Blogia
ametralladora

Apoyo a la COPE

49 comentarios

encarnacion sanchez arenas -

Yo me reitero en lo que digo: en mi vida he tenido nada que ver con personas con las que me relacionan los medios de comunicación, aunque los medios de comunicación que tanto piensan siguen con su tarea profesional de MÁS DE LO MISMO.

encarnacion sanchez arenas -

Hay personas que viven en una ratonera muy felices bajo el mismo techo de cristal al que hay que romper hasta interviniendo las telecomunicaciones. Yo siempre lo he dicho que dentro de la ratonera tan felices lo mejor es cuando menos no hacer alusión a hechos y callar discretamente.

encarnacion sanchez arenas -

A mi se me relaciona con determinadas personas con las que no conozco, ni me relaciono, ni he llegado a conocerlas, ni me he relacionado con ellas, y tampoco pienso en un futuro hacerlo para evitar requiebros bien dichos. Con estas personas lo mejor es que ni se acerquen, ni hablarles y evitarlas definitivamente.

emilio -

no quiero que cieren a la cadena cope , putos socialistas

brado -

La Cadena COPE, ha recibido más de 370.000 mensajes de apoyo de sus oyentes por los ataques que recibe desde la Generalitat y el tripartito catalán, que intentan cerrar nuestras emisoras en esa comunidad. Este apoyo no sólo se ha reflejado en las emisoras, también han podido escucharse el pasado sábado por la mañana en la concentración convocada por el Partido Popular en la madrileña Puerta del Sol. Por otro lado, muchos oyentes llamaron a la COPE el pasado sábado para denunciar que, durante la concentración madrileña, se han recogido firmas contra esta Cadena con un manifiesto que era presentado como de apoyo y no de condena. La propia Esperanza Aguirre condenó esta actuación de un grupo de personas que han abusado de la buena fe de los concentrados.

Francisco -

Doy mi apoyo incondicinal a esta emisora defendiendo así la libertad de expresión, nuestra Constitución y nuestra España que tanto nos ha costado levantarla y formarla. Después de una guerra civil, fuimos víctimas de una dictadura,posteriormente, en una democracia, fuimos víctimas de numerosos robos económicos, ahora quieren que seamos víctimas del robo de parte de España, de nuestra Constitución e incluso de nuestra libertad de expresión.Un poco de dignidad por favor.

Pepe -

Me parece lamentable lo que está pasando en españa, primero nos quitan las estatuas del Generalísimo, nos quieren implantar el estatuto catalán,y por si fuera poco, ahora nos quieren quitar la cope. No hay derecho. Nunca había visto semejante insulto contra la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ni contra los propios ESPAÑOLES. Podemos ser de izquierdas, de derechas, del centro, pero todo en base a la constitución. Me parece realmente penoso, que nos quiten la libertad de expresión y el derecho a escuchar esta emisora, que el único delito que esta cometiendo, es el de facilitarnos a todos los oyentes toda la verdad que los socialistas no nos quieren mostrar. Arriba España y nuestra Constitución!!! COPE forever

Jose Manuel -

Suceden cosas muy raras en España en los últimos tiempos...Parece que vivimos en una República Bolivariana, o que vamos hacia ello.La izquierda que siempre presumió, y lo sigue haciendo, de ser la abanderada de la libertad de expresión presiona cuando le conviene para clausurar las voces discordantes.
Animo a todos los profesionales de la COPE a que sigan haciendo su labor y vertiendo sus opiniones lo mismo que lo están haciendo hasta ahora. En estos momentos es necesaria una voz así, que hable fuerte y claro.

Jesus Conde Villamarin -

Estoy con la libertad,estoy con la cope.Animo compañeros,la verdad nos hará libres.Federico y Cesar sois nuestras voces en la radio.

pedro del rosario rael -

apoyo al cope ala verdad y a españa, no apoyom el terrorimos no a zp, no a la corrupcion, no comprare jamas nada catalan lo juro. antes murto que de zp un socialista

manuel loza herbella -

Expresar mi apoyo a la lucha por la tolerancia y la convivencia entre españoles iguales y solidarios. Ánimo a la Cope. A seguir luchando.

Rene Castro Rodriguez -

Mi apoyo total a todos ustedes.

juan,j miras -

quiero expresar mi mas profundo apoyo a la cadena cope y a sus profesionales en especial a D.FEDERICO GIMENEZ LOSANTOS por su talante informativo,siendo una persona veraz y destapando lo que el imperio del grupo PRISA nos trata de manipular y ocultar,es por tanto como oyente de una cadena en la que no me siento engañado,pido que lucheis con todas vuestras fuerzas para que estos personajes de etiqueta defectuosa no puedan silenciaros y podais continuar comunicandoles a los españoles la realidad de la informacion,federico,no cambies.teneis todo mi apoyo.

