Blogia
ametralladora

La estrella más brillante de producciones Rubalcaba.

La estrella más brillante de producciones Rubalcaba. Está claro que ZP quiere poner punto final a una Comisión de Investigación del 11-M que deje las cosas tal y como estaban el 14-M La intervención del presidente del Gobierno ante la Comisión de Investigación del 11-M, a pesar de batir todos los récords por su duración, no habrá servido para aclarar ni una sola incógnita de las muchas que quedan por despejar entorno a la autoría y preparación de la mayor masacre terrorista de nuestra historia, pero ha dejado bien claro el compromiso personal del vencedor del 14-M con toda aquella infame campaña desatada por su partido y sus medios de comunicación para lograr que una masacre terrorista tuviera los efectos políticos buscados por quienes la perpetraron. Si para atender al guión de Prisa y Rubalcaba era necesario que ZP no contestara a muchas preguntas o que manipulara los hechos o que sufriera increíbles pérdidas de memoria, habrá que reconocer que el presidente del Gobierno ha hecho todo ello con total desparpajo y desenvoltura.

El presidente del Gobierno ha empezado tratando de parapetarse en el Pacto antiterrorista que él ha violado sistemáticamente, no ya del 11 al 14M sino desde que decidió acabar políticamente con el principal impulsor socialista de esta línea de acercamiento al PP en materia antiterrorista como fue Nicolás Redondo Terreros. ZP ha continuado en esa línea, pero ya con una mentira descarada, como es la de decir que él “siempre” ha expresado su solidaridad y apoyo al Gobierno del PP tras cualquier atentado terrorista. No fue eso lo que hizo su partido del 11 al 14M, que a las pocas horas de la masacre interpelaba al Gobierno por la autoría de la masacre, evidentemente no por el temor de que ningún inocente fuera a ser falsamente imputado o algun culpable exonerado, sino precisamente por la confesa determinación de ZP ante los micrófonos de la SER el mismo 12M de arremeter políticamente contra el Gobierno de la nación y su política respecto a Irak en el caso de que fueran islamistas y no etarras los autores de la masacre.

La determinación del partido de Zapatero por explotar políticamente aquella masacre terrorista contra el partido que en ese momento estaba en el Gobierno y a la cabeza en todos los sondeos de intención de voto del país, fue evidente desde el mismo momento en que el propio Aznar informó de los primeros hallazgos que, sin desbancar a ETA como el principal destinatario de las sospechas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, les obligaban a abrir una nueva línea de investigación que resultó ser, por ahora, la determinante.

Por manipular, ZP hasta ha llegado a negar en su comparecencia los efectos políticos que los terroristas buscaban y encontraron con aquella matanza. Si los terroristas pretendían culpar al Gobierno de aquella masacre, se pudo comprobar que los socialistas no sólo hicieron lo mismo, sino que, además, le acusaban de mentir y ocultar información a la ciudadanía.

Dice ZP que “no tiene sentido” buscar intencionalidades políticas a los actos terroristas. ¿Pero es que ZP no ha observado acaso la cantidad de gente que los terroristas han masacrado y degollado para tratar de conseguir que otros Gobiernos hagan lo mismo que hizo ZP nada más ganar las elecciones? ¿Es que los terroristas antes o después del 11M no trataban ni tratan de imponernos ya “precios por la paz”? ¿No fue acaso preguntar por el resultado de las elecciones lo primero que hizo Zougam el 18M tras cinco días de incomunicación? ¿Acaso “El Egipcio” no pretendía que Berlusconi cosechara el mismo desastre electoral que el “perro de Aznar”? ¿Acaso este imputado en el 11-M no puso lo ocurrido en Madrid como un “ejemplo” para el resto de Europa?

Tampoco nos podemos creer que Zapatero haya dicho la verdad cuando dice “no recordar” si habló —nada menos— que de la existencia de terroristas suicidas cuando se puso en contacto con los directores de los principales periódicos de nuestro país. Como tampoco nos parece honesto cuando dice que los antecedentes de las intentonas etarras de cometer atentados en Madrid no constituían una razón de peso para que el Gobierno dirigiera inicialmente sus sospechas hacia el terrorismo nacionalista. ¿En qué se basó él, si no es en estos antecedentes, para responsabilizar a ETA de la matanza antes de que lo hiciera representante alguno del anterior Gobierno? ¿Qué valor dar a su desmarque del infame y antidemocrático acoso perpetrado contra las sedes del PP en la misma jornada de reflexión cuando ZP sigue hoy negándose a condenarlo? ¿Qué credibilidad otorgar a sus palabras cuando su propio portavoz, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusaba hasta el mismo día de la reflexión al Gobierno de mentir ante las mismísimas cámaras de televisión?

