Blogia
ametralladora

Islam intolerante. SUENE A TIEMPO EL DESPERTADOR.

Islam intolerante. SUENE A TIEMPO EL DESPERTADOR.

La policía saudí detuvo en la noche del viernes al sábado a 40 cristianos paquistaníes que se encontraban rezando en una casa particular en Riad, la capital del país, según informó el diario saudí Al Yazira.

Las autoridades encontraron grabaciones y libros en el lugar en el que un cura paquistaní oficiaba una misa a la que asistían niños y mujeres.

En Arabia Saudí, con una población de 23 millones de habitantes, hay cerca de seis millones de extranjeros, muchos de ellos cristianos europeos, norteamericanos y asiáticos. El reino saudí prohíbe la práctica de cualquier religión distinta del islam.

Posiblemente no cumpliremos muchos más años, pero nos queda la memoria y toda la Historia para no olvidar de donde venimos. Recordamos, por ejemplo, aquel Occidente que se debatía entre dos modelos, el socialista representado por la URSS y el capitalista de los USA. El mundo protegido por el telón de acero cayó a golpe de maza; el otro mundo, el de aquí, sigue en pie, aunque, bien es cierto, que en medio de un mar arbolado de amenazas.
¡Qué lejos y qué cerca! Sin embargo, otra vez dos mundos antagónicos. Desaparecida la URSS, reaparece el Islam. Occidente y Oriente. De nuevo, frente a frente. Lepanto...

En su libro The Great Heresies, de plena actualidad, Hilaire Belloc ya predecía un futuro amenazador para Occidente por parte del Islam. Es recomendable su lectura.

Sí, es verdad que son más de dos las civilizaciones enfrentadas a la occidental; no obstante, es el Islam, la que de manera especial preocupa hoy en Occidente, sobre todo, porque en él fe y ley son indisociables. Y en Europa se mantienen recuerdos muy vivos de lo que ello entraña. Perviven no pocos registros de lo que ello supuso y estrechamente ligados a periodos oscuros de las artes, las ciencias y el pensamiento. Eso de religión y política en un mismo todo vigoriza a inquisidores y tiranos.

Islam y política han tendido desde siempre a fundirse en un todo. El Islam de los talibanes de Afganistán y el de la Alianza del Norte (no nos hagamos falsas ilusiones tan sólo porque a los EEUU les pueda convenir), el fanatismo de los imanes iraníes, la rigidez brutal de todos los regímes teocráticos de la península árabe, las persecuciones anticristianas recientes del Pakistán o de Indonesia, o el machismo institucional del Magreb, no constituyen falsas interpretaciones del Islam - como nos cuentan algunos-, sino del Islam tal cual. El Islam nació guerrero. El mismo Mahoma conquistó la península arábica entera en unos pocos años y los cristianos tuvieron buenas razones para sentirse temerosos del Islam. El Islam es la aplicación de la sharia, dogmática e intolerante. No es tampoco equiparable al cristianismo intolerante. El cristianismo, al fin y al cabo, no desfiguró la personalidad profunda de la cultura europea porque supo integrar en sí la sacralidad pagana. Por su parte, la religiosidad musulmana no tiene nada que ver con el ser profundo europeo. El cristianismo, a través del culto a los Santos y a las Vírgenes, ha sido interpretado por diversos estudiosos como una variante de neopaganismo, si bien sublimado y conformado al espíritu europeo tal y como señalan numerosos etnólogos. El Islam, por el contrario, viene imponiéndose desde el exterior, sin adaptación, sin sincretismo y sin compromiso; constituye un factor de desculturización mucho más grave que el que representa el americanismo. Evidentemente, nunca escucharemos nada de todo esto a los imanes residentes en Europa mientras la comunidad musulmana constituya una minoría. La desburkación de su rostro se reserva para mejores tiempos.

Abundan los xenófilos repitiendo que no se dramatice. También existen, aunque se les oiga mucho menos debido a la sordina mediática, los sociólogos que previenen del proceso colonizador a la baja al que se está viendo sometida Europa, de la pérdida de su identidad y de sus tradiciones, así como de la desaparición de sus valores occidentales y de la corrupción de sus raíces populares. Colonización es término preferible al de "inmigración", señala Guillaume Faye, puesto que se trata de la ocupación e instalación definitiva de un pueblo o varios, en casa ajena.

