Blogia
ametralladora

El frente popular terrorista.

El frente popular terrorista.

Para tener éxito en la guerra contra el terror, es necesario entender al enemigo y sus estrategias, cómo forja sus alianzas y cómo moldea su táctica para alcanzar sus metas. El Presidente Bush, en su primer discurso al Congreso tras el 11 de Septiembre, identificó correctamente a las fuerzas que nos atacaron como "los herederos de todas las ideologías genocidas del siglo XX", que siguieron "la trayectoria del fascismo, del Nazismo y del totalitarismo".

La raíz religiosa de la actual amenaza es el Islam radical, pero su política es la estrategia familiar de la izquierda comunista durante la Guerra Fría.

En los años 30, el movimiento comunista ideó una estrategia para debilitar y derribar las sociedades democráticas, que cambiaría la naturaleza de la política revolucionaria para siempre e incrementaría profundamente la amenaza que ésta representaba. Los partidos comunistas habían declarado abiertamente hasta entonces sus agendas revolucionarias, que eran anti occidentales y antidemocráticas, y requerían medios criminales e ilegales para lograrse. Los comunistas estaban a favor de "la dictadura del proletariado" y tenían previsto lograr esta dictadura a través de una "guerra civil" dentro de las democracias occidentales. Su agenda primordial por supuesto era proporcionar "carne de cañón" para defender la Unión Soviética y su dictadura, porque ésa era la base revolucionaria. Pero afirmar abiertamente sus agendas comunistas garantizó que serían y continuarían siendo una minoría recalcitrante dentro de las sociedades democráticas, y eso es lo que ocurrió.

Entonces, en 1935, los partidos comunistas adoptaron una nueva táctica, que denominaron el Frente Popular. La agenda del Frente Popular se enmarcaba en términos de los valores fundamentales de las sociedades que los comunistas pretendían destruir. En lugar de "la dictadura del proletariado" y de "una guerra civil internacional", los comunistas organizaron coaliciones para la "democracia, la justicia y la paz".

Nada había cambiado en la filosofía y las metas de los comunistas, pero al abogar (o abogar aparentemente) por "la democracia, la justicia y la paz", podían forjar amplias alianzas con individuos y grupos que ni siquiera sospechaban sus verdaderas agendas o –en todo caso– les creían menos siniestros y menos peligrosos de lo que realmente eran. Trabajando a través del Frente Popular que habían formado con los grupos "liberales", los comunistas podían ocultar sus actividades conspiratorias, crear movimientos "pacifistas", e incrementar el tamaño de sus filas hasta que se convirtieron en una fuerza política formidable.

Muchos observadores del actual movimiento "pacifista" que se lanzó contra América y occidente para oponerse a los esfuerzos por desarmar a Sadam Hussein se han visto desconcertados por su rápido crecimiento, su tamaño y su elaborada organización. Se preguntan cómo este movimiento "pacifista" fracasó a la hora de pedir a Sadam que se desarmara, cómo puede expresar opiniones tan profundamente cínicas de los motivos de América ("sangre por petróleo") o identificar a los propios Estados Unidos como un estado terrorista y la amenaza para la paz. La respuesta es que los organizadores de las manifestaciones son comunistas veteranos [1] y el movimiento, en sí mismo, es una expresión ejemplar de la estrategia del "Frente Popular".

El 5 de marzo del 2003, se organizó una manifestación a nivel nacional por la Coalición Nacional de Jóvenes y Estudiantes por la Paz.

En la Universidad de Stanford, por escoger un sitio, centenares de estudiantes se declararon en "huelga" y 26 profesores de Stanford cancelaron sus clases en solidaridad con la huelga.

La Coalición Nacional de Jóvenes y Estudiantes por la Paz tiene una página web donde los organizadores de la huelga de Stanford son enumerados sencillamente como la Coalición de Acción Obrera de Stanford y la Liga de Juventudes Comunistas, la filial joven del Partido Comunista USA, Clara Webb, la presidenta de la Liga de Juventudes Comunistas de Stanford aparece como el contacto de ambas organizaciones.

