Francia. ¡Es la yihad, idiotas!
Ahora que los musulmanes franceses se han propuesto renovar el parque automovilístico de sus vecinos infieles, sería interesante revisar las enseñanzas coránicas, a ver a cómo cotiza en el plano ultraterreno el destrozo del coche de un cristiano o un judío.
La inteligencia progresista parece haber encontrado la raíz última del odio estructural que los fieles observantes de «la religión de la paz» profesa a los occidentales: la exclusión, la desigualdad, el mar de injusticia, en fin, el maldito neoliberalismo. Mas tiene gracia que se acuse al capitalismo de los males del país de la UE que más trabas pone a su funcionamiento, pues si Francia representa algún paradigma perfecto es el del país defensor de la alta fiscalidad y la intensa labor estatal de redistribución de riqueza, que caracterizan a un omnipresente Estado del Bienestar. Las plañideras progresistas de hoy recuerdan a las que ayer ejercían exactamente la misma crítica anticapitalista, cuando aquel curioso botarate mejicano del pasamontañas y la pipa, al poco de que la victoria electoral de Vicente Fox, salió de gira para denunciar la opresión neoliberal de los pueblos indígenas, precisamente en el país que la dictadura del PRI había convertido en un modelo político de socialismo avanzado a imitar por sus correligionarios del viejo continente.
Como la izquierda en general es claramente refractaria, no ya a los procesos analíticos rigurosos, sino a la simple observación de la
realidad si contradice su dogmática, nunca aceptará la evidencia de que tras el salvaje plan renove-molotov de los musulmanes franceses, se esconde su odio constitutivo a todo lo que huela a civilización occidental, es decir, a Civilización.
Si las turbas que asaltan comercios y queman coches estuvieran empujadas por la desesperación económica, no celebrarían los disturbios al grito de “Allah Akbar”. En lugar de iglesias o sinagogas, quemarían las sedes bancarias y, por supuesto, no dejarían a salvo los negocios de otros musulmanes, como están haciendo, sino que probablemente focalizarían en ellos el máximo odio por su condición de traidores de clase.
Admitámoslo, lo que ocurre en Francia cumple todas las premisas clásicas de la Yihad, pues en caso contrario, la Unión de Organizaciones
Islámicas de Francia no hubiera lanzado una fatwa al respecto templando gaitas. El multiculturalismo está convirtiendo a los franceses en peatones. Como cunda el ejemplo por el resto de Europa, los políticos se van a quedar sin argumentos para hacernos cumplir el protocolo de Kioto. Quién sabe si no es eso por lo que están realmente preocupados.
30 comentarios
PEPO -
¿QUEREMOS SER ALGO EN EL MUNDO? DEJEMOS NUESTROS NACIONALISMOS TRASNOCHADOS Y FORMEMOS LA GRAN EUROPA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA AUNQUE EL BODRIO DE TRATADO PARA UNA CONSTITUCION EUROPEA NO LO QUIERA ADMITIR.
NADA MAS POR HOY Y FELIZ AÑO NUEVO
PEPO -
YO ME HE LEIDO COMPLETO EL CORAN Y CREO QUE LE PASA COMO A LA BIBLIA QUE TIENE COSAS BUENAS Y COSAS MALAS: CUALQUIER RELIGION DEBE CUMPLIR LA PREMISA UNIVERSAL DE "AMAR SU DIOS; QUE AL FIN ES EL MISMO PARA TODOS Y A SU PROJIMO COMO A SI MISMO" CUMPLASE A RAJATABLA ESTE PENSAMIENTO Y EL MUNDO IRA MUCHO MEJOR
POPE -
Los españoles hemos sido emigrantes pero cuando íbamos a cualquier pais europeo se nos exigía ir con todos los papeles en regla y con la carta de trabajo en la mano.
no estoy en contra de la emigración porque es necesaria, pero sí estoy en contra totalmente de toda emigración ilegal venga de donde venga, y a los emigrantes les digo que procuren atenerse extrictamente a las leyes y costumbres del país que les acoge o sino vuélvanse a su país de origen y procuren levantarlo como hemos hecho los demás¿Entendido...(Continua)
Jose Ramón F. G. -
Pues bien, Le Pen era un "fascista" y un "racista" por decir todo aquello, era la extrema derecha más dura, la que se atrevía a decir que si no se hacía algo con el tema de la inmigración descontrolada pasaría lo que ha pasado estas últimas semanas en territorio francés.