La clase intelecto-mediática, en su discurso monocorde y políticamente correcto, aboga abiertamente por nuestra conformación a los extraeuropeos, a los musulmanes, a que se acepte su irrupción, sus costumbres y hasta sus leyes en abierto choque con la mentalidad occidental, como si en todo ello no estuviese en juego dejar de ser lo que somosónada más y nada menos.

Con el fin de lograr la plena introducción del mundo islámico en nuestra sociedad se persuade a la población para que adopte dos tipos de estrategia: primero su integración y, cuando esta fracasa - siempre lo hace-, el comunitarismo (mantenimiento de culturas diferentes en un mismo espacio) lo que también ha fallado en todas partes, a pesar de los elevadísimos costes económicos que comportan ambas estrategias. Los EE.UU. saben, pero que mucho, de estas estrategias. Especialmente interesante resulta el trabajo de la Universidad de Tennessee The Burden of Brown y del cual es autor Raymond Wolters quien analiza las diferentes estrategias a partir de su impacto en el sistema educativo. De las consecuencias de tal fracaso aún no se han repuesto. Ir contra natura y esperar que todo fluya sin trágicos sobresaltos es pérfida candidez.

No se engañe nadie. Las pretendidas armonía y tolerancia del Islam, aludidas desde las instancias políticamente correctas, no son sino un mito de la imaginación moderna liberal. La España medieval ­tan falsamente evocada como descrita por las figuras de la beautiful people e intelectuales de la party line- fue multicultural en el sentido de ser culturalmente diversa. España fue tierra en la que coexistieron diferentes culturas, pero no en el sentido de experimentar una integración cultural. La tolerancia hacia cristianos y judíos como Pueblos del Libro se alienta en el Corán. Pero en la práctica sólo se dio durante periodos muy breves y escasos. (A los cristianos que vivían bajo la Ley Islámica se les prohibía construir iglesias, tañer las campanas, salir en procesiones, exhibir símbolos cristianos, etc.) Los pogromos en los que la comunidad judía fue diezmada y millares de cristianos vendidos como esclavos en Marruecos no escasearon, señala el medievalista Richard Fletcher en la reciente Spain: A History publicada por Oxford University Press.

Analizando el pasado lejano y la reciente historia de Europa se observa que esa concurrencia de culturas tan diversas ­otra vez la diversidad- ha sido fuente inagotable de conflictos, luchas y guerras. En el mejor de los casos, se pudo lograr que dichas culturas, religiones y etnias se soportasen, si bien prácticamente siempre bajo regímenes absolutistas o totalitarios en los que el respeto a los derechos del hombre resultaba algo desconocido. Hoy, nos basta con observar los estados multiculturales de Europa, Indonesia y hasta los mismos USA, para darnos cuenta de que tal falta de homogeneidad, lejos de estimular los avances y la concordia, acelera e incrementa la frecuencia e intensidad de los conflictos que terminan por desembocar en auténticas guerras especialmente sanguinarias.

La Gran Política es materia ignota en la Europa contemporánea, a diferencia de China, India y los Países Islámicos. Desconcierta observar el juego pro americano de multiculturizar Europa que respaldan ciertos sectores tradicionalmente antiamericanos. Izquierda y derecha se muestran infinitamente más preocupados por las respuestas posibles mediáticas, que por las consecuencias que la política inmigracionista actual ejercerá sobre las vidas de las futuras generaciones. También los sectores más radicales de la izquierda fomentan histéricamente la extinción de los pueblos autóctonos de Europa, y cualquier declaración en defensa de los intereses europeos, o duda acerca de la bondad del multiculturalismo, viene inmediatamente acompañada de las conocidas acusaciones de hereje y sacrílego revestidas con las nuevas voces del siglo XXI, como señalaba Oriana Fallaci hace escasas semanas. LíEurope a perdu la mémoire : elle aide les Américains à créer des États musulmans dans les Balkans, facilitant ainsi le retour de líinfluence turque dans la région, et accepte líimplantation sur le sol européen de colonies musulmanes de plus en plus nombreuses. Tout cela dans le contexte díun déclin démographique tel que líEurope níen a jamais connu (Ö) destacaba recientemente un articulista francés.