En la cúpula de la Coalición Nacional de Jóvenes y Estudiantes por la Paz no sólo hay comunistas, sino musulmanes radicales. Andy Burns, portavoz de la coalición, declaró al Washington Times, "el modo en el que el movimiento pacifista estudiantil ha funcionado desde el 11 de Septiembre es la formación de coaliciones en la mayoría de los campus. La Asociación de Estudiantes Musulmanes es generalmente activa, si no la mayor parte del tiempo, porque los musulmanes son un blanco de la población". [2]

En realidad son los americanos los que son blanco de la población. Los musulmanes radicales son los terroristas que nos atacaron. La idea de que América es el mayor agresor del mundo –el Gran Satán– es el credo cuasi religioso que forja la alianza entre comunistas ateos y fundamentalistas religiosos. La estrategia del Frente Popular –proclamando sus metas como "paz" y "justicia"– es el engaño que se encarga del resto.

21 comentarios

Ana Maria O. -

El jesuita egipcio Samir Khalil declara que el Islam utiliza la tolerancia europea para imponer su religión. Cuando gana terreno, el islamismo nunca retrocede. Al aumentar el número de musulmanes, éstos exigen leyes que en la práctica ejercen un efectivo control social y político. Por eso, cuando meses atrás PSOE e IU pidieron compartir el culto en la catedral cordobesa para acentuar el impulso ecuménico, el obispado les propuso que fuera Santa Sofía de Estambul, antigua basílica hoy convertida en mezquita el comienzo de la experiencia. Por supuesto, los musulmanes se negaron. Antes de ser mezquita, la catedral de Córdoba fue templo católico, donde 70 cristianos fueron degollados por los ocupantes árabes.

Santiago M. L. -

islamyal-andalus.info
Admin ID:C3298727-LRMS
Admin Name:EMILIANO NICOLAS ORTA DIAZ
Admin Street1:C EMILIO LEMOS, 37. Acc. D
Admin City:Sevilla
Admin State/Province:SEVILLA
Admin Postal Code:41020
Admin Country:ES
Admin Phone:+34.954475289
Admin Phone Ext.:200
Admin Email:gestion@unimercados.com

Emiliano Orta es más conocido como SOLIMAN ORTA y su vinculación con la empresa UNIMERCADOS-ANDALUSAT es evidente. Si quieres protestar por el tratamiento que esta gente ha dado a los alcaldes del PP puedes protestar en la empresa que les ofrece el sistema informatico (www.unimercados.org) o directamente en el teléfono 933152323

Santiago M. L. -

Estas asociaciones radicales destacan por el uso del doble lenguaje. Mientras critican a los ediles del PP, ellos no dudan en dedicar parte de su web a los "héroes chechenos" asesinos de cientos de niños en Beslan. No dudan tampoco en homenajear a Shamil Basaev, terrorista musulmán vinculado al genocidio de Beslam y a BEN LADEN. Para acabar con la aparatosa muestra democrática de esta asociación, una frase en rojo que define su filosofía de vida:

JIHAAD Y LOS FUSILES TAN SÓLO.NI NEGOCIACIONES, NI ENTREVISTAS, NI DIÁLOGO.

Tras una minuciosa investigación, MinutoDigital.Com ha podido comprobar que los diferentes dominios de internet que posee esta asociación radical están registrados por diferentes personas.

islamyal-andalus.com
islamyal-andalus.net
Mini Data Centers S.L (dominios@digitalparks.com)
+34.933350929
Fax: +34.34933350929
C/ industria 56, Poligono de Pedrosa
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA 08907 ES

islamyal-andalus.org EMILIANO ORTA DIAZ
Registrant Email:correo@zawiya.org
Admin ID:C3270023-LRMS
Admin Name:EMILIANO ORTA DIAZ
Admin Organization:
Admin Street1:ANDALUCIA, 48-LOCAL 2.ALMERÍA

Santiago M. L. -

El grupo radical islámico no duda en tachar a los alcaldes del PP de Almería y Granada de "herederos de ese rancio Nacional-Catolicismo, los demócratas reciclados, siguen insistiendo en la celebración de esas conmemoraciones con el mismo carácter desde su fundación hasta su relanzamiento durante el franquismo: inquisitorial, excluyente, agresivo..."