Rosa -

Mi apoyo mas incondicional y solidario a la cadena COPE y por supuesto al gran periodista Federico Jorge Jiménez. Somos muchos los que os escuchamos y realmente nos gusta vuestro talante y no el de otros un tanto manipuladores, dictadores y que no respetan la libertad de expresión.
Gracias por seguir ahí, con nosotros.

ANGEL -

MENOS MAL QUE LA IZQUIERDA DE ESTE PAIS DEFIENDE LA LIBERTAD PSOE.SI VAN A SEGUIR ASI MEJOR QUE CAMBIEN DE NOMBRE.ERA VOTANTE DE ESTE PARTIDO HASTA QUE ESTOS AN EMPEZADO COMO LOS COMPAÑEROS QUE ANTES ESTUVIERON MANDANDO, ESTOS SOCIALISTA ME AN ECHO CAMBIAR AL PP:ESTOS AL MENOS NO ENGAÑAN A LAS PERSONAS.Y HACEN LO QUE DICEN,

Jorge -

Somos muchos los jovenes que sabemos lo que pasa en este país, somos muchos los que sabemos que este gobierno quiere monopolizar todos los medios de comunicacion y quitarse de en medio a todos aquellos que dicen la verdad.Estas decisiones no hacen otra cosa que dejarnos mas claro quien quiere saber la verdad y quien no. La dictadura encubierta de este gobierno y sus socios estan llegando a un limite, a una situacion, de la que pueden salir mal parados, ya que solo los extremistas radicales les aplauden sus decisiones. Y digo esto a sabiendas de que cualquiera de estos radicales lea mis palabras no hara otra cosa que tildarme de facha o fascista, cuando son precisamente ellos los que con su actitud, su manipulación y sus mentiras estan haciendonos volver a un punto que parecia olvidado. Desde aqui mi mas sincero apoyo a la cope y a todos los medios que luchan por la verdad.Por cierto, hay rumores de que a Polanco se le esta atragantando tanto ZP, y no sería de extrañar que para las proximas elecciones hubiera cambios en el psoe, como ya los hubo con josep borrell.Un saludo, y los jovenes(al menos muchos) sabemos que ejemplos hay que seguir y cuales no, y los que nos consideramos juiciosos y respetuosos con los demas nos sentimos acorraladas por insultos, mofas y burlas, pero no nos quitaran nuestra libertad de expresion nunca!

Fabián Etayo Jarén -

Desde esta página quiero mostrar mi apoyo absoluto a la COPE y todos los medios que luchan por la libertad de expreseión, que desde medios socialista se quieren cercenar

arpa -

Libertad de expresión es poder decir las verdades como puños caiga quien caiga. Esto es lo que hace la Cope cada día y esto es lo que hace Federico Jimenez ni mas ni menos, decir verdades como puños, y eso es lo que escuece y molesta a la cuadrilla de impresentables ascendidos a raiz del 11M.

CAMPAÑA POR LA LIBERTAD - ÚNETE -

POR FAVOR, QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA PETICIÓN DE LUIS HERRERO Y OTROS A FAVOR DE LA LIBERTAD EN ESPAÑA, HACEDLO EN:

www.luisherrero.net

GRACIAS Y SALUDITOS.

fernanda -

Al principio, surgió la palabra, que volvió libres a los humanos. Los permitió expresarse, y la libertad de expresión es el origen de todas las libertades.

garcia sa -

Lo peor para una democracia, es un gobierno socialista. No son simples palabras porque su historia, basada en HECHOS reales, así lo demuestra. Necesitan corromper todos los Organismos al objeto de ser excusados por sus borregos progres. ¿Existe algún político SOCIALISTA que sea DEMÓCRATA y actúe como tal?. Es lógico que la CORRUPCIÓN regrese puesto que nos "gobiernan" los SEGUNDONES de la etapa de Felipe González. Incluido el Presidente por accidente. Por descontado, MONTILLA no dimitirá porque... "a los fanáticos, histéricos, cainitas, difamadores, agresivos..." les gusta "denunciar todo" ¿Donde está la gente normal que prefiere vivir en libertad e igualdad de oportunidades DMM? ¿Entre los demagogos progres? La HONRADEZ no se demuestra con palabrería sino con HECHOS.