A todos los pueblos del mundo les está reconocido el derecho a defender sus identidades, fronteras y tradiciones. A todos, menos a los pueblos europeos, les está permitido adoptar políticas de autoprotección. Hace muy pocos años, Glayde Whitney, en su ensayo sobre el eminente científico Raymond Cattle, aseguraba que ello se debe a que estamos viviendo una nueva Inquisición, la cuarta, que de nuevo obliga, a hierro y fuego, a tener fe ciega en los post-modernos dogmas del siglo.

¿Por qué este leit motif en una gran mayoría de los medios de comunicación que, remedando a San Agustín, se urge con toda clase de mensajes a la aceptación el Nuevo Orden como tratando
de asegurar que sólo mediante la revelación, el dogma y la fe puede alcanzarse el conocimiento, despreciando la razón? Los intérpretes actuales de los nuevos dogmas no pertenecen a las órdenes Dominicana ni Agustina, sino a la política-intelecto-mediática global obcecada en extender por el planeta entero esa nueva religión del Globalismo.

En su día, los poderes europeos velaron por la salvaguarda de la identidad de sus pueblos, hoy, sin embargo, no se interesan en hacer lo propio ante el negro diseño social que vuela a círculos sobre nuestras vidas. De esta lápida multicultural que se nos impone, los europeos no extraeremos ningún beneficio.

Un camino de regreso a la Edad Media se ha iniciado en Occidente, un camino acelerado hacia la obscuridad, hacia la noche que siempre precede al despertar.

32 comentarios

Amina -

Dijo el Profeta (las bendiciones y la paz de Allah sean con él): “La religión es facilidad. Aquel que impone severidad en la religión, será vencido por ella . Así pues, haced vuestros deberes de un modo apropiado, sincero, moderado y con alegría. Buscad la ayuda de Allah por la mañana y por la tarde y durante una parte de la noche. Pues con moderación, alcanzareis vuestro anhelo”.

El musulmán debe cumplir su religión con moderación, es decir sin descuido, sin exageración, y la buena acción está entre las dos malas acciones, y la religión esta entre los dos.

Se relata en un hadiz correcto que el Profeta (las bendiciones y la paz de Allah sean con él) se sentó muy enfadado y dijo: “Perezcan los extremistas”, lo repitió tres veces, los severos, exagerados, y los que hacen soportar al alma lo que no puede; Allah creó a los ángeles que no desobedecen a Allah nunca, su naturaleza es la adoración, y si Allah hubiera querido crear a los seres humanos así, lo hubiera hecho, sin embargo los creó con necesidades humanas, como comer, dormir, descansar..., por esto les ordenó hacer lo que puedan.

Dice el Profeta (las bendiciones y la paz de Allah sean con él): “y aquello que os he manda­do, cumplidlo en la medida que podáis.”, esto no quiere decir que puedes hacer lo que quieras, la religión son compromisos para cumplir, a veces hay alguna dureza en la adoración, como en el ayuno, como rezar por la noche, y cumplir algunas obligaciones también, pero no esta por encima de la capacidad de la persona, “Haced lo que está a vuestro alcance, ciertamente, Allah no dejará de recompensaros hasta donde pueda alcanzar vuestra constancia”. Le pedimos a Allah de guiarnos hacia lo que Le complace.

Todo extremista, severo, y negligente, no tiene nada que ver con la religión, ya sea exageración en la adoración, en dejar lo permitido, o negligencia de la religión de Allah. La religión esta en el medio entre la negligencia y el extremismo, se relata en un hadiz que el Profeta (las bendiciones y la paz de Allah sean con él) cuando hacía un sermón, era moderado, y cuando rezaba también, no se alargaba ni acortaba, estaba entre los dos, y su adoración también, sus mujeres decía que ayunaba hasta que decíamos que no rompería ayuno nunca, y dejaba de ayunar hasta que decíamos que no ayunaría nunca, y rezaba por la noche hasta que decíamos que no dormiría nunca, y dormía hasta que decíamos que no se levantaría nunca, ayunaba y rompía ayuno, rezaba por la noche y dormía, y decía: “así quien rehúse seguir mi ejemplo, no será de los míos”, no quiere de nosotros el extremismo, ni quiere que nos impongamos lo que no podamos soportar, ni tampoco quiere que dejemos nuestra religión, y que la descuidemos, basándonos en que la religión es facilidad, y que podemos hacer lo que queramos.., las dos cosas están mal. Le pedimos a Allah que nos guíe hacia la sunna del Profeta (las bendiciones y la paz de Allah sean con él).

