Blogia
ametralladora

Estoy harta.

Estoy harta.

Harta de que por decir que no estoy de acuerdo con el «matrimonio» entre homosexuales, aunque sí con la unión entre homosexuales, se me acuse de homófoba, harta de que me digan que no tengo ni idea de política exterior cuando escribo que lo de Gibraltar es degradante para los españoles.

Y harta de que desde el Gobierno insistan en que es lo mismo nacionalidad que nación y nos miren con desprecio a quienes pedimos explicaciones de por qué aceptamos siempre lo que quiere Carod.

Harta de que nos miren mal desde las filas socialistas a los que hemos dicho abiertamente que es una vergüenza que el presidente de Gobierno cancele un viaje importante porque estaba cansado, como si los españolitos todos acudieran al trabajo frescos como una rosa después de dormir sus buenas diez horas.

Pues estoy harta pero sigo en mis trece, como tantos otros: ZP decepciona a millones de españoles, incluidos muchos de los que le han votado; es un disparate que los Presupuestos vengan condicionados por partidos nacionalistas a los que la unidad de España les importa un cuerno, y este Gobierno a este paso nos lleva no sé dónde, pero a nada bueno.

Y lo peor es que en lugar de hacer autocrítica nos ponen a parir a los que no estamos de acuerdo.

33 comentarios

Juan Carlos A. -

Lo que ha expresado Pilar Cernuda también los pienso yo estoy harta de este inútil Gobierno; lo que está haciendo es vender trozos de España sin el consentimiento de la mayoría de los españoles. ¿Dónde está el talante del presidente que debería ser de todos los españoles, pero que por lo que se ve es de unos grupos minoritarios? ¿Dónde nos quiere llevar con su mala gestión tanto nacional como internacional?
Desde luego la señora Cernuda es una valiente y tiene mis respetos y admiración; personas como usted y con su delicada profesión, tienen más valor para los españoles que ven cómo España se hunde por culpa de un incompetente presidente.
Señora Cernuda, no está sola, como yo hay muchas personas que piensan como usted. Gracias por escribir lo que piensan usted y la mayoría de los españoles.

Domingo J. -

También estoy harto y me siento muy identificado con ella y he llegado a un momento en que no soporto ninguna estupidez más, creo que nos jugamos mucho y no podemos jugar con cosas serias, ni tomarnos a broma falsedades e insidias, ni dar pábulo a manipuladores y antidemócratas. Envío mi máximo apoyo a una persona digna y admirable.

Martin H. -

Localia es costosísima y apenas avanza, y comprar una de las dos cadenas públicas sería arriesgado por la deuda de RTVE y la reacción de la opinión pública, así que abriendo Canal+ al gran público Prisa tendría la oportunidad de competir en igualdad de condiciones con Telecinco y Antena 3, y más ahora que TVE está reduciendo su audiencia intencionadamente, según dicen sus propios trabajadores. Me avergüenza trabajar para que otros hagan política, y no lo que deberían hacer, es decir, periodismo. Y me parece muy peligroso para la libertad de expresión en España que un grupo de este tamaño con el apoyo de PSOE e Izquierda Hundida se lance a callar bocas y a crear universos de "realidades alternativas" para perpetuar su poder y el de sus socios. Espero que la situación no siga empeorando por el bien de las libertades de todos."

Martin H. -

C/ Un diario de papel gratuito. Aunque este proyecto aún está en una fase muy primaria, por ser mucho más costoso que el anterior, máximos responsables de Prisa están analizando la situación para ponerlo en la calle cuanto antes y llegar a gente, sobre todo jóvenes, que no leen el buque insignia del grupo, El País. Su línea editorial sería semejante a la de la SER y ya hay tres o cuatro nombres de candidatos a dirigirlo. La mayor preocupación que hay en el grupo es que el grupo Recoletos se lance antes a la piscina y les robe una porción importante del pastel. Además de estos intentos de crear un universo progubernamental y "progre" en la red que funcione alrededor de la web de la SER y que se retroalimente de contenidos semejantes, beneficiosos siempre para la izquierda y para Prisa, y del intento de poner en la calle el diario gratuito, dentro de Prisa se tiene muy claro que el próximo objetivo es que el gobierno permita la emisión en abierto de Canal+.