Pedro Fernandez -

Ante la presión de los lectores (más de 300 comentarios sobre la columna de su señoría Fanlo)y el escándalo de que un juez desee la muerte de un periodista que le desagrada, el director editorial de '20 Minutos', Arsenio Escolar, ha tenido que pedir disculpas a los lectores y a Losantos.

No sé vosotros, pero yo no me conformo. Jueces como éste acaban igual que Pascual Estevill: usando su poder para sus negocios, financieros o ideológicos. Éste es un caso en que el tal Fanlo debería perder su plaza de juez. No nos preocupemos, pues seguro que encuentra trabajo en la Generalidad, el Ayuntamiento de Barcelona, 'El Periódico', TV3 o alguna otra institución.

lecurt -

Alucino en lo que se esta convirtiendo este puto pais.
Un juez, UN JUEZ, se permite llamar hijo de puta a un periodista y a desearle su muerte, todo eso con mucho talante por detras y por delante, y al personal o le es indiferente o le parece normal.
Desde luego tipejos como este juez, o el otro que se dedica a liberar a los presos etarras demuestra que España esta muy lejos de ser un pais desarrollado.
Y el colmo hoy, la charnega Manuela de Madre, se descojonaba a la pregunta sobre como el PSC paga sus credits bancarios.
¿Pero esto que coño es? evidentemente la sospecha de la relacion entre PRISOE y 11-M es mas tenebrosa que nunca.
¿Terminara en chirona algun ministro o portavoz como con los GAL?

gastero -

Dicen los progres que Federico insulta¿?
Es inhumano los insultos, las descalificaciones y las fobias vertidas contra el Sr.Jimenez Losantos.Se ponen al mismo nivel que el juecito Fanlo.Ultimamente, desde el 11M, la culpa no la tienen los terroristas,sino los aterrorizados.Lo que no puedo comprender,es que los que insultan al periodista,dicen no oir la Cope.¿Porque no dicen lo mismo de los señores Sopena,Aguilar,Carnicero,Losada,Gabilondo y los demas de la cuerda prisaica?Ellos tambien insultan y mucho.Deje de oir,eso es lo que tienen que hacer, al Sr.Gabilondo por sus diarios y constantes insultos dirigidos al Sr.Aznar,sin venir a cuento.A todos esos periodistas que he mencionado,cuando se dirigen a algun politico de la derecha el insulto y la descalificacion van por delante,por si acaso.Si no les gusta el Sr. Jimenez Losantos no lo oigan, se perderan una informacio libre y veraz.

Jose Antonio Crusat -

“Estimado amigo bitacorero: Debo confesarle que nunca creí volver a repetir la experiencia de la trágica primavera del 36, preludio de la Guerra Civil, pero la lectura del artículo publicado el pasado viernes por Carlos Fanlo en el gratuito 20 Minutos de Barcelona, me ha hecho revivir de nuevo unos episodios que marcaron mi vida y que ya creía enterrados para siempre.

“El susodicho individuo ha tenido la desfachatez de referirse a Jiménez Losantos de forma intolerable y obscena. ¡Amigo bitacorero, adónde hemos llegado! Cuando se pierde el respeto, cuando se quiebra la convivencia, cuando un Gobierno hace dejación de su autoridad o la utiliza de forma arbitraria, está dando alas a la anarquía y haciendo posible que cada uno se tome la justicia por su mano. Está dando paso a la más abyecta de las dictaduras.

“Desgraciadamente, la experiencia nos enseña que cuando estos episodios ocurren, los ciclos se repiten llamando a nuestra puerta. No sé si me tocará volver a vivir aquella triste época, aunque noto que todo se vuelve imprevisible. La experiencia ya no sirve. Antes parecía servirnos de luz para evitar caer de nuevo en el error, pero lo que está ocurriendo nos devuelve a la más profunda oscuridad.

“No quiero, sin embargo, trasmitirle ninguna sensación derrotista. Hay que seguir manteniendo el espíritu combativo, pues aún cuando la batalla por la libertad va a ser muy dura, el bien terminará prevaleciendo sobre el mal, porque la victoria, en conciencia, pertenece siempre a los espíritus libres.

risueño -

La Ministra de Fomento, de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme porque pinta menos que un bolígrafo sin tinta, ha cambiado las siglas del AVE y, contagiada por el virus contraído por esa eminencia licenciada en ciencias talentosas llamado Don José Luis Rodríguez Zapatero (pobre virus, donde ha caido) ha decidido cambiar el nombre quitando simplemente la "E" de España o española.

El AVE ya no se llama AVE, se llama AV. ¡Pues que bien!

¿Para cuando deciden los socialistas quitar la "E" de sus siglas, PSOE?