PD.Durante toda la vida del Profeta Mohammed, estuvo prohibido molestar a las personas de otras confesiones religiosas. De hecho tenia un vecion judio el cual le echaba la basura en el patio de su casa a diario, y el Profeta aun siendo el Califa, nunca emprendio nada en contra de dicho hombre. En España sin ir mas lejos, convivian musulmanes y cristianos, sin problema alguna.
Los musulmanes se anexionaron los países del Sham (zona de Siria) y expulsaron a los romanos. Después, invitaron a la gente de Hems a convertirse al Islam, pero ellos se negaron y prefirieron pagar el tributo, y así lo hicieron. Después de esto, los romanos se aliaron para recuperar Hems. Así que, los musulmanes sentían que si se quedaban dentro de Hems, serían derrotados. Por eso, decidieron regresar para reunir las tropas y volver otra vez a Hems. Entonces, ¿qué hicieron antes de retirarse? Devolvieron el dinero del tributo a la gente de Hems, de modo que, toda la gente de Hems se convirtió al Islam y las tropas de los musulmanes se quedaron con la gente de Hems para defenderla contra los romanos.
ISLAM NO ES LO MISMO QUE MUSULMAN.
EL ISLAM ES TOLERANTE, LOS INTOLERANTES SOMOS NOSOTROS.

Pope -

¿Saben los musulmanes para que han servido, sirven y serviran todos lo petrodólares que se han ganado, se ganan y se ganarán ? se o voy decir claramente: para financiar el TERRORISMO INTERNACIONAL.

Pepo -

Señor ZP, Ud. que tiene tan buen talante atrévase a ir a Arabia Saudí a exigir al gobierno de esa nación a que permita construir Iglesias y templos de las demás religiones que existen en el mundo y que los musulmanes dejen ya de imponernos a sangre y fuego su religión. no creo señor ZP que su buen rollito como ud. dice tenga éxisto con esos cafres.
saludos Pepo.

Ramón Respumoso -

Javier, solo algunos periodistas han pedido un Estatuto del Periodista "determinado" y a su medida, claro que no es de ahora la propuesta, pero "ahora" la quieren sacar como a "ellos" (Polanco-PRISA) les interesa, sin importarles los demás ciudadanos, como por ejemplo ametralladora, zapatazo, Paz digital, Periodista Digital, etc. etc..
El Estatuto del Periodista que están redactando, es un proyecto de ZP y PRISA para amordazar al "enemigo" y por consiguiente a los ciudadanos "malos".
La responsabilidad de lo que diga en el E. P. es del que lo saca en el B.O.E. y será este Gobierno del PSOE-PRISA y sus socios Marxistas Leninistas.
Como dice ametralladora, siempre nos quedará ser un ciudadano blog.
¡¡¡Que nos cierren todos los blogs!!!

Javier -

Sólo una puntualización, no a esta noticia sino al encabezado de ametralladora. El Estatuto del Periodista es algo que han solicitado los propios periodistas y sus asociaciones profesionales desde hace tiempo, y el PSOE e IU ya lo propusieron la legislatura anterior. Ergo, no es un proyecto de ahora ni de este Ejecutivo en concreto. Que al final lleve a más libertad de expresión o menos es algo que ya se verá, pero sólo quería señalar que no es un proyecto de ZP para amordazar a nadie sino algo bastante más antiguo y que reclama bastante más gente. Saludos.

urquielo -

El mundo islámico es culturalmente intolerante, políticamente totalitario y religiosamente hostil. El mundo occidental (judeo-cristiano) por el momento, sólo puede coexistir con él.

Manuel Garcia -

Los que profesan el Islam, así sean los más moderados, siempre serán portadores de una cultura intolerante. Abandonan lo que del Islam no les conviene y toman lo que les conviene de occidente. Se debe recordar, como dijo Juan Pablo II, las tradiciones cristianas que identifican al mundo occidental. Turquía nunca fue Europa ni debería serlo. El Oriente vive hoy día un medio que Europa dejó atrás. Ese fanatismo religioso no es parte ni debe serlo del mundo occidental.