Martin H. -

A/ Radiocable ( http://www.radiocable.com ). Su director es Fernando Berlín, colaborador de varios programas de la SER y autor de un reciente artículo publicado en El País en el que se descalificaba durísimamente el universo "conservador" de la red, refiriéndose a Libertad Digital y otros medios liberales. En Radiocable, que ya lleva algún tiempo actuando, se hace propaganda del PSOE, Izquierda Unida y otros de los grupos más extremistas de la izquierda, antiglobalización incluidos, y curiosamente la web no incluye más que un simple banner publicitario. ¿De qué viven todos sus trabajadores si sólo hay un banner? Algún grupo empresarial tendrá que financiarles.

B/ El Otro Diario ( http://www.elotrodiario.com ). En este tema están directamente involucrados miembros de la SER y la preparación del proyecto fue específicamente planeada para contrarrestar la influencia de Libertad Digital, El Zapatazo, Grupo Risa y otras webs críticas. El periódico se planteó en un tiempo record, en pleno verano, para hacer frente desde el inicio del curso político a la oposición al gobierno que hay en la red. Es de un sectarismo y de una agresividad muchísimo mayores que las de la propia SER, y como en el caso de Radiocable su cercanía con el Partido Socialista Obrero Español y con Izquierda Unida es notoria. Como en Radiocable, los enlaces a la web de la Cadena SER son abundantes y clave. Y finalmente, no hay ni un solo banner publicitario. ¿De qué viven todos sus trabajadores si no hay ni un solo banner? Algún grupo empresarial tendrá que financiarles.

Martin H. -

Trabajo en un medio de Prisa del que no daré ningún dato para evitar problemas, y desde hace meses veo cómo el periodismo que se pudiera hacer en el grupo, ahora no es más que simple y burdo politiqueo. Nunca me interesó demasiado la política, pero lo que se ve ahora en algunas redacciones es verdaderamente pavoroso.

Cada vez está más claro que se están planeando estrategias políticas para que la izquierda -incluso la más radical de QuemaZares y compañía- tenga mayor presencia en Internet, y eso se está haciendo en el seno mismo de Gran Vía. Inicialmente, se pensó en llevar a los tribunales a algunos de los responsables de las webs críticas hacia el nuevo gobierno para callar sus bocas aunque sólo fuera mediante el miedo -ignoro si esa línea obtuvo sus frutos-, pero posteriormente se decidió tomar otro camino, que es el que está funcionando ahora. La intención es atraer a la gente joven hacia medios que nadie sabe quién gestiona ni que en realidad están vinculados a Prisa, con el fin de garantizar que esos nuevos votantes y lectores (el target es de entre 16 y 28 años) se formen una idea de la realidad acorde con determinados intereses y afín a determinados contenidos de otros medios de pago. Y tengo constancia de tres casos:

Eduardo Martos -

"ANTE la exposición de fotografías de Li Zhesheng -merecedora de un circuito completo por España- no se ven a los antiguos maoístas de Barcelona postrados en actitud de arrepentimiento. A aquellos maoístas con camisa de flores adquirida en Carnaby Street hoy les ha de costar reconocer que lo que para ellos fue una aventura costó la vida de millones de chinos inocentes. Tanta frivolidad intelectual es lo que luego acaba erosionando las defensas de la libertad. Nadie ha pedido perdón en un artículo, ni ha aceptado -como los mismos sucesores de la Joven Guardia Roja- que Mickey Mouse ha sido más benéfico para la humanidad que el presidente Mao. Seguramente siguen creyendo, como creían y escribían hace años, que Walt Disney es el mayor criptofascista del siglo veinte."

Isabel P. -

"Este delirio, este frenesí inducido por el miedo marca la hora estelar en la que los cobardes pretenden hacer de su pusilanimidad un valor moral que sirva de guía al conjunto de la sociedad. Pues no puede olvidarse que, como desde su experiencia de pensador y soldado señaló Glenn Gray, «los cobardes son los que mejor entienden la psicología del miedo». Son ellos los que ahora nos dicen que debemos claudicar ante el terrorismo, que es mejor negociar con los que hacen de la violencia su instrumento de acción política, que salvemos la vida a cambio de la libertad. Y lo hacen porque, como añade el mencionado autor norteamericano, a ellos «les falta, ante todo, la sensación de estar unidos a sus semejantes; ...son incapaces de comprender que otros valores pueden igualar o superar al de su propia vida, ...como el deber, el honor o el respeto de los amigos».

