Blogia
ametralladora

El 11-M. Golpe de Estado calculado [III]. El imperialismo franco-alemán y la ‘fragmentación definitiva’ de España

El 11-M. Golpe de Estado calculado [III]. El imperialismo franco-alemán y la ‘fragmentación definitiva’ de España

Francia y Alemania, ávidos de desarrolar su poder imperialista, dominando la economía y la política españolas mediante la fragmentación de España, se presentan como grandes benefactores, luchando por las libertades y aportando a España los fondos de cohesión, de los que las principales beneficiarias son sus multinacionales en España.

Desde 1986, los intereses económicos de Francia y Alemania en España se vieron muy acrecentados en detrimento de los intereses de EE UU. Pero con la llegada al poder del PP, esos intereses crecientes franco-alemanes corrían serios riesgos. Y esos riesgos podrían dar al traste con el proyecto imperialista y de dominio del Eje Franco-Alemán.

Felipe González había aceptado una entrada en Europa, condicionada por Francia y Alemania, que permitiría que estos dos países se hicieran con las principales multinacionales de nuestro país, de manera que Francia y Alemania tomarían el control en España de los sectores claves de la economía, aunque para ello fuera necesario -como se hizo- reconvertir la industria estratégica española: la pesca, los astilleros, la minería y la siderurgia... y la reducción mediante cuotas de mercado de la producción ganadera y agrícola.

Así, Francia tiene más de 1.000 empresas en España, dominando la distribución a grandes superficies comerciales, los materiales eléctricos y la maquinaria, los cosméticos, la industria química y la farmacéutica, los automóviles y ¡LA CONSTRUCCIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO! (con fuertes luchas frente a la empresa Talgo, de cuyos múltiples “accidentes” existen serias sospechas en la mente de muchos ciudadanos).

Hasta el 2007, RENFE pretende invertir unos 1.500 millones de euros en la red ferroviaria de alta velocidad. Como ya hemos dicho en Paz Digital, Alstom-Caf (francesa) ya ha vendido a Renfe lanzaderas y trenes de alta velocidad por valor de unos 1.000 millones de euros, de los 1.500 disponibles por la red ferroviaria española hasta 2.007; esto por poner un ejemplo.

Felipe González había facilitado a Francia y a Alemania que pudieran monopolizar nuestra economía de manera que tomaron medidas políticas y legislativas que llevaron al dominio franco-alemán de la industria y del mercado español. Los franceses y los alemanes completarían el dominio y el control de España mediante la colocación de sus “amigos” en puestos claves del Estado y de la economía española.

Para ello se verían apoyados por un grupo mediático, PRISA, que defendería sus intereses a fuerza de repetir en sus medios una visión favorable a las actuaciones de Francia, de Alemania y de la España de González. PRISA era el grupo mediático que realizaría esta labor, ya que fue con la ayuda de Felipe González, en 1994, cuando se constituyó como Grupo Prisa, y enseguida consiguió una expansión mediática antes inimaginable.

Creado el Grupo mediático PRISA y con González a la cabeza del Gobierno de España, las ansias del dominio imperialista franco-alemán necesitaban resonar en las mentes de los ciudadanos; para ello los medios de comunicación afines al proyecto (los del grupo PRISA) se encargarían de difundir los “aciertos” de González y de los Gobiernos francés y alemán, pero sin olvidar (para los intereses imperialistas) la necesaria defensa del nacionalismo separatista en los momentos que se viera más “desprestigiado” .

Así pues, Prisa estaba más al servicio del eje franco-alemán que al de González, puesto que ambos estaban al servicio del imperialismo y Prisa se limitaría a crear estrategias para manipular la opinión pública solo si eran favorable a Francia y a Alemania, frente a EE UU.

En plena euforia de dominio de PRISA-PSOE, sus planes se vieron truncados por “la venganza” de uno de los suyos: el juez Garzón. Este juez se alió con el enemigo mediático de Prisa, El Mundo, un enemigo con poco poder, pero con muchas ansias de poseerlo. Se dedicaron ambos, Garzón y El Mundo, al desprestigio (pactado) del caso GAL, de manera que se consiguió lo que se pretendía: no manchar en exceso al PSOE (cuyos amigos franco-alemanes y PRISA eran muy poderosos), pero quitarle el poder. Ésa fue la auténtica “venganza” del juez Garzón, la eliminación del progreso acelerado de la hegemonía franco-alemana-gonzalista.