Berta -

Creo que pueden convivir como pasó en Toledo y Sevilla hace muchos años, siempre que no traten de imponer sus dogmas religiosos los unos a los otros. Políticamente son muy diferentes pues la democracia occidental no será nunca entendida por el Islam que es totalitario por excelencia

Javier -

El Islam para occidente es tan peligroso como lo fue el comunismo, por su doctrina totalitaria. Por lo tanto no pueden convivir juntos.

Narceo C. -

Con este Islam actual no puede convivir ni occidente ni los propios árabes sin matarse entre sí. Una cultura de exaltación del suicidio en la historia siempre fue el preámbulo del fracaso. El Islam del Corán es muy distinto del político que se aprovecha de su fieles para beneficio de los líderes.

Adela -

Fanatismo, atraso, ignorancia, sometimiento, falta de respeto al prójimo y brutalidad; no existe capacidad de hacer el bien... Contrasentidos de lo escrito en el Corán... No es posible la convivencia normal ahora, quizás en futuras generaciones.

Pastor V. -

Los musulmanes han obrado siempre así,forma parte de su ¨guerra santa¨,desde su inicio.
Lo más sensato es conocer su lengua y controlarlos y espiarlos lo mejor posible,nunca
fiarse de ellos,sobre todo de los marroquies,
son además traidores consumados,incluso entre ellos mismos.
Ese es su carácter y si hay alguno bueno es la excepción que confirma la regla,además tienen por norma obrar a traición y no respetar la palabra,ni los acuerdos escritos,para ellos no tienen ningún valor,puesanteponen lo que ellos consideran ¨guerra santa¨ a cualquie otra cosa.
Pero,como en el ¨toco mocho¨,siempre hay incautos que pican,es más ahora abundan.

un madrileño -

Segun publica la BBC, ayer lapidaron en Afganistan a una mujer acusada de adulterio, sin mas pruebas que la palabra del marido.
Esa es la religion de la tolerancia que nos estan vendiendo. Si el gobierno critica a la iglesia catolica por retrograda, que opinion le merecen estos "progres" a los que apoya con subvenciones?

Daniel Rosy -

Me gustaria que ZP o algunos de su gobiero leyese estos comentarios y supiese lo que piensa una gran parte de ese pueblo que ellos dicen repersentar. Es un autnetico pardillo en un juego que es la politica mundial, donde cualquiera le da mil vueltas, o sea , que vamos de lado, que Espana dura tres calendarios y que el castellano se convertira en un dialecto hablado solo enlos pueblos aislados y resitentes a la embestida arabe.

Jordi Salvadó -

Me parece mentira que un estado aconfesional como España la administración ofrezca menús especiales a los moritos y las moritas. Dice mi sobrino que su compañero de estudios marroquí, además de recibir una atención predilecta (nada de carne de cerdo, comida especial en fechas señaladas, etc.) en el comedor del instituto, disfruta de raciones realmente generosas.
En España, los menús que oferta el Estado deberían elaborarse atendiendo exclusivamente a criterios nutricionales, y nada de milongas religiosas. La situación en el País Vasco es aún más bochornosa. En esta tierra, ¡¡ser inmigrante es lo mejor que le puede pasar a uno!! Ibarretxe y Madrazo les regalan su pisitio de 100 metros, previamente equipado, y quedan exentos de pagar cualquier factura. ¡¡Yo también quiero ser moro!! Agur

Pablo B. -

Realmente Arabia Saudí es un pais con una riqueza bruta dos veces y media superior a la de España. De ésto se deduce que el grado de fanatismo e intolerancia social NO es dir ectamente proporcional al grado de pobreza, argumento esgrimido hipocritamente por lo que yo llamaría "la falsa progresía" para disculpar el comportamiento un tanto salvaje de la mayoría de asociaciones islámicas.
La supuesta comprensión, subvención y tolerancia de que es objeto el "mundo musulman" por parte de las autoridades españolas, está permitiendo que se afiancen más en sus proclamas, así como que se establezca un statu quo del que será casi imposible retroceder si algún día, en un ataque de valor, se lo proponen nuestros mandatarios y dirigentes.
En definitiva, la intolerancia no se puede tolerar, y sin embargo permitimos la relación de sumisión entre ellos en nuestro pais, con el más absoluto desprecio por los derechos humanos (los de la mujer). La imposición del velo es una muestra de ello.