Los demagogos del multiculturalismo han quedado en evidencia y, aún así, algunos de ellos, también en España, se atreven a decir que la solución es aumentar el gasto social para evitar los incidentes.
No hemos visto en España que los grupos políticos hayan estado a la altura de las circuntancias: desde la inoperancia de los pequeños grupos a la derecha del PP hasta el silencio del resto de fuerzas políticas nacionales y con representación parlamentaria.
En España ya hemos sufrido brotes de violencia inmigrante; no olvidemos que los famosos incidentes en El Ejido se produjeron como consecuencia de varios asesinatos y violaciones a manos de inmigrantes marroquís. La cuestión es si se reproducirán estos incidentes en España, por lo menos al mismo nivel o parecido que en Francia.
Juan Martin G. -
Creo que la culpa, la responsabilidad, la tenemos todos. No hemos llegado a ponernos de acuerdo sobre cómo formar y educar a nuestros hijos. Los políticos de izquierdas, derechas y centro, debieran juntarse para hacer unos Planes de Estudios en favor de nuestros hijos no pensando ni en los votos ni en el manejo de sus voluntades, y comprometiéndose a no cambiarlo en cada Legislatura.
Hemos pasado de una educación dura, exigente, a una educación blanda, sin sacrificio ni esfuerzo). Los padres se han inhibido de corregir a sus hijos, dándoles toda clase de comodidades y de libertad.
despierta -
Escribí al principio que es injusto generalizar y tratar a todos los inmigrantes musulmanes como conflictivos, pero lo cierto es que es sólo la inmigración que abraza el Islam la que no se integra en nuestras sociedades occidentales, no creeen en nuestros sistemas democráticos, en nuestras libertades, nos odian, ¿cuándo se enterará la izquierda que nos quieren exterminar a todos, ellos incluídos?
farderop -
El Islam no es el factor fundamental, y me temo que no es el factor fundamental de las futuros terremotos sociales. Efectivamente es el catalizador que dada una situación jo.dida la desemboca en violencia. La verdad es que no se puede esperar otra cosa del Islam.
¿Y cual es la situación jo.dida? Pues que en una Europa donde las posibilidades para prosperar son gigantescas y por las que se dejan el pellejo en el camino montones de personas de África, los bárbaros de la tercera generación de llegados prefieren en su lugar regodearse en el victimismo.
Y llegado aquí sólo me queda decir que ese victimismo es inyectado en vena por todo el magma antisistema, incluídos socialistas demagogos.
Sinceramente, creo que se va todo el sistema liberal a freir morcillas, pero no para ser sustituído por ningún califato sino por la vuelta del Comunismo. Yo pienso que lo vamos a volver a sufrir: Europa se empobrecerá y radicalizará por cosas como la de Francia (es sólo el comienzo) y la izquierda más rastrera se impondrá. No se puede esperar otra cosa cuando no se ha estigmatizado a la ideología comunista como debiera haberse hecho.
Espero equivocarme. Saludos a todos.
sevilla -
De todas formas si sigue la actual política suicida de inmigración y teniendo en cuenta la rasa de natalidad de unos y otros, en pocos años toda Europa será musulmana sin necesidad de alianzas.
Ojalá me equivoque.
fedtimo -
fedtimo -
gerpol -
Desde todos los foros y tertulias se insiste en que este estallido de violencia es sólo de índole social, a pesar de que el origen o pretexto fuera el que un proyectil de gas lacrimógeno aterrizara en una mezquita. Bien. Los religiosos musulmanes han promulgado una fatwa republicana instando a que cesen las violencias y se restaure el orden. Miembros de esta organización, puesta en pie por Sarkozy, también aportaron su desinteresada colaboración para liberar a una periodista francesa secuestrada en Irak. Parece que se hacen indispensables. ¿Los obedecerán? ¡Qué bajo ha caído la grandeur de la France!
manolod -
Así las cosas Roma precisó nuevas gentes y nueva sangre para servir en sus ejércitos y para realizar los trabajos que sus ciudadanos iban rechazando; para ello, se abrieron las fronteras a los bárbaros: Y dentro del Imperio, muchos hombres eminentes y no pocos formadores de opinión, para propiciar la inmigración bárbara, utilizaron argumentos de línea similar a los que desde hace años escuchamos para las olas presentes. Los políticos veían así solucionados muchos de sus acuciantes problemas del momento y los terratenientes contaron con los brazos que precisaban y a bajo coste para sus producciones. No faltaban voces que hablaban de peligro de infiltración y que recordaban las historias de las peleas romanas contra pueblos barbaros que pretendian invadir el Imperio o reconquistar territorios romanizados; voces que eran acalladas por los bienpensantes, que destacaban la clara superioridad de la máquina defensiva de Roma y los porcentajes bajos de inmigración bárbara respecto a los pueblos romanizados.