Con el Gobierno del PP, Aznar frenó el proyecto imperialista franco-alemán, el de sus necesarios socios separatistas (nacionalistas catalanes y vascos), el de los también necesarios grupos de apoyo radicales (ETA) y la evolución “interna” del grupo Prisa.

Las preferencias estadounidenses de Aznar hacían peligrar el proyecto imperialista franco-alemán en España. Había que deshacerse de él y de su partido en el poder. La participación en la guerra de Irak fue el detonante clave para conseguir eliminar al PP. Y se inició el ataque mediático, de “lavado de cerebro", de actuaciones de grupos radicales, de desprestigio del PP y de protagonismo “redentorista” del PSOE en connivencia con los nacionalismos y con el eje franco-alemán. Si para ello había que matar y desprestigiar al ejército español (al “mando” del PP) y a los cuerpos de seguridad, no habría inconveniente en llevarlo hasta el último extremo:

Son más que sospechosos, por la “selección cuidada”, el atentado al jefe de las Fuerzas de Seguridad de Diwaniya Abdul Husein Al Sadi -que había sido entrenado por el ejército español- y el asesinato de 7 agentes españoles del CNI.

Estas acciones menoscabarían la confianza en el Gobierno español y en su ejército y cuerpos de seguridad, que tenían asignada -por EE UU- la función de formar la nueva estructura del ejército y la policía de Irak.

Se aproximaban las elecciones y había que llevar a la práctica la consecución de las condiciones que permitieran a Francia y a Alemania conseguir sus objetivos: que el PSOE “amigo” volviera al poder y de esta manera Francia y Alemania podrían continuar su labor hegemónica en España.

Para ello volverían a “hacer cada vez MÁS necesario” el separatismo que facilitaría la VENTA del poder y de la economía española a Alemania y a Francia. Era imprescindible que el grupo mediático accionara los resortes de poder de convicción de la necesidad separatista, de desprestigio del PP. Completarían el cuadro: el apoyo del PSOE, transfiriendo competencias poco a poco (desmembrando por partes); los pactos entre nacionalistas (catalanes y vascos), y los pactos entre nacionalistas y el grupo radical (ETA), con la protección de Francia... Si se conseguía este panorama, España se desmembraría y el eje franco-alemán podría ir comprando una España definitivamente desmembrada, dividida en pedazos.
Con Marruecos y apoyando sus tesis sobre el Sahara se cierra el circulo.

¡EN ELLO ESTAMOS! "

26 comentarios

Ramon F. -

Eduardo Zaplana recalcó que si los socialistas "no quieren que nadie dude de su honorabilidad deben aceptar todas las comparecencias de la comisión de investigación sin vetar las que hace el PP, ni siquiera la de las llamadas de Huarte, porque el Partido Popular sólo busca, en el ejercicio de su responsabilidad y de su obligación, el conocimiento de la verdad, sin ningún miedo ni ningún complejo, y en este caso mejor les iría al PSOE, en vez de atacar, defender su honorabilidad colaborando al esclarecimiento de esa verdad". (FIN)

Ramon F. -

Pero el PSOE no quiere que venga. Y ante esa negativa los demás no podemos evitar preguntarnos, ¿por qué?".

Las conversaciones de Huarte y Benesmail

También le llama la atención al PP que ahora José Blanco se dirija al Gobierno para pedir que se desvele el contenido de las conversaciones entre Huarte y el terrorista Benesmail: "Nos parece bien que se pidan las cintas, aunque nos llama la atención que sea en la comisión de secretos oficiales y no en la comisión de investigación. Debe ser por eso de que quieren darle "carpetazo". Pero si se acepta esa petición, que se acepten todas, incluida la que el PP va a pedir el lunes, ya que registraremos un escrito en el que pediremos que la comisión de investigación tenga acceso al listado de llamadas telefónicas que hizo y recibió el señor Huarte entre el 11 y el 14 de marzo, algo que podrá ayudarnos a saber con quién pudo hablar y a quién pudo informar el dirigente asturiano durante esas horas". (continua....