Los islamistas, que no permiten ni la más mínima crítica a su religión, recordemos que alguno de sus miembros ingresó en prisión por llamar públicamente al maltrato de mujeres, no tienen empacho en calificar a los regidores del PP de "herederos de la “Tirana de Castilla”, del inquisidor Cisneros, de la intolerancia y del genocidio".

Si no fuera porque se trata de manifestaciones que emanan de grupos integristas y radicales, no podríamos entender estas "acusaciones".

Ahora es el turno de las autoridades. Las declaraciones son de tal gravedad que se impone, como mínimo, la ilegalización de la asociación y el procesamiento de sus dirigentes ya que estas declaraciones llaman a la violencia contra los ediles populares de Almería y Granada.

Santiago M. L. -

CONTINUAN LOS INSULTOS ISLÁMICOS A LA HISTORIA ESPAÑOLA.

Últimamente se han convertido en algo normal. Desde MinutoDigital venimos denunciando desde hace meses el profundo racismo anti-español que venimos sufriendo por parte de la comunidad islámica en España.

La última "salida de tono" ha llegado desde YAMA'A ISLÁMICA DE AL-ANDALUS

Con motivo de la celebración de la Toma el pasado dos de enero, este grupo integrista islámico ha enviado a la comunidad mahometana un comunicado en el que tacha a Isabel la Católica, seguramente por ser católica y no integrista musulmana, de TIRANA DE CASTILLA.

El S. D. -

A pesar de ello, la principal amenaza existente en las cárceles de España se centra en los presos islamistas. Las detenciones efectuadas en el marco de la Operación Nova, dirigida por el juez Baltasar Garzón, dejaron en evidencia lo que se cuece en el interior de las prisiones, pero también dentro de Instituciones Penitenciarias. Hasta ese momento, y sólo cuando los efectivos policiales se presentaron en las prisiones para proceder a los arrestos y traslados, Mercedes Gallizo había desestimado las denuncias funcionariales, tratándolas como exageraciones.

La existencia de redes islamistas en las prisiones y las medidas destinadas a cortarlas son las principales asignaturas pendientes del 2005 en política carcelaria. Como ha mostrado la Operación Nova, los centros penitenciarios son uno de los principales lugares de reclutamiento por parte del islamismo yihadista. Estas células se nutren de la población reclusa musulmana, imponiendo sus leyes al resto de la comunidad carcelaria, incluyendo funcionarios y presidiarios. Teniendo en cuenta que Instituciones Penitenciarias cifra en 6.000 el número de presos de religión musulmana que cumple condena por delitos comunes (4.000 marroquíes, unos 1.500 argelinos y el resto, de diversa procedencia), la cantera de que dispondrían los entramados islamistas carcelarios es motivo de preocupación.

El S. D. -

Un total de 117 personas se encuentran encarceladas en nuestro país por delitos relacionados con el integrismo islámico, según datos divulgados por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, a cuyo frente se encuentra Mercedes Gallizo.

Estos reclusos constituyen la quinta parte de los presos encarcelados en España por delitos de terrorismo. De los 117, son 103 los que están en situación preventiva, internados a la espera de la celebración de juicio. Los presos por terrorismo islamistas están repartidos en 34 de los 66 centros penitenciarios españoles.

En contraste, los presos de ETA son 561, la mayor parte de los cuales cuenta con una sentencia judicial firme.

