprobación de este texto abrirá la brecha para que en la siguiente generación, si no es antes, se enfrente a la efectiva desaparición de España como nación.

24 comentarios

lardero -

Pues yo creo que no habrá estatut. Que todo es improvisación y que, aunque les gustaría salvarlo como fuera, no existe posibilidad alguna. La financiación prevista en el estatut no es factible porque dejaría sin recursos a las CCAA socialistas. Ni siquiera la propuesta de Solbes les gusta, ya que en las CCAA socialista se recauda mucho menos por IRPF que en Cataluña o Madrid, por lo que habría que reducir el fondo de suficiencia (Solbes "dixit"). La diferencia es insalvable y el PSOE no puede ceder, salvo suicidio completo. Lo que se quiere ahora por parte de los que "mandan" (Rubalcaba-prisa) es "obligar" a CiU y a ERC a aceptarlo, dándoles Endesa de regalo para que callen y contándoles lo que ganaría el PP en caso contrario. Pero no lo pueden aceptar por que se han jugado todo, harían el ridi. Al final, Cataluña y alguna de sus empresas saldrán mal paradas de todo esto. Rajoy se quedo corto el otro día en su calificativo.

jasper -

A ver si es verdad que Moncloa planta cara, los que creemos en la unidad de España y en que todos los españoles somos iguales ante la ley al margen de donde vivamos se lo agradeceremos. Y si hay que adelantar las elecciones pues se adelantan y no pasa nada, todo antes que estar sometido al chantaje del tripartito.

Santiago P. -

Todo está controlado y bien controlado, todo se hará según lo previsto respecto al Estatut, respecto al problema minero, respecto al desaguisado del plan hidrológico, presupuestos de la UE, y como regalo de reyes ENDESA, para compensar los efectos del boicot, con lo que también se contaba. Realmente no sé si nos la estamos jugando con un bobo solemne o con un maquiavelo del siglo XXI.

master -

A 24 horas de la votación del Estatuto en el Parlamento catalan,CIU anuncó que iba a votar en contra si no se aceptaba su modelo de financiación.Llamado de forma "secreta" a La Moncloa,ZP "convence" al Sr.Mas para que flexione su modelo de financiación,este acepta y el Estatuto es aprobado por todos los grupos,excepto el PP.Ahora,nuevamente el POSOE se opone al modelo de financiación acordado entre ZP y Artur Mas.¿A que juega ZP?¿A enfrentarnos entre si a los españoles?¿Porque no dejo que el Estatuto descarrilara en el Parlamento catalan y el se veria libre de su promesa?Desde luego, no hay quién entienda a este ZP.La Ley Audiovisual aprobada en Cataluña,mejora a las Leyes de Prensa del regimen franquista.Ya no se podrá criticar que el Barça juegue mal(cuando lo haga).Le imnportan al Tripartito un pimiento el articulo 20 de la CE.No acata las sentencias de los tribunales de su territorio.Es mucho suponer que el Estado recurra ante el TC.

Brado -

Bien pues ya tenemos la censura presente. ¿quien diria que haber cambiado de un regimen dictatorial a un regimen democrático iba a significar cambio alguno. Si hay una Constitución que cual quier don nadie, se puede saltar a la torera, si hay unos tribunales que cualquier delincuente (entiendaseme, delincuente en cuanto a transgresor de la legislación vigente, en este caso se mire como se mire el CAC es un tribunal a semejanza de los tribunales de honor)puede eludir medienate la sustitución de estos por otro a conveniencia, ¿de que sirve todo lo demás?.

naraku -

Si que remos entender lo que realmente esta pasando, no habría que fijarse en lo que dice la COPE, si no lo que no dicen los medios catalanes.

Si una persona limitase su información a lo que dicen medios como La Vanguardia, se habría enterado del incendio del Winsord , de la crisis del Real Madrid, que los obispos se habían manifestado en contra de la escuela pública y que un grupo de extrema derecha se había manifestado en contra de Cataluña.

Si la misma persona escuchase la COPE se habría enterado además de:

- El derrumbe del Carmelo.
- El 3%.
- Los incendios de Guadalajara, Huelva y Extremadura.
- Que más de un millón de personas se habían manifestado a favor de la libertad de educación.
- Que medio millón de personas se manifestaron a favor de la constitución y de España.
- Que el estatut es un adefesio inconstitucional y rupturista.
- De la caída de un helicóptero militar en Afganistán.
...

