Blogia
ametralladora

Por qué nos estamos suicidando. Musulmanes matan cristianos .

Por qué nos estamos suicidando. Musulmanes matan cristianos .
Supongamos que un cristiano (cualquiera que sea su denominación) se levanta el viernes 14 de marzo de 2008 y lee las noticias. De entre todo el abanico, una le va a golpear particularmente: “Hallan muerto al arzobispo caldeo secuestrado en Irak”. La difundió France Presse el 13 de marzo a las 17:29 de la tarde, y la recogen al día siguiente los diarios.
Supongamos que ese cristiano tiene acceso a un medio de comunicación y comenta de un modo u otro el hecho. Desde el católico del PSOE hasta el mormón ultra-puritano se aproximarán a ella desde puntos de vista dispares, pero les habrá conmovido. Todos condenarán el asesinato del arzobispo cristiano en Irak. Se lamentarán de la violencia. Apelarán al diálogo (o a la bajada de pantalones). Y punto.
Supongamos que al día siguiente ya no existen las noticias sobre ese crimen, que quedará impune. Igual que tampoco tuvieron mayor eco los sucesivos presbíteros y diáconos de la Iglesia caldea asesinados, las empresas de cristianos destruidas, la quema de iglesias y de Biblias, o las adolescentes cristianas que son rapadas y violadas (si no matadas) por no ir con velo.
Supongamos que no nos enteramos de nada más. Que los periodistas o los columnistas nos limitamos a una nimia influencia. Que los lectores se revuelven en sus sillas y comentan rabiosos o indignados el suceso. Que muchos “demócratas” se sentirán indiferentes o, lo peor, verán el crimen como la lógica consecuencia de una guerra injusta (sic).
Supongamos además que el lector coteja ese dato con otras informaciones aparecidas estos días: el Vaticano negocia con Turquía y apoya su entrada en la UE, el Papa recibe a una delegación musulmana, Sevilla tendrá mezquita en 2010, la población de Bruselas será mayoritariamente musulmana en 2010, construirán la primera mezquita en el Círculo Polar Ártico, los países árabes boicotean el Salón del Libro de París, los ministros de la UE aprueban la construcción de la Unión Mediterránea…
Supongamos que el columnista y el lector piensan que todo se está perdiendo, que las llamadas a la integridad europea son consideradas intolerantes, que la conciencia pagana o cristiana está en declive y nada puede frente al avasallamiento mediático de lo tercermundista, que hay pactos secretos (no con extraterrestres, sino más prosaicos: los del petróleo pagan, los partitocráticos callan) sobre los que nada se sabe ni se podría decir, que se está intentando islamizar a la fuerza a Europa, que nuestro futuro como nación es extinguirnos…
Supongamos que el ciudadano, que siempre ha vivido como le han enseñado sus antepasados, se siente violentado, maltratado, invadido. Supongamos que medita en esto en el sofá, a las tantas de la noche, cuando ha apagado el televisor o la radio, y la impotencia le impide irse mansamente a dormir.
Supongamos además que piensa qué puede hacer ante tal hecho. Que se afilia a International Christian Concern o a la Barnabas Foundation para conocer las tropelías contra cristianos cometidas por animistas, musulmanes, hindúes, budistas… Que cada vez que recibe una información se revuelve ante un café o una manzanilla. Y que intenta comentar las noticias con sus cercanos.
Supongamos que está afiliado a un partido político, y descubre que los musulmanes españoles apoyan al PSOE, que Izquierda Unida pertenece al eje rojo-islámico de camaradas unidos frente al sionismo, que el PP mete en su mítines a mujeres con velo para que vean qué majo es, que nadie dice nada porque puede perder votos.
¿Qué le queda por hacer a cualquier español cuando los de arriba han decidido que España y Europa tienen fecha de caducidad y hay que destruirlas? ¿Qué puede votar si, en el tema verdaderamente crucial de su tiempo, los partidos son pantomima de los mercados? ¿A quién puede apelar si hasta el Papa traiciona 2.000 años de historia agitando una banderita musulmana como un fan de fútbol (tal y como escribió un articulista)? ¿Dónde se puede refugiar cualquier español si los lugares de su ciudad son colonizados por lo que desde su nacimiento ha querido conquistarnos?
Quizá lo peor no es la realidad de estas suposiciones ni lo retórico de estas preguntas, sino el hecho de que se está dejando a los europeos sin bagaje y sin armas con las que defenderse. La partitocracia, de hecho, no sirve (sueños dictatoriales, tampoco; imagínense un tiranuelo europeo seducido por esclavas sexuales y oro del golfo pérsico…). Los ejércitos, tampoco, pues ¿contra qué van a luchar? La Iglesia por antonomasia, lo mismo. Y la sociedad, aborregada, olvidadiza y estupidizada, prefiere ser feliz con los céntimos del día que gozosa en la defensa de una causa.

¿Quieren que les diga qué es lo malo? Lo malo es que no podemos hacer nada, que nos tenemos que limitar a ver como ZP, Sarkozy, Merkel o quien sea permiten, en nombre del laicismo, la república o las buenas relaciones, el acoso y derribo de la idiosincrasia de nuestras ciudades y nuestros Estados. Lo malo es que no podemos hacer nada, aunque aún hay algo peor: poder y no hacerlo. Nosotros estamos en lo primero; los políticos, claramente, en lo segundo. ¿Será la solución abandonar la política a su suerte? ¿Habrá que ir pensando en formas alternativas de convivencia? ¿Se tendrá que impartir la asignatura de “Desobediencia Civil” y aplicarla a todo cuanto venga de Senado y Parlamento?

51 comentarios

brado -

Amnistía Internacional ha urgido a las autoridades saudíes a liberar a un profesor universitario del país islámico que está en prisión por reunirse para tomar café con una mujer con la que no tiene lazos familiares.

Muhammad Ali Abu Raziza, psicólogo de la Universidad Mecca, ha sido sentenciado a 150 latigazos y 8 meses de prisión después de que la policía religiosa le descubriera con una mujer en una cafetería.

Las autoridades del Ministerio de Justicia saudí no han querido hacer declaraciones por el momento. Se desconoce la suerte que ha corrido la mujer que estaba tomando café con Muhammad, aunque se teme que reciba una sentencia parecida.

Arabia Saudí aplica una severa ley islámica que impide a las mujeres relacionarse con hombres con quienes no están emparentados. También se las prohibe votar y conducir. La ley castiga tanto a hombres como mujeres que mantienen encuentros "ilegales", conocidos como "ofensas khilwa".

Amnistía Internacional ha declarado que "Arabia Saudí debería poner fin a la persecución y castigo de la población por las `ofensas khilwa´"

La policía religiosa, conocida comom la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, es la responsable de mantener un estricto sistema de segregación sexual. Además tiene amplios poderes para perseguir el consumo de bebida alcohólicas, drogas y prostitución. También se encarga de que las tiendas se cierren durante las oraciones prescritas por la religión islámica

laura -

Esta es la dictadura de lo políticamente correcto. De momento sólo te procesan por declaraciones personales y ante los medios de comunicación. No pasará mucho antes de que nos controlen también en estos foros de internet, si no lo hacen ya. ¡Qué pena! Hasta defender a nuestra civilización nos está vedado a los occidentales. Hemos de ver cómo amenazan a quienes se atreven a cuestionar los acontecimientos entorno a la religión, y a quienes han pagado con su vida dicho compromiso. Por eso me acuerdo de Oriana Fallaci, del cineasta holandés asesinado hace unos años y otros que tienen que esconderse para salvar su vida. Pero mientras las autoridades europeas plegadas a los intereses del mundo islamista, no mueven un dedo para defender´a la civilización occidental. Sólo nos queda el Papa. Benedicto XVI lucha denodadamente contra el relativismo moral y ético de Europa que se mira el ombligo sin poder de reacción.

fernando -

Están utilizando nuestras leyes para socavar los cimientos en las que se basan. Saben que los principios de muchos europeos se cimentan en lo políticamente correcto, es decir, en nada. Saben que están aborregados por las televisiones y el resto de los medios de comunicación. Saben que los gobiernos se mueven según indique la corriente de la opinión publicada. Lo están explotando, y como sigamos así, vamos a terminar como los que se han quedado en sus paises, sin poder disentir de sus prácticas totalitarias.

javier -

Nuestro futuro se llama EURABIA, y nos lo estamos ganando a pulso.
Eso hay que tenerlo muy claro, no nos están quitando nada que no les estemos dando.
¿La causa? ¿Que los europeos han dejado de apreciar su bienestar y su libertad y su legado cultural? ¿O será sólo alguna clase de psicopatía contagiosa? ¿la misma clase de enfermerdad mental convertida en epidemia que hace que en España la gente esté toda preocupadísima con la inmigración, pero vuelva a ganar ZP?
¿Es un problema ideológico, o es un problema psiquiátrico?

eva -

Si alguien creía que las catacumbas habían pasado a la historia, se equivoca. En la moderna Italia del siglo XXl y en Occidente en general, los conversos del islam al cristianismo son objeto de amenazas y condenas a muerte por los musulmanes radicales, ciudadanos de la misma Europa que los ha acogido. Éstos se ven obligados a practicar su nueva fe a escondidas para que sus mismos familiares no los denuncien y sean asesinados por apóstatas.
Esta es la denuncia del vicedirector del «Corriere della Sera», convertido al catolicismo, que ha recibido del Papa durante la Pascua, el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía. Según afirma: «La raíz del mal está inscrita en un islam que es fisiológicamente violento e históricamente conflictivo». La fe no puede imponerse sino que es un ejercicio de la libertad, porque Dios no quiere esclavos a su servicio sino hijos que le amen.

Florentino Flores -

La conversión al catolicismo del hasta ahora musulmán subdirector del Corriere della Sera ha levantado más que ampollas en el mundo islámico. Por lo pronto, está amenazado de muerte por los sectores islámicos más radicales por “apóstata”, que es el ‘castigo’ que el Islam decreta para todos aquellos que renuncien a esa fe.

Hechos como éste llevan a Allam a recordar que “no existe el Islam moderado, pero sí musulmanes moderados”. Con esos moderados es con los que Allam está dispuesto a hablar “siempre que reconozcan la libertad de la persona”.

En una entrevista concedida al diario El Mundo, Allam explica sus razones para haberse convertido al catolicismo. Así el subdirector del Corriere recuerda que “no es posible reformar el Islam desde dentro”. A esa conclusión ha llegado gracias a ser un experto en esta religión.