Ramon F. -

Cerrojazo a la comisión

Para Zaplana, ya se sabe que el verdadero deseo del PSOE era "que se cierre la comisión y darle carpetazo como ha dicho Perales, pero hacer eso no sería responsable en un país que ha sufrido la mayor tragedia de su historia, y pone de manifiesto el miedo con el PSOE siempre afrontó esta comisión de investigación". El dirigente popular señaló que, con su anuncio de que van a pedir al Gobierno las cintas de las conversaciones, "lo que hace el señor Blanco es disimular y apartarse de lo solicitado por el PP, que de forma rápida y transparente ha pedido una serie de comparecencias, entre otras, la del señor Huarte, que permitirían sin ningún problema saber la verdad, fuera ésta cual fuera". Y precisó: "Está muy bien que aporten las cintas, pero estaría mucho mejor que viniera el propio Huarte".

Al tiempo que Huarte negaba que perteneciera al CNI, el PSOE pasaba de "dar la pista" sobre esos vínculos a decir que no dispone de esa información y a atacar al PP diciendo que "nadie puede dudar de la honorabilidad del PSOE". Zaplana cree que este cambio de postura es sospechoso porque "si no hay ningún problema ni nada que esconder, no tendrían ningún problema los dos en comparecer en la comisión de investigación y aclararnos todos estos extremos. Sin embargo, el PSOE veta las dos comparecencias. O que venga cualquier miembro del Gobierno para aclararlo. O el actual responsable, el nuevo director. También está pedido. (continua....

Ramon F. -

Eduardo Zaplana explicó, en declaraciones a Europa Press, que le parece bien que el PSOE reclame al Gobierno que informe del contenido de las cintas de las conversaciones mantenidas en la cárcel de Villabona entre Huarte y el terrorista argelino Benesmail, aunque el hecho de que no se quiera que sea en la propia comisión de investigación sino en la comisión de secretos oficiales del Congreso hace sospechar al dirigente popular de que los socialistas quieren darle "carpetazo" a la misma, algo reclamado al PP por el miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista, Alfonso Perales.

En todo caso, indicó que las manifestaciones de Blanco, afirmando que carece de información sobre la vinculación "de uno de sus dirigentes (Huarte) con el CNI es algo que nadie se cree". "Que a estas alturas el PSOE diga eso es increíble, es tomar el pelo a la gente y es una prueba de la situación de nerviosismo por la que atraviesa el partido y el Gobierno. Nerviosismo que no alcanzamos a entender o, mejor, nerviosismo cuyos motivos preferimos no alcanzar a comprender", apuntó el portavoz del PP. (continua....

Verdadero -

Los terroristas se reúnen pues están en todos los telediarios y tienen miedo, pero van a defenderse, ahora también les acusan de intentar volar un AVE.
Son asaltados y de pronto todo explota y desaparecen, pero un rastro de explosivo oficial ha podido quedar en el cadáver de un GEO muerto y alguien hace desaparecer quemado el cuerpo. Algo se escapó de las manos de los organizadores principales pero todo ha valido la pena y ahora solo queda borrar los últimos indicios.
Es una historia imaginaria y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (FIN)

Verdadero -

UNA HISTORIA POSIBLE.
Alguien planea con alguien un atentado "Light" con bombas en trenes que explotan, pero que no causan heridos pues se avisará; este atentado será hecho por "moritos" pero los que saldrán de una furgoneta llevarán capuchas como las de ETA, ellos creen que el atentado no causará heridos, los explosivos se compran aquí, y se hará una reivindicación integrista; será en una fecha anterior a las elecciones para que dé el tiempo justo de reivindicarlo, alguien se encarga de la contratación de los moritos. Todo se pone en marcha, de esta manera quitarán al PP de la Moncloa y ETA podrá entrar en un periodo de negociación para que se cumpla la alternativa KAS. El partido beneficiado no lo sabe de momento aunque en algunos círculos se filtra que no todo está perdido pues un hecho relacionado con el terrorismo volcará las elecciones.
En los aviones del 11S solo los terroristas de la cabina sabían su final, los otros pensaban que era un secuestro, en este caso los que llevan las bolsas piensan que colocan unas bolsas que no van a estallar, pero alguien ha manipulado los móviles, solo alguien sabe que estallarán mortalmente. Cuando lo hacen mueren muchas personas los autores se ven pillados y se sienten traicionados. Al partido beneficiado empieza a llegar información, no ha sido ETA pero antes han dejado al gobierno meterse hasta el cuello, los beneficios se adivinan. El partido en cuestión gana. (continua....