Falta democracia -

El Consejo Audiovisual de Cataluña ya tiene potestad para decidir qué medios pueden informar, por encima de la justicia ordinaria. Tras la aprobación este martes en el parlamento catalán de la nueva Ley Audiovisual de Cataluña, el Consejo podrá imponer sanciones a los medios de hasta 300.000 euros e incluso decretar la suspensión de actividades por tres meses, en caso de incurrir en infracciones muy graves, a saber: no dar información veraz, no distinguir entre información y opinión, no respetar a la dignidad, incitar al odio por motivos de raza, religión, sexo, etc. El incumplimiento de los horarios protegidos para la infancia y la publicidad sublimial también pueden acarrear sanciones de este tipo. Y será el Consejo quien decida qué informaciones son veraces, cuáles atentan a la dignidad o al odio, qué es información y qué es opinión. La ley fue aprobada con los votos en contra del PP.

Sin tregua -

La teoria de Rodriguez quedo clara por el microfono indiscreto : "Hay que pactar lo que sea".
El otro dia en la Cumbre Presupuestaria de la UE, hizo un nuevo ridiculo (como aquel del referendum de la Constitución de la UE, el de Los Del Rio, y el de Espagne vote oui...)y se vino con un pesimo acuerdo que nos deja sin plumas para el periodo 2007-2013(perdemos mas de 40.000 mill de €), aunque Producciones Moraleda (otro indocumentado)proclame que es un nuevo exito de Bambi.
Ahora pactara un Estatut para salir del paso como sea y garantizarse los votos de ERC, y luego vendra el Plan Ponds de Malaletxe y de Quintana...y barra libre.
Tenemos un autentico irresponsable en La Moncloa, que no pinta nada en Europa y que es un paria en el mundo (salvo en Venezuela,Marruecos,Cuba y quiza ahora en Bolivia...)un exitazo,vamos.
Los que lo colocaron ahi ( el 14-M) son responsables de los destrozos que genere este cantamañanas.
Y lo que nos queda por ver.Seremos el asombro de Europa.
Ya,ya.

Santi -

Me rio. Esta vez con risa de hiena, es cierto.
Porque una vez más a los catalanes los han llevado al huerto.
Esta pandilla del Tripartito con Maragall al frente les prometió un gran estatuto soberano y les va a ofrecer finalmente una cagada de rana.
Un Estatuto descafeinado.
Porque a última hora, no sabemos como, se descuelga ZipiZape y el Solbes y uno dice que de Nación nada y el otro que de Financiación nada.
Y Maragall empieza a arrugarse. Y a acusar a CIU y a ERC de que “algunos no quieren el Estatuto”.
No, Maragall, lo que no quieren es ese Estatuto que Montilla a pactado con ZipiZape y Solbes a espaldas tuyas y te ha hecho la cama.
Mejor lo retiráis y nos vamos a casa, a los cuarteles de Invierno.
Otra vez apaleados.
Hemos perdido otra batalla pero la guerra por la Independencia continuará. Con vosotros o sin vosotros.
Bien, dedicaos a engañar a las vecinos del Carmel y a imponer la Inquisición del CAC, para eso sí servís.

akiros -

El estatuto le quema ya demasiado a Rodríguez, lo va a sacar cueste lo que cueste. El problema es que lo vamos a pagar los de siempre, o sea los que pagamos los impuestos... que fácil es pactar con el dinero de los demás, ¿verdad Rodríguez?

narceo -

Y si no se tiene que volver para Leon, depende de los separatistas para gobernar España es el colmo del disparate y la trampa.
Y el 11M sin aclarar. ZP termina como es menos inteligente y preparado que Felipe, como Nixon y su equipo.

jamasdo -

ILEGALIZADO por su tendencia nazional-socialista en Cataluña.

ILEGALIZADO por su tendencia a suprimir la libertad de expresión.

ILEGALIZADO por su complicidad con el terrorismo.

ILEGALIZADO porque siempre que llega al poder, mete mano en la caja.