¡No es posible que todo este desaguisado sea cierto! ¡Y si lo es, muchos españoles, especialmente políticos, han contraido irremediablemente la enfermedad del pollo! En Europa se deberán estar partiendo el culo de la risa al comprobar el Gobierno que tenemos en España.

Daniel S. F. -

Hoy, más que nunca, creo conveniente recordar lo que el ahora presidente del CAC dijo en el Parlamento de Cataluña el 19 de mayo de 1999, dirigiéndose a Xavier Trias, Consejero de la Presidencia: “Mire, señor Consejero, la calumnia y la difamación son un delito. Si alguien cree que dice mentiras debe ir a los tribunales. Dígame, señor Consejero, ¿quién es un gobierno para decidir qué es mentira y qué es verdad? En ningún sitio consta que un gobierno tenga estas atribuciones. De pronto, el presidente de la Generalidad se convierte en un censor y, además, en un censor ejecutivo. Hoy es la COPE, mañana puede ser cualquier otra emisora que no guste. (...) Estas afirmaciones cambian la lógica de nuestro sistema democrático al introducir una forma de censura que no está prevista ni en la Constitución ni en ninguna de nuestras leyes. En Cataluña hace falta más libertad, más pluralidad en los medios de comunicación públicos y privados. Debemos romper silencios y favores que podrían pudrir las aguas del oasis. Nosotros queremos un país de puertas abiertas, un país que quiere ser más libre y aireado y para serlo necesitamos más libertad y pluralismo en los medios de comunicación. Esto, Consejero, es lo que está en juego.”

Espero y deseo que el presidente del CAC no haya cambiado de opinión ahora que es su partido el que está en el Gobierno. Lo espero y lo deseo porque la libertad de expresión y de información son uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestra democracia. Esto es, amigo Carbonell, lo que está en juego. (FIN)

Daniel S. F. -

Ahora, el Gobierno tripartito vuelve a la carga. Maragall respondió a Carod Rovira en el pleno del parlamento que no debía ser el Gobierno sino “otros” los que denunciaran a la COPE. Este viernes, el presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), el socialista Josep Maria Carbonell, informaba de la apertura de un expediente para saber si “las informaciones de la COPE en temas relacionados con Cataluña vulneran el artículo 20 de la Constitución”. No sé si Maragall se refería al CAC o a El Periódico de Catalunya cuando aludía a los “otros” pero no recuerdo que este organismo abriera algún expediente cuando, por ejemplo, desde Catalunya Ràdio se pedía que se “esterilizase” a la candidata del PP por Barcelona en las últimas elecciones generales porqué, según ellos, alguien que era capaz de “asesinar niños en Irak no tenía derecho a tener hijos”. Conozco personalmente a Carbonell y valoro su trayectoria en defensa de la libertad y la democracia, por encima incluso de su militancia política.

Cuando en 1999 el Gobierno de CiU le quitó las licencias a la COPE, interpelé al Gobierno en el Parlamento catalán y en el debate intervino el diputado del PSC y hoy presidente del CAC, Josep Maria Carbonell. Estoy convencido que el CAC mantendrá su independencia del poder político. Si la COPE injuria o calumnia, que las personas injuriadas o calumniadas se querellen contra quien injuria o calumnia, pero no utilicemos las instituciones para castigar a unos profesionales que ejercen su derecho constitucional de informar y opinar sobre lo que hace el Gobierno de turno. (continua....

Daniel S. F. -

En mayo de 1999, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña decidió no renovar tres de las licencias radiofónicas que la cadena COPE tenía en Cataluña. Por aquel entonces, el Gobierno nacionalista de Convergencia i Unió decidió castigar a una empresa que ni entonces, ni ahora, se ha caracterizado por su indiferencia frente a los excesos del nacionalismo catalán. La decisión de CiU no sólo perjudicó a la COPE, sino que castigó, también, a los más de ciento veinte mil catalanes y catalanes que en aquellos momentos la escuchaban.

Hoy son más de 170.000 catalanes y catalanas los que escuchan cada día esta emisora. Hoy, cinco años después, otro gobierno nacionalista, presidido por Pasqual Maragall, quiere bajar la persiana a la COPE en Cataluña. En 1999, el entonces presidente de la Generalidad justificaba la decisión argumentando que la libertad de expresión debía “utilizarse bien para la gente y no para explicar mentiras”. Yo mismo interpelé al Gobierno de la Generalidad y pregunté a Pujol cual era el poder divino que le permitía dirimir quién decía la verdad y quién mentía.