Tomas Perez -

El presidente de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Fernando Carrillo, se ha referido en La Mañana de la COPE a los últimos datos sobre la trama de explosivos del 11-M. Carrillo ha mostrado su malestar porque el director de la Guardia Civil, Carlos Gomez Arruche no ha salido en defensa de los agentes acusados por los confidentes de traficar con dinamita. Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles lamentan que la Administración no ponga las cosas en su sitio y que su silencio esté generando decepción en unos agentes que no se sienten defendidos por su jefe. Además, Fernando Carrillo ha cuestionado el trabajo del General Laguna, ascendido por el Gobierno, y ha pedido que ‘no se eche por tierra para tapar la trama de explosivos”. En el sindicato de la Guardia Civil aseguran que el Delegado del Gobierno en Asturias ‘no es quién para pedir que no se investiguen los datos aportados por el confidente Nayo’.

brado -

Espero que todas estas preguntas sin respuesta o con respuestas insatisfactorias que aquí se hacen sean tomadas en consideración por quienes llevan la investigación, porque yo y creo que muchos españoles necesitamos y exigimos las respuestas porque sobre todo y ante todo QUEREMOS SABER Y CONOCER TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE HAY ALREDEDOR DE LOS ATENTADOS DEL 11M: QUIÉN LOS DISEÑÓ, QUIÉN LOS EJECUTÓ, QUIÉN COLABORÓ, Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUEDAR CALLADOS MIENTRAS ESTO NO SE SEPA, COMULGANDO Y DANDO POR BUENA UNA INVESTIGACIÓN QUE PARECE DEJAR EN EL AIRE TANTOS INTERROGANTES, AHORA TODAVÍA MÁS QUE CUANDO SE FORMULARON ESTOS INTERROGANTES

brado -

RESPECTO A LAS CINTAS DE VÍDEO DE LAS CÁMARAS QUE PUDIERON TOMAR IMÁGENES DE SOSPECHOSOS EN CUALQUIERA DE LOS ESCENARIOS DE LOS ATENTADOS:

104.- ¿No se ha encontrado nada de interés en esas grabaciones?

105.- ¿Quiénes y por qué eran sospechosos los tres individuos que aparecían grabados en una cinta videográfica de una gasolinera de Repsol, sita entre Mejorada del Campo y la carretera de Santa Eugenia, que había sido retirada por la Policía Municipal?

brado -

RESPECTO AL VÍDEO DE REIVINDICACIÓN:

99.- ¿El ciudadano que cogió la cinta la encontró casualmente porque se puso a buscar en la papelera o fue a la papelera a sacar la cinta tras ver que alguien la introducía en la papelera?

100.- ¿Se toma como casual que las características técnicas de la cinta son idénticas a las de la adquirida por los supuestos búlgaros, que hablaban español sin acento extranjero?

101.- ¿Se ha realizado un estudio técnico de la cinta que permite saber el día y la hora en que se realizó la grabación, la marca y modelo de cámara con la que se realizó la grabación y, esto es lo más importante, el número de serie de la cámara?

brado -

RESPECTO A LO TONTO QUE PARECE SER ZOUGAM:

102.- ¿Es tan tonto Zougam como para, siendo uno de los autores materiales de los atentados y sabiendo que la policía ha desactivado una de las bombas y lógicamente estarán investigando la tarjeta que estaba en el teléfono, estar esperando a que le detengan portando, además, una tarjeta de la misma partida que la encontrada por la policía?



RESPECTO A LA LLAMADA RECIBIDA EN TELEMADRID:

103.- ¿Por qué no se investiga en profundidad al propietario del teléfono sobre el que existen indicios racionales bastantes para creer que desde el mismo se realizó la llamada reivindicadora de los atentados y que da lugar a la localización de la cinta igualmente reivindicadora y, sin más, es puesto en libertad, porque no se puede acreditar su participación en la llamada?

brado -

RESPECTO A LA DETENCIÓN DE ZOUGAM Y SUS COLEGAS:

93.- ¿Cómo es posible que si la policía detiene a los regentes del comercio Sindhu Enterprises que identifican a Zougam a las 19 horas, Zougam y sus colegas fueran detenidos 3 horas y media antes?

94.- ¿Por qué no se sigue la pista de los supuestos búlgaros, que hablaban español sin acento extranjero, que son los que supuestamente adquirieron los teléfonos con los que se perpetraron los atentados y, sin embargo, se detiene a Zougam y sus colegas antes de tener indicio alguno de su participación, que luego se establece a partir de las tarjetas, que no de los teléfonos?