ILEGALIZADO porque siempre que llega al poder se transforma en una MAFIA para apoyar a sus complices economicos.

ILEGALIZADO porque al llegar al poder no gobierna para todos, e intenta con los recursos del estado acabar con la oposicion politica y mediatica.

ILEGALIZACION DEL PSOE!!!!!!

Antonio B. -

No le ha pasado a la solemnidad de los bobos como a la hojalata. Han insultado gravemente a la hojalata y nadie ha salido en su defensa. ¡Pobre hojalata! Querían agraviar a Rajoy llamándolo patriota de hojalata, pero en realidad han ofendido a la humilde, la nostálgica, la lírica, la socorrida hojalata de nuestra infancia. Que es parte de nuestros recuerdos, ¿será por memoria histórica? Yo ahora tomo el tambor de hojalata que me regalaron en mi cumpleaños y en su fingida piel litografiada redoblo la conciencia de toda una generación: los españoles que alimentamos con la humilde hojalata nuestros sueños infantiles en aquellos años dificilitos, sobre los que ahora se urden tantas mentiras y tópicos. Los Reyes Magos venían cargados de juguetes de hojalata. Estos tambores de hojalata que resuenan ven el renqueante recorrido de los trenes de hojalata y cuerda; de los coches de hojalata; de las motos de hojalata. Motos cuyo conductor, partido por gala en dos, era como un homenaje al proscrito Picasso, pues nunca le coincidían las dos mitades de la cara, y el lado derecho del bigote le quedaba siempre a la altura de la ceja izquierda. Juguetes que cortaban, sangre de nuestra sangre, espadas como labios de un verso de Aleixandre. Socorridas latas de leche condensada de La Penilla (Santander), que con unas cuerdas, unos agujeros y mucha imaginación se convertían en prodigiosos zancos, casi en botas de siete leguas. Latillas de los tapones de cerveza que eran el Real Madrid de Gento o el Betis de Rogelio. ¿A la hojalata me vais a insultar, políticos de plastilina, políticos de poliester, políticos virtuales, tan falsos que hacen la descripción del solemne bobo español de toda la vida y os dais por aludidos? (FIN)

Antonio B. -

Y con la de bobos solemnes que hay en España, bobos de tres capas, bobos de frac con condecoraciones, bobos de pino mayor de primera clase, bobos de precepto, bobos abonables y no recuperables, bobos de preferente, bobos de contrabarrera, bobos de palco del Bernabéu y bobos de cinco estrellas gran lujo, va Pepiño Blanco, bobo sin solemnidad, bobo de diario, se come el ajo porro de la ristra de Rajoy, se pica y sale en defensa de ZP. El refranero se enriquece: «Verde y con asas, alcarraza; tonto y solemne, por Zapatero entienden». En el colegio, los curas lo decían en latín: «Excusatio non petita, acusatio manifesta». ¿También os vais a atribuir la exclusiva de la solemnidad en la tontería, hijos míos, es que no os hartáis? ¿No os basta con el progreso, la modernidad, la igualdad de género (número y caso), el ardor justiciero, la alianza de civilizaciones, las bodas de los que riman y el núcleo duro de Europa, sino que, además, en esta España nublada por tanto burro volando, también os queréis apoderar de la exclusividad de la solemnidad de babero, de la pompa y circunstancia del tonto de balcones con colgaduras y reposteros? (continua....

Antonio B. -

MÁS fácil es que le toque a uno el gordo de Navidad que anuncia el calvo que sopla las bolas antes que saber el número exacto de bobos solemnes que hay en España. España da toros, caballos, flamencos, corrupciones, crímenes de Estado, boinas, barretinas, tricornios de la Guardia Civil que se pone el Papa... y bobos solemnes. ¿Cuántos bobos solemnes hay entre los numerarios de la Real Academia Española? ¿Cuántos que se llaman a sí mismos intelectuales? ¿Cuántos entre los autores de la lista de libros de mayor venta? ¿Cuántos en los platós de las televisiones nocherniegas de la máxima audiencia? ¿A cuántos les han dado el Goya? ¿Cuántos cientos de ellos salen retratados en cada revista del corazón? España está almacigadita de bobos solemnes. Porque aquí, si le pones un poco de solemnidad y de paño bordado al púlpito de tus tonterías y armas al hombro, triunfas al instante. (continua....