San Sebastian -

En España se están jubilando ahora los que nacieron en 1939-40, años de bajísima natalidad por los motivos que todos conocemos. ¿Qué pasará con nuestro sistema de pensiones cuando les toque jubilarse a los que nacieron a partir de 1945 cuando comenzó el boom demográfico? No es difícil suponerlo ¿verdad? ¡Quiebra!

Narciso L. -

Buenas noches. Voy a reponer energías.
A lo Zetapé, pero sin obligaciones con Polonia. En casa, en la camita.
Qué gandul está hecho el mofletudo.

Jaime Garcia -

Y encima, aparece en escena un delirante furioso, llamado más o menos Carod-Rovira, que con una ley electoral disparatada y con un uno por ciento de los votos nacionales es capaz de darle la Generalitat a Pasqual Maragall y el Gobierno de España a Zapatero, que se inviste así presidente por accidente. Y empieza la triste historia, que se puede convertir en triste Historia, con mayúscula. En un ataque de delirio, Carod-Rovira, presidente en funciones de la Generalitat, se va a ver a los etarras para negociar con ellos que no maten en San Feliú de Guixols ni en la Barceloneta, pero que maten si quieren en Sos del Rey Católico, en Valencia del Cid o en la Sevilla de San Fernando.

Eso sólo fue el principio. Los separatistas vascos y catalanes comienzan a repartirse la Nación española. Cataluña quiere ser una nación, y para eso plantean cambiar el Estatuto y la Constitución. Los socialistas catalanes aventuran la posibilidad de tener grupo parlamentario propio, que actúe y decida aparte del partido. Quieren selecciones deportivas catalanas que se enfrente a las españolas. Por Vasconia, Ibarreche avanza con su Plan, Parlamento totalmente soberano, autodeterminación, pacto con la corona. Y esta es la hora en que Zapatero oye, soporta, aguanta, y admite los votos antiespañoles para seguir por paradoja presidiendo el Gobierno de España, o sea, el objeto gobernable destinado a desaparición.

Jaime Garcia -

La situación, por más que queramos meter la cabeza bajo el ala, es más dramática de lo que parece. Y encima del desastre general de nuestra política internacional, ayudado esta vez por el asesor del tonto, regala la reserva de soberanía que nos quedaba sobre Gibraltar. S.O.S. Socialistas, rápido, atadle las manos al tonto.

Jaime Garcia -

OS confesaré, en secreto, porque tampoco se trata de molestar, una duda que me asalta sobre la personalidad de Zapatero. Observo sus actitudes y escucho sus palabras y no sé decir si me encuentro ante un tonto de remate o ante un malvado envuelto en cinismo. Luego, al cabo de un rato de rumiar la duda, caigo en la vieja doctrina del Buey Mudo, como le llamaban a Santo Tomás de Aquino sus compañeros, quien enseña que la tontería es la maldad, y por lo tanto, dicho por lo directo y sin ringorrangos, los malos son los tontos, y ya me quedo tranquilo, resuelta aquella duda que me desasosegaba. Y comprendo que Zapatero, para destacar en lo de su tontería cuenta con la ayuda inestimable de Moratinos y para progresar en la maldad cínica tiene la colaboración preciosa de Rubalcaba.

Alguna vez, antes de que sea definitivamente tarde, tendrán los socialistas que tomarse en serio lo de Zapatero. Parecía inofensivo, y los de su partido lo pusieron mirando a La Moncloa, sólo para que la mirara, igual que los musulmanes rezan mirando a la Meca, y a sabiendas de que no iba a entrar en ella. Creyeron que con Zapatero abrían un paréntesis, en espera de que llegaran tiempos mejores. De pronto, estallaron las mochilas del 11-M, Rubalcaba puso en funcionamiento las pancartas y los teléfonos móviles, surgieron de las urnas sapos y culebras, y porrompompero, en la Moncloa entra Zapatero.

Aitor San Sebastian -

¿Y por qué sólo homosexuales? En este país, o ¿debería decir paises? hay mucha gente que vive en pareja, por ejemplo dos hemanas, una trabaja y la otra cuida la casa. Si se muere la que trabaja a la otra no le queda nada. ¿Eso es justo? Cuando el matrimonio era cosa de hombre y mujer bueno, podría pasar, pero ahora que es cosa de dos hombres o de dos mujeres... Pues eso.