Garcia J. -

Supongo que esta mañana cuando ZP desayunó, se habrá enterado de esta noticia, y también supongo que se habrá quedado tan pancho, porque claro a él todo lo que suene contra la religión católica le gusta un montón. Entre tanto los islamistas exigiendo (que no pidiendo)en España que les pongan mezquitas, que les den clase de religión islámica, etc., etc. Si la cosa no fuese tan seria, me daría un ataque de risa. El sr. ZP no sabe que los emigrantes españoles tuvieron que adaptarse a los paises a los que emigraron, y trabajar duro y calladamente para que fuesen admitidos, sin exigencias de ningún tipo, pues en caso contrario eran expulsados. El sr. ZP sabe muy pocas cosas de los emigrantes, o mejor dicho no sabe nada.

Segundo -

Ya era hora de que algún medio español se hiciese eco de este tipo de noticias. Ya está bien de que nos quieran vender la burra esa de la Alianza de Civilizaciones.

Victor T. -

Cosas de la alianza de civilizaciones de ZP. Y mientras tanto levantando mezquitas en España, con dinero saudí, nacido de una riqueza petrolifera que ni siquiera fueron ellos capaces de descubrir, porque me parece que la aportación de la civilizacion musulmana al progreso ciéntifico y técnico, es, desde hace siglos nula.
Y mientras tanto, en nuestras prisiones, donde hay bastantes presos islamistas, se les dan filetes de ternera, más caros, en vez de cerdo, más barato, como se dan a los demás reclusos. Esto si que es igualdad ante la ley.
Tal vez, en esa linea de alianza de civilizaciones, Chaves haga obligatorio el Ramadán en Andalucia. Al minos editó un folleto explicativo del mismo. ¡Vaya tolerancia asimétrica, que diría Maragall!

Federico L. -

Opino que mientras en Arabia Saudita no se pueda practicar religiones distintas al Islam se deben de poner restricciones a la pratica de esa religion en España.Lo que es igual no es trampa .Tambien habria que supervisar que le dicen a los chicos en clase de religion musulmana y no permitir que en España vivan personas con ideologias excluyentes .Si nuestro pais es bueno para vivir ,tambien debe ser bueno para tolerar nuestras costumbres e idiosincrasia , en caso contrario que se vayan de vuelta para su pais y que nos dejen en paz .Acordaros del 11M

Manuel G. -

y en nuestro pais, no solo les permitimos sus cultos, sino que nos exigen mezquitas, clases en los colegios de su religión, alimentos especiales en nuestra sanidad pública, etc.etc.etc. vamos de craneo, pero esto no es nada

A. Collado -

Que manden a ZP predicar un poco en el desierto de la tolerancia y de la integracion de la religion musulmana.

Que viaje a Iran, Emiratos Arabes, Sudan, Arabia Saudi, etc darles un poco de pocion magica de talante, buen rollito, y alianza de civilizaciones.

La tolerancia los musulmanes la piden, la usan, y incluso abusan pero cuando les toca aplicar la reciproca ahi no estan pero que nada de acuerdo con el concepto y aun menos hablar de ponerlo en practica.

Sebastian -

Como en los mejores tiempos de la invasión almohade; cualquiera que no practicase la religíon musulmana era crucificado o debía renegar de su religión. Vereis como esto lo soluciona ZP construyendo 20 mezquitas más en España, soltando a varios terroristas islámicos y dandole otro palo a la Iglesia; y es que ZP es el enemigo en casa.

Anónimo -

02/02:
Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian! (9, 31) Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación. (98, 6) ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. (9, 28) Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! (9, 5)

Solución: Prohibición radical del islam, sin medias tintas. No se adecúa a ninguno de nuestros ordenamientos jurídicos. Y aparte vienen a lo que vienen, a destruirnos y a sustituirnos.

Anónimo -

01/02:
"Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día, a quienes no prohíben lo que han prohibido Dios y su mensajero y -entre los que han recibido el Libro [judíos y cristianos]- a quienes no profesan la religión de la verdad, hasta que no paguen la prestación pecuniaria (al-djizya) con sus propias manos tras haber sido humillados. (Corán 9, 29). ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. (5, 51) No creen, en realidad, quienes dicen: ´Alá es el Ungido, hijo de María´. Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie. (5, 72) No creen, en realidad, quienes dicen: ´Alá es el tercero de tres´. No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean. (5, 73.

Pallardó -

Si Arabia no permite rezar a los cristianos, no comprendo como los cristianos permiten levantar mezquitas, que, como está archidemostrado, se convierten en búnkeres de terroristas islamistas y argentinos analfas marxistoides.

Si se prohíbe la edición, propaganda y ostentación de símbolos nazistas, por la misma razón se tendrían que prohibir en las democracias los símbolos islámistas y argentinos.

En el mundo se debe imponer un derecho internacional basado en la correspondencia.

Islamistas y argentinos que atenten o propagan en los países democráticos acciones contra la cultura, integridad, e Historia de los países de acogida deberían devolverse a sus respectivos países.

Si quieren hacer subversión, que se las vean con los dirigentes políticos corruptos de sus propias naziones.

Tanto los árabes como los argentinos exterminaron en crueles genocidios a los nativos de los territorios que conquistaban “manu militari”.

Se debería controlar a estos agitadores peligrosos.

Tomas Perez -

Tranquilos muchachos que a estas horas las luminarias de la plataforma de intelectuales antiimperialistas, kultura kontra la guerra, etc. estan preparando una manifestacion. Van a montar un pollo del carajo delante de la embajada saudi, desplegando unas pancartas en las que se puede leer "si a la libertad" o "Mahoma era de izquierdas"; algunos participantes iran vestidos de "guardines de la revolucion" e incluso algunos grupos feministas piensan hacer una simbolica quema de sujetadores en la calle Dr. Alvarez Sierra.

Estas movilizaciones estaran apoyadas por los intelectuales abajofirmantes (Almodovares, Victor Manueles y Saramagos varios).

Se espera ademas que esten en pie de guerra durante una temporada, ante las inevitables fricciones que sin duda alguna se repetiran dentro de unos meses, con el estreno en el teatro real de madrid de la obra "Me cago en Ala"

Seguiremos informando.

Garcia J. -

La alianza de civilizaciones de zp, como te puedes aliar con los nazis, o con comunistas, o con integristas, gente que tienen en común el desprecio por los derechos humanos, por la libertad individual, zp es tonto, o malo, me inclino por la segunda opción.

nonato -

A mi lo que me fastidia es que después los musulmanes digan que están discriminados en España por su religión.

O que digan que quieren convertir España en Al-Andalus.

Mientras tanto, los españoles dormimos y dormimos, en nuestro cómodo vivir, mientras nos estamos metiendo el enemigo dentro de casa. Un enemigo que sólo quiere destruir nuestra sociedad y reemplazarla por un estado teocrático.

Barcelona C. -

Hace algunos meses escuché en una emisora de radio decir a un musulmán de pro que en España lo que había habido desde siempre era un nacional catolicismo (se quejaba de la falta de protección para su religión). Me pregunto cómo calificaría al régimen de Arabia Saudita y a otros regímenes donde en la escuela pública los padres no tienen derecho a solicitar la exención de la enseñanza religiosa musulmana. Aquí en ocasiones se niegan a acudir a centros confesionales aunque se les garantice que no van a ser obligados a asistir a clases de religión católica. ¿Será esto porque los infieles no tenemos derechos tampoco en nuestro país?

efeso -

EL ISLAM ES TOLERANCIA, dicen los imbéciles... EL ISLAM ES INTOLERANCIA, dicen los hechos. Y luego, el gilipollas de ZP, con su cohorte de eunucos mentales, habla de alianza de civilizaciones...

Damaso -

Lectores avisados comprenderán porqué califico yo de zascandil a un gobierno como el nuestro que no hace sino dar facilidades a los musulmanes. Se diría que el infantil deseo de una "Alianza entre civilizaciones" no ha encontrado demasiado eco en el mundo árabe de civilización musulmana.