trecero -

CON la única oposición del PP, el Parlamento catalán sacó ayer adelante una nueva ley audiovisual que puede suponer uno de los varapalos más serios que sufra el artículo 20 de la Constitución -que consagra la libertad de expresión- en su cuarto de siglo de existencia. El cuatripartito parece que no se ha resistido a la tentación del control de la información (propia de otros sistemas políticos) que emitan las 96 emisoras locales de televisión -37 públicas y 59 privadas-, así como las cadenas públicas de ámbito autonómico, además de las 200 emisoras de radio municipales y una sesentena de radios locales privadas que operan en ese territorio. Y ya tiene su «ley mordaza». Entre otros puntapiés al texto constitucional hay uno aún más sobresaliente que supone el arrebatar la jurisdicción a los tribunales para otorgársela a un órgano, el Consejo Audiovisual, que podría sancionar con hasta 300.000 euros o tres meses de suspensión de las emisiones a aquellos medios públicos o privados que, según su criterio, incumplan la nueva normativa. Entre sus funciones está el determinar qué información es veraz o no, potestad que se hurta a los jueces. El recurso de inconstitucionalidad debe ser inmediato, así como la queja de las asociaciones profesionales que no han de tolerar este regreso al pasado. Policía audiovisual.

Federico Gomez -

Me dio alegría que José Luis Rodríguez Zapatero quisiera gobernar España con nuevo talante. Ingenuo de mí, pensé que iba a acabar con la crispación, a base de ser respetuoso con la oposición y con el Estado de Derecho. Pero a la oposición no la deja ni hablar en el Congreso, y se apresura a dominar el poder judicial; con lo cual hay más crispación que nunca. En mi candidez consideré también la posibilidad de que ese talante podría ser la superación del sectarismo anteponiendo los intereses del Estado a los del partido, y asegurando la imparcialidad de los medios de comunicación públicos. Pero no me parece que sea política de Estado el dar bandazos en educación, equilibrio territorial y relaciones internacionales, dero- gando la LOCE y el Plan Hidrológico, o enemistándose con los Estados Unidos. Y con tristeza observo que los medios de comunicación de titularidad pública continúan siendo tan proclives al poder como antes.
Incluso soy tan bien intencionado que llegué a pensar que nuevo talante equivalía a tratar a todos por el mismo rasero. Pero no debe ser el caso al ver cómo se criminalizó a Federico Trillo por unos seguros de vida que tienen en mayor cuantía el Presidente y demás ministros desde tiempos de Felipe González, y la diferencia de trato que se otorga a la Iglesia Católica –con acoso y chantaje incluidos– y al Islam. Pero al fin he descubierto en qué consiste ese talante: se trata de gobernar con humildad. Públicamente han hecho profesión de la misma Rodríguez Zapatero y Miguel Ángel Moratinos. Aunque sí es verdad lo de «dime de qué presumes y diré de qué careces»...

Alvaro L. -

Parecía previsible que el sentido del humor gallego de Rajoy encontrara rápida respuesta a las declaraciones hechas hacia él por parte del presidente Rodríguez llamándole «patriota de hojalata». Podemos hacer después de los calificativos de ambos, una comparación, para ver quién se ha acercado más a la realidad. Veamos, tenemos a un Presidente que permite que ocurran cosas como el Estatuto de Cataluña, también alienta un pacto para aprobarle los presupuestos a Ibarreche, que autoriza que se dé dinero a las familias de los terroristas, todo esto hace y no encuentra respuesta, que un señor que tiene una cantidad nimia de votos como Pérez-Carod, diga que un Presidente del Gobierno está «acollonado». No dice nada Rodríguez tampoco con respecto a los diálogos con ETA, y está con ello despreciando a las víctimas que le exigen la verdad. Rodríguez desentierra también, asuntos que teníamos ya olvidados desde el pacto constitucional, como el franquismo, eso que han dado en llamar «recuperación de la memoria histórica», que en todo caso, es parcial, porque sólo se quieren desenterrar los muertos de uno de los lados, cuando los hay en los dos. Rodríguez quiere romper nuestra Constitución con procesos estatutarios anticonstitucionales como el de Cataluña. Por tanto creo que ya que Rajoy defiende la España constitucional que nos ha dado libertad y prosperidad en todos estos años no es ningún «patriota de hojalata», sino un patriota de verdad. Por el contrario Rodríguez quiere romper esa España de concordia y libertad, ¿no es éso un bobo solemne?