Ramón Fernandez -

cachito de oro, estoy totalmente de acuerdo con usted, y aplaudo una de sus últimas frases: "los censores serán derrotados victimas de su propia mediocridad". Esta mediocridad podemos extenderla al Presidente del Gobierno y sus ministros, a la mayor parte de sus actuaciones públicas y privadas, y por contaminación a la marcha de España en el exterior, economía, UE, etc. En resumen: un tiempo valioso y un esfuerzo, perdidos en estupideces del tipo "Alianza de Civilizaciones" o "Estatut", que solo sirven para llenar cabezas huecas.

cachito de oro -

Es una campaña que desenmascara a toda una clase política acostumbrada a vivir en el muladar del 3% sin que su fino olfato aparentemente rechace tan pestilente aroma de corrupción. Necesitan el silencio de la COPE y de todas las eventuales COPES que en el futuro puedan surgir en el desierto informativo catalán para poder seguir tragando sin pestañear los sapos del caso Carmel, caso Turismo, Caso Casinos y tantos otros como pueblan el estanque dorado barcelonés. Nada podrán contra “el paso erguido del hombre”, que decía Bloch. La partida será larga, pero los censores serán derrotados, víctimas, entre otras cosas, de su propia mediocridad. Desde aquí nuestro incondicional apoyo y solidaridad con la cadena COPE y todos y cada uno de sus periodistas. (FIN)

cachito de oro -

La campaña cuenta con el respaldo activo del primer grupo de comunicación español, en realidad un pequeño imperio, casi un Estado dentro del Estado, especialista en manipular la información e ignorar a todo aquel y todo aquello que no se ajusta a la norma de la casa, presidida por el viejo y maniqueo “amigos y enemigos”. Quien haya leído el famoso 1984 de Orwell recordará que el trabajo del protagonista, Winston Smith, en el Ministerio de la Verdad consistía en modificar la historia, suprimiendo determinados nombres de la edición de The Times. Una paranoia que durante años practicó en la Unión Soviética el tirano Stalin, empeñado en eliminar la foto de Trotski de cualquier enciclopedia. El drama es que esas mismas o parecidas técnicas censoras se siguen practicando con impunidad en países teóricamente democráticos, de la mano de respetados medios de comunicación supuestamente libres.

A la tarea de acallar la voz de COPE se suman en Cataluña buena aparte de los medios de comunicación locales y no pocos de sus periodistas. Los enemigos de la libertad, los enemigos del free to choose, no pueden soportar la existencia del discrepante, no pueden resistir mirarse cada mañana en el espejo de una emisora que defiende, con plena legitimidad, unas tesis radicalmente contrarias a las de quienes se empeñan en desbaratar ese edificio de siglos llamado España. Podrían limitarse sencillamente a no oír la COPE, pero la sombra de esta cadena les persigue como un fantasma capaz de recordarles su elección de miembros de la tribu etnicista a la que han entregado su condición de hombres libres. (continua....

cachito de oro -

Pero eso es la teoría. Quienes llevamos más de 30 años en estas lides sabemos que las cosas son muy distintas en la práctica. Porque la experiencia nos demuestra que no puede haber auténtica libertad de prensa allí donde no existe verdadera separación de poderes, como es el caso de España. Lo han dicho voces más autorizadas que la mía: si los dos pilares sobre los que se asienta una democracia digna de tal nombre son una Justicia independiente del poder político y unos medios de comunicación realmente libres, entonces debemos concluir que la situación por la que ambos atraviesan en España no es sino el reflejo de la pobre calidad de nuestra democracia.

Lo estamos viendo en Cataluña, donde se ha puesto en marcha una histérica campaña contra el derecho de una cadena de emisoras, la cadena COPE, a informar en una dirección opuesta a los intereses del Tripartito. Los ciudadanos catalanes, como el resto de los españoles, disponen de un montón de emisoras para elegir en el dial la que mejor se ajusta a sus necesidades informativas y apetencias ideológicas, del mismo modo que elegimos cuando nos acercamos al quiosco de prensa, o al supermercado de la esquina. A nadie le ponen una pistola en el pecho para que oiga la COPE ni en San Andrés de Llavaneras (Barcelona) ni en Fuentes de Valdepero (Palencia). (continua....

cachito de oro -

Hace ahora justamente un par de años tuve ocasión de leer una curiosa noticia según la cual España era, se supone que todavía es, “uno de los países con menor grado de corrupción informativa del mundo”, según se desprendía de las conclusiones de un estudio (cash for news Coverage, dinero por cobertura informativa) llevado a cabo por un tal US Institute for Public Relations y una tal International Public Relations Association.