De forma global, el año 2004 finalizó con una población carcelaria de 59,540 personas.

Preocupación islamista

El cierre del año, sin embargo, fue preocupante por la situación que se respira en las cárceles españolas. Las denuncias efectuadas por los colectivos de funcionarios de prisiones, desestimadas por la directora general, fueron apagadas con la promesa de introducir reformas en la reglamentación de los penales y en la actividad laboral de los propios funcionarios.

Juan L. Martinez Z. -

Si ponemos el Corán en manos de personas integristas, acríticas y de bajo nivel cultural, tendremos en cuestión de poco tiempo un terrorista islamista dispuesto a poner bombas para recuperar España al Islam, retransmitir por alguna televisión árabe degollamientos de "infieles" o gente dispuesta a aconsejar cómo pegar a las mujeres sin dejar huellas contundentes.

Los versículos suaves del Islam dejarán paso a los más fuertes, del respeto hacia los no musulmanes hasta el ataque, basándose en dicho libro que ellos consideran sagrado. Si unimos a eso el descontrol de la emigración, que está llegando a unas proporciones dantescas, con entradas masivas por tierra, mar y aire (las pateras es lo que más suena pero por donde menos entran), vemos a un país, España, donde entra como y por donde quieren. Así el terrorismo islamista está aquí asentado. Éste descontrol fronterizo y de flujo inmigratorio es inasumible. Zapatero, sin embargo, lo alienta con su especial querencia hacia el mundo musulmán desde que ostenta el poder. Se limita a celebrar las Navidades laicas con esa animadversión hacia todo lo que huela a cristiano. No sé se éste Ejecutivo es masón, pero lo parece.

Cesar A. R. -

En cuanto al conflicto de Oriente Próximo, con Palestina como epicentro, las fuentes consultadas consideraron que los terroristas islamistas están convencidos de la responsabilidad de Occidente y, aunque el objeto principal de su odio es Israel y Estados Unidos, culpan al conjunto de países occidentales de la situación.

A nivel local, los fanáticos instalados en España sienten una "fijación" con los sucesos ocurridos en Leganés el pasado 3 de abril, cuando siete miembros del grupo terrorista del 11-M decidieron inmolarse ante el asesdio que sufrían por parte de la Policía en un piso de la localidad madrileña. Para ellos, son "mártires" que ni siquiera fueron enterrados en dirección a La Meca.

El subinspector del Grupo Especial de Operaciones (GEO) Francisco Javier Torronteras, fallecido durante el asalto, fue la única baja del lado de la Policía y su tumba fue profanada días después por fanáticos, en venganza por la muerte de los islamistas. Las células en formación, aseguraron las fuentes consultadas, pretenden llevar la venganza más lejos y causar el mayor número de muertes atentando en España.

En este clima se desarrolló la operación antiterrorista en la provincia de Barcelona la semana pasada, en la que fue detenido un grupo de presuntos terroristas que ya habían intentado comprar explosivos para atentar en España o Marruecos, en una fecha aún desconocida para las Fuerzas de Seguridad que, ante las informaciones recabadas y la radicalidad de los detenidos, procedieron a su detención para evitar que llevasen a cabo sus planes.

Cesar A. R. -

Sin embargo, este no es el único foco de preocupación para los expertos policiales. Así, indicaron que la amplia base con la que cuenta el Islam en España alberga un sector "muy fanatizado" que actúa de "cantera" para nuevas células terroristas. Estas, una vez cometido el atentado de Madrid, no tienen, como ocurría antes, una actividad logística o se dedican únicamente a facilitar el paso de terroristas a otros puntos de Europa, sino que se forman y organizan con el objetivo de atentar en suelo español.

Tanto las células en proceso de reconstitución como las nuevas comparten su "obsesión" por el país en el que residen, en este caso España, por un lado como parte del Occidente al que combate la 'Yihad', propugnando una "lucha medieval" desde Oriente. Pero a esto añaden fijaciones propias, en relación con el papel que juega en la política internacional España. La principal, la presencia de las Fuerzas Armadas en Afganistán.