baudilio -

Perdon que no este en el tema.
Por si no lo saben, en Barcelona se ha inventado una nueva asociación. Se hacen llamar «víctimas del civismo» y nada menos que son los que van en contra del orden, la limpieza, la antiguamente llamada «urbanidad», que parece que haya pasado a la historia. Proponen una cacerolada, algo muy «democrático» últimamente, y todo para protestar porque les quieren «obligar» a no manchar las calles, a no mendigar, a no prostituirse, a no orinar o defecar en la calle, etc.
Por lo visto, esa minoría, que por desgracia no es tan minoría como debería ser, protestará, dejándose oír. No sé lo que conseguirán, aparte de molestar y provocar malestar y ruido. Pero lo triste es que un colectivo defienda la suciedad, la mala educación y el incivismo en una ciudad como Barcelona. ¡Hay que ver!

Estela Fernandez -

- Cerrar los ojos ante la desidia de su partido en el incendio de Guadalajara, en él 11 personas perdieron la vida, mientras el Sr. Presidente en el teatro y después viaje a China, importándole un pimiento la tragedia humana y la catástrofe natural más grande vivida en España, la producida por el Prestige ya está recuperada y la ayuda a la población fue inmediata, mientras que los pueblos afectados por el incendio, no han visto un céntimo y están a punto de realizar una manifestación de protesta para reclamar la ayuda prometida. - Callar ante el derrumbe del barrio obrero del Carmelo en Barcelona y ante la corrupción del Tripartito en el abordaje de este hecho y la gestión del dinero.

- Permitir que los españoles que viven en Cataluña sean reos de sus socios de gobierno, con sus 500 mil votos evitan que se hable castellano en las Instituciones, en los colegios, en los comercios... - Realizar la peor política de Relaciones Internacionales, el peor Ministerio de Relaciones Exteriores de todos los tiempos. - El ministro Moratinos de gira por África, mientras los demás ministros de Exteriores de la UE, moviéndose desesperadamente para conseguir las máximas ventajas para sus países en los presupuestos de la UE para los próximos siete años. - ... Él, el de la Alianza de Civilizaciones, el que es luz de la calle y candil de su casa, nos conduce al retroceso, al sectarismo, al final de la Nación más antigua de Europa. ¿ Es este el mejor de los logros del gobierno de R.Z. en estos 20 meses?. No nos merecemos un gobierno como este ¿ O tal vez sí? (FIN)

Estela Fernandez -

El Sr. Presidente carece de talento gestor y del tan cacareado talante, estamos viendo que de progreso nada de nada, se empeñan en ganar una guerra civil en la que perdimos todos. Por desgracia para este País, los grandes logros de este gobierno son entre otros: - Desmembrar España. - Cerrar en falso la Comisión de Investigación del 11 M. - Desoír y desproteger a las Víctimas de Terrorismo. - Romper el pacto antiterrorista con el PP que representa a 10 millones de votantes. - Iniciar negociaciones con ETA desde hace 5 años, de espaldas a los ciudadanos. - Consentir que sus socios separatistas, profanen nuestra Constitución, la que prometió defender, admitiendo impasible que realizaran actos anticonstitucionales el día de la celebración de nuestra Carta Magna.

- Permitir que su aliado de gobierno pactara con ETA, "Que se matara en el resto de España pero no en Cataluña." - Dejar tirados a los aliados internacionales en Irak, antes de la resolución de la ONU tal y como había prometido. - Destruir el patrimonio económico y logros en la Unión Europea recibidos del P.P. - Cancelar el trasvase del Ebro. - Aceptar que La Caixa perdonara 14 millones de Euros a su partido en Cataluña, al tiempo que su Ministro Montilla, beneficiario directo de ese dinero, apoye la OPA de Gas Natural empresa controlada por La Caixa. - Coartar la libertad de expresión. - Acoso y derribo a la Iglesia Católica y a todos los que no somos de izquierdas. (continua....