Muchos años antes y en Madrid, escuché decir a un agudo director de comunicación de uno de los famosos siete grandes bancos privados, hoy reducidos a dos, que “en España los periodistas no se compran: se regalan”. Es evidente que la corrupción periodística puede adquirir formas muy distintas, la mayor parte de ellas totalmente alejadas del burdo “toma el dinero y corre”. Lo mismo ocurre con las libertades informativas, un concepto genérico que admite todo tipo de gradaciones e interpretaciones, a cual más interesada.

Como punto de partida, nadie podría negar en principio que en España existe libertad de prensa o libertades informativas. El artículo 20 de la Constitución, en línea con los Convenios Internacionales de derechos humanos, reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, derechos que no pueden restringirse mediante ningún tipo de censura previa y que sólo pueden ser mediatizados por la autoridad judicial mediante resolución motivada. (continua....

leridano -

Deseo solidarizarme con COPE. Tal vez les duela el que se atrevan a contar cosas de CiU pero si cuentan cosas es que sucedieron.Lo vergonzaso es que el PSC acusara del 3% y despues no siguiera. De ese modo tambien ahora podran hacerlo los que gobiernan y , logicamente, CiU estará obligada a callar si un dia vuelve a gobernar. Ya se les ha visto que en vez de "morderse" unos a otros se sientan juntos en el Congreso para defender la mayor infamia que supone el estatuto, yo lo digo en español, no en catalan.

anyet -

Hay decenas de emisoras de radio que se pueden sintonizar. El gobierno de zp controla todas la emisoras de tv. Existen algunos diarios, emisoras de radio, páginas y blogs de internet que están fuera de su control, pero no creo que le inquieten mucho. Por su parte la generalitat controla todos los medios de comunicación catalanes. Y no hay la más mínima disidencia y sólo un pensamiento único. Y surge la pregunta ¿a quien le molesta la COPE? Creo que por el mismo motivo que liquidaron Antena3 Radio quieren cerrar la COPE. Parece SER que la COPE está acercándose al liderazgo. Como lo alcanzó Antena3 Radio. El grupo empresarial que cerró Antena3 Radio es el mismo que quiere cerrar la COPE. La campaña no la puede hacer el grupo Godó, ya que comparten intereses empresariales. La hace el grupo Z. Y más adelante, entre ellos, se repartirán el botín de emisoras. Con el apoyo y complicidad del gobierno.

gestor -

DESPUES DE LA palafernalia, del ESTATUT, QUEDA ZP CONVERTIDO EN ESTATUA DE SAL, COMO AQUEL PERSONAJE BIBLICO, LA VERDAD ES QUE DA PARA POCO M ÀS , EL PERSONAJE, ARREMETER CONTRA TODO LO QUE LES MOLESTA, IMAGEN MUY SOCORRIDA PPOR LOS MAS PUROS FASCISMOS, ES ALGO QUE EN LA HISTORIA HA SIDO MENU COTIDIANO, LA COPE NO PUEDE SER CALLADA, ESTAMOS ASISTIENDO HACIA UNA GUERRA DE LADOS OSCUROS Y CLARO EL IMPERIO. . . no puede que por menos luchar para comerse toda la tarta, lo de CATALUÑA, les importa un comin solo el mio mio mio, y darle al pueblo un opio mental elaborado por ellos o por el FILOSOFO PARAMIO, que destrozo de la FILOSOFIA, PLATON ESTARA QUE DARA BRINCOS DE FURIA, PARA ESTO INVENTE YO EL DIALOGO, eso si todo vale con migo o contra mi

ruiz -

Dejando aparte que es la mejor cadena hoy día para informar sobre la verdad de lo que sucede, tanto ataque lo único que provoca es que cada día cuente con más adeptos.

Agustin Mancero -

"El ¿bachiller? Montilla cree que los españoles somos tontos, es decir, cree que los españoles ya hemos cursado la LOE. Teniendo como tiene el Gobierno a su disposición al Fiscal General del Estado, si es verdad que no tiene nada que ver en lo del credito ¿Por qué no se ha querellado ya contra Pedro J.? ¿Por qué no ha demostrado ya con documentación que no tiene nada que ver? ¿Por qué el PSOE y sus socios han impedido que tanto el ¿bachiller? Montilla como ZP comparezcan ante el Congreso para explicar lo del prestamo? ¿Alguien cree que si este gobierno que acusa de mentirosos abiertamente a la COPE a Losantos, a los Obispos, a Pedro J. y a todo el que le critica, pudiese meter en la carcel a Pedro J. no lo haría? Tras el PSOE de Felipe, que salió del Gobierno marcado por la corrupción y el asesinato con ZP sentado y callado en el Parlamento, llegó el PSOE de ZP que no ha cumplido 2 años de gobierno y vuelve a verse inmerso de lleno en la corrupción y la radicalidad. Y es que, como dice el refrán, la cabra tira al monte.