Sobre la percepción ‘amigable’ que del Islam tienen muchos europeos, Allam recuerda que “Occidente está enfermo de relativismo en el plano cognitivo, cultural, religioso y ético. Este relativismo ha llevado a imaginar que todo y todos están sobre el mismo plano y que se debe apreciar a todo y a todos prescindiendo del contenido”.

Sobre los cambios que ha supuesto para su vida el haberse convertido al catolicismo, Allam afirma sentirse “más sereno, más tranquilo, más feliz. Siento una absoluta sintonía entre los valores en los que siempre he creído y el contexto espiritual, cultural y social del catolicismo”.

Benedicto XVI, clave en la conversión de Allam

Como ya informó el Semanario ALBA, el encuentro de Allam con el Papa Benedicto XVI ha sido “el más extraordinario y significativo” en su decisión de convertirse al catolicismo.

Allam ha precisado también que “como musulmán, he admirado y defendido (a Benedicto XVI) por su maestría a la hora de exponer el ligamen indisoluble entre fe y razón como fundamento de la auténtica religión”. Además, el día de su conversión ha sido para Allam el “más bonito”, además de una experiencia vital “excepcional e inolvidable” que “marca un giro radical y definitivo con respecto al pasado”. “Mi conversión al catolicismo es el punto de llegada de una gradual y profunda meditación interior”, explicó.

Allam, hasta hace unas semanas musulmán no practicante, vive en Italia desde hace 35 años. A causa de sus posturas contrarias al Islam radical, ha recibido amenazas y tiene que llevar una escolta policial. Consciente de la “enésima y mucho más grave condena a muerte por apostasía” que se derivará de la conversión al cristianismo, asegura que afrontará su “suerte con la cabeza alta, la espalda recta y la solidez interior de quien tiene la certeza de la propia fe”.

A este respecto, agradeció el “histórico y valiente gesto” que ha demostrado el Papa al aceptar “desde el primer momento” la petición de ser él mismo quien le impartiera los sacramentos de la iniciación cristiana -bautismo, confirmación y comunión–.

Mensaje revolucionario del Papa

El Papa “ha lanzado un mensaje explícito y revolucionario a una Iglesia que hasta ahora ha sido demasiado prudente con respecto a la conversión de los musulmanes, absteniéndose de hacer proselitismo en los países de mayoría islámica y callando sobre la realidad de los convertidos en los países cristianos por miedo. El miedo de no poder tutelar a los convertidos frente a la condena a muerte por apostasía y el miedo a las represalias que podían sufrir los cristianos residente en los países islámicos”, declaró.

Allam volvió a arremeter contra “la violencia de los musulmanes que no respetan la libertad de elección religiosa”. “En Italia hay miles de convertidos al islam que viven serenamente su nueva fe. Pero hay también miles de musulmanes convertidos al cristianismo que se ven obligados a ocultar su nueva fe por miedo a ser asesinados por los extremistas islámicos que viven entre nosotros”, aseguró.

Desde el extremismo musulmán, tanto en Italia como en el extranjero, se le ha denunciado como ‘enemigo del islam’, ‘mentiroso y difamador del islam’, “legitimando así mi condena a muerte”, explicó.

El Islam es fisiológicamente violento

Pero, “más allᔠdel fenómeno de los extremismos y del terrorismo islámico a nivel mundial, “la raíz del mal es inherente a un Islam fisiológicamente violento e históricamente conflictual”, concluyó Allam.

blanes -

continuacion......
Por tanto que dejen de considerarnos como unos idiotas que ignoran la aportación del islam de las luces. En realidad no se nos dice nunca que los textos griegos fueron traducidos por los cristianos de Oriente, partiendo del sirio o directamente del griego. (¡Ni Avicenas ni Averroes conocían el griego!). Que dejen de decir que hubo un islam filosófico o místico aceptado por la mayoría de los musulmanes. Es exactamente lo contrario. El pueblo musulmán no aceptó jamás una desviación de la interpretación literal de los textos. El califa abasida al-Mamun (813-833) quiso imponer por la fuerza el uso de la razón por los juristas del islam, pero algunos como Ibn Hanbal (fundador de la escuela hanbalita) prefirieron dejarse flagelar y encarcelar.

Que cesen las mentiras destinadas a anestesiarnos. Los musulmanes quieren hacer admitir a Occidente un islam ataviado de un modo distinto y desembarazado de sus aspectos chocantes. Como destaca Marie Thérèse Urvoy, “ellos saben utilizar las contradicciones de los europeos, encontrando los temas que les preocupan y usando su mismo vocabulario: la libertad de la mujer, su libre elección, sus derechos. Los occidentales no responden nada incapaces de devolver imagen alguna de grandeza y de dignidad espiritual” ¿Las razones? Esta islamóloga las proporciona: en primer lugar somos víctimas de la cultura del remordimiento. Nos culpabilizamos por todo. Pero la segunda razón es una patológica aversión a nosotros mismos: Occidente se siente culpable y el reflejo inherente a ese desprecio de si mismo conduce a preferir al otro antes que a uno mismo. El islam en Europa ha comprendido pronto que él era la encarnación perfecta de esa alteridad.

blanes -

Para aceptar el islam, Europa ha inventado el mito de la Andalucía tolerante, que habría constituido la época de oro de las tres religiones. Todo lo que hace referencia a los combates o al estatus humillante del no musulmán, ha sido cuidadosamente eliminado. Se trata de una auténtica falsificación de la historia real. Si no cómo explicar la frase del gran filósofo judío Maimónides, muerto exiliado en El Cairo (Egipto) en 1204, a propósito del islam de los conquistadores musulmanes de España, los almohades “Nunca ninguna nación nos ha humillado, degradado, envilecido y odiado tanto como ellos.”

Habría también que preguntarse porqué el filósofo Avicenas, en el siglo X, se vio obligado a huir perseguido por sus ideas heterodoxas por los turcos sunitas, y porqué los musulmanes lo han considerado siempre un hereje. Pero sobre todo porqué el gran místico Mansur Al-Hallaj, nacido en 858, que preconizaba simplemente el amor de Dios hasta el éxtasis, fue condenado a muerte en 922. Fue conducido a la plaza pública, los verdugos le cortaron las manos y los pies, lo flagelaron dándole quinientos latigazos y lo crucificaron. Tras decapitarlo, su cuerpo fue empapado con aceite y quemado, y sus cenizas fueron dispersadas. Su cabeza quedó expuesta, clavada en la punta de una lanza, sobre un puente del río Tigris, durante dos días. Esto sucedía en 922. Pero el 7 de mayo de 1131, “Ayn Al-Quzat Hamadani” místico persa del siglo XII, acusado de herejía, fue despellejado vivo, colgado y arrojado al fuego…Tenía treinta y tres años. Su único crimen era ser un místico…

sancho -

si el islam resulta particularmente peligroso es porque engloba toda la vida del creyente, desde la cuna hasta la tumba, abarcando todos los dominios, y porque no existe separación entre lo público y lo privado, del mismo modo que no la hay entre lo político y lo religioso. El islam es total, global, engloba la totalidad porque cualquier comportamiento está sujeto a una regla. Pero al mismo tiempo cada regla es una regla de comportamiento religioso, independientemente de que esa regla afecte al terreno jurídico, político o personal. Lo religioso lo envuelve todo. El sistema plenamente desarrollado debería llamarse teocracia y nunca “democracia”. Se nos miente cuando se nos dice que el islam es una fe que se practica en la esfera privada, como el cristianismo. Es islam es al mismo tiempo una fe, una ley y un derecho (fiqh), el cual es la aplicación de la ley que es la sharía. Y esta sharía prescribe el combate contra el infiel (yihad o qital), la atribución al mismo de un tratamiento desigual (dhimmí) que se apliquen a los musulmanes penas prefijadas (hududs) para crímenes predeterminados: adulterio (zina), apostasía (ridda), blasfemia (tajdif), robo (sariqah) bandolerismo (qat al-tariq) asesinato (qatl) y, por supuesto, consumo de alcohol.

wuasinton -

El Corán lleva en su raíz la intolerancia y la guerra. Hagamos lo que el Gobierno de Australia ha dado a conocer a los musulmanes que allí residen: Si ustedes no se acomodan a nuestras costumbres, váyanse a otros países; si les molesta el nombre “cristiano”, váyanse a otro sitio y déjennos en paz; si les molesta la CRUZ, váyanse a países que practiquen su misma religión, éste es un país cristiano y ustedes deben integrarse a sus costumbres, y si esto no les gusta, tienen las puertas abiertas para marcharse, pero déjennos en paz con nuestra religión cristiana, nuestras costumbres y nuestra lengua. Nadie les ha llamado a Australia. Eso es lo que deberían hacer todos los gobiernos de la Europa cristiana. No pidan contruir más mezquitas. En los países musulmanes no dejan a los cristianos edificar Iglesias. Sois intolerantes, lleváis en la mente y el corazón el veneno que habéis bebido en el Corán, libro que se debe prohibir por incitar a la guerra contra los que no piensan como los musulmanes. Hasta que no admitáis la crítica al Corán, seguiréis viviendo con una mentalidad propia de la Edad Media. ¿Por qué no os marcháis a Arabia Saudita, al Yemen, a Omán, a los Emiratos árabes. Ya habéis conquistado el norte del África cristiana a base de asesinar y esclavizar cristianos. ¿De qué os sirve ir a rezar a las Mezquitas si luego matáis a cualquiera que no piense como vosotros?

chejob -

Que es una amenaza, lo sabe casi todo el mundo, pero como somos todos democratas y debemos aceptar la tolerancia (ellos no estan obligados a esto), el final que nos espera no es demasiado bonito. Eso si, que nos advierta un politico de Israel, tiene demasiada hipocrecia. Los EE.UU apoyan durante 60 años a Israel (en el territorio de Israel de hoy en 1947-48 vivian solo 17.000 Judios!!!) crean un estado artificial y los 2 millones de Palestinos de aquellos años viviendo en el territorio de Israel no pueden tener su propio pais. Claro para crear un contrapeso, apoyan por otro lado y crean artificialmente un pais islamico en Europa - KOSOVO, para no estar tan mal en los ojos de los paises Arabes. Eso es la justicia Americana y la de los Judios. En los tiempos de destruccion de la ex-Yugoslavia en el gobierno de EE.UU. estaban: WILLIAM COHEN (apellido Judio) JAMES RUBIN (apellido Judio) + MADELEINE OLBRIGHT (apellido no es Judio, pero hasta ella reconocio que es Judia - sus padres vivieron en Cheuia. Asi que no nos vendan la liebre por el gato… Ellos mismos crean y pagan la guerras y ellos mismos han creado a Al Kaeda, asi que ahora el Islam es un peligro… Los EE.UU solo han facilitado de que dentro de 10, 15 o quizas 50 años llegue un FASCISMO que este solo en contra del Islam y tengamos una guerra mundial mas… El problema es que tendriamos muchos islamistas radicales (no hay que generalizar y considerar a todos los Musulmanes como malos!!!) que estarian dispuestos a inmolarse y tener una guerra de terrorismo dentro de cada pais Europeo!!!

berta -

Si Europa es lo que es. Se debe a que abrazo al cristianismo y expulso tanto a moros como a judios. Creo que los gobernantes del medievo eran mucho más inteligentes que los de ahora. Mucha cúlpa de que los moros sean cada vez más radicales se debe a los sionistas. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Que unos y otros se vayan de Europa.

Jose E. -

Los riesgos inherentes al Islamismo, particularmente en su versión más redical, no son debidos a las doctrinas formuladas hace siglos (por ésta, como por cualquier otra religión, como resultado de una situación histórica, social y cultural hace siglos superada). Los riesgos dimanan de las actitudes, estrategias, conductas y posicionamientos actuales, radicalmente distintos, en el caso de los musulmanes, de los valores y criterios de convivencia acptados y comunes en ámbitos cristianos, judíos, budistas, etc. ¿Por qué será que el Islam ha tenido/mantiene enfrentamientos y conflictos a nivel mundial con cristianos, animistas, budistas, hinduístas, etc.? El problema es que la autodenominada “izquierda progresista” (sea lo que sea que esto sea), vacía de contenido tras la caída del muro y del socialismo real, ha incorporado a este vacío ideológico valores (?) como el ecologismo radical, la alianza (?) de civilizaciones y otras lindezas parecidas.

darsena -

koreka, No creo que el discurso del embajador de Israel en el Vaticano tenga nada que ver con la reconquista de Al Andalus (o sea, de España) que tanto ansían los musulmanes. Por el contrario, yo creo que ha sido una llamada de atención a todos los líderes políticos europeos quienes, a pesar de ver que los ciudadanos europeos están en contra la de invasión de Europa por millones de inmigrantes musulmanes, no se atreven a decir nada en contra de esos inmigrantes ni del islam por temor a ser “políticamente incorrectos” o a que les tachen de xenófobos y de racistas. Aplaudo el valor del embajador de Israel.

koreka -

windo, los occidentales, europeos y americanos –practicantes o no de cualquier denominación cristiana–, estamos suficientemente percatados de la amenaza que supone la morisma. Por tanto, no veo la necesidad de que un Embajador de Israel necesite alertarnos sobre dicho peligro para nuestros valores culturales –y menos si el diplomático representa los intereses del Estado Judio ante la Santa Sede.

Me preocupa que el Sr. Ben-Hur sugiera, siquiera de pasada, que para que la cultura islámica deje de ser decadente, los moros tienen que volver a ocupar España. Quizá el Sr. Ben-Hur no sabe que los moros, al menos los de Granada, ya eran decadentes antes de su expulsión, de lo contrario el emir no hubiera tenido que llorar como mujer lo que no supo defender como hombre, parafraseando a su mamá. De cualquier forma, espero sinceramente que si los moros deciden recuperar su antiguo auge, ocupen Palestina y se olviden de España.

ramón -

Hay que echarlos de nuestra tierra. Es una religión de retrógrados y fanáticos. Hacen todo lo que despreciamos y sin embargo les consentimos. Amputan manos a niños porrobarf, matan homosexuales, lapidan mujeres, las violan, etc, etc. Fuera de Europa.

windo -

El embajador israelí ante la Santa Sede, Oded Ben-Hur, alertó a los asistentes a una conferencia que ofreció en Roma sobre el peligro de los inmigrantes islámicos. «Los inmigrantes musulmanes empiezan a representar una seria amenaza para la democracia y la paz en Europa». El embajador también alertó de «la actitud dócil» de los italianos con los musulmanes avecindados en el país.

Ben-Hur habló sobre el islam y afirmó la «clara decadencia de la cultura islámica» que se inició tras la expulsión de los musulmanes de los territorios europeos en el siglo XV, al término de la Reconquista española. «Ellos [los musulmanes] están asistiendo a la que denominan la muerte de su cultura, de modo que han introducido la cultura de la muerte, de ahí esos jóvenes con cinturones explosivos que matan a los israelíes y los judíos”.

Occidente amenazado por el Islam

Un estudio, realizado en 21 países de todo el mundo por la empresa Gallup, dado a conocer por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, afirma que la gran mayoría de los europeos consideran que una mayor interacción entre el Islam y Occidente podría ser una amenaza. En cada país fueron entrevistadas mil personas. En Dinamarca, el 79% de encuestados ve esas relaciones como una amenaza.

Lo mismo opina el 68% de los españoles, el 67% de los italianos, el 67% de los holandeses, el 65% de los suecos y el 59% de los belgas. Según el estudio, esto se debe a que los europeos ven al mundo musulmán como un peligro para su identidad cultural, sobre todo debido a la inmigración procedente de países de mayoría musulmana.

Como contraste, los encuestados en Estados Unidos (70%), Canadá (72%) e Israel (56%) opinaron lo contrario: que una mayor interacción entre las dos culturas es algo positivo.

Tres de cada cuatro estadounidenses afirma que “el mundo musulmán no está comprometido a mejorar las relaciones con Occidente”.

El 82% de los estadounidenses y el 73% de los israelíes afirman que el mundo musulmán no respeta a Occidente.

fernando -

El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, amenazó este miércoles a la Unión Europea con "un grave castigo" por la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma, que los musulmanes consideran ofensivas.

En un mensaje de audio difundido por Internet, Bin Laden dijo que las caricaturas forman parte de una cruzada en la que implicó al Papa, Benedicto XVI.

El mensaje se titula "La respuesta será lo que veis, no lo que oís", según el administrador del foro de Internet Al Ekhlaas, afiliado a Al Qaeda.

El aviso del mensaje apareció en rojo, señalado como urgente. No va acompañado de ninguna imagen del líder terrorista ni el símbolo del brazo mediático de Al Qaeda, As Sahab, que suele divulgar los mensajes de vídeo y audio del líder de la organización.

Las caricaturas se publicaron por primera vez en el diario danés Jyllands-Posten en septiembre de 2005, pero la crisis surgió cuando otros periódicos las volvieron a publicar en 2006, suscitando protestas en todo el mundo musulmán en las que murieron 50 personas. El pasado 13 de febrero varios periódicos daneses reimprimieron una de las caricatura como un gesto de solidaridad con su dibujante, después de que se descubriera un complot para asesinarle.

El mensaje coincide con el quinto aniversario de la invasión de Irak bajo el liderazgo de Estados Unidos y es el primero que emite Bin Laden desde el 29 de noviembre de 2007, cuando urgió a los países europeos a poner fin a su participación militar en el conflicto de Afganistán junto al Ejército estadounidense.

brado -

Si es lo que yo digo, hasta que no lo veamos y lo suframos en nuestras propias, con alguien inmolandose en los mercados, campos de fútbol, aglomeraciones, etc., no nos vamos a dar cuenta de todo lo que esta pasando y lo que nos queda. Pero eso sí, ese día, moriran muchas personas, tanto del izquierdas como de derechas, tanto del (PS no OE)como del PP, pero creo que será tarde para poner remedio, el cáncer estará ya en periodo de metastasis.

Valero -

Debería prohibirse en Europa construir mezquitas mientras en Arabia Saudita no se permitan construir iglesias y practicar la religión cristiana con total libertad. Como esto no va a ocurrir nunca, no se debe autorizar nunca la construcción de mezquitas en España y en Europa. Pero me temo, que en esta España y Europa descreídas y acomplejadas, han encontrado los musulmanes el terreno ideal para expandirse, y cuando sean mayoría, prohibirán las demás religiones, suprimirán las libertades democráticas, los derechos humanos, y las mujeres serán el ser inferior que son en la sociedades islámicas. Pero aún estamos a tiempo de impedir que esto suceda.

santiago -

Y en cuatro años más de ZP, pues habrá otro millón o dos más de musulmandes en España. Alianza de civilizaciones. Es lo que los españoles han votado.
Pues nada, cuando se junten y decidan que una provincia es suya y que la declaran una república islámica (como hicieron en Kosovo), pues nada, habrá que pactar, dialogar, darles lo que quieren y más. Es la alianza de civilizaciones.

Y cuando quieran instaurar un califato y someternos a esa “religión de la paz”, pues nada, lo que quieran. A pedir, que pa eso estamos.

Somos una nación sin conciencia ni respeto por sí misma.

Jose Dosil -

Quisiera que los gobernantes de todos los paises occidentales fueran más extrictos con la migración musulmana, poco a poco están invadiendonos y con la tasa de natalidad que tienen y el radicalismo que sostienen son un verdadero peligro para las democracias y la cultura de los pueblos. Ellos en sus respectivos paises son muy poco o nada tolerantes con los no islamicos, porque nosotros tenemos que ser tolerantes con ellos. Ya lo dijo un Imán en una conferencia, gracias a los gobiernos democraticos los vamos a invadir y gracias a las religiones cristianas los vamos a dominar, tomemos nota y actuemos todavía estamos a tiempo y no permitamos que se sigan extendiendo y diseminando sin control.

bremon -

No es ninguna broma, los musulmanes son más de 1.130.000 en España. De ellos, tan sólo unos 33.000 son conversos, cifra que indica la dificultad de penetración de esta ‘religión’ entre los europeos. Sin duda, el maltrato a las mujeres, la ablación, la violencia, la tortura de homosexuales y los asesinatos continuados son una barrera que frena al Islam entre los ciudadanos españoles.

Los datos los aporta el primer censo de ciudadanos de esta confesión, realizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), y que sitúa en el 2,5% el porcentaje que abraza el Islam del total de ciudadanos. Por comunidades, la autonomía con mayor población de musulmanes es Cataluña, con un total de 279.037 personas, seguida de Madrid, Andalucía y Valencia. Entre las cuatro, concentran el 70% del total.

Los datos serán trasladados próximamente al Ministerio de Justicia, del que dependen los asuntos religiosos, y tienen como base el padrón municipal a finales del año pasado, los registros de la Administración General del Estado y los archivos de las mezquitas españolas.