Estela Fernandez -

Cuando un gobernante no sabe cómo regir los destinos de su país, cuando se constata que sus promesas para llegar al poder, fueron demagogia pura y dura, cuando su triunfo fue producto de la manipulación ya sea del hundimiento del barco Prestige, que navegaba por una zona de libre tránsito al que un temporal hundió cerca de las costas de Galicia, o de la guerra de Irak, país en el que gobernaba un tirano genocida que tenía aterrorizado y oprimido a su pueblo, o la macabra estrategia urdida en su partido de culpar al gobierno del PP del trágico atentado del 11 de Marzo, que sumió a toda la Nación en el más absoluto dolor, víspera de unas elecciones generales, violentando la jornada de reflexión y atacando las sedes del PP en toda España, se hiela la sangre al ver en qué nos estamos convirtiendo, hacia dónde vamos caminando.

El gobierno del Sr. Rodríguez en lugar de hablar de progreso, de esperanzas y grandes realizaciones nos habla de regreso. Transcurridos 20 meses de gobierno socialista, inicia una campaña para dar a conocer a la opinión pública los grandes logros de la gestión gubernamental. ¡ Oh sorpresa! los logros predicados de pueblo en pueblo por los Ministros, son nada más y nada menos que el Sr. Aznar fue muy malo, que el PP genera crispación, que el Prestige se hundió en Galicia y la guerra de Irak. Como ciudadana que paga religiosamente sus impuestos, me siento indignada al ver que hemos regresado al pasado de la mano de quien prometió regresarnos al corazón de Europa, já. (continua....

Piedad Gracia -

Está claro. Todo estaba ya pactado. Del mismo modo que pactaron acabar con las vacas, los viñedos y la industria española cuando entramos en el idolatrado “Mercado Común”, ahora ZP (alias “El Zorro”) pactó con Durao Barroso la depauperación de España, renunciando a nuestra cuota de los Fondos de Cohesión.

Para ellos, nuestra vida, nuestro bienestar y nuestro futuro no son más que fichas de un siniestro juego entre los poderosos que mueven los hilos del mundo por medio de gobiernos sin escrúpulos como el nuestro. Ahora han decidido que a España le toca ser un país de esclavos - “de servicios”, que suena más fino - y para ello debemos ser pobres, ignorantes y serviles.

Hay que ir preparando a los pobladores de ese “mundo feliz” con LOEs, hundimiento económico, agresiones morales y éticas (por el aborto, divorcio, homosexualidad, corrupción, etc.) y con la desmembración nacional vía nacionalismos. Hay que seguir la tarea que comenzó el infame F.G. y que fue inesperadamente interrumpida en el ’96 por lo que Belloch ha llamado un “golpe de estado civil” del PP. Hay que seguir cueste lo que cueste... 11-M incluido.

La suerte está echada en esta trama de ingeniería social y política... sólo un milagro nos podría salvar. Pero como nadie cree ya en los milagros....

Minuto Digital -

El acoso a los medios de comunicación independientes crece día a día. Así lo demuestran las últimas noticias que llegan hasta Minuto Digital.

En esta ocasión le ha tocado a la Cadena SomosRadio, que capitanea Fernando García Berlanga desde Madrid y que cuenta con cerca de 50 emisoras entre propias y asociadas.

SomosRadio emite música y noticias las 24 horas del día. Además dirige La Nación Digital, periódico digital en la red que cuenta con pocos meses de vida y que apuesta por una visión crítica de la realidad socialista.

Somos Radio está sufriendo un desmedido acoso administrativo y se han abierto contra la Cadena expedientes sancionadores en todas las comunidades en las que gobierna el PSOE

Hasta el momento les han llegado expedientes sancionadores desde Andalucía y Asturias

Según ha declarado Fernando García Berlanga a Minuto Digital "el objetivo es que su empresa no pueda presentarse a los concursos para la concesión de emisoras del año próximo"

Todo esto se suma al acoso al que se ve sometida la Asociación Minuto Digital, propietaria de Minuto Digital, que en las últimas fechas viene siendo víctima de una campaña perfectamente orquestada para conseguir el cierre de nuestra web.