Rosendo Rojo M. -

Son muchas las atrocidades que se vienen sucediendo en nuestro país en los últimos tiempos, pero que se digan barbaridades tan crueles y en boca de un juez, me parece tan fuera de lugar, como que tendría que salir corriendo.
Es terrible que quien tiene capacidad de hacer justicia, por lo de juez, lo que haga sea llamar a los terroristas para que acaben algo que, según él, los terroristas dejaron a medias.
Cómo nos debemos sentir los españoles de buena fe y dispuestos a luchar por no perder su libertad al leer/oír lo que “este” señor saca por su boca:

“Un juez de Barcelona lamenta en 20 Minutos que Terra Lliure no disparara "al corazón" a Jiménez Losantos”

Una barbaridad.
Como muchas otras.
Esto hay que cortarlo de raíz.
No podemos consentir que sucedan hechos como este.
Ánimo Losantos, eres un valiente, que no te callen.

Carlo Arrieta -

Si un juez no tiene respeto a nada ni a nadie, ¿qué podemos decir?
Cuando un juez dice sobre Jiménez Losantos que le debían haber matado los terroristas. Le llama Hijo de Puta. Si a D. Federico se le sigue atentando, diciendo que se merecía que atentaran sobre su vida.
¿Qué confianza podemos tener en la justicia?
¿En qué manos estamos?

Por otro lado, oigo que Montilla, llama a un abogado "cerdo" "hijo de puta".
Digo yo, ¿quién falta?
¿Cómo están educados sus señorías?
No merecemos tener un ministro tan barriobajero y mal educado.
Encima no tiene estudios, no me extraña que con el complejo que tiene actúe así.
Luego, ¿qué le decimos a los jóvenes sobre lo que esta bien o mal?
Mal educado: DIMISIÓNNNNNNNNNNNNN
Zapatero: DIMISIÓNNNNNNNNN.
¿QUÉ EJEMPLO ESTAN DANDO?
¿VALE TODO?

Margarita -

Ya nada nos puede extrañar, pero la verdad, es demasiado lo que esta sucediendo y sobre todo, que quedan impune los autores. Cierto que el panorama político esta pero que muy mal, pero lo más indigno de todo, es la ligereza que se da, a la hora de desprestigiar a una persona, por el sólo hecho de decir la verdad.
Mal ejemplo el que esta dando este gobierno.
Es posible que no le gusten los resultados, cuando los jóvenes les imiten y les traten a su gusto.

Guillermo S. F. -

Así pues, lejos de estas “burdas romerías” sin fundamento y propias de mentes mas bien poco equilibradas y que, únicamente, pueden producir repugnancia y vergüenza ajena con sus salidas de tono y agitación social, donde verdaderamente se demuestra la capacidad y valentía política, es enfrentándose eficaz y eficientemente a los auténticos problemas que hoy tiene planteados la sociedad española, y lejos de todo mero oportunismo partidista, con absoluta fidelidad y lealtad a la misma. Lo demás, ahondar de forma populista y demagógica en el juego de las pasiones de una manera tan mezquina y reprobable, sólo puede ser calificado como lo que es: puro y caciquil totalitarismo “aldeano”.

NO señores políticos, ¡no!, no conviertan la denuncia de sus ambiciones, desviacionismos extremos, supuestas corruptelas, ataques a la concordia y a la solidaridad nacional, en bandera anticatalanista, porque no se lo vamos a tolerar ni ahora ni nunca. Basta ya de tanto absurdo complejo, manipulación y falsedades. Quienes discrepamos lo hacemos desde el más escrupuloso respeto e incuestionable cariño a la España que, mientras los españoles en su conjunto no decidan lo contrario es y será siempre Cataluña. Por eso y sin reparo alguno: vizca Catalunya, viva España. (FIN)