Jose G. D. -
Jose G. D. -
Jose G. D. -
Vilches D. G. -
No menos desolador resulta lo poquito que sirve el ejemplo tan cercano en una España que se ha convertido en un coladero, a pesar de contar con la baza preciosa de la inmigración hispanoamericana. Giovanni Sartori tuvo que gritárnoslo a la cara en un auditorio tan poco predispuesto para ello como la entrega de los premios Príncipe de Asturias.
No ha servido de nada y casi no ha tenido reflejo en unos medios centrados en los rizos de Fernando Alonso
(FIN)
Vilches D. G. -
La ecuación era imparable, en tanto que se aceptó la inmigración desbocada de una comunidad sin ninguna voluntad de asimilación o respeto a quién les acogía. Los mismos que en tromba violentaron su llegada, no pueden exigir que la nación que les dio la educación y la salud que sus países de origen les negaron también les asegure un empleo.
En 2001 Guillaume Faye publicó La colonización de Europa Discurso real sobre la inmigración y el Islam. Tomando como premisa estadísticas poblacionales y de natalidad de los institutos oficiales, concluía la imparable conquista hostil de Francia por el Islam. Enfrentamiento con la cruda realidad que le costó una condena del Tribunal Correccional de París por delito de incitación al odio racial (continua....
Vilches D. G. -
Así, se regaló en bandeja el monopolio de un debate que era muy real al partido de Jean Marie Le Pen. Cuando en las últimas presidenciales el Frente Nacional pasó a la segunda vuelta, los bienpensantes concluyeron que una parte del electorado había enloquecido, y nadie quiso verlo como un grito desesperado de atención al Ejecutivo al que, en la segunda vuelta, muchos de ellos votaron.
Culminación de un proceso electoral surgido en 1984, potenciado por la pérfida reforma electoral de Mitterand que, al introducir con fuerza en la escena a la extrema derecha, impidió al resto de las formaciones compartir una parte de su mensaje, por correcto que fuera in odium auctoris. (continua....
Vilches D. G. -
Francia, como toda nación digna de ese calificativo, es el resultado del trabajo y sacrificio de generaciones, casi sedimentos culturales que han ido conformando lentamente una identidad y unos valores. Dos Francias que se entrelazan: la heredera de la fille ainée de léglise, generalmente burguesa y provinciana, y la legataria de la Revolución, más parisina y canalla, produciendo un fruto delicado, complejo y sumamente contradictorio. Sin embargo, la imprevisión y cobardía de la clase política, puede que hacer que de un plumazo histórico ese savoir vivre sea laminado por una horda medieval que desprecia todo lo que suene a democracia, separación de poderes y pluralidad. (continua....
Jorge V. G. -
Y Occidente, cargado con el complejo de culpa, cree que la solución es el aumento de los programas sociales en los barrios musulmanes; es decir, dinero para aplacar el odio. El resultado es que se muestra lo sencillo que es sembrar el caos en nuestras sociedades, mientras los islamistas observan satisfechos la reacción previsible de los europeos: la asunción de la culpa. El islamismo se envalentona, y manda a sus camisas pardas, a sus squadristi, a sembrar el terror en las calles de las ciudades europeas, sea París, Londres o Sevilla. El nuevo totalitarismo avanza, le toma el pulso a nuestros Gobiernos y, satisfecho, sonríe al comprobar las enormes posibilidades para el desarrollo de la yihad. En tanto, aquí seguimos rodeados de intelectuales filotiranos, y de políticos que juegan a ser Von Papen y Chamberlain. (FIN)
Jorge V. G. -
La cuestión es que esto coincide con la ideología islamista.