Pues este muerto bien vivo está, según dice El país de hoy continúa aumentando la diferencia que le saca el Psoe al PP.

Tomas C. -

ES IGUAL ESTAR HARTO O NO,ESTOS SOCIATAS,NO SABEN NADA DE NADA, Y LA PENA ES QUE LOS QUE LES VOTARON, AUNQUE ESTEN ARREPENTIDOS Y SE DEN CUENTA DE LA BARBARIDAD QUE HICIERON, SE TIENEN QUE AGUANTAR COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES.

¿COMO ES POSIBLE QUE NO SE DIERAN CUENTA DE LA PEQUEÑISIMA CAPACIDAD MENTAL DE RZ?
¿COMO NO SE DIERON CUENTA DE LO SUMAMENTE VAGO QUE ES? SI ESO YA SE SABIA ANTERIORMENTE.

Marcos M. -

HAY QUE SEGUIR PERSEVERANDO EN LA VERDAD. ESTAMOS INSTALADOS EN LA MENTIRA DE UN GOBIERNO APOYADO POR UN GRUPO MAFIOSO COMO ES PRISA PERO LA LUZ SE HARA. ESTE NEFASTO PRESIDENTE DE GOBIERNO ADEMAS DE PESINO ES UN VAGO. HA DEJADO LA POLITICA EXTERIOR POR LOS SUELOS, Y NOS HA COLMADO DE IGNONIMIA A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES CON EL TEMA DE GIBRARTAR. PERO ADEMAS NOS QUIRE HACER CREER QUE LA COMISION DEL 11M HA DE CERRARSE PORQUE YA SE SABE TODO, CUANDO EN REALIDAD ESTAMOS EN LA MAS TOTAL OSCURIDAD.¿PERO ESTE NECIO NOS QUIERE HACER CREER QUE ESTE ATENTADO ES REALIZADO POR 10 MOROS TRAFICANTES DE HACHIS Y DE TARJETAS DE MOVILES?LAS NOTICIAS QUE VAMOS SABIENDO SON ESCABROSAS PARA ESTE PARTIDO TAN CORRUPTO Y GOLPISTA COMO EL PSOE. LA HISTORIA ESTA AHI. NO SE TRATA DE INVENTOS DE LA DERECHONA Y DE LOS FASCISTAS.SOLAMTE DIRE QUE LA INVESTIGACION DE LOS GAL DURO 4 AÑOS. LLEVAMOS POCOS MESES Y YA SABEMOS MUCHAS COSAS Y TODO VA ENCAMINADO A UNA ENORME CONSPIRACION. TIEMPO AL TIEMPO.

Santiago M. -

Yo trabajo entre 12 y 14 horas todos los días para mantener mi negocio y mi familia. Yo no puedo cansarme. Llevo muchos años sin vacaciones y viendo el panorama, veo que estaré unos cuantos más. Y este se tira 14 horas repitiendo 3 veces las palabras ( que empalagoso, dios) y dice que está cansado.
Este pais iba a ser algo y se ha ido por el desague del water close.

Gabriel -

¿Es que no lees historia y no sabes cómo se las gastan los Frentes Populares españoles?.

Pues espera un poco más y verás cómo acabamos de nuevo con Zapatero y sus rencores del 36.

Isabel D. -

Vd. expresa en pocas líneas el pensamiento de
muchos Españoles bien nacidos, pero ¡que quiere!; de su
primer párrafo le digo el refrán "Dios los cria y ellos -y ellas-
se juntan" y aquí no solamente se juntan, sino que se apa-
centan. Sobre este tema y sobre todo la adopción de niños,
¿habrán pensado sus autores en la contestación que un niño
ó niña, tengan que dar en la escuela, cuando otros niños
les hablen de su Mamá y su Papá?.

Sobre todos los demás temas que Vd. señala, baste pensar
que el Sr. ZP ha entrado en el Gobierno cómo "elefante en
cristalería" y hasta que no quede un cristal sano, no va a
dejar títere con cabeza. La mayoría de los Españoles que
hoy le aplauden, mañana tendrán que sufrir en sus traba-
jos, pensiones, sistema de vida, las consecuencias de sus
aplausos actuales.

U.P. -

Es que todo esto tiene gracia, los del psoe atacan las sedes socialistas y llaman fachas a los del pp.
Los del psoe no respetan al consejo de estado pero llaman dictadores a los del pp.
Los del psoe censuran una web humoristica y a los criticos del pais pero siguen diciendo que con Aznar no se podian expresar..........