¿Qué honestidad intelectual se puede presuponer de un dirigente que sitúa en el terreno del azar a los datos de una posible conexión entre ETA y los islamistas en base a unos informes elaborados hace sólo unos días y, nada menos, que por Telesforo Rubio, el mismo que preparó su intervención en la sede de Gobelas?

Lo que está claro es que ZP quiere poner punto final a una Comisión de Investigación del 11-M que deje las cosas tal y como estaban el 14-M. Sólo hasta esa fecha estuvieron los socialistas interesados por la verdad, una "verdad" que se limita a un interes por una victoria electoral que los sondeos les negaban tres días antes de las elecciones.

45 comentarios

Alcaraz -

COMO SIEMPRE, LOS SOCIATAS NO HACEN COMENTARIOS RAZONANDO LAS IDEAS EQUIVOCADAS, POR ESO SE LIMITAN A INSULTAR, SIN MÁS. EVIDENTEMENTE, CUANDO UN FANÁTICO LEE U OYE QUE TOCAN A SU LIDER DE FORMA DESFAVORABLE, AUNQUE SEA CON RAZÓN (SENCILLAMENTE, PORQUE NADIE EN ESTE MUNDO ES PERFECTO), SE LIMITA A ECHAR ESCUPITAJOS A LA CARA DE QUIEN OSA TOCAR A SU LÍDER. LE ENTRA POR UN OÍDO Y LE SALE POR OTRO TODO LO QUE SEA DESFAVORABLE A ZAPATERO, SU DIOS. EL CONTRARIO, AZNAR, ES EL DEMONIO SÓLO PORQUE ES EL OPUESTO A SU LÍDER, CUALQUIERA QUE SEA LO QUE HAYA HECHO. SI NO PUDIERAIS DECIR QUE AZNAR NOS METIÓ EN UNA GUERRA ILEGAL (COSA QUE ES MENTIRA PORQUE NO FUIMOS A LA GUERRA, SINO A AYUDAR A LOS IRAQUÍES DESPUÉS DE LA GUERRA)O QUE DIJO MENTIRAS, SEGURO QUE OS INVENTARÍAIS ALGO PARA DESPRESTIGIARLE, A PESAR DE QUE MUCHOS DE USTEDES LE DEBEIS VUESTRO PUESTO DE TRABAJO (CREÓ 4 MILLONES Y FELIPE G. DESTRUYÓ 800.000), RESCATÓ LA S.S. DE QUIEBRA, REDUJO DEUDA PÚBLICA, ETC (FALTA ESPACIO..

Domingo J. -

¿EXISTE EL TERRORISMO ISLAMICO "MODERADO"? PUES AL IMPRESENTABLE ZETAPE SE LE LLENA LA BOCA,CON LA COLETILLA DE RADICAL,¡¡MENUDO PRESIDENTE!! QUE NIVEL TIENE EL TIO.POR CIERTO,YA COPIA A FIDEL CASTRO DELANTE DE UN MICROFONO,HABLAR,HABLAR Y NO DECIR NADA.

Antonio F. de C. -

Impresentable el sugeto este de Zapatero. Ahora no recuerda lo que le dijo a los Directores de diversos medios de comunicación pero si consigue recordar lo que habló con Rajoy el 11 de marzo. Me parece que este tío es un auténtico sinverguenza que desgraciadamente está llevando a España a la ruina. El PP cometió fallos, eso es indudable, pero comparar la gestión económica de Aznar con la de este tonto es comprar a dios con un gitano

Enrique S. -

El comportamiento de la plana mayor del Psoe, con el incompetente presidente a la cabeza, han demostrado con esta comisión, tanto en el fondo como en la forma, que es un partido indigno de dirigir un pais por rastreros, sectarios, falsos y, a todoas luces, incompetentes; tiempo al tiempo y veremos en que acaba toda esa orgia de derribo de un partido opositor, que si bien está plagado de pusilánimes y algún incompetente, es honrado y su jefe, difamado por el grupo mediático hasta la verguenza, se marchó voluntariamente sin que nadie lo echara como le sucedió a su sucesor, el innombrable y al que algunos llaman Mr.X.
No tengo lazo alguno de fidelidad política o ideológica con el PP, pero a Dios, lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Ramon L.G. -

Zapatero amigo de terroristas islamicos. cesara a moratinos como ministro de exteriores y nombrara a Ben Laden, por los SERVICIOS PRESTADOS A LA CAUSA SOCIALISTA .