95.- ¿Cómo fueron a parar esa tarjeta o tarjetas de teléfono que al parecer adquirieron Zougam y sus colegas en el teléfono o teléfonos que habían adquirido los supuestos búlgaros, que hablaban español sin acento extranjero?

96.- ¿Existen pruebas de que la tarjeta en cuestión fue vendida a Zougam y sus amigos o sólo es una suposición que parte del hecho de que Zougam y sus amigos eran clientes de la tienda en que se vendieron las tarjetas?

97.- . ¿Hay alguna prueba de que el aparato comprado por los supuestos búlgaros llegó a estar en poder de Zougam y/o sus amigos?

98.- : ¿Qué es lo que hizo suponer que el trozo de carcasa que apareció en el locutorio de la calle Tribulete corresponde a los aparatos de teléfono usados en los atentados?

brado -

92.- ¿Por qué sólo se pidió información sobre el número de Amena, que correspondía a la tarjeta puesta en el aparato de teléfono, y no sobre el número de Movistar, compañía a la que pertenecía el aparato que seguía operativo en el mismo y que había sido vendido a los individuos occidentales de piel blanca que decían hablar búlgaro entre ellos, pero que hablaban español sin acento extranjero? (FIN)

brado -

RESPECTO AL IMEI DEL TELÉFONO:

91.- Dando por sentado que el número de IMEI no es el aparato de teléfono sino el número asignado al aparato, para que funcione con un número de teléfono determinado. Dando por sentado que un aparato puede tener asignado un IMEI y no funcionar más que con ese IMEI vinculado a un número de teléfono, pero el aparato puede ser liberado y entonces funcionar con otro IMEI vinculado a otro número, tal cual es al parecer el caso del teléfono que nos ocupa, y el poseedor del aparato pudo utilizar el mismo aparato con los dos IMEI y los dos números vinculados, simplemente cambiando la tarjeta según le pareciera. Sabiendo que se pidió la intervención del número con el que se colocó el teléfono bomba en la mochila, aunque más que intervenido supongo que se refieren a la solicitud del listado de llamadas, porque no creo que haya nada que intervenir en un número de teléfono que está en poder de la policía: ¿Por qué no se intervino y se pidió el listado de llamadas del otro numero, que era el original asignado a ese aparato y que seguía operativo en el mismo y que había sido vendido a los individuos occidentales de piel blanca que decían hablar búlgaro entre ellos, pero que hablaban español sin acento extranjero? (continua....

brado -

RESPECTO A LA FURGONETA DE ALCALÁ, OTRA PREGUNTA:

88.- ¿Qué diferencia hay, pues según el informe la hay, entre los método para robar furgonetas entre el utilizado entre terroristas islámicos y terroristas de ETA?



RESPECTO A LAS DECLARACIONES DE ACEBES ANTES DE LAS PRIMERAS DETENCIONES:

89.- ¿Sabía Acebes a las 14.30 del 13-M que se iban a producir de inmediato detenciones y a quién se iba a detener?

90.- ¿Tenía el ministro conocimiento puntual de lo investigado hasta el momento sobre la pista islámica?

brado -

84.- ¿Cuál era el manipulado el de Movistar o el otro?

85.- ¿Cuántos teléfonos compraron los que decían hablar búlgaro y hablaban español sin acento extranjero además de los tres no liberados y que por lo tanto no fueron, según la investigación, utilizados en los atentados?

86.- ¿Se ha investigado y se investiga quiénes eran esos individuos de aspecto occidental y piel blanca que decían hablar búlgaro entre ellos y hablaban español sin acento extranjero, que compraron teléfonos que se utilizaron en los atentados?

87.- ¿Cómo es posible que estén al margen del núcleo de la investigación quienes compraron teléfonos con los que se perpetraron los atentados? (FIN)

brado -

78.- ¿Quiénes eran los dos individuos que compraron los dos teléfonos, dos reitera el informe que eran cuando al principio era uno, quiénes eran estos dos personajes de aspecto occidental y piel blanca que hablaban español, sin acento extranjero, que compraron los dos teléfonos que estaban en la bolsa-bomba que apareció en la comisaría de Vallecas y que fue desactivada, sobre la que se centra toda la investigación de los atentados, individuos que entre ellos hablaban una lengua rara, a juicio de la dependienta, y que le dijeron que hablaban búlgaro?