Yo ya no entiendo nada !!!!!!!!

Luisa G. -

¿tú también te acabas de caer del guindo? yo, como votante del PP estoy harta hace muchísimo tiempo. A mí me han llamado asesina en mi cara y me han escupido cuando en la primavera terrible del 2003 cuando esas manifestaciones absolutamente nauseabundas contra la guera de Irak se me ocurrió no querer coger un panfleto anti-Aznar que me ofrecía una analfabeta chiquilicuatre. Es que lo de la izquierda es muy fuerte, querida Pilar, son unos totalitarios dictadores, parece que se va dando cuenta la gente, otros hace mucho que lo sabemos, por desgracia.

Lalia -

excelente articulo
caida libre en politica exterior
la vivienda igual o peor que antes
amenaza tremenda, tremenda, de los nazionalismos, con inminentes planes ibarretxes, maragallianos, a los que zp, ni contesta, ni sabe, ni dice na de na
el impresentable de perez rovira, subido a la chepa de zp, enfrentando unas comunidades con otras, y el zp ni mu
derogaciones del plan hidrologico, ley de educacion sin recambio
enfrentamiento innecesario con la iglesia
filtraciones obscenas falsas a don polankone, los seguros de trillo etc
menudo 2005 que nos espera, incluso para brindar en nochevieja el zp, nos ha dividido que si cavas, sidras, y la madre que lo pario
que pena de pais

Garcia M. -

Y lo que te queda por ver.
Todos estos "progresistas?" que en su vida vieron un antidisturbio ni de lejos (no los sabrían distinguir de un bombero) siempre tienen el facha en la boca para quién dice algo que no cuadra con la opinión prisoe. Sólo es eso. Si apoyas el matrimonio entre primos o hermanos eso es incesto y por lo tanto condenable, pero si es entre homosexuales está bien, y si adoptan niños, pues mejor. Jamás han hablado del genocidio africano, los negros que se mueran. Ya no hablan de los saharauis, eso para el moro. Ceuta y Melilla pues eso, tampoco es Estepaís. Mezquitas?, como siguen colgados de la pasión turca y el manuscrito carmesí, que vuelvan los limpios Abencerrajes y califas. Su único discurso: Iraq y 11-M=Aznar asesino, el Prestigue catástrofe asesina de Aznar. Y por último les es lo mismo que Gescartera aruinara a particulares (entre ellos el obispado de Valladolid), que Roldán, Vera y demás se llevaran miles de millones de todos. O tragamos o fachas.

Narciso L. -

A los que, con marchamo de decir la única verdad, dicen y dicen que ellos tambien estaban hartos de lo de la guerra de iraq (de la de bosnia, no?), del prestige (del mar egeo, no?), del yak-42, etc... PREGUNTO:
¿Alguien se metío con vosotros cuando, con razón o sin ella, saliais de manifestación en contra del pp dia sí y al otro tambien?
¿Alguien boicoteo al pais y a la ser por estar 8 años en permanente pié de guerra?
¿Alguien afeó vuestra conducta hasta lo vergonzoso por no querer que vuestros hijos no estudiaran religión?
¿Alguien encerró, multó o margino si siendo homosexuales decidiais vivir en pareja?
Pues todo este acoso sí lo está recibiendo (y lo que es peor, del gobierno) si eres católico, hetero, lees el mundo, la razón, el abc, oyes la cope u onda cero, si osas criticar al gobierno en temas como matrimonio gay, gibraltar, moratinos, ser lacayos de francia y alemania, etc...
¿Eso es democracia?
¿Eso es talante?
¿Eso es consenso? (En contra de los que discrepan, sí)

Eduardo Martos -

Si todos los que estamos hartos de esta forma de hacer política, salieramos a la calle a gritar NO, como hacian los pancarteros", acabaríamos con los accidentes de tráfico en las ciudades.

YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE TANTA DEMAGOGIA Y OPORTUNISMO, Y CADA DIA MAS.

La pregunta es ¿Quien va a organizar y cuando, este creciente cabreo colectivo?