Guillermo S. F. -

Por otra parte y que a nadie le quepa duda alguna, hoy somos muchos los ciudadanos que nos sentimos agredidos, tanto en su persona señor Jiménez Losantos, como en la de don Pedro J. Ramírez, y por consiguiente, previo agradecimiento hacia su impecable y honrosa labor informativa y formativa nos ponemos al frente de la defensa de su honor y buen hacer profesional. Por supuesto, que no nos vamos a dejar amedrentar ni por fanáticos de tres peras al cuarto ni por gobiernos ni por nadie. Inagotables al desaliento, todos los amantes de la libertad y de la defensa de la dignidad de la persona, recurriremos a cuantos medios democráticos sean precisos para acabar aislando a estos “delincuentes democráticos” y defender la inalienabilidad de la conciencia y de la opinión. Así que más les vale a algunos elementos políticos que tanto carecen de moralidad y vergüenza, que vayan cambiando su escabrosa mentalidad y asumiendo que ni ahora ni nunca conseguirán intimidar, adoctrinar ni aborregar a quienes, antes tuvimos y ahora tememos como principal objetivo la defensa de la libertad y del derecho a una forma de vida propia y no impuesta. (continua....

Guillermo S. F. -

Como es natural, comportamientos y manifestaciones de semejante “calaña” se califican por sí mismas. Pero, desgraciadamente, no sólo “gentuza” así es responsable políticamente de lo que está pasando, sino quien jamás debió superar y por elemental higiene democrática, el límite de lo tolerable: los dirigentes políticos socialistas y sus “patéticos compañeros” de viaje en esta flagrante deriva de desprestigio de la identidad de España y de los españoles. Hechos semejantes a estos fueron los que dieron lugar en etapas pasadas a episodios de auténtica locura criminal y de exterminio. Por lo que, desde el inquebrantable deber de respeto al Estado Social, Democrático y de Derecho, así como hacia las normas que lo regulan, hora es ya de que los organismos competentes se pongan al servicio de la población, abandonen toda tibieza y adopten las medidas expeditivas correspondientes ante conductas tan deleznables y execrables. Además de y sin reserva ni demora alguna, hacer valer de forma tajante e inequívoca el derecho a la libre expresión de la cadena COPE y de El Mundo. (continua....

Guillermo S. F. -

En tal sentido y si bien es cierto que está en su perfecto derecho de acometer cuantas acciones penales y civiles sean pertinentes -como pura acción de escarmiento asimismo contra quienes se muestran como simples y vulgares “asesinos” de la conciencia y…-, no es menos cierto que, como se suele decir, no ofende quien quiere sino quien puede. Es decir, quien tiene alguna autoridad moral cuando menos para ello. Así pues y a la vista de la catadura de algunos especimenes como este “juez” insensato y acomplejado –y por supuesto un auténtico “palmero” con claras pretensiones de hacer méritos y llamar la atención de la forma más barriobajera de cara a posibles compensaciones profesionales que, tan sólo, gente tan despreciable y rastrera como él podría otorgarle, es obvio que debe tomarse a auténtica “chirigota” tanta imbecilidad, majadería, vileza y simplonería. Me pregunto con que criterios aplicará justicia un “elemento cuya “patología inquietara a no pocos”, de catadura semejante y con una mente tan perversa, cavernícola y corrompida. Como puede observarse y visto lo visto, luego no es de extrañar que en este País existan tantos recelos y desconfianzas en relación con la Justicia. (continua....

Guillermo S. F. -

En relación con la demencial y cruel campaña de acoso y derribo de la que está siendo víctima -amén de otros sectores y personas que hoy tanto se le atragantan al “desgobierno” socialista y demás “comparsa”-, estimado don Federico, que era usted un personaje importante por sus innegables cualidades intelectuales y capacidad comunicadora, era algo que ya sabíamos muchísimos españoles. Sin embargo, si bien parecía muy difícil que llegara a superar los innegables efectos logrados hasta ahora con su coherente y tenaz lucha por la libertad, los derechos humanos y la decencia política, que usted iba a desquiciar con su transparencia y rigor informativo a gran parte de la falsa progresía de este País hasta niveles tan extremos de locura es algo que, en verdad, no parecía en principio tan próximo. Por lo cual, le atribuye a usted aun mucho mayor mérito haber contribuido al hecho de que, ante tanta indecencia política y corrupción como está aflorando, la indignación y la desesperación les haya arrastrado a “gentes” sin más bandera ni escrúpulo que la codicia y el medro personal, a sacar desesperadamente toda la mezquindad, vileza e ignominia de la que son capaces estos aspirantes al más despreciable de los caudillajes, y así mostrarse tal cual son. (continua....

Ramón P.D. -

Todo mi apoyo a la COPE. A veces, cuando uno tiene un cargo de responsabilidad, como el Sr Montilla, debe morderse la lengua porque pueden pasar estas cosas.

tercero -

No me cabe duda que LA COPE saldrá reforzada de este embite lanzado por los nazionalistas. Somos muchos millones de españoles los que queremos seguir oyéndola.

Saludos.