Paco -

Ya había dicho que el tontito no iría a la Comisión a aportar nada nuevo, ni a colaborar, ni, muchísimo menos, a decir la verdad. Fue, así era de esperar, a contestar al Sr. Aznar. Al no poder laminarlo en su comparecencia de hace 15 días, lo iban a intentar hoy, aprovechando el pequeño detalle de que no estaba para defenderse. Se le abrían a uno las carnes al ver al Sr. Rubalcaba "portavoceando" al PSOE, era como entrar en el túnel del tiempo, cuando el buen hombre mentía como un bellaco defendiendo la honradez del PSOE de F.G. Mentía e insultaba, hasta que ministros y secretarios de estado fueron siendo condenados, junto con otros altos cargos. Con la experiencia que da el ejercicio de la mentira, se volvió a intentar la política del ventilador; pero se notaba tanto, sonaba tan a cuento viejo...

Quedó claro, así lo afirmó el tontito, que la Comisión ya ha cumplido y debe cerrar. Estaba previsto.

Pero la verdad se acerca. Mi papá lo sabe todo, todo y todo

Gonzalo -

Vamos a poner una nota de humor .......... no porque no sea serio el tema, que lo es .... ¡Y MUCHO!

Chicos, chicas, chiques .... este año comprad el número de lotería del PSOE .... porque si el dia 22 no toca, repetirán el sorteo hasta que toque.

Julia Vitoria -

Ninguno de los mandos policiales durante la investigación parlamentaria "haya dicho lo que dijo Zapatero". ¿Han mentido todos los mandos policiales?, se pregunta el portavoz 'popular, en la Comisión. "Esto -en su opinión- parece increíble".

Zapatero, asegura Pujalte, "vino a manipular a la opinión pública. El PSOE está muy incómodo en la Comisión, la abrió por rencor al PP y ahora la quiere cerrar deprisa y corriendo no vaya a encontrarse más datos".

¿Qué teneis que decir a esto, sociatas? No es evidente que el PP mintió, sino Zapatitos.

Laredo -

Zapatero se expresó ayer con la verdad en la mano, mucha casta y señorío. Que aprendan otros.Ya va siendo hora que se imponga la educación, el respeto y las buenas formas en la clase política.

Zaragozano -

El fiscal general tendría que pedir que se llame a declarar de nuevo a Zapatero por encargar informes a los mismos policías y funcionarios que no fueron capaces, o no quisieron, desarticular a grupos que traficaban con dinamita.

Cecilia G. -

Si alguien se ha tomado la molestia de leer las transcripciones de las comparecencias de la comisión del 11M verá que:

1) Los testimonios de los policías afirmaban que Sí había dos líneas de investigación. Por tanto ZP miente al afirmar que no existía más que una línea de investigación.
Su absurda teoría de que al no haber pruebas concluyentes implica la no existencia de una línea de investigación sobre ETA nos llevaría a:

Si un ladrón roba un banco y deja un corán en la mesa del director del banco, entonces SÓLO SE PUEDE INVESTIGAR la línea de ladrones islamistas, pues no hay ninguna otra prueba a simple vista sobre el autor del delito. Y las cosas no funcionan así, se investiga, se buscan ANTECEDENTES, delicuentes habituales... Tirando del hilo se llega al autor.

ZP lo que demuestra es una simpleza intelectual que me dá miedo.

Brado -

ZP sólo sabe mentir y "olvidarse" de las manipulaciones insidiosas que vertió en aquellos días. ZP se negó a condenar los asaltos y mnifestaciones coactivas de las sedes del PP y MINTIÓ al negar la implicación del PSOE en ellas a pesr de que hay 22 cargos suyos procesados.

El Gobierno de Aznar no mintió en ningún momento, sino que trasladó a la opinión pública los datos que le iban llegando, y así ha quedado demostrado en esta comisión, al igual que se ha demostrado que el PSOE y PRISA inventaron los terroristas suicidas, alentaron las manifestaciones coactivas (que no eran para saber la verdad, pues entonces deberían haberse manifestado ante el Ministerio del Interior o Presidencia del Gobierno, no frente a las sedes del PP, loque demuestra su odio y rencor), el PSOE ha manipulado a testigos como al portero de Alcalá, al comisario Telesforo Rubio -al que ZP ha ascendido a Comisario General de Información y que le ha preparado los informes que ayer leyó durante horas para evadirs...

