Blogia
ametralladora

La número dos del PSOE de Madrid y una diputada (entre otros), imputadas por corrupción.

La número dos del PSOE de Madrid y una diputada (entre otros), imputadas por corrupción.

Cuecen habas a calderadas. Trinidad Rollán, ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y número dos del Partido Socialista de Madrid, y Esperanza Rozas, ex concejala de la misma localidad y actualmente diputada en la Asamblea de Madrid, figuran como imputadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un presunto delito de prevaricación urbanística. Será difícil encontrar este caso en las televisiones.

La imputación se produjo después de una denuncia y tras la aprobación en el año 2001 de un convenio urbanístico con la empresa Patrimonio del Siglo XXI, que pertenece al Grupo Buesa. Este grupo está presuntamente implicado en el pago de comisiones al PSOE de Ibiza, según informa Pedro Blasco en El Mundo.

El Ayuntamiento de la ciudad de Torrejón contaba con el informe en contra del secretario municipal, que consideraba ilegal el convenio. También tenía un informe desfavorable del interventor.

En el mismo sumario aparecen también imputados Francisco Martín Rojas, ex concejal de Urbanismo y actual portavoz adjunto; Valentín Gómez, presidente de la Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz; Francisco Monero, Juana Fernández y Félix Ortega, ediles del PSOE.

27 comentarios

Julia N. -

Que no! Que en el socialismo no hay corrupción ni mangantes! Sencillamente hay incautación de los bienes ajenos para el beneficio propio, algo así como lo que hacían los señores feudales, aquellos a mazazos y éstos con la extorsión.

indeciso -

Este con esa cara de ...... me lo guardo, va a relevar a Esperanza Aguirre??, el pobre no se lo cree ni el, los madrileños no son tan tontos, son tan listos como los gallegos, murcianos,valencianos etc.

fernanda -

Es increible, imputados 2 aforados del PSOE y desde hace meses? pero bueno y el PRISOE no ha dicho nada?, no sera que es mentira que estan imputados? que mala suerte si este que es el que pedia dimisiones en Madrid ahora resulta que esta rodeado por imputados/as, vaya, vaya, y ahora que va hacer este elemento, les hara dimitir como pide al PP o por ser del PSOE seguiran siendo diputadas/os?, venga que el PSOE es la honrradez con patas, o es que ya se termino los 100 años de honrradez?

urquiolo -

Y de esto ,que dice "el Garzon", a bueno son del PS, y esto no es ninguna novedad. Tienen cara de tontos y ademas de chorizo, pero trincan todo lo que pueden.Pues como estos dos, los hay en el pesebre a bandadas.

graciela -

"Será difícil encontrar este caso en las televisiones".

Pocas frases pueden expresar de forma tan certera como concisa el monocultivo progresociata que se ha constituido de facto en la televisión de "este país".

damaso -

Tomas Gomez, a que esperas para dimitir? Porque no haces mas que echar mierda a los demas y tu hueles que apestas! Parla, Pinto, etc..... Vete ya! a Parlaaaaa!

kike -

LA MINISTRA BIBIANA AIDO: La ex delegada de Cultura de la Junta en Cádiz Bibiana Aido "tiene temas pendientes con la justicia", ya que tiene abierta en el juzgado número cuatro de Cádiz unas diligencias abiertas "por prevaricación omisiva al no actuar ante las construcciones ilegales realizadas en monumentos catalogados como protección histórica", así como "diligencias abiertas por su actuación muy rápida cuando el Ayuntamiento de La Línea intentó asegurar obras en la plaza de toros".

Remedios -

La inteligencia de los vecinos de Torrejón de Ardoz hizo que fueran conscientes del quehacer de estos señores que gobernaban su ciudad, alguno de ellos durante más de veinte años y en las últimas elecciones municipales les votaron. En esta ocasión con el otro significado de la palabra "les echaron". Se contrapone con la postura de Tomás Gómez que vendió en los medios de comunicación como Dream Team el nombramiento de Trinidad Rollán. Los que realmente conocemos sus méritos nos preguntamos ¿CÓMO SERÁN LOS DEMÁS DEL EQUIPO? Sus méritos, al igual que el resto de la familia de este señor, son ser la nuera de Valentín Gómez, Alcalde en la sombra. Perfil necesario: ser manipulable, sin escrúpulos... Lamentable que una persona con formación no sea capaz de acceder al mercado laboral dignamente.

He sufrido acoso psicológico por este señor y sus allegados. Durante cinco años he permanecido con tratamiento psiquiátrico. Mi pesadilla terminó cuando estos señores desaarecieron de mi vida.

Carlos -

¿Que dicen ahora los del grupo prisoe? ¿Esto no es corrupción? VIVA LA PRENSA INDEPENDIENTE.


yuyote -

A Tomas Gomez, en una de las visitas del presidente Rodriguez Zapatero a Parla, Jose Luis le dio la bendición a Tomas, ....., ya sabemos que la bendición de este gafe es como la extremaunción para los que le quedan poco.

Desde ese momento Tomas no ha levantado cabeza, Parla es el municipio de la comunidad de Madrid con mas indice de paro, y la carrera de Tomas no llegara mucho mas lejos, pienso que terminara como Rafael Simancas, lo cual es una pena, pero se ha rodeado de malas compañias y esta noticia lo demuestra.

graciela -

En la PSOE esto es normal. Siempre han sido corruptos y siempre lo seran. Si es que para ellos las corrupción no existe, porque creen que cuando el pueblo los vota es para eso para que se hagan ricos, porque tienen que igualar a los ricos que se han hecho por su trabajo y lo que han recibido de sus antepasados. Sino observar el pueblo ese de Malaga que aplaude al alcalde ladron y corrupto y llegan a decir que se lo llevan como si fuera una mala persona..... es que tienen bemoles la borrega.

victorino -

Pero ¿Estais escuchando algo sobre este tema en las televisiones?Yo en ninguna y luego salen y nos dicen que son plurales y objetivas.Es una vergüenza lo que pasa en este Pais.

goyesco -

Parece que ahora sí tiene una lógica la actuación, tan ajustada en el tiempo aunque no en su contenido legalista, del antijuez, del contrajuez Grzn. Sabían, ellos, los de la FSM, que estaban implicados en asuntos urbanísticos y pensaron que les iba a estallar antes de las elecciones. Y contraatacaron, utilizando al antijuez, al contrajuez.
Resultado de la chapuza (connatural con tal antijuez de tal forma que debería llamarse Chapuzón): han perdido Galiciay dependen del PP para cambiar en el Pais vasco.

Keni -

Y este sociata puso las manos en el fuego por sus sociatas de cargos. Pues nada, se las ha quemado como se quemó como mixter X.

Pero encima no dimite la muy canalla.

fernanda -

Que investiguen al número 1 y...ya veremos.
El número 1 ha dejado un pufo en Parla de 28.000 millones de "las antiguas pesetas" y su "fuga" se produce después de la venta de varias "pastillas" del PAU-5.
No estría de más "darse una vuelta" por marina dor.

gallego -

El alcalde sucilolisto de Getafe lo que quería decir es : No sé como hay tanto tonto de los coj_nes que vota al PP si en el PSOE se trinka mucho más.

urquiolo -

¡Cómo estarán de podridos estos del PSOE que, incluso dominando todos los aspectos de la vida nacional (todas las instituciones y todos los medios de comunicación), les sale de forma muy visible la mierda de la corrupción por todas partes!

kaster -

Pero vamos a ver, ¿es que no veis que esto es la cuota? ¿Cuántos hombres roban? Pues tienen que robar al menos otras tantas mujeres.

fernando -

Al Tomás Gómez (¡nasió pá robá!), con las patillas que tiene, se le puede confundir con El Patillas de Alcaucín, con la diferencia que el dinero robado no lo guarda debajo del colchón.

javier -

¡Vaya tropa! y estos no dimiten. Si dimitieran tendrían que nombrar nuevas ejecutivas nacionales y locales.
Estos decian que eran los de los 100 años de honradez, pero se oplvidaban de la epoca de la Republica.
Pero estos politicos son los que nos merecemos por pasotas.

berta -

Las mujeres SOCIALISTAS tambien se corrompen, por aquello de la IGUALDAZ.

Juan Hernandez S. -

¿Y Pedro Castro el alcalde de Getafe. el de lo de los tontos de los cohones ? Ahora resulta que lo han trinkao por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y falsedad en documentos públicos. Toma ya. Este tío es el presidente de la federación de alcaldes de España. Vaya ejemplo, y encima no dimite después de esto y de haber insultado a los votantes de la mitad de los alcaldes españoles. Al final ha resultado un listo de coj.....

frede -

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

Jose A. Martinez -

SE VEIA VENIR.EN AÑO Y MEDIO CON EL PP EN T.ARDOZ HAN HECHO MILES DE COSAS (BUENAS) QUE EN 25
AÑOS DE SOCIATAS LADRONES.ESTA TRINI Y TODA SU TROPA TIENEN MOGOLLON DE CASAS POR TODA LA
COMARCA POR LA GETA.ESPEREMOS QUE EL TOMASITO ESTE QUE ESTA TODO EL PUTO DIA (NO HACE OTRA COSA)DADO LEÑA A E AGUIRRE SIN ENCONTRAR NADA DE ELLA,SE PONGA LAS PILAS EMPEZANDO
POR SU DIMISION.

Mar Blanco -

Siempre pienso que todo esto de GARZON - su Garzonada contra el PP es realmente una maniobra para tapar los escandalos del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y otras partes más visibles como en ANDALUCIA, donde la Familia Chaves tiene mucho que decir sobre la corrupción en su Autonomia. Estoy segura de que nada de esto sea más de 4 millones de parados (1 millon ya, sin recibir ningún tipo de ayuda). Los Comedores sociales están a tope, pero todavia no he visto al Presidente intentar buscar soluciones realistas con la ayuda del Partida de la Oposición. En fin, en España tanto la Justicia como otros Organismos Oficiales que deberian ser indendientes están al servicio exclusivo del Z y de su Gobierno. Los problemas de los Españoles parecen no interesar a nadie.

madrid -

Este puto rojo de mierda, lo único que ha hecho desde que fué nombrado Secretario General de la FSM ha sido crear tramas corruptas en Madrid, Pinto, Torrejón, el acoso con la mafia sindical al Consejero de Sanidad, ...

fernanda -

Por que no investigan al ex alcalde de Parla, en concreto todo el entramado que creo y a todos los miembros de la corporacion socialista, si quiere el grupo Prisa, librarse de la quiebra, que bien se la merece por cierto, que investiguen y lo publiquen en primera plana, si no lo hace fenecerá y nadie lamentará su pérdida, más bien al contrario.