El egipcio Sayyid Qutb, de los Hermanos Musulmanes, cuyas ideas son los pilares del yihadismo internacional, afirmaba que la civilización occidental era la fuente de la inmoralidad y de la corrupción, el origen de todos los problemas. El igualitarismo y la libertad individual de las democracias liberales no conducían, en su opinión, más que a la pobreza, la opresión y a la injusticia. Occidente era culpable, y el mayor representante del liberalismo, Estados Unidos, el Gran Satán. (continua....
Jorge V. G. -
El desprecio mostrado a Occidente por los hijos de los inmigrantes musulmanes de segunda y tercera generación no debe sorprender a nadie. Los problemas que padecen, su insatisfacción o frustraciones las achacan a los principios y forma de vida de la democracia liberal. Esto no es extraño; lo han oído y aprendido aquí. (continua....
Goyo F. -
Estamos ante una huída hacia adelante del islamismo. No podemos confundir fuerza con intensidad. Al Qaeda incrementa sus acciones de forma desesperada, porque los hechos van en su contra. Más aún, como señalaba al-Zawairi, jefe operativo de Al Qaeda, a al-Zarqawi, jefe local, las acciones contra musulmanes se vuelven contra la causa islamista, porque la comunidad de los creyentes no puede entender que sea necesario el sacrificio de los inocentes. Lo estamos viendo en las calles de Amman, donde la gente sale a la calle para llamar cobarde a al-Zarqawi.
Al-Qaeda pierde la batalla política, al aumentar los regímenes en vías de democratización, y comienza a perder la batalla de los espíritus, al generar sus actos más y más rechazo ¿Por qué entonces este derrotismo? La respuesta no está en la calle árabe, sino en la falta de valores de Occidente. (FIN)
Goyo F. -
Al Qaeda es consciente, a pesar de su fanatismo, de que la evolución de los acontecimientos va en su contra. Para evitar la consolidación del proceso tiene que aumentar la presión, provocar más y más atentados para desestabilizar los regímenes en vías de democratización. Para ellos cualquier experiencia que muestre la posible convivencia entre el Islam y la modernización occidental resulta intolerable y no tienen más opción que tratar de provocar conflictos civiles para revertir el proceso. (continua....
Goyo F. -
Al Qaeda no ha dejado de actuar desde que fue creada, como una plataforma que coordinase y diera sentido estratégico a un conjunto de grupos, con origen e historia propia, dispersos por todo el planeta.
La Guerra de Irak ha supuesto sin duda una movilización de recursos humanos. Muchos islamistas se han desplazado a ese país dispuestos a combatir o a inmolarse. Pero ni está claro que haya aumentado la plantilla terrorista, ni hay razones para pensar que ahora sean más fuertes que antes. De hecho la mayor parte de los atentados no responden a una lógica terrorista vinculada con una crisis nacional, la de Irak, sino a los fines propios de la organización: depurar el Islam de dirigentes corruptos. (continua....
Luis D. -
El temor a esos disturbios en la capital francesa había llevado ya a las autoridades al despliegue de unos 2.200 agentes para garantizar la seguridad, con especial interés en sitios turísticos, como la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, así como las estaciones ferroviarias y del metro. (FIN)
Luis Domingo -
Esta decisión ha sido adoptada tras interceptar en los últimos días mensajes en Internet y en teléfonos móviles que instan a "acciones violentas" en la capital francesa, según la nota. Por ello, las autoridades parisienses han decidido prohibir las reuniones de gente en el periodo de tiempo ya citado, como posibilita el estado de emergencia que rige en 25 departamentos (provincias) franceses, entre ellos París, desde el pasado miércoles. (continua....
Luis Domingo -
observador -
juntero -
Los disturbios se han multiplicado en la madrugada de este sábado pese a que el temor de las autoridades a un repunte llevó a un fuerte despliegue de efectivos policiales. En el caso concreto de París, a la decisión del prefecto de prohibir toda concentración en lugares públicos susceptible de degenerar en incidentes. La decisión del delegado del Gobierno en la capital francesa se basa en que la Policía ha interceptados mensajes en Internet y en teléfonos móviles que instan a llevar a cabo "acciones violentas" este sábado en la ciudad.
La prohibición de esas reuniones han entrado en vigor a las diez de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la mañana del domingo. Vulnerar la prohibición puede acarrear penas de prisión de entre ocho días y dos meses y multas de 3.750 euros.