Niño bueno -

¿Y CÓMO ZP VA A SUBVENCIONAR A LOS ISLAMISTAS SI ESTÁ CONVENCIDO DE QUE FUERON ELLOS LOS QUE LE LLEVARON AL SILLÓN?, SERÁ POR ESO, QUE LE LLEVARON AL SILLÓN Y HAY QUE PREMIARLOS AUNQUE HAGA QUE SE ENFADA CON ELLOS ATRIBUYÉNDOLES EL ATENTADO. ES UNA INCONGRUENCIA, MATAN Y LES PREMIA. ¡VALE!. ZP ES UN F......., D......., NO HACE MÁS QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE SUS AMIGOS, PRESIDENTES BANANEROS, DICTADORES Y ASESINOS.

Miguel R. -

Hay comentarios para todos los gustos ,pero no creo que los forofos de ZP "visionaran "u oyeran toda su comperecencia .Si así lo,hicieron no pueden negar lo que se vio y oscuchó .Agarrado a los informes piliciales "especiales", negando ,mejor dicho olvidando para no mentir abiertamente hechos muy importantes , aireando un pacto que nada tiene que ver con los motivos de la comision ,y para cierre el teatro -comedia que se montó con Rubalcaba ,daba alipori oirle-os ,para mentiras masivas las suyas ,quien no quiera verlas ,alla él .El muñeco diabolico ha efectuado su aparicion ,nada de bambi, lo malo es que es un inepto que tendremos que soportar .

Antonio Barcelona -

Lamentable que el presidente se haya olvidado de sus responsalididades con la mitad de la población, y haya organizado este espectáculo partidista en la sede del poder legistativo, representativo del pueblo todo, en su conjunto.

Sus mentiras, sus amnesias selectivas, sus marujeos, sus tácticas dilatorias leyendo documentos de 50 minutos, sus insultos a media España no son dignas de un presidente.

Las miradas a Rubalcaba y las señas aprobatorias de éste, confirmando que estaba siguiendo el guión preparado por otros lo denigra en su alta investidura y lo acerca más a Juan Cuesta que a Aznar en su desempeño.

Lamentablemente, puede hacerlo, está en su derecho de usar la mayoría como le venga en gana, pero, el coste de tan irresponsable uso del poder lo pagaremos los de a pié, de ambos sectores, que cada vez estamos más lejos los unos de los otros, y vamos a peor. Y lo más triste es que vamos a peor producto de un plan del gobierno que busca ese objetivo no sé bien con qué fines.....

Enrique de Valladolid -

Tan absurdo es atribuir en exclusiva el atentado a islamistas como a ETA. El error del gobierno en marzo fue comprensible porque había muchos datos para pensar que ETA estaba detrás (principalmente que había intentado atentados parecidos). Pero lo de ayer de ZP, con todo lo que se ha publicado sobre la trama asturiana, sobre los confidentes y sobre las relaciones entre islamistas y ETA, es, cuando menos, "tenebroso".

Y lo de los informes ad hoc fue bochornoso. Es un insulto que se atreviera a leerle a los comisionados los informes como si le leyera un cuento a sus hijas. Y si pensaba basar su intervención en esos informes, lo mínimo hubiera sido facilitar copias de los mismos de antemano.

En definitiva, lo de ayer fue una maniobra sucia más, que viniendo del PSOE no es de extrañar.

Eleuterio -

Son los herederos de las chekas y del paseo; de las quemas de conventos y de la huida despavorida de sus jefes -¡¡¡¡cobardes!!!!-.
¿Cómo no van a hacer lo que sea por tener el poder?
Luego, ahì estàn el GAL, los robos de la cùpula de Interior, los trajines del BOE, FILESA, Roldàn, el navajeo al chupaculos de Borrell ("aquello"de las primarias), el Banco de España, los pròfugos Tamayo "y Bauss", la huida asquerosa de Irak, la pèsima actitud con EEUU, las felaciones a Chirac y Schroeder...
Y ahora las mentiras salvajes y las cortapisas y vetos de la comisiòn del 11=M.
No es precisamente para sentirse orgulloso de ser sociