Blogia
ametralladora

España bajo Zapatero. De ciudadanos a siervos.

España bajo Zapatero. De ciudadanos a siervos.

El PP ha sufrido ocho ataques violentos en cuatro días de campaña electoral. El dato para algunos es alarmante, para otros, como es mi caso, era previsible e, incluso, menos duro de lo pactado entre Zapatero y ETA. De todos modos, son sólo los primeros efectos hirientes que han recibido quienes aún tienen conciencia de la dignidad del ser humano. Esto es el inicio de lo que vendrá después. Prepárense. Déjense llevar por el olfato. Hagan caso a su nariz. No miren en su interior. No confundan sus bellos deseos con la perversa realidad. Salgan a la calle e intenten oler a la gente. No corran. Soporten los hedores. Sigan los instintos, aunque luego persuadan a la razón para que les ayude con sus argumentos.

Nadie con sensibilidad que haga la prueba de la nariz negará que el mandato de Zapatero infecta todas las instituciones. Reducidos el legislativo a una pantomima y el judicial a una prolongación de las decisiones de unas camarillas socialistas, el sistema democrático ha sido sustituido por un "régimen de libertades" más parecido al franquismo que a una democracia avanzada. Sí, sí, la cosa actual es más cercana al franquismo que a un sistema democrático. Y esto no sólo lo digo porque el "control del poder por el poder" haya desaparecido, sino porque ahora, como en los tiempos de Franco, la plebe está contenta. Gorda y robusta, sólo piensa en las próximas vacaciones. El régimen de Zapatero ha conseguido que los ciudadanos regresen a un escalón inferior de su evolución: han regresado de su condición ciudadana a ser meros siervos.

Zapatero triunfa. Da mítines para públicos que manosean los "ideales" modernistas. "Creyentes" invertidos. Gentes que odian la religión cristiana y adoran cualquier imbecilidad. La chusma prevalece sobre la ciudadanía. La plebe se impone al hombre con conciencia pública. El civismo del español es arrollado por el semimundo de Zapatero. En esta circunstancia produce hilaridad la queja de algunos sobre el silencio de Zapatero a la hora de hablar de política. Ingenuos. Tampoco hablaba jamás Franco de política. La odiaba tanto como Zapatero. Aquél sólo maldecía la hidra judeo-masónica-marxista. Éste únicamente escupe contra el PP, o sea, con quien debería debatir, y contra la guerra de Irak.

Zapatero, pues, no habla de política. Tampoco la hace. La mata. ¿Y de violencia? Menos. Ésta es muda. Él, como los caballeros de todas las tiranías, la impone. En los mítines, siguen lamentándose los ingenuos, no habla de ETA. Normal. Lo impuesto, la violencia pactada entre el Gobierno y ETA, permanece. ETA es un partido más en el proceso electoral. Zapatero ha "legalizado" el terror. Aunque los efectos serán devastadores para toda la nación, será la oposición, el PP, quien de modo inmediato sufrirá el castigo. Sus sedes, sus candidatos, sus ideas, sus programas, sus discursos, sus tradiciones, en fin, su vida será sometida a escarnio, extorsión y violencia por parte del terror y sus compañeros de viajes, el PSOE.

Entonces, ¿de qué hablará Zapatero durante toda la campaña electoral? Pues de lo mismo que hablaba Franco: de paz, de pazzzzzzzzzzz. Comida para la chusma.


4 comentarios

creditos -

Texto extraído de Plataforma Pro (Rosa Díez, Fernando Savater...), una verdad como un puño:

"El funcionamiento de la democracia depende en buena medida del respeto a las reglas, pero también de que los partidos e instituciones que gestionan la política y representan o administran a la ciudadanía estén sometidos a normas exigentes de funcionamiento democrático interno. Es un contrasentido esperar que partidos autoritarios y burocratizados, que no respetan la menor pluralidad de corrientes en su seno o que se financian por medios turbios, actúen de otro modo cuando están en las instituciones. Por el contrario, la experiencia demuestra que una vez en el poder tienden a transmitir al Estado y a la sociedad sus propios vicios e irregularidades. Los escándalos de corrupción o de mala gestión de recursos públicos no son, muchas veces, sino la consecuencia de la extensión de malas prácticas corrientes e impunes en el interior de los partidos políticos y de las instituciones que controlan."

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

berceo -

El PSOE y sus Cien Años de desfachatez, demagogia, hipocresía, mentira, chantaje, desfalco, despilfarro, prevaricación, corrupción, conspiración, manipulación, asesinato… ¡QUE ASCO!

Rosendo Garcia H. -

¡Menudo carnaval se está viviendo en las filas socialistas! No solo viven anclados en la confusión, sino que predican el esperpento y la crispación a sus bases. No es fácil entender tanto nerviosismo, salvo que esperen resultados imprevistos en algunos de los ámbitos en los que han patinado a destiempo y con ninguna buena fe. Léase: Otegi, de Juana, negociación, ‘bendición’ a la siniestra abertzale, cesiones y concesiones o confusión desde la esfera del Estado, por citar algunos.

El carnaval se completa con la purga de la eurodiputada Rosa Díez. En ningún momento ha planteado la ínclita eurodiputada su marcha del Parlamento europeo o de la militancia socialista. Bien es verdad que esta mujer debió pasar toda la vergüenza del mundo cuando el presidente Rodríguez decidió presentar en sociedad a ETA, en Bruselas.

A Rosa Díez no le pide más heroicidades la sociedad. Intentar cambiar a su partido desde dentro, como ella lo ha intentado, es una labor digna de admiración, pero imposible desde todos puntos de vista. Ese mismo reconocimiento también hay que aplicárselo a Redondo Terreros y a Gotzone Mora. Pocos como ellos conocen cómo serpenteó el socialismo por las cloacas del Estado, en contra del sentir del sector democrático del socialismo. Un sector hoy decapitado, vejado, humillado y condenado a cruzar la cruda realidad del desierto político. ¡Qué buenos vasallos y qué señor más ruin es el socialismo a la española!

Tan solo dos socialistas conocen la persecución desde ETA y desde el socialismo. Frente a ellas, sus propios correligionarios han construido una muralla de odio, acoso y derribo, desprecio, ofensas, amenazas y premeditados rumores. Toda esa ‘munición’ tiene como objetivo álgido desprestigiar a la persona, situarla en la diana del odio y mermar su capacidad de lucha. Pero no siempre la serpiente acierta con la víctima.

Todos sabemos que lo más insufrible para la mujer razonable es el hombre que carece de razón. Y en este ‘púlpito’ de carencias se encuentran los ‘Pepiños’, los Eguiguren, los Rodríguez, los Patxis, los Oteguis y demás especímenes que miran a las víctimas desde lejos, ‘txikitean’ con los verdugos al atardecer en los alrededores de Elgoibar -- patria chica de Otegi y Egea -- tergiversando intencionalidades, escondiendo miserias y rumiando dolorosos acuerdos, que se traducirán en sangre si el legítimo Gobierno se parapeta tras el Estado de Derecho. Vuelven a recordarnos las reuniones mañaneras de antaño en el caserío Txillarre. ETA se prepara para volver y no hay que olvidar que quien lo ignore se arriesga a pisar donde no debe.

julian -

La moncloa actual, es un nido de corrupción, riete del guerra y su hermano.