Con todos estos datos, la UCIDE ha realizado el Estudio demográfico sobre conciudadanos musulmanes, que señala que de cada mil personas 25 son musulmanas, la mitad procedentes de Marruecos y 33.750 españoles conversos. La mayoría de los fieles son suníes que practican el culto por el rito de las cuatro escuelas reconocidas en el mundo islámico.

El 70% del total de musulmanes residentes en España se concentra en cuatro comunidades, siendo los principales asentamientos en Cataluña (279.027), Madrid (196.689), Andalucía (184.430) y Valencia (130.471). En el resto de comunidades, los datos son los siguientes: Aragón (30.982), Asturias (2.731), Baleares (25.859), Canarias (54.636), Cantabria (2.179), Castilla La Mancha (32.960), Castilla y León (17.366), Ceuta (30.537), Extremadura (15.536), Galicia (6.709), La Rioja (10.373), Melilla (34.397), Murcia (63.040), Navarra (10.884) y País Vasco (16.608).

En cuanto al alumnado musulmán, éste se concentra más o menos en la misma proporción que en la lista anterior, ya que en Cataluña estudian 30.000 personas, en Madrid cerca de 25.000, en Andalucía 19.000 y en Valencia alrededor de 11.000. Del resto de regiones, tan sólo Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla registran algo más de 5.000 estudiantes, ya que el resto no llegan a esta cifra.

El informe de UCIDE lamenta que “sólo se atiende una demanda básica en las comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Ceuta y Melilla, quedando alumnos musulmanes todavía sin clases y profesores en el desempleo”. De esta forma, la asociación pide el cumplimiento del contenido curricular de las clases de Enseñanza Religiosa Islámica, aprobado en 1996 y que establece también la contratación de los profesores para impartir la asignatura.

Javier Cámara -

Un elevado número de islamistas que ya han cumplido condena, o que han sido absueltos, permanecen en España sin ser deportados por el Gobierno pese a hallarse en situación de ilegalidad. Según los responsables antiterroristas, Al Qaeda podría beneficiarse de esta situación de cara a atentar tanto en España como en otros países. La situación también existe en el interior de las cárceles, donde funcionarios de prisiones ya han advertido en repetidas ocasiones del proceso de radicalización, existente incluso en delincuentes comunes.

dionisio -

Dani, tal vez sea que hay que hablar de "El Pocero" y demás ediles del PSOE, condenados por corrupcion y ladrones???
En Marbella todos los concejales del Ayuntamiento, menos los del Partido Popular, han sido condenados por corrupción, y porque los gerifaltes de la Junta de Andalucia lo han parado, si no, estariamos viendo a cientos del PSOE entre rejas.
¿Eso es lo que hay que silenciar?

Dani -

Sería bueno que aceptaras la derrota, tirando mierda y hablando pestes del PSOE no areglarás las cosas, en vez de publicar mentiras , dedícate a hablar un poco más sobre los negocios de las mafias del ladrillo y de sus dueños, que bien ya tu sabes son altos dirigentes del PP.

narceo -

LOS expertos están de acuerdo en el grave peligro que representa para España el islamismo radical, no sólo por razones políticas y geográficas, sino por la pervivencia a efectos de propaganda del mito de Al Andalus. Antes y después del 11-M, las Fuerzas de Seguridad han cumplido su tarea de desactivar células islamistas y poner a sus integrantes a disposición judicial. Según la información que hoy publica ABC, el 80 por ciento de aquellos que fueron privados de libertad en un momento determinado han salido ya de la cárcel, bien por haber sido absueltos, por haber cumplido condena o por hallarse en libertad bajo fianza. Muchos de ellos continúan viviendo en España en situación irregular y fuera del control de las autoridades cuando en muchos casos la solución más adecuada sería su repatriación. Sin vulnerar, por supuesto, la presunción de inocencia, es preocupante que 72 personas en espera de juicio circulen libremente por nuestro territorio sin garantía alguna de que sus propósitos sean pacíficos. Las Fuerzas de Seguridad cumplen con su deber y los jueces aplican las normas, pero ello no es suficiente para garantizar la seguridad pública si los responsables políticos no se toman en serio sus propias declaraciones sobre el peligro del terrorismo, que algunos califican con el eufemismo de «internacional». Para ello, deben aportar los recursos necesarios para no dejar resquicios que conviertan a nuestro país es un objetivo fácil para los fines criminales de quienes dicen practicar la «yihad» contra Occidente. En este sentido, es fundamental el desarrollo de una política preventiva que permita controlar en lo posible los focos de expansión y propaganda de las ideas extremistas. Por eso es muy preocupante la denuncia de los funcionarios de prisiones acerca del proselitismo que practican muchos de estos individuos en relación con presos comunes susceptibles de ser captados para las actividades extremistas.
Al Qaida funciona a base de «franquicias» locales, de manera que cada célula terrorista actúa con relativa autonomía al servicio de la causa común. Las personas que circulan por nuestro territorio a pesar de sus cuentas pendientes con la Justicia pueden transmitir o recibir información o instrucciones susceptibles de ser utilizadas a la hora de realizar acciones violentas. Debe tenerse presente que la gran mayoría de los activistas radicales en España proceden del Magreb y que es notoria la expansión de las corrientes salafistas en países como Marruecos o Argelia. Con pleno respeto al ordenamiento jurídico, el Ministerio del Interior tendrá que buscar los medios para evitar que potenciales terroristas utilicen en su provecho las garantías que ofrece el régimen democrático en materia de derechos humanos. No servirá de nada rasgarse las vestiduras cuando sea tarde y, por supuesto, los antecedentes exigen actuar con la máxima prudencia y eficacia, siempre sobre la base de que la sociedad abierta tiene el derecho y el deber de defenderse de sus posibles enemigos.

Luis Perez -

Un elevado porcentaje de islamistas que han abandonado la cárcel, bien porque han cumplido la pena impuesta, bien porque fueron absueltos por falta de pruebas, permanecen en España pese a estar en situación irregular por carecer de permiso. Algunos podrían integrarse en futuras células terroristas, ya que está comprobado que en prisión se someten a un proceso de radicalización.
A los responsables de la lucha antiterrorista les preocupa, por ejemplo, los 25 individuos que, tras permanecer un tiempo en prisión preventiva, han sido absueltos de los delitos de terrorismo de corte islamista de los que se les acusaba. Y les inquieta porque todos ellos permanecen en España, pese a que la mayoría se encuentra en situación irregular. La falta de permisos sería suficiente para que se procediera a su repatriación. Las fuentes de la lucha antiterrorista no descartan que algunos de ellos acaben integrando futuras células relacionadas con la red Al Qaida, con la orden de atentar en España o de preparar aquí acciones terroristas para llevarlas a cabo en otros países. ¿Por qué entonces no se les repatría?
La preocupación se extiende a los 72 individuos que se encuentran en libertad bajo fianza, a la espera de ser juzgados por actividades terroristas de corte islamista. En este caso, la expulsión de los sin papeles estaría suspeditada a que primero respondan ante la Justicia española por las causas que tienen pendientes.
Así pues, entre absueltos y quienes figuran en libertad bajo fianza suman un total de 92. Una cifra que en un futuro se podría ampliar, sólo con que algunos de los 46 islamistas que purgan sus penas salgan a la calle tras cumplir condena, o con que sean absueltos algunos de los 75 presos islamistas que están a la espera de juicio.
La preocupación de los responsables antiterroristas se justifica en el hecho de que, como una constante, los presos islamistas se someten en la cárcel a todo un proceso de radicalización. Y no sólo aquellos que han ingresado por hechos relacionados con el terrorismo, sino también quienes han entrado por la comisión de delitos comunes, que se colocan en situación privilegiada como candidatos potenciales a atender la llamada del «Yihad».
Las fuentes de la lucha antitrerrorista consultadas por ABC subrayan que los reclusos de origen musulmán tienden a agruparse entre ellos y a aislarse del resto de la población penitenciaria. «En cuanto se juntan tres, automáticamente uno de ellos ya ejerce como líder, y se pone en marcha el adoctrinamiento, los rezos y otras prácticas». «Un islamista aislado no reacciona, no reivindica, pero en grupo, sí», explican.
Sufrimiento por Alá
De prisión salen también reforzados, porque consideran que han sufrido por Alá, y, una vez en libertad, tienden de inmediato a relacionarse con los mismos ambientes en los que se desenvolvieron antes de ser detenidos. Recuperan la libertad, también, con ansias de venganza contra la sociedad occidental corrupta. En los últimos años se han incrementado las denuncias de los funcionarios de prisiones que alertan acerca de cómo los presos islamistas constituyen auténticas células de adoctrinanmiento. En alguna ocasión, se ha visto en el patio de la cárcel a varios de estos reclusos con escobas, simulando que son rifles, en lo que pueden ser una escenificaciones para motivarse y alentarse entre ellos.
Hay precedentes, pero sin duda el más dramático fue el protagonizado por el argelino Allekema Lamari, a quien la Audiencia Nacional le condenó el 26 de junio de 2001 a un total de 14 años de prisión por delitos de terrorismo de corte islamista. Sin embargo, la misma Sección Tercera que le había condenado le puso en libertad el 29 de junio de 2002, días antes de que el Tribunal Supremo le rebajara la pena a nueve años al estimar que la Audiencia Nacional no había probado lo suficiente los motivos por los que le había condenado. Lamari, que se encontraba además en España en situación irregular, salió mucho más radicalizado de prisión. Al final, se le perdió la pista. Resultó fatal, porque este argelino fue uno de los siete «yihadistas» autores materiales de la matanza del 11-M que se inmolaron en un piso de Leganés.
Al mismo tiempo, la «operación Nova», desarrollada en 2004, puso de manifiesto que la célula que pretendía atentar en España estaba en parte integrada por argelinos que habían reclutado más «yihadistas» durante su estancia en la prisión de Topas, en Salamanca. Un informe de Athena Intelligence Journal, la Red de Investigación Avanzada en Insurgencia y Terrorismo, advierte que las cárceles españolas presentan una serie de puntos vulnerables, que facilitan el proceso de radicalización, no sólo de presos islamistas, sino también de reclusos de procedencia musulmana que cumplen condena por delitos comunes. Su situación de marginación les convierte en carne de futuro «yihadista». «No todos los yihadistas se encuentran en módulos de aislamiento. Aproximadamente un 15 por ciento de ellos convive en módulos de vida normalizada con delincuentes comunes, que en muchos casos son también de origen musulmán». Otro punto vulnerable detectado por Athena Intelligence es el escaso control que se ejerce sobre las personas que visitan a los reclusos de origen musulmán. Podría tratrase de personas revestidas de autoridad salafista o yihadista y ejercer influencia negativa sobre los presos. Esta falta de control permite, por ejemplo, que se desconozca el número de imanes que visitan los centros penitenciarios.
Deficiencias
Además, Instituciones Penitenciarias, según este informe, carece de unsistema informático que permita conocer al instante si la persona que visita a un preso condenado por terrorismo islamista ha visitado a internos de estas características en otras prisiones. Las conclusiones invitan, si no al alarmismo, sí a la reflexión. «A día de hoy, los yihadistas podrían estar utilizando las prisiones españolas como cantera donde forjar una nueva generación de radicales y, de ser así, lo más probable es que la Administración no fuera consciente de ello».

mamed -

España tendrá un banco musulmán
La Comisión Islámica quiere que la sucursal abra en 2009 ? La entidad compartirá el riesgo y las recompensas de la financiación y no invertirá en juego ni alcohol

Los musulmanes de Ceuta reclaman a las principales federaciones del país que se unan para crear la nueva entidad.

El representante de más del 90 por ciento de los 35.000 musulmanes ceutíes, Laarbi Maateis, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (Ucide), trasladará hoy en Zaragoza al Consejo Nacional de la Ucide, la mayor federación de entidades musulmanas de España, una petición formal para instarle a que se ponga de acuerdo con la Feeri y la Junta Islámica con el fin de promover la creación del primer banco español acorde con los preceptos de la Ley Islámica, la «sharia». Esta norma prohíbe a los musulmanes dar o recibir intereses y que sus ahorros se inviertan en determinados sectores como el del juego o el alcohol.
Si no hay contratiempos, los musulmanes ceutíes creen que en 2009 podría echar a andar una entidad bancaria acorde con los preceptos islámicos que contribuiría a «resolver muchos problemas de los fieles que desean cumplir con los preceptos de Mahoma».
El islam alienta a sus fieles a invertir su dinero, pero asociándose y compartiendo riesgos y beneficios, no convirtiéndose en meros acreedores; tampoco permite dar o recibir intereses (para los musulmanes el dinero es un medio de intercambio, por lo que está proscrito que genere más por el mero hecho de prestárselo a otro) y prohíbe las transacciones especulativas o que sirven para respaldar prácticas o productos desaconsejados por el Corán, como la construcción de casinos o la fabricación de bebidas alcohólicas, por ejemplo.
«En España viven más de un millón de musulmanes, pero a pesar de ello, este tipo de productos no generarían una gran rentabilidad para las entidades financieras», destaca Maateis, quien considera que su propuesta puede gestionarse por dos caminos: mediante la constitución de un nuevo banco regido por los principios islámicos o a través del lanzamiento, por parte de alguna entidad existente, de una línea de productos específica para la comunidad islámica. Hasta ahora sólo Bancorreos, con una cuenta corriente exenta de intereses, y la Caixa, líder en número de clientes inmigrantes, cuyos cajeros incluyen ya el árabe entre los idiomas a escoger para realizar cualquier gestión, han hecho alguna incursión en esta área de negocio.
Aunque la Ucide y la Feeri, las dos federaciones que forman la Comisión Islámica de España bajo la presidencia del responsable de la primera, Riay Tatary, son las dos entidades musulmanas mayoritarias en España, la Junta Islámica, que abandonó la Comisión en enero de 2006, ha sido hasta ahora el grupo más activo en este asunto. En junio del año pasado, el seminario que organizó en Córdoba bajo el título «Alianza de Civilizaciones. Alianza por la Paz» incluyó entre sus diez disposiciones finales la de «fomentar productos bancarios y financieros de contenido «halal» y ético que tiendan a la humanización de la economía y a la redistribución de la riqueza». En esa línea, el Instituto Halal, que depende de la Junta, suscribió un acuerdo con Bancorreos (la entidad financiera que integran el Deutsche Bank y Correos) que le sirvió para lanzar, durante el segundo semestre de 2007, una cuenta corriente exenta de intereses y auditada por el Instituto que, según detalla su directora, Isabel Romero, garantiza que sus beneficios «no van destinados al juego, la prostitución o las armas, entre otros negocios».
«Si se trata de comprar una vivienda, el banco recurre a una especie de ?leasing?: adquiere la casa y se la alquila al comprador hasta que haya satisfecho el total de la deuda, en cuyo caso se convierte en propietario», explica Bancorreos. Además, «mientras haya durado el proceso, el cliente no se habrá visto afectado por las subidas o bajadas de los tipos de interés, aunque habrá pagado ya la gestión de intermediación del banco porque es éste el que fija el precio de reventa del inmueble».
Cada vez más ricos
«Los musulmanes son cada vez más prósperos y están más asentados en España. La plena integración en el sistema plantea a veces dilemas morales», amplía Romero, que hasta recomendaba a los musulmanes españoles recurrir a los servicios financieros del Banco Islámico de Londres. «Con nuestra petición», amplía el también miembro de la Ucide Mohamed Lahsen, pretendemos impulsar una iniciativa «basada en el concepto de economía justa y fraternal».

Pedro Dominguez -

España, como país occidental que es, soporta ante el islamismo idénticos riesgos que cualquier otro, aunque con dos características especiales: la debilidad global de su sociedad y el innegable hecho histórico de que un lapso (largo en algunos lugares) de la historia de la Península Ibérica estuvo imbricado en la historia general del islam con el nombre de al-Andalus. Ambos datos convierten a nuestro país en diana permanente y segura de islamistas fanáticos y árabes en general, sean cuales sean sus intenciones inmediatas y visibles. La "recuperación" de al-Andalus hace años que dejó de ser ensoñación chistosa de poetas para convertirse en objeto tangible de codicias colectivas. Palestina en primer término –como meta más acuciante en orden cronológico y por imperativo geográfico– y al-Andalus, en tanto que continuación del destino manifiesto de expansión islámica, constituyen los dos polos de atracción de islamistas "moderados" y extremosos.

En este panorama general al-Andalus desempeña un importantísimo papel, de bandera ideológica y refugio sentimental que justifique cualquier irracionalidad y sinrazón del tipo "como fue nuestro, es justo que lo recuperemos"; o de paso previo, por ser España región fronteriza, para la absorción de Europa. Ha venido a coincidir este expansionismo islámico con un período de debilitamiento y ruina del Estado nacional español, fenómeno que, objetivamente, favorece, por el vacío que deja, la penetración de fuerzas lo bastante convencidas de su propia verdad y su designio de convertirse en universales.

Una coincidencia dramática porque, incluso de buena fe, en algunas regiones españolas o en círculos intelectuales más o menos documentados sobre la historia de al-Andalus ha tomado cuerpo y se ha consolidado la exaltación de un pasado imaginario, de exquisitas bondades, tomado como guía de actuación para el presente, de suerte que se mezclan de forma errónea, en cuanto a métodos y objetivos, la realidad y la ficción (lo concreto y lo ideal). El resultado sólo puede ser desastroso si se insiste con contumacia de neófito en la resurrección del conmovedor y tierno al-Andalus que nunca existió. En otros tiempos, arabistas de primer orden como Asín Palacios o García Gómez pudieron disfrutar el lujo de embellecer y adornar su visión de las parcelas de al-Andalus que tocaban –aunque sus escritos adolecieran a veces de cierto folklorismo amanerado– porque entonces no había, ni en España ni en el resto de Europa, peligro islámico de ninguna clase y por ignorar cómo se utilizarían, años después de su muerte, para recrear en la práctica un pasado detestable.

Al tiempo, el renacimiento de al-Andalus, verbal, pero con buenas inversiones económicas del Estado y sus múltiples tentáculos autonómicos, sirve a los propósitos de crear, inventar o revitalizar personalidades diferenciadas en diversas regiones como base justificativa teórica de reivindicaciones políticas o abusos institucionalizados frente a comunidades vecinas. El dislate como norma se ha corporeizado y extendido en un suicida mimetismo de absurdos cuyo denominador común es la negación de la nación española y la poda sistemática no sólo de atribuciones administrativas o políticas del Estado, sino también de la ocupación en solitario de logros morales o culturales elaborados por infinidad de españoles anónimos o conocidos a lo largo de los siglos y de las más variadas procedencias. Y si unos "se blindan" el Ebro, en perjuicio de otros españoles y sin provecho para ellos mismos, otros "se blindan" el Guadalquivir y proclaman el flamenco de su propiedad exclusiva. Es como blindarse la rotación de la Tierra, el recuerdo de los Reyes Magos o, recientemente, el nombre de un pueblo (Ermua). Es incalculable el daño que todos estos terratenientes frustrados están infligiendo a la patria y la sociedad comunes.

La rememoración de al-Andalus constituye una de las piezas básicas para inventar una nación andaluza, como si la Bética romana o visigoda y la Andalucía posterior a la Reconquista no hubiesen contribuido más que la etapa musulmana a la configuración de la sociedad y la vida en esa región. Aunque en menor grado, otras viven el mismo fenómeno (Murcia, Aragón), si bien algunas que cuentan con otros signos diferenciales (Valencia, Baleares) como la lengua no hacen tanto hincapié en tales recuerdos del pasado, a no ser en vertientes lúdicas y festivas que a nadie dañan.

Sin embargo, la autocensura –o la exigencia de censura por musulmanes sobrevenidos desde dentro o llegados de fuera– ha alcanzado hasta al inofensivo desarrollo de las fiestas de Moros y Cristianos o los Belenes navideños. Digámoslo con crudeza: por nuestra propia medrosidad e indiferencia. Hemos llegado a una situación de autoinculpación y miedo tan descabellada que hoy en día serían impensables textos de Asín Palacios o Manuel Alonso por políticamente incorrectos y peligrosos para sus autores. Dice Asín, por ejemplo:

El islam no es más que un hijo de la Ley Mosaica y del Evangelio cuyos dogmas de la vida futura se asimiló, aunque sólo en parte, y que al alejarse de su primitivo origen para convivir con todas las religiones y pueblos del oriente, faltándole el discreto freno del magisterio infalible de un pontífice que pusiese límites a la fértil fantasía de los fieles en la interpretación de aquellos dogmas.

Y a esto añadía Alonso:

El islam coincide con el judaísmo y el cristianismo en ser una religión monoteísta. Mirada de cerca, más que una religión aparte diríase que es una herejía cristiana mixta de antitrinitaria y arriana; fuera de la Trinidad y la Encarnación, que el islam niega, el resto de los dogmas cristianos coinciden grosso modo con los islámicos.

Y, sin embargo, se idealiza cuanto concierne al islam pasado y presente sin entrar en detalles, pues de tal guisa se patentizaría en exceso lo insostenible de la tesis. En lo referente a al-Andalus, a los desmelenamientos de los románticos siguieron la utilización arbitraria de la erudición por Américo Castro, las estupideces de Olagüe y la beata parcialidad de Juan Goytisolo, que se limita a suscribir las "luminosas enseñanzas" de Castro (sic, aunque parezca mentira en tan notable escéptico) y a formar en el victimista pelotón de los escritores autoproclamados malditos, en tesitura de gran bonanza para su andorga y fama. Y es que, en España, fungir de marginado oficial proporciona excelentes utilidades de todo orden.

Al-Andalus, en suma, se halla en el punto de arranque no sólo de organismos oficiales o semioficiales con él relacionados (Casa Árabe, Legado Andalusí, Fundación Garaudy, Fundación Tres Culturas, Fundación Barenboim, etc. ), sino también con otros privados como la Fundación Atman y hasta con el eje principal de la política exterior del actual gobierno: la Alianza de Civilizaciones. Casi por descontado, todos estos entes propagandísticos y burocráticos están prendidos de los presupuestos del Estado en sus diversos disfraces y advocaciones. Otros, como el Real Instituto Elcano, se vuelcan en la promoción interna y externa de un hallazgo tan prodigioso como esa Alianza.

Sin embargo, es preciso insistir en que al-Andalus, o más bien la ficción sobre él construida, sustenta en el lado español gran parte de estas construcciones entre imaginarias y absurdas. No volveremos aquí a detallar lo irreal del mito o los mecanismos de pensamiento de quienes lo forjaron, pero sí debemos cuando menos recordar la gran responsabilidad que incumbe en ello a viajeros extranjeros románticos o prerrománticos que, a partir de elucubraciones erróneas de otros autores o de su propia observación equivocada, o interesada en dar una imagen falsa porque eso se vendía bien en la Europa coetánea, edificaron una España al gusto de sus búsquedas de pintoresquismo. Casi dos siglos más tarde, seguimos pagando las consecuencias de las fantasías de Irving, Ford o Mérimée: que Dios se apiade de nosotros.

Cidadano Kane -

Acaip, el sindicato mayoritario entre los funcionarios de prisiones, considera que las cárceles españolas pueden convertirse en una "cantera" para nuevos terroristas islamistas, algo que puede producirse pese a las operaciones policiales que ya se han llevado a cabo en este terreno en algunos centros penitenciarios.

Esta afirmación ha sido realizada por Jose Antonio Gutiérrez, director del Gabinete de Estudios de Acaip, en un artículo que publica en el último número de la revista Fundación Víctimas del Terrorismo.

El artículo lleva por título Terroristas de la Yihad en las prisiones españolas. Situación actual y vulnerabilidades del sistema penitenciario, donde el autor analiza el riesgo de que se formen nuevos comandos islamistas en las cárceles.

A este respecto, Gutiérrez sostiene que la sobrepoblación en las prisiones españolas hace que "la posibilidad de que puedan producirse nuevos casos de radicalización y reclutamiento yihadista es real y sus consecuencias serían graves".

Puntos débiles

El funcionario sostiene que "en estos momentos, los yihadistas podrían estar utilizando las prisiones como cantera donde forjar una nueva generación de radicales y lo más probable es que con el sistema actual la Administración no lo advirtiese".

A su juicio, "el sistema penitenciario español continúa padeciendo vulnerabilidades que dificultan la prevención y detección de dichos fenómenos".

Entre los "puntos débiles" que facilitan este reclutamiento están la falta del conocimiento del idioma árabe por parte de los empleados públicos. Esta carencia es "el mayor de los retos al que se enfrentan los funcionarios de prisiones a la hora de prevenir riesgos y amenazas del colectivo de terroristas de la yihad".

Asimismo, Gutiérrez señala que "otro de los puntos débiles del sistema penitenciario español se encuentra en el escaso control sobre las personas que visitan a los presos de origen musulmán y que eventualmente podrían influir sobre ellos por su autoridad religiosa".

Luis Dominguez -

Jose Gutierrez hace un análisis acertadisimo sobre el islam.La realidad es que tenemos en Europa (salvo excepciones),politicos miopes o suicidas que van a llevar a sus paises al desastre.Miremos Dinamarca,una nación que acoge a musulmanes y los garantiza todos los derechos democráticos , educación,sanidad,etc y estos se vuelven contra ellos,queman escuelas,barrios y piden que haya leyes especiales para ellos .....la sharia? Que ocurrirá cuando tengan una mayoría que puedan formar partidos y entren en los parlamentos.?..mucho de todo esto se lo debemos a los socialdemócratas que cobardemente no han explicado a los ciudadanos las consecuencias de una politica errática y sin duda peligrosa.No es de extrañar que vayan surgiendo lideres como Le Pen y otros que serán más radicales ( y más listos).El futuro de nuestros hijos en Europa está desgraciadamente,hipotecado.Si esta locura no se para ya........Antes de ayer ,la policia sueca y noruega,descubrieron grupos de somalíes implicados en redes terroristas....eligen paises tranquilos,se aprovechan de las altas cotas de democracia y de leyes que exigen pruebas exahustivas para ser condenados.Los ciudadanos deberian penalizar en las elecciones a los politicosquede una manera sistemetica engañan alos ciudadanos con politicas de "buenismo"que no están ancladas en la realidad y que a la larga pueden llevar a tremendos enfrentamientos.

Jose Gutierrez -

Junto con el del islamismo –una religión muerta, que ha generado sociedades desestabilizadas, gentes que oscilan entre el fanatismo y el servilismo, con pulsión de suicidio colectivo- el otro gran fracaso planetario que arrostramos es el del socialismo. El socialismo como ideología ha muerto, pero obviamente le han sobrevivido los socialistas. He contado en El manifiesto de las clases medias el itinerario ideológico e histórico de los socialistas para instalarse en los Presupuestos y convertirse en un simple pero eficaz sistema de expoliación de las clases medias, mediante la burocratización de la docencia, la cultura, el cine y el control de los medios de comunicación.

A pesar de su historia de crimen, genocidio y miseria, a pesar de que en su debe no sólo están los exterminios del comunismo –de Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Menghisthu, Ho Chi Minh, Castro- sino también los del nazismo y fascismo –dos movimientos de izquierdas, la escisión nacionalista del tronco común, con Hitler, Mussolini, Laval, Drieu La Rochelle, Quisling–, la izquierda sublima su depredación –se autoexculpa de la bajeza moral de su parasitismo- mediante el desarrollo de una mentalidad de ungidos, que pasa por el dogma de la colectiva inmaculada concepción de sus militantes apesebrados. La vieja y esclerótica vanguardia revolucionaria se ha trastocado en una élite bienpensante de funcionarios de la mente que se cree llamada a conseguir el progreso moral del mundo, a golpe de talonario, eso sí, y del talonario de los demás. Lejos de permitir que cada uno busque la felicidad y el progreso moral como tenga a bien entender, nuestros ungidos consideran que el hombre y la sociedad son moldeables mediante dosis de coerción estatal y de confiscación fiscal. Esa mezcla de pesebre e iluminismo explica la obsesión por poner en marcha, en medio del desastre educativo, la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Ajenos a cualquier noción de libertad personal, pensando siempre en categorías colectivas, aficionados por instinto a la ingeniería social, tienden a creer que cualesquiera de los males del mundo –delito, guerra, violencia- tiene una causa objetiva que es preciso eliminar. Así, el terrorismo es por causa de la pobreza –y de la opresión de Occidente- y no del fanatismo y a pesar de la evidencia de que muchos de los terroristas islamistas, por ejemplo, pertenecen a adineradas familias saudíes. Cuando se les trata de hacer ver sus groseros errores, nunca cuestionan sus planteamientos, como si de una secta se tratara, sino que de inmediato anatemizan. Desde su despótica arrogancia, tienen por ignorante a la plebe, necesitada de ser de continuo adoctrinada.

Sin respeto al esfuerzo personal, al mérito, a las virtudes humanas y al espíritu emprendedor, abundan en conceptos genéricos y vaporosos –tienden a la inflación verbal y hablan como clérigos laicos- como cambio y progreso, para el final confiarlo todo a la intervención del Estado. Quizás una de las manifestaciones más toscas de los efectos perversos de esta invertida mentalidad es al derivación, con Zapatero, del programa electoral a una auténtica subasta del voto y del Presupuesto. Reacios a respetar los derechos personales inventan esotéricos derechos sociales.

Los ungidos van eligiendo grupos mascota a los que aman. Colectivos humanos a los que deciden proteger –a cambio de su voto- para mantenerlos en la inmadurez y en la dependencia. De esa manera, se convierten en el objeto de sus desvelos sobreprotectores, siempre a costa del contribuyente, siempre mediante la expoliación de las clases medias. En realidad esos dineros esquilmados no llegan casi nunca más allá de los dirigentes de los lobbys, de la tecnoestructuras de las ONGs, de la directiva y los instalados de la SGAE, de los zerolos de las asociaciones de gays, lesbianas y transexuales. A medida que vedan a los grupos mascotas las oportunidades de la competencia y les mantienen en interminables colas burocráticas a la espera del cheque y la subvención, eliminada la ética del trabajo y desincentivado el sentido de superación, los miembros de los grupos mascota son llevados al gueto y la marginalidad. Entonces, los ungidos se muestran más buenistas, emotivos y protectores. Lejos de reconocer su fracaso, los ungidos se disponen a siempre a intervenir más y a expoliar más a las clases medias. De ahí que los socialistas aman tanto a los pobres que siempre los han creado por millones.

La emigración es, en buena medida, el producto de esos dos fracasos planetarios: el del islamismo y el del marxismo. Los flujos migratorios a la búsqueda de un horizonte, y aún de supervivencia, son, con frecuencia, huidas de sociedades sometidas a alguno de esos fracasos.

La religión islámica nunca ha conseguido dar el mínimo de estabilidad a las sociedades en las que ha prendido y a las que ha sometido a su extraña y completa confusión entre lo divino y lo humano. La historia de los musulmanes está entreverada de sañudos conflictos y guerras de religión; la religión islámica ha provocado históricamente esclerosis en las sociedades y las ha terminado por anclar en el tiempo, por un conjunto de errores entre los que no son menores la poligamia –que impide la capitalización- y el sometimiento de la mujer en niveles de inferioridad coránica frente al varón. Los antiguos esplendores islámicos cesaron cuando se secó la vitalidad de las sociedades a las que conquistaron.

Desde el golpe de Estado de Ataturk en Turquía, que puso fin al último califa otomano, la religión islámica es una religión fracasada, muerta, en la que el suicidio de los integristas es la metáfora del suicidio colectivo, de la búsqueda del califa perdido.

Por la mezcla de lo religioso y lo político, el islamismo sólo ha producido satrapías, sin seguridad jurídica, con concentración del poder y la riqueza en unas pocas humanas, sobre una masa de gentes sometidas al servilismo.

Es la población emigrante musulmana la que plantea mayores problemas de integración en Europa. De una manera curiosa, y casi suicida, las naciones europeas se dedican a subvencionar a esas poblaciones, en sus manifestaciones más extremistas e integristas, subvencionando sus mezquitas y sus grupos más radicales. De esa forma, lejos de conseguir la integración, lo que se fomenta es el dominio de los grupos integristas y la generación de una comunidad musulmana inasimilable, de cuyo interior surgen, de tanto en tanto, terroristas, con un odio genocida hacia los valores occidentales y hacia los que El Corán diaboliza continuamente como infieles.

La natural capacidad de seleccionar la inmigración que corresponde a la sociedad receptora ha de llevar a una reducción sustancial de los contingentes migratorios musulmanes, cuyas costumbres chocan, con frecuencia, con los valores occidentales de libertad y con el mismo principio democrático de igualdad de todos ante la ley.

blanes -

todavia no he visto una manifestacion de musulmanes cuando los terroristas ponen bombas y matan indiscriminadamente a civiles, mujeres , niños y ancianos incluidos.

No he visto que musulmanes de ningún color, ni siquiera los que viven en europa se manifiesten en contra de que a su "religión de la paz" una buena parte de su feligresia la interprete( y actúe en consecuencia) como si hubiera que promover una "guerra santa" contra los "infieles", o sea, gente como yo y como cualquiera que no sea musulmán.

No creo que, a diferencia de lo que pasa en roma, se le permita a nadie edificar una iglesia cristiana en la meca.Ni siquiera te podrás pasear por ella, para que no "manches su santidad".

cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a occidente, la única cultura que permite que otras culturas convivan en ella y que se paseen mujeres con hiyab sin que se les apedree y se les llame "provocadoras infieles".

manux -

Tarde o temprano la vamos a tener muy gorda con esta gente, nosotros respetamos y ellos no respetan nada el problema es que haya subnormales como zp que quiera hacer abrazos con esta gente , bueno a El le suda el islamismo lo que quiere es el voto de los islamistas que haya en España. ufff que asco de tio.

Jose Dosil -

A Mohamed Higazi lo persiguen la policía y los islamistas por ser el primer cristiano converso que ha osado pedir al Estado egipcio el reconocimiento oficial de su nueva fe.

Esscribe Heba Helmy en La Voz de Galicia que lleva siete meses escondido, pero le gusta que le llamen por su nombre cristiano, Bishoy. Nunca puede decir dónde se encuentra, porque sabe que lo «están buscando».

Sin embargo, Higazi, de 25 años, casado también con una cristiana conversa y padre de una niña de un mes, asegura que no se arrepiente de haber demandado al Estado por defender su «derecho de libertad de creencia».

La vida de Higazi dio un vuelco a los 16 años, cuando empezó a profundizar en la fe cristiana, lo que le llevó a pedir el bautismo a los 21. Dos años después tuvo que cortar todo contacto con su padre.

Ahora si su padre lo encuentra, lo matará «con sus propias manos», según Higazi. Mohamed perdió su trabajo de periodista y vive cambiando de barrio después de que los islamistas lo amenazaran de muerte, quemaran su casa y lo asediaran cuando se trasladó a otra vivienda.

Con el acoso policial y la detención de personas a las que se supone relacionadas con Higazi, su «sueño» es «encontrar un lugar seguro» para su mujer y su hija, asegura.

Ahora, apelará una decisión emitida en enero por un tribunal militar que consideró lícito cambiar la religión en la documentación de cristiano a musulmán, pero no al revés.

Gonzalo Alonso -

En un discurso especial ante la Asamblea de Expertos de Irán (1), el Presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad expuso su idea de una sociedad perfecta y sus puntos de vistas sobre la Revolución Islámica y la ideología musulmana.
Declaró que la Revolución Islámica y el establecimiento de la República Islámica de Irán fueron los "dos eventos más importantes de la historia contemporánea, ya que marcaron la continuación del camino puesto antes de la humanidad por los Profetas divinos, junto al nombramiento del Profeta Muhammad como mensajero de Alá y el martirio del nieto del Profeta Imam Hussain".

Ahmadineyad también dijo que la Revolución Islámica era "un salto gigante hacia el alcance de lo más alto de la perfección por la humanidad", y agregó que la misión de la nación iraní era convertirse en modelo para la humanidad viviendo una vida ejemplar y perfecta, basada en la única ideología perfecta - el Islam de Muhammad.

Lo siguiente son extractos del discurso, en su inglés original tal como fue publicado por IRNA la agencia oficial de noticias del régimen de los mulláhs el 25.02.08 y traducidos al español por MEMRI


"La Revolución Islámica y la República Islámica de Irán son ambos grandes regalos divinos… otorgados a toda la humanidad"

"Construir una sociedad ejemplar e introducir la Revolución Islámica son las misiones de nuestra nación… La Revolución Islámica y la República Islámica de Irán son ambos grandes regalos divinos, no sólo otorgados a la nación iraní, sino a toda la humanidad"

"Aun así, decimos mejor que la Revolución Islámica de Irán y el establecimiento de la República Islámica de Irán fueron los mayores eventos de la historia contemporánea, ya que marcaron la continuación del camino puesto antes de la humanidad por los Profetas divinos, junto al nombramiento del Profeta Muhammad como mensajero de Alá y el martirio del nieto del Profeta Imam Hussain"

"La Revolución Islámica… fue un gran salto de la humanidad hacia el alcance del tope de la perfección"

"Al igual que esos grandes eventos, la Revolución Islámica, también, fue un gran salto de la humanidad hacia el alcanzar lo más alto de la perfección…

La nación iraní, el Ulema practicante, y los seguidores de la idea del liderazgo del bendito (Wilayah) apoyan la responsabilidad en mantener izada la bandera de un movimiento cuya naturaleza es igual a las revoluciones de los Profetas divinos.

"Nuestra cultura y estructura administrativa deben ser reformadas rápidamente para que su base sean las leyes divinas del Islam y que podamos exigir que hemos alcanzado el estado de una sociedad ejemplar que puede ser testigo para toda la humanidad"

"La única escuela perfecta de pensamiento que puede liderar a la sociedad humana hacia la vida bendita en este mundo y la salvación en el otro es el Mohamedan Islam"

"Por gracia de Alá, tal movimiento comenzó a partir de la victoria de la Revolución Islámica, a pesar de todos los fuertes obstáculos y estorbos en su camino que han sido removidos uno tras otro, y el movimiento de la Revolución Islámica apuntado a construir una sociedad ejemplar ha venido acelerándose desde entonces"

"Nuestra segunda misión más importante de la nación es presentar la Revolución Islámica a la humanidad entera.

Hoy, la humanidad ha alcanzado un punto de descontento con el statu quo de la vida social y está desesperadamente en búsqueda de mejores vidas que las mentes de las naciones estén lo suficientemente maduros para abrazar tales verdades"

"Basados en tales suposiciones, la única escuela perfecta de pensamiento que puede liderar a la sociedad humana hacia una vida bendita en este mundo y la salvación en el otro es Mohamedan Islam"

"Necesitamos elaborar reglas divinas de esta escuela de pensamiento y presentarle a las naciones del mundo un modelo de vida social basados en esta, mientras al frente de aquéllos que cargan en sus espaldas esta responsabilidad están los Ulemas que obtienen los pensamientos divinos del origen de las revelaciones divinas, o del Profeta y los Infalibles Imams"

ojo -

Poco a poco van reconquistándonos, al final habrá más mezquitas que iglesias, se empieza por una y ya veremos donde se acaba, se sigue con que hay que quitar los crucifijos de las clases porque molestan a los alumnos islamicos, lo del pañuelo de las alumnas, en fin …. todo esto miedo me dá, y más desde que escuche al nº dos de Alqaeda decir que querían recuperar Al-Andalus.

ugo -

Esta política fue emprendida muy discretamente y no se consignaría en tratados oficiales y usaría el inocente nombre de Diálogo Euro-Árabe. La organización funcionó bajo auspicios de los ministros de los gobiernos europeos que trabajaron en estrecha asociación con sus homólogos árabes y con los representantes de la Comisión de las Comunidades Europeas y de la Liga Árabe. El objetivo era la creación de una entidad pan-mediterránea que permitiría la libre circulación de personas y mercancías.

En el frente cultural comenzó una completa reescritura de la historia, que se hizo en un principio en las universidades europeas durante los 70. Este proceso fue ratificado por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en septiembre de 1991, en su reunión dedicada “a la contribución de la civilización islámica a la cultura europea”.

Fue reafirmado por presidente francés Jacques Chirac en su discurso del 8 de abril de 1996 en El Cairo y apuntalado por Romano Prodi, Presidente de la poderosa Comisión de las Comunidades Europeas, gobierno de la UE, y más adelante Primer Ministro italiano, a través de la creación de la Fundación para el Diálogo de Culturas y de la Civilizaciones. Esta fundación debía controlar todo lo dicho, lo escrito y enseñado sobre el islam en Europa.

Sobre las últimas tres décadas, las organizaciones políticas y culturales de la EEC y de la UE han inventado una civilización y una historia islámicas de fantasía. El expediente histórico de violaciones de los derechos humanos básicos para todos los no-musulmanes y de las mujeres debajo del sharia (ley islámica) se ignora o se le quita importancia.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2004/05/el-cdigo-eurabia-i.html

todo esto ha sucedido,está sucediendo,ya veréis como empezaran a recortarnos la libertad de expresión con la excusa de respetar a las religiones (islam) porque siempre se ha hecho mofa y befa del cristianismo y no ha pasado nada,ahora, en cuanto los musulmanes se han sentido “ofendidos” ya se estan preparando leyes recortando nuestra libertad a la libre información y de expresión. ¡mas claro,agua!

ugo -

Durante la crisis del petróleo de 1973, los miembros árabes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo anunciaron que, debido a la guerra en curso del Yom Kippur entre Israel y sus vecinos árabes Egipto y Siria, la OPEP no enviaría más petróleo a las naciones occidentales que apoyaran a Israel.
El aumento repentino en los precios del petróleo iba a tener efectos duraderos. No sólo creó una afluencia fuerte de petrodolares a países tales como Arabia Saudita, que permitió que los Saudíes financiaran un resurgimiento islámico mundial, sino que también tendría un impacto en Occidente, especialmente en Europa.

Sin embargo, los líderes árabes tuvieron que vender su petróleo. Su gente es muy dependiente en ayuda económica y tecnológica europea. Según Bat Ye’ or, aunque la crisis del petróleo ayudó a solidificar el Diálogo Euro-Árabe, fue sobre todo un pretexto para ocultar una política que se concibió en Francia antes de que ocurriera la crisis. La política, concebida en los años 60, tenía antecedentes fuertes en el sueño francés del siglo XIX de gobernar un imperio árabe.

Esta agenda política ha sido reforzada por la transformación cultural deliberada de Europa. Los Simposios del Diálogo Euro-Árabe celebrados en Venecia (1977) y Hamburgo (1983) incluyeron las recomendaciones que se han puesto en ejecución con éxito. Estas recomendaciones fueron acompañadas por una afluencia deliberada, que privilegiaba a los árabes y a otros inmigrantes musulmanes hacia Europa en cantidades enormes.

Las recomendaciones incluían:

- 1. Coordinación de los esfuerzos hechos por los países árabes para difundir la lengua y la cultura árabes en Europa
- 2. Creación de Centros Culturales Euro-Árabes conjuntos en las capitales europeas
- 3. La necesidad de proveer las instituciones y las universidades europeas de profesores árabes especializados en la enseñanza del árabe a europeos
- 4. La necesidad de la cooperación entre los especialistas europeos y árabes para presentar un cuadro positivo de la civilización árabe-islámica y de los asuntos árabes contemporáneos al público educado en Europa.

Estos acuerdos no se podían poner en documentos escritos y tratados internacionales debido a su naturaleza política sensible y fundamentalmente antidemocrática. Los líderes europeos eligieron así cuidadosamente llamar a sus ideas “diálogo”.
Todas las reuniones, comités y grupos de trabajo incluyeron a los representantes de las naciones de la Comunidad Europea y al Consejo de Europa junto con los miembros de países árabes y de la Liga Árabe. Los procedimientos y las decisiones ocurrieron en sesiones cerradas. No hubo registro oficial.

El Diálogo Euro-Árabe (EAD) es una institución política, económica y cultural diseñada para asegurar la cohesión perfecta entre los europeos y los árabes. Su estructura fue establecida en las Conferencias de Copenhague (el 15 de diciembre de 1973), y de París (el 31 de julio de 1974).
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2004/05/el-cdigo-eurabia-i.html

librero -

Desengañaros todos. A ZP=ALPARGATA le interesa el Islamismo. Va de hombre que defiende a las mujeres pero se contradiuce atacando al Crisianismo y el Catolicismo en particular, porque su idea de España es una medieval, en la que las mujeres no pueden decir ni hacer nada, no son más que objetos a los que se puede apalear o matar. Ni voz ni voto. Nada de nada.

Jose E. -

El Islam, como también lo hicieron el catolicismo, el comunismo y el neo-liberalismo. Sin embargo, el Islam es el más agresivo de todos ellos. Porque no sólo es una religión, es una doctrina política. Y esta doctrina es imperialista. Históricamente ha intentado conquistar Europa dos veces.
La primera vez fue rechazado por Carlos Martel en Poitiers en el año 732, la segunda vez en el siglo XVII fue derrotado a las puertas de Viena. La nueva ambición de conquista por parte del Islam, fue revivida en Egipto en 1920. Estoy convencido de que para ciertos líderes islámicos, el momento actual es el propicio para un tercer intento de conquista en Occidente.
Tal y como se jactó una vez el ex presidente de Argelia, Houari Boumediene, el mundo islámico acarrea en el útero de sus mujeres las armas que mañana conquistaran Europa.

yuste -

Debería prohibirse en Europa construir mezquitas mientras en Arabia Saudita no se permitan construir iglesias y practicar la religión cristiana con total libertad. Como esto no va a ocurrir nunca, no se debe autorizar nunca la construcción de mezquitas en España y en Europa. Pero me temo, que en esta España y Europa descreídas y acomplejadas, han encontrado los musulmanes el terreno ideal para expandirse, y cuando sean mayoría, prohibirán las demás religiones, suprimirán las libertades democráticas, los derechos humanos, y las mujeres serán el ser inferior que son en la sociedades islámicas. Pero aún estamos a tiempo de impedir que esto suceda.

manux -

Algunos comentaristas han insistido que si se construyen mezquitas lo hagan con el compromiso de cumplir la Constitución española. Os doy la enhorabuena por sacar el tema en público. Lo importante es que sin insultos se demuestre que los españoles tenemos creencias más humanistas.
¿Cómo vamos a hacerles comprender que entre nosotros las mujeres y los hombres somos iguales ante la ley si no se les exige un conocimiento de nuestras leyes como pidió Rajoy?

victor -

¿será posible que éste pueblo de Dios no aprende?

familias enteras masacradas durante la conquista de los moros, Andalucía despoblada, 800 (o más) años soportándoles con su religión totalitarista para que ahora tengamos que aguantar “mezquitas”¿?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

asetopo -

NI UN SOLO METRO EN ESPAÑA PARA MEZQUITAS Y MENOS SUELO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
ES MAS NI UN SOLO MORO SONBRE SUELO ESPAÑOL SI NO DECLARA EN DOCUMENTO QUE ACATARA LEYES COSTUMBRES Y RENUNCIA A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER. AQUI SE VIENE A TRABAJAR NO A HACER MEZQUITAS , Y CUANDO EL CURRO SE ACABA A SUS `PAISES MOROS, CON TODA SU JARCA.
NO MAS INMIGRANTES Y MUCHO MENOS INMIGRNATES MOROS.

chejob -

EL DINERO MANDA.

Moros=petrodólares.

La progresía, agradecida. El que me da dinero es bueno. Llámame perro pero sígueme tirando pan.

Si todos tuviéramos los ojos abiertos ante esta evidente y única verdad otro gallo nos cantara. La de infinitas mentiras que se esconden tras la progresía y la libertad dichas por perros que se venden por un plato de lentejas que lo único que quieren es dinero sin trabajar. Y no hay más.

sanchez -

Además del miedo ¿no creéis que tras tantas curiosas y extrañas posiciones ,como incluso la de los verdes belgas defendiendo el uso del burka en Bélgica, hay una buena inyección de petrodólares?

batallador -

Yo acuso” de Hirsi Ali, que podrían servir de contestación. “No es solo en nombre del bienestar de los propios musulmanes la razón por la que es necesario arrojar una mirada crítica al islam, sino que incluso urge en delación con todos los habitantes del planeta, ya que los musulmanes están implicados, en la práctica, en todos los conflictos armados actuales. La mayoría de musulmanes vive en la miseria: hambre, enfermedades, sobrepoblación, paro. En sus países de origen, los musulmanes son víctimas de regímenes autoritarios legislados por la sharia. La mayor parte de los musulmanes no tienen acceso a una buena educación y reina el analfabetismo. No cabe seguir negando que los propios musulmanes (en general de manera involuntaria) son responsable de su miseria. Un análisis riguroso del islam y la aproximación a todos los dogmas de esta fe, que mantiene a sus fieles prisioneros en un círculo de violencia y pobreza, regatea a los musulmanes la posibilidad de vivir en libertad individual y llegar a un orden moral en que mujeres y varones, heterosexuales y homosexuales convivan conforme a preceptos de igualdad.”
“Los musulmanes en Holanda [apliquese a cualquier país occidental] no se sienten intimidados. Aquí gozan de una libertad de culto y una prosperidad desconocida, la propia de los estados occidentales seculares. Por lo demás mientras los musulmanes no lleven la voz cantante se van a sentir permanentemente ofendidos.”

andaluz arto -

El proceso de islamización de Europa parece imparable. El paisaje europeo se ha visto invadido por los minaretes de las mezquitas, y muchos barrios de grandes ciudades viven bajo el absolutismo de la sharia.

Hace pocos días un estudio adelantaba que en 10 o 15 años la religión mayoritaria de Bruselas será el Islam, y las alarmas saltaban ante la declaración de la Federación de Organizaciones Islámicas de Europa en favor de la yihad o guerra santa.

Los minaretes de las mezquitas, que indican el dominio islámico sobre sus zonas de influencia, se han convertido en todo un símbolo de la ocupación impulsada por una izquierda suicida que aún cree en algún tipo de alianza con una civilización que se ha fijado como meta el dominio de Europa y el aniquilamiento de los no musulmanes.

El movimiento europeo contra la islamización de Europa ya ha comenzado. Bajo el lema ‘Stop islamisering’ varios grupos liderados por el ‘Vlaams Velang’, el FPO y el BNP británico, han comenzado una campaña de concienciación sobre el problema.

MINARETES GIGANTES EN SEVILLA

Mientras tanto, en España, los representantes de la comunidad islámica en España han acordado con el Ayuntamiento de Sevilla construir una mezquita en terrenos de la Isla de la Cartuja, que estaría abierta al público en 2010, una vez descartada la zona inicial de los Bermejales, donde tuvo fuerte oposición vecinal.

La mezquita, que supondrá una inversión de unos seis millones de euros cuya procedencia se desconoce, se ubicará en una parcela de seis mil metros cuadrados en la Avenida Carlos III que el consistorio ha ‘regalado’ y el proyecto inicial incluye un minarete de cuarenta metros de altura.

El Ayuntamiento, que había ofrecido a la comunidad islámica la parcela finalmente elegida así como otros terrenos en Santa Bárbara y El Higuerón, ha expresado por medio de su primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), su “coincidencia absoluta” con la comunidad islámica en la ubicación del templo.

darsena -

Entra en esta direccion y veras como se aplica la ley islámica:
http://www.elmanifiesto.com/imagenes/fotosdeldia/Leyisl_mica.zip