Ramiro -

Pueden no querer saberlo, pero se estan pasando los socialistas con los que no lo son.
Bien, han ganado, que gobiernen, yo no tengo nada que objetar.
Pero es que en determinados ambientes uno no se atreve ni a decir que vota al pp, es como si fueramos ciudadanos de segunda y molestaramos mucho.
- Yo voté al pp.
- que barbaridad, pero no te das cuenta que estas equivocado, tenemos que hablar, tienes que cambiar de opinión. Una persona como tu, votando al pp, no me lo esperaba.
-yo nunca te he dicho nada porque votaras socialista. me parece bien.
-pero no es lo mismo, los socialistas tenemos razón.
- Bueno, pues vale, como quieras, me has convencido, seguiré votando pp.

Valencianos de postin -

YA ERA HORA QUE ALGUIEN SALTASE Y DIJESE SOLA-
MENTE LA VERDAD- MILLONES Y MILLONES ESTAMOS HARTOS DE TANTA MENTIRA, TANTA CUTREZ Y TANTA
CASPA (mira por ahi abajo) Y VERAS LOS PAGADOS PARA
ESTE MENESTER -SU FUNCION -INSULTAR,PUES ES LO UNICO QUE LES ENSEÑARON (a leer y escribir no)LO SUYO
ES,LO SOEZ Y LO RAMPLON -COMER HOY PARA PASAR
HAMBRE MAÑANA -SON LOS DE SIEMPRE (pobrecitos, unos
salieron asi, y otros no tienen remedio) DE TODAS FORMAS
COMO YO SOY PERSONA DE BUENA VOLUNTAN, LES FELICITO EN ESTAS FIESTAS Y LES CANTO(por lo bajini) UN
VILLANCICO CLASICO Y NO UN ARBOL NORTEÑO.
SALUDOS chicos........CAVA VALENCIANO -BUENISIMO

Domingo J. -

Me sumo a ese estado de animo.
Representa al de una cantidad nada despreciable de españoles.
Nunca me gusto Aznar, pero Zapatero me parece mucho peor.

Olabarria -

Me identifico con todo, cada vez que se opina te miran como si fueras un bicho raro, un antidemocráta, un ciudadano de derechas, un fascistoide , un retrogrado,...Pues bien, yo ya he tomado mi decisión y es que lo POLITICAMENTE CORRECTO me los paso por el arco del triunfo, yo también estoy HARTO.....

Luisa G. -

No te desanimes, parece que vienen malos tiempos para la libre expresión. Los que opinen de manera diferente a lo que dice el Gobierno y el monopolio Prisa serán perseguidos. Ahí están los ejemplos de Ignascio Echevarría, la carta al Director de El País de sesenta intelectuales mostrándole su preocupación por la libertad de expresión en su periódico. Lo peor es que algunos periodistas de este imperio mediático se creen que tienen comprada la patente para decir qué es la verdad, los demás mienten y deberían ser expulsados del foro de la libre opinión. Sigue escribiendo libremente, algunos desean que se harten los que discrepan para que arrojen la toalla.

Fernando B.L. -

Pues tiene toda la razón.
Con frecuencia damos por supuesto que lo evidente es innecesario decirlo. Y no es así.
Hay muchos motivos para estar hartos. Los expuestos son sólo una pequeña muestra.

Y la autocrítica... descansando

Urquielo -

esto que dices lo pensamos muchos, pero como a los socialistas no se les cae la cara de verguenza porque no la tienen , tendran que seguir echando la culpa al mensajero ,tomandonos por tontos , a los que los votan como a los que no. El futuro de España no pinta nada bien , estamos en manos de personajillos capaces de vender lo que no es suyo y pasarse la historia por la entrepierna ,ya que son capaces de pactar con el mismísimo diablo con tal de no perder el poder.
Todo para el pueblo pero sin él.

Maria C.C. -

Me alegra leerte estas reflexiones porque siempre creí que estabas en ese luegar indeterminado de las escaleras gallegas donde no se sabe si se sube o se baja.
Es más, siempre creí que eras un poco filosocialista. Me gusta la opinión y que esta no coincida siempre e invariablemente con el gobierno de turno y este, francamente, lo está haciendo fatal solo que los que estuvieron "crispando" la política y la calle estos últimos 4 años ahora le dicen a Rajoy que no siempre tiene que hacerle caso a su "suegro".
Lo que hemos tenido que aguantar los que no compartíamos esas ideas y esos métodos, durante estos últimos 4 años y entre los días 11 al 14 de marzo, ha sido inaudito.