Seguimos en Afganistán

En este punto, los responsables de la lucha antiterrorista consultados por Europa Press señalaron el mensaje de Bin Laden tres meses después de la masacre de Madrid. El 17 de abril, dos cadenas de televisión árabe difundieron una cinta de audio atribuida al terrorista más buscado del mundo, en la que éste sentenciaba: "Los atentados del 11-M son la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina". España retiró sus tropas de Irak, pero continúa en Afganistán.

Cesar A. R. -

Máxima alerta policial ante la formación de nuevas células y la reconstitución de otras ya desarticuladas.

El análisis de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sobre la presencia del terrorismo islamista en España destaca el proceso de formación de nuevas células terroristas en zonas con gran asentamiento de población musulmana y la reconstitución de otras que se han visto afectadas por las operaciones policiales. Todas ellas "con intención de matar", según informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Las células terroristas en proceso de reconstitución seguirían un proceso similar a la que atentó el pasado 11 de marzo en Madrid. En ese caso, terroristas que no fueron detenidos por las Fuerzas de Seguridad en operaciones anteriores contra la estructura de Al Qaeda en España, como la 'Operación Dátil', fueron adquiriendo importancia en el escalafón y terminaron liderando el mayor atentado terrorista de la historia de España.

Según recordaron las fuentes consultadas, cuando Iman Eddin Barakat Yarkas, alias 'Abu Dahdah', presunto jefe en España de la red terrorista que lidera Osama Bin Laden, fue detenido a finales de 2001, personas de su entorno como Serhane Ben Abdemajid Fakhet, pasaron desapercibidos a la acción policial, sin embargo, ese arresto y los que le siguieron, hicieron a 'El Tunecino' ir adquiriendo protagonismo entre los fundamentalistas hasta tener la capacidad suficiente para crear una célula terrorista y decidir atentar en la capital de España.

Patricia B. -

El C.I de Granada no duda también en afirmar que "todo paso, por pequeño que sea, que lleve al cambio total o desaparición de esta representación intolerante, estará respaldado y recibido con buen grado por nuestro colectivo y sabemos que también por muchos más".

Los nuevos mahometanos quieren acabar con esta celebración. Conociendo a Zapatero, su talante y forma de actuar, quizá ésta sea la última vez en la que los españoles podamos celebrar aquella histórica victoria.

Patricia B. -

TOMA DE GRANADA.
Los primeros días del año no se refieren exclusivamente a la celebración del año nuevo y las subsiguientes tandas de recuperación tras la ingesta masiva de bebidas alcoholicas. Un buen número de ciudadanos españoles se darán cita en Granada, un año más y mientras las autoridades civiles lo permitan, para conmemorar la Toma. Será, como siempre, el domingo dos de Enero.

La celebración de la Toma cuenta con un amplio respaldo social que año tras año se reafirma con la enorme cantidad de vecinos que se congregan en la celebración. Es un homenaje a los Reyes Católicos y su victoria sobre los mahometanos de la época.

Lamentablemente, lo más rancio de la izquierda española junto a movimientos musulmanes de contrastado espíritu integrista quieren cercenar nuestra libertad intentando prohibir uno de los más entrañables actos de exaltación nacional que se celebran en España.

Este año, además, es una especial ocasión para acudir a Granada ya que se conmemora el 500 aniversario de la muerte de la reina Isabel.

Pero lo que es una simple celebración se transforma en “un acto de componentes inquisitoriales”, según el Consejo Islámico de Granada.