79.- ¿Qué se ha investigado sobre ellos y a qué conclusiones se ha llegado?

80.- Si en la bolsa que apareció en la comisaría de Vallecas había dos teléfonos para activar la bomba: ¿No sería lógico pensar que en el resto de las mochilas también había dos teléfonos por cada una?

81.- ¿Con cuántos teléfonos, finalmente, se perpetraron entonces los atentados?

82.- Si queda claro que fueron más de 12: ¿Cómo es posible que de la partida que compraron estos individuos sólo se liberaran 12?

83.- ¿Cuál era el real el de Movistar o el otro? (continua....

brado -

RESPECTO AL LÍO DE LOS TELÉFONOS:

72.- ¿Cómo sabían que el teléfono que estaba en la bolsa de la comisaría de Vallecas se había vendido en la tienda de Kumar sin pasar antes por Telefonía San Diego, que es de donde partía?

73.- ¿Por qué la investigación se olvida de investigar a Telefonía San Diego?

74.- ¿Si era uno, como se dice al principio del informe, el teléfono que estaba en la mochila bomba que apareció en Vallecas, por qué después se habla de dos en el mismo informe?

75.- ¿De dónde sale ese segundo teléfono?

76.- ¿Por qué se habla de 12 teléfonos, si 12 fueron las explosiones y este que no explotó hace el 13, y encima dice el informe que este eran dos, luego serían 14, salvo que hubiera otro más en la otra bolsa que los Tedax hicieron explotar, dicen que sin que hubiera teléfono, pero que de haberlo harían 15?

77.- ¿Con cuántos teléfonos se perpetraron los atentados, 12, 13, 14 o 15? (continua....

Garci P. -

NO AL SILENCIO EN FALSO Y NO AL FALSO RESPETO.

No es que tengamos mucho que decir, ni que anunciar a modo de 'notición' -¿O SÍ?-, pero haremos nuestro humilde homenaje recordando hechos significativos respecto al terrorismo -más o menos conocidos ¿o DESCONOCIDOS?-, en la dirección marcada por lo que para nosotros es el verdadero homenaje a las víctimas :

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
(FIN)

Garci P. -

- La masacre del 11-M consiguió -por señalar una prevención nacional- que la colaboración ciudadana en la lucha contra ETA fuera modificada, de manera que previno contra el 'error' de lanzar la más mínima sospecha sobre la banda asesina, incluyendo -en el mejor de los casos- la postura de 'oídos sordos' ante cualquier análisis, razonamiento o hipótesis de valor que tratara no ya de inculpar, sino de siquiera sospechar que ETA pudiera estar detrás -de alguna manera- de los asesinatos. Previno contra los que rechazan el terror de ETA y dio alas y fuerzas a la banda asesina, por la confianza ciega manifestada hacia ella.

- LA MASACRE PREVENTIVA DEL 11-M PREVINO CONTRA LA ÉTICA Y LA MORAL DE LOS CIUDADANOS DE A PIE, MINANDO SU VALOR, SUS FUERZAS, SU ALEGRÍA NATURAL Y SU ESPERANZA DE VIDA, PREVINO EN CONTRA DE LO QUE VENIMOS DEFENDIENDO:

LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CONSEGUIR LA VERDADERA PAZ


Pero no contaron con que somos muchos los que no nos dejamos inocular el VENENO de la MASACRE PREVENTIVA.

Por esta razón, en este día de luto y dolor, desde Paz Digital no respetamos el silencio sepulcral que se intenta tender 'en un acuerdo tácito', y de la misma manera que hace un año guardamos un respetuoso y doloroso silencio, hoy, en el primer ANIVERSARIO de la MASACRE PREVENTIVA DEL 11-M desde Paz Digital sí queremos hablar. Hoy no queremos que nos impongan el SILENCIO por respeto a las víctimas. (continua....

Garci P. -

LA MASACRE PREVENTIVA del 11-M fue organizada y ejecutada para prevenirnos de algo, el 'ALGO' se puede intuir, 'adivinar'..., pero no se puede 'decir'; sin embargo hay prevenciones parciales que el común de los mortales sí podemos exponer; a saber:

- La masacre del 11-M consiguió prevenir 'la enfermedad' que -para muchos- hubiera supuesto un gobierno del PP.

