Blogia
ametralladora

El 11-M. Golpe de Estado [II]. De la manipulación al 14-M y a la ‘fragmentación por entregas'

El 11-M. Golpe de Estado [II]. De la manipulación al 14-M y a la ‘fragmentación por entregas'

  12-10-04

"...Primero habría que separar competencias: cada autonomía con su tribunal supremo, con su agencia tributaria... Es muy importante traspasar estas dos competencias autonómicas para que Alemania y Francia puedan terminar de hacerse con la economía de España yendo por partes..."

Francia y Alemania -como venimos diciendo- necesitaban "eliminar" el PP y que gobernaran sus amigos del PSOE, con los que podrían conseguir los apoyos de los nacionalistas y radicales que llevarían a España a la separación en pedazos. Esos pedazos serían más fácilmente manejables para la posterior adquisición de la España fragmentada por parte de Francia y Alemania.

El proceso de fragmentación de España estaba muy bien preparado, pero -insistimos- era necesario que el PSOE llegara al poder para llevarlo a la práctica. Una práctica que conllevaría una serie de pasos en una especia de ‘fragmentación por entregas’ , a destacar:

- Primero habría que separar competencias: cada autonomía con su tribunal supremo, con su agencia tributaria... Es muy importante traspasar estas dos competencias autonómicas para que Alemania y Francia puedan terminar de hacerse con la economía de España yendo por partes (ir a por la totalidad de una sola vez no tendría éxito, puesto que se uniría la población afin a las ideas del PP con el apoyo de EE UU). Esta "fragmentación por entregas" la propondría/aceptaría el PSOE, pero nunca el PP.

- Había que concienciar a la población mediante los medios extranjeros , también, que parecen darle una especie de carisma a la información emitida. Ahí estuvo lista la prensa alemana y francesa: "un gobierno socialista, favorable al acuerdo y amigo de Europa" era el deseo expresado por los que defendieron al PSOE desde los medios de comunicación alemanes y franceses. Y Felipe González se encargó de avisarlo y de que así transcendiera, también, para que sus "afines" separatistas -afines por coincidir en intereses-, los defensores de la fragmentación y los amigos de Felipe González en el extranjero consiguieran sus objetivos, si no queríamos una vida de terror en alusión directa a confrontaciones civiles en España: se producirá una "crisis de convivencia entre españoles en un plazo de dos años, si el PP continua en el poder", son palabras de Felipe González pronunciadas poco antes de las elecciones generales de 2004.

Evidentemente, Felipe González el gran estratega y amigo de los países dominantes bajo el camuflaje de la lucha por las libertades, Francia y Alemania, debería estar presente en la política española, también en la sombra; de ahí que, como hemos informado, González visite semanalmente la Moncloa.


- El Prestige, la Guerra de Irak y la Tregua de Carod, junto con las acciones de ETA crearon la necesaria crispación para mover a las masas y, mediante su exaltación, crear el clima de enfrentamientos políticos y territoriales necesarios para echar al PP y que ganara el PSOE, tan necesario para Alemania y Francia, incluso para poder salvar la economía de las grandes empresas con inversión en España, tales como Alstom (francesa), que necesitaba vender materiales y tecnología de trenes; una venta hecha a España, sin la que la supervivencia de la empresa estaría más que en duda. Siemens (alemana) también quería beneficiarse de los trenes, por lo que obtendría su participación en la venta de trenes a España, como ya hemos publicado.

¡LOS TRENES...!, curiosamente la venta de trenes era un factor importante y MUY URGENTE para el eje franco-alemán.

Así pues, realmente nos encontrábamos, y nos encontramos, no ante una lucha entre españoles "unionistas" y nacionalistas -como pretenden hacernos ver y creen la mayoría de separatistas-, ni ante un "No a la guerra" versus "SÍ a la guerra" de Irak: nos encontramos ante una lucha entre los que pretendes fragmentar España para que "se venda" mejor, y los que se enfrentan a esa fragmentación , aunque no conozcan las verdaderas causas que llevan a sus "contrincantes" a defenderla.


Las elecciones del 14-M no fueron para elegir los políticos que nos gobiernen, sino para eliminar políticos molestos para Alemania y Francia (PP) y situar en el Gobierno a los amigos de esas dos naciones (PSOE), capaces de participar en la fragmentación de España, paso a paso, que será aprovechada por franceses y alemanes para aumentar sus riquezas en nuestro país, camino que iniciaron y ocuparon con fuerza en la "era González" y que estaban viendo dificultado en la "era Aznar" por su asociación a EE UU y su negativa a entrar en el "chantaje" separatista.

Estas "elecciones 2004", una semana antes, se daban perdidas para todos los grupos "amigos y colaboradores de los alemanes y los franceses": los grupos radicales, los separatistas, el PSOE y el grupo mediático correspondiente -Prisa- estaban "perdidos" pocos días antes del 14-M; de manera que -siendo ganador el PP, a pocos días vista- lo único que situaría al PSOE en el poder y representaría ganancias para todos los implicados sería la actuación de uno de los grupos -el radical, el terrorista-, que movería a todos los demás si conseguía -tras varios fracasos- dar un "Golpe de Estado": el 11-M.

 

Pero no era adecuado presentar a ETA como el grupo que sembraría el terror si gobernaba el PP (la ciudadanía sentía menos protección con el PSOE), por lo que se hacía necesaria una colaboración -real o ficticia- de otros grupos de terror que culpabilizaran al PP y, sobre todo, que pusieran a los ciudadanos en contra del entonces partido en el Gobierno.

 

De la parte mediática, en respuesta al 11-M, se encargaría el grupo PRISA con la colaboración de los medios franco-alemanes afines a sus gobiernos, que se irían haciendo eco de lo marcado por el Gran Poder mediático español.


Todo ello para dar paso al PSOE que irá entregando competencias poco a poco, irá haciendo una ‘fragmentación por entregas’ de los poderes políticos, jurídicos y económicos, todo para dar paso al dominio económico y político por parte de Francia y de Alemania..., para vender la España desmembrada. Sus colaboradores más próximos serán, sin duda, recompensados.

Tal como señalamos en esta serie de artículos, con la ayuda mediática de PRISA (a cuya corriente se sumarán todos los medios "chupópteros"), falta completar la acción ya iniciada: el desprestigio de las Fuerzas de Seguridad mientras estuvieron al Servicio del Gobierno del PP y los consiguientes cambios necesarios a realizar por el PSOE.


TODO TIENE SU FIN, YA FALTA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

4 comentarios

breda -

El coronel del CNI, Emilio Jambrina, amigo de Alfredo Pérez Rubalcaba, estuvo en Madrid en los días previos al 11-M. Agentes próximos a su entorno habrían viajado a Nayaf, con la misión de comunicar a representantes del líder radical chií Muqtada al Sadr que el nuevo Gobierno español tenía decidido retirar sus tropas, en cumplimiento de una promesa electoral. Este artículo fue publicado en el 20 de abril de 2004.

ZP: MENTIRA, TRAICIÓN Y COLABORACIÓN CON TERRORISTAS

Juan M. H. -

AGENTES DEL CNI PRÓXIMOS AL PSOE NEGOCIARON CON EL TERRORISTA AL-SADR LA RETIRADA ESPAÑOLA DE IRAK ANTES DE QUE ZAPATERO FUERA NOMBRADO PRESIDENTE

De La Razón, 20-03-2004

\"Agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), próximos al PSOE, viajaron en secreto HACE UNA SEMANA a Nayaf para entrevistarse con representantes de Muqtada al Sadr. Tenían como misión comunicar al líder radical chií que el nuevo Gobierno socialista se proponía retirar las tropas y, consecuentemente, pactar que la milicia armada chií no atacase a los militares españoles. Al Sadr les urgió a que Zapatero realizase el anuncio nada más tomar posesión, con objeto de que las fuerzas de EE UU se quedasen solas en el previsto asalto a la ciudad santa para capturarle «vivo o muerto». Quince horas después de que el nuevo presidente anunciase el repliegue, Al Sadr ordenaba en la mañana de ayer que no se disparase contra los españoles.

Enrique Montánchez

Madrid- El 11-M y la victoria electoral del PSOE tres días después de los atentados han dividido al servicio secreto español en dos facciones: la denominada «vieja guardia», que ha mantenido puestos de responsabilidad desde que fueron nombrados por el general Emilio Alonso Manglano cuando era director del entonces Cesid. De otra parte, las nuevas incorporaciones efectuadas por el primer civil director del Centro Nacional de Inteligencia, el diplomático Jorge Dezcallar. Un sector de la «vieja guardia» ha mantenido sus fidelidades y relaciones personales con dirigentes socialistas, ya que hicieron carrera bajo Gobiernos de Felipe González.

Este grupo ha jugado un papel determinante en pasar información interna sobre la investigación del 11-M a la dirección del PSOE. En concreto, fuentes del CNI resaltan la magnífica relación de amistad entre el polémico coronel Emilio Jambrina y Alfredo Pérez Rubalcaba, fraguada con ocasión del seguimiento que el servicio secreto hizo a Juan Alberto Perote cuando, a raíz de que no fuese confirmado para seguir en el Centro tras su ascenso a coronel, sustrajo microfichas con información sensible.

Durante los últimos años, Emilio Jambrina fue apartado de la Central y destinado como jefe de Delegación en un país iberoamericano. En los días previos a los atentados del 11M, según las citadas fuentes, se encontraba en Madrid. Agentes próximos a su entorno habrían viajado la pasada semana a Nayaf, con conocimiento del Partido Socialista, con la misión de comunicar a representantes del líder radical chií Muqtada al Sadr que el nuevo Gobierno español tenía decidido retirar sus tropas, en cumplimiento de una promesa electoral.

Bajo ese planteamiento, propusieron la inmunidad de los militares españoles durante la operación de repliegue. Es decir, que el «Ejército del Mehdi» (del Mesías), la milicia armada de Al Sadr, no atacase a la Brigada «Plus Ultra». Siempre según las fuentes informantes, los agentes del CNI señalaron que el anuncio del nuevo presidente Rodríguez Zapatero se produciría en el momento oportuno, a lo que los representantes del clérigo chií contestaron que debía llevarse a cabo de forma inmediata tras su toma de posesión. Al parecer, el objetivo chií es producir la fractura de la coalición para que se queden solas las tropas norteamericanas que, presumiblemente, entrarán en Nayaf los próximos días para encontrar «vivo o muerto» a Al Sadr. Ésta sería la explicación de la rapidez con la que Zapatero anunció la decisión de retirar las tropas a media tarde del pasado domingo, apenas siete horas después de que José Bono jurase ante el Rey su cargo como ministro de Defensa, y así poder ordenar al Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante Moreno Barberá, que comenzasen los preparativos para el repliegue.

Garantizar la seguridad. Quince horas después del anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero, el clérigo radical chií daba a conocer, a través de el portavoz oficial, que había ordenado a sus milicias cesar el ataque contra las tropas españolas. Las fuentes destacan que los servicios de inteligencia militar siempre han tenido como objetivo prioritario garantizar la seguridad de nuestras tropas destacadas en el exterior. Subrayan al respecto la «precisión y el estilo militar» del operativo llevado a cabo por los agentes del CNI en Nayaf, y recuerdan una operación similar durante la retirada, en 1976, de las tropas españolas de la colonia del Sahara Occidental para traspasar la soberanía a Marruecos.

La inteligencia militar negoció entonces con la guerrilla del Frente Polisario la inmunidad de nuestros soldados. Ambas partes acordaron que España emitiría por la radio la frase «Susana se va», para dar noticia de que había comenzado el repliegue, a lo que los guerrilleros polisarios responderían «buen viaje, Susana» para iniciar el alto el fuego.

Las fuentes del CNI explican que la negociación con los radicales de Al Sadr incluía, también, que no secuestrasen a ciudadanos españoles. No descartan, sin embargo, que la guerrilla suní o los «yihadistas» de Ansar al Islam vinculados a Al Qaida puedan atentar contra los españoles, ante el protagonismo cobrado por la mayoría chií.\"
[La Razón, 20-03-2004]

rosa -

porque pusieron una bomba a aznar porque a felipe no y porque lo quitaron con un atentado, esta clarisimo eta y el psoe son colegas se retroalimentan son de izquierdas y ganan mas cuando el psoe existe, solo los españoles cambiaran cuando pase algo muy gordo, como el 11m esperemos que se sepa la verdad pronto antes de que sea demasioado tarde.

Santiago M. F. -

¡ QUE SE VAYA!

Allá por los años de mi adolescencia, cuando empecé a despertar a la llamada del Amor, tuve una apasionante afición literaria con la que, mediante unos auténticos \"ripios\", atormenté a mi novia durante los cortos años de nuestro noviazgo.



Aquella afición quedó dormida y resucitó de modo imprevisible, hace poco menos de dos años, cuando Zapatero, por el espurio procedimiento de todos conocido, llegó , nada menos, que a Presidente del Gobierno.

Creo que fue a los pocos días de tomar posesión cuando, a la vista de los desaguisados que empezaba a cometer, le dediqué mis primeros versos, que no podían ser otra cosa que satíricos, aunque con una sutil capa de ironía para hacerlos menos hirientes.

A medida que los desatinos iban subiendo de tono, mis versos se encrespaban. Desde aquellos días, más de doscientos romances he puesto en el ordenador y los he enviado a familiares, amigos, conocidos, periódicos y contertulios de uno y otro bando que no nos dejan meter baza. Y, por supuesto, a la Moncloa.

A Zapatero le he llamado de todo, pero procurando que mis calificativos no fueran ofensivos para no malquistarme con él y para no caer en las redes del Código Penal. Y, sobre todo, para saber quién tiene mejor talante: si él con su paciencia o yo con mi constancia.

El último calificativo que ha salido de la punta de mi bolígrafo ha sido llamarle El Bobo de la Moncloa

Y no tuve que pensarlo mucho. Porque ya me dirán Vds. si no es una bobada –cuando menos- querer dialogar con Eta cuando Eta responde con bombas; o querer fundar una Alianza de Civilizaciones cuando hay \"Civilizaciones\" que no están civilizadas y que han prometido acabar con la Occidental; o cuando dice que España es lo primero y promete al \"tripartito\" ayudar al desmantelamiento; o cuando quiere arreglar el problema del agua ¡con desaladoras!;o cuando pretende engañarnos con las ayudas de la Unión Europea y hasta Tony el inglés ha dicho que España es la gran perjudicada; y no digamos nada de querer arreglar los enfrentamientos con los Obispos y la Iglesia enviando al Vaticano a La Dama de la Triste Figura.

Pero la gran bobada, la solemne majadería, es pretender reformar la Constitución para pretender sustituir la palabra \"disminuido\" por la de \"deficiente\". Lo que confirma mi idea de que hay algunos disminuidos mentales a quienes yo llamo BOBOS.

En resumen: que desde hace cerca de dos años, mi inspiración y mi Musa –aunque esté feo decirlo y suene a petulancia- es EL BOBO DE LA MONCLOA.

De aquí que me eche a temblar cuando Mariano Rajoy lo vapulea en el Congreso con la idea de que se vaya.

Si Zetapé se va, mi inspiración se acaba, dejaré de escribir y no os enviaré más ripios. Ante esta alternativa, no lo dudo: Os dejaré descansar a todos, y yo descansaré.

Pero ¡que se vaya!