Lucia Etxebarria -

La actriz Brigitte Bardot fue condenada por el Tribunal Correccional de París a pagar 5.000 euros de multa por haber sostenido "declaraciones racistas" e incitar al odio racial en su libro 'Un grito en el silencio', publicado en mayo de 2003; también debía pagar un euro a la LDH y el MRAP y publicar el texto de su condena en dos periódicos franceses. . La editorial, Le Rocher, también ha sido condenada a una multa del mismo importe que la sanción impuesta a la autora. La sentencia, conocida en junio de 2004, considera racismo que Bardot escribiera frases como ésta: “No tenemos derechos a que escandalicen los establos humanos, cagando tras el altar, meando contra las columnas, desprendiendo olores nauseabundos bajo las bóvedas sagradas". Esto mismo es lo que hicieron unos cientos de inmigrantes ilegales que ocuparon en junio pasado la catedral de Barcelona.

Lucia Etxebarria -

El MRAP trató de que los jueces ordenaran la retirada del libro de Oriana Fallaci ‘La rabia y el orgullo’, distribuido en Francia en mayo de 2002; la LDH y la Liga contra el Racismo y la Difamación se conformaban con que cada ejemplar llevase una advertencia al lector, como si se tratara de material peligroso. En noviembre, los jueces desestimaron la demanda por un defecto de forma –no haber citado correctamente a Fallaci y al editor-, con lo que se ahorraron el juzgar el fondo del asunto. Para las ONG, frases del estilo de que en las mezquitas abundan "los terroristas y los aspirantes a terroristas" eran una “incitación al odio racial”

Michel Houellebecq declaró en una entrevista a la revista ‘Lire’ que el islam era “la religión más estúpida” y que se quedó “impresionado” cuando leyó el Corán; obviamente, obtuvo una demanda por incitar al odio racial, a la discriminación o a la violencia. Los magistrados le absolvieron, aunque le dieron un rapapolvo en la sentencia por sus modales. Un abogado de la LDH declaró que no querían que se condenase al escritor, autor de la novela ‘Las partículas elementales’, sino que “deseaban aclarar el debate”. “Estábamos en contra de que Houellebecq se amparase en su condición de escritor para decir lo que quisiera (sic) en una entrevista”, dijo.

Lucia Etxebarria -

El modelo al que aspiran los mahometanos españoles es el vigente en Francia y en Gran Bretaña, donde diversas leyes castigan el llamado fomento del odio religioso. En ambos países, la aplicación de estas leyes a instancias de ONG y asociaciones musulmanas ha limitado la libertad de expresión.

En Francia se celebraron en 2002 sendos juicios contra personalidades que han expresado su opinión sobre la religión musulmana. Los enjuiciados han sido la periodista italiana Oriana Fallaci, el escritor Michel Houellebecq y la actriz Brigitte Bardot, y en los tres casos los demandantes han sido los mismos: el Movimiento contra el racismo y por la amistad entre los pueblos’ (MRAP) y la Liga de los Derechos del Hombre (LDH).

L.M. -

Cuando en una discusión un nacionalista vasco se siente acorralado suele recurrir al argumento de que sus interlocutores no entienden “el problema” o sus sentimientos porque no son vascos o no viven allí, como si la razón humana variara en función de los kilómetros o de la vecindad. La misma actitud tienen los mahometanos españoles, que quieren que hablen del islam exclusivamente ellos y los arabistas y periodistas de su cuerda.

La pretensión de la FEERI es muy grave no sólo porque pretende restringir un derecho fundamental recogido en la Constitución (artículo 20), sino porque, además, su presidente forma parte desde junio de 2002 de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, un organismo dependiente del Ministerio de Justicia.

Ramon J.L. -

Donde los musulmanes consiguen el poder, “las sociedades abiertas y multicultares”, en palabras de la FEERI, desaparecen.

La conclusión es que a los musulmanes, como a los murciélagos, parece gustarles el silencio y la oscuridad.