- La masacre del 11-M consiguió que gobernaran el PSOE y sus 'APÉNDICES', con todas las consecuencias político-económicas a nivel internacional, nacional, autonómico e individual, previniendo así contra los que hubiesen llevado un camino muy diferente en estos aspectos y contra TODOS LOS MILLONES DE CIUDADANOS que, honradamente, deseaban no ser 'prevenidos'.

- La masacre del 11-M consiguió -por señalar una prevención internacional acorde con la situación, pero sin olvidar la Constitución Europea- que la estrategia de lucha contra el terrorismo mundial fuera modificada, empezando por Irak, de manera que previno contra todo el que se lanzara en la lucha antiterrorista internacional. (continua....

Victor -

Creo que motivos tiene Zapatero con querer que se le de el carpetazo a la investigación. Como se siga tirando de la manta Huarte, podemos llegar a un descubrimiento que causa miedo cual pueda ser. ¿Lo que nos tenía tapado el guapito del talante!

Carlos G. -

A la izquierda parece que les sepa mal que no haya terroristas o pseudo terroristas de derecha.

Pues primero Peces Barba, que a su edad vergüenza debería darle, diciendo que tenía miedo de las represalias.

Y ahora la tal Alejandra, diciendo que tiene miedo por su padre y por su familia, debido al circo que la envuelve.

Y es curioso como delata al circo a que pertenece su padre, cuando en la carta dice que todos los árabes se han portado muy bien y han dado la cara por su padre.

A la propaganda de la izquerda plural zapaterista, le falta alguna agresión a alguno de sus militantes, para acabar de perfeccionar su discurso victimista y hacer de Zapatero un pacificador.

Espero que esto no suceda jamás y al menos yo prefiero que se agredan entre ellos mismos, aunque sea a gritos y por una mujer, como parece que ha sucedido recientemente con la Vice del Congreso, con el mentiroso compulsivo, con el jefe de propaganda del circo mediático socialista y con un actor.

Es curioso que en la izquierda, sea en lo que sea, siempre aparece un actor.

Anónimo -

Lo que mas me fastidia del Gobierno de Zp es que, en cuanto sale a la luz algo incomodo (vease el desastre del Carmelo) enseguida lanzan una nopticia al Pais con el unico objetivo de distraer.

Lo malo del asunto, es que la distraccion viene generalmente de noticias relacionadas con La Guerra CIvil....
y eso no solo es peligroso, es una sinverguenceria que ningun Gobierno de derechas ha hecho nunca.
Si, ya lo se, los de derechas fueron los que se levantaron en contra de La Republica... pero senyores, nadie en su sano juicio defenderia las barrabasadas que tambien hicieron los republicanos!

Ojala ZP fuera mas responsable y se dedicara a gobernar y a asumir sus problemas en vez de crispar a todo el mundo.

Libre -

Ya no estamos ante una cuestión que se pueda curar con una simple frase, con un simple "Marchese Sr....." Los hechos son de tal gravedad que la convulsión social, la confrontación que los más reaccios a dejar la poltrona son capaces de provocar, despiertan un escalofrío sólo con la simple figuración de la imagen de lo que son capaces de organizar para no perder definitivamente la razon que nunca tuvieron. (FIN)

Libre -

Veo que estais dando en el clavo de lo que se avecina. Lo mejor es aprovechar estos días que nos quedan de torrijas y cocas para reflexionar sobre lo que puede pasar.

De momento en el P$OE no se ponen de acuerdo sobre quién largo el asunto del Fernandito en el CNI y ya le echan las culpas a Bono. Si ejj que solo se la pueden echar al único que le ha puesto morros dentro de su casa a Maragall y a la caterva de alianzados con la ETA.

Ya dije en un post que dejé el día 16 que lo peor no iba a ser que se descubriera que habían sido ellos. Lo peor es lo que viene después. Si el patibulo fuera una solución sencilla y rápida para todos los que estaban en el ajo, la catarsis y el shock que sufriría este país no le andarían a la zaga y podría ser, sino peor, sí más angustioso.

El único consuelo que podría aliviar las convulsiones y reacciones que suscitaría el conocimiento de la estricta verdad en nuestra sociedad, consistiría en la esperanza de un mañana mejor, mas limpio y más digno para todos.

Por ese motivo, si les queda vergüenza y quieren salvar los muebles, organizaran una zapatiesta interna, si es que no ha surgido ya, provocarían una escisión o algo parecido y convocarían elecciones con animo de perderlas. (continua....