Ramon J.L. -

La pretensión de la FEERI es muy grave no sólo porque pretende restringir un derecho fundamental recogido en la Constitución (artículo 20), sino porque, además, su presidente forma parte desde junio de 2002 de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, un organismo dependiente del Ministerio de Justicia. Carrasco fue nombrado vocal de la comisión por una orden ministerial firmada por el entonces ministro de Justicia Ángel Acebes, ahora secretario general del Partido Popular, y permanece en ella, al servicio de la directora general de Asuntos Religiosos Mercedes Rico-Godoy y del ministro Juan Fernando López-Aguilar, el mismo que felicitó a los musulmanes por el final del ramadán.

En el comunicado aparece una muestra de la doblez con que los musulmanes entienden las libertades de que gozan en Europa y que niegan a otros en donde son mayoría. En concreto se dice que “el terrorismo constituye el peor enemigo de las sociedades abiertas y multiculturales, por las que las comunidades musulmanas de toda Europa apostamos”. Muchas de las asociaciones musulmanas, de las mezquitas y de los imanes que hay en Europa funcionan gracias a los ríos de dinero que manan de Marruecos, Arabia Saudí, Libia, Irán, Emiratos Árabes Unidos y otros países –todos ellos dictaduras-, donde el islam es la religión del Estado y donde los cristianos y los judíos padecen persecución. En ningún momento, los musulmanes que viven en España han exigido a sus hermanos saudíes, por ejemplo, que autoricen la apertura de iglesias, pedida reiteradamente por el Papa.

Ramon J.L. -

El comunicado de la FEERI, que se ha difundido en www.webislam.com, concluye con este párrafo: “La FEERI desea denunciar en concreto los ataques contra el Islam que tienen lugar de forma continua en algunas grandes emisoras y periódicos de tirada nacional. Estos ataques resultan aún más repudiables por cuanto se basan en mentiras y falsedades claramente constatables y se realizan además sin una previa consulta a responsables musulmanes con el fin de verificar la realidad o no de tales imputaciones. En este sentido, la FEERI pide al gobierno de España que apruebe medidas legales, similares a las existentes en otros países, como las ya mencionadas del Reino Unido, con el fin de luchar de manera efectiva contra las agresiones (sic) mediáticas que sufre la comunidad musulmana en España”.

Este tono recuerda la afirmación del lehendakari Juan José Ibarretxe de que en España funciona un “GAL mediático”. Recuérdese que los GAL, montados por altos cargos de un Gobierno socialista como ha probado una sentencia del Supremo, asesinaron a más de dos docenas de personas, mientras que los periodistas señalados por Ibarretxe no sólo no han matado a nadie –a diferencia de militantes de su partido que pasaron a ETA-, sino que deben llevar escolta para protegerse de atentados.

Ramon J.L. -

Como la única manera de evitar que la gente se informe sobre el islam y sus peculiaridades (la sumisión de la mujer, la ‘yihad’, la discriminación de los cristianos, la poligamia, la violencia de su credo, el fracaso de las sociedades islámicas...) es la censura de las opiniones que les desagradan, un sector de los musulmanes ya pide abiertamente la censura, y se la pide al PSOE. A cambio, ofrece al presidente Rodríguez lo que más le gusta: una foto; en este caso, el apoyo de los jefes de la comunidad musulmana a sus propuestas de un pacto antiterrorista mundial y de la Alianza de las Civilizaciones.

El comité ejecutivo de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, que, junto con otras asociaciones, se disputa la representación de la mayoría de los musulmanes, españoles o extranjeros, asentados en nuestro país, ha difundido un comunicado en el que “considera necesario y urgente el tomar medidas de tipo legal y educativo para luchar contra la islamofobia como fenómeno racista peligroso e inquietante que se desarrolla en nuestras sociedades de forma casi impune”.

Gran parte de dos de estas asociaciones, la FEERI y la Comisión Islámica de España, están dirigidas por españoles conversos al islam que provienen de movimientos de extrema izquierda. El presidente de la FEERI es Abdelkarim Carrasco y el secretario general de la Comisión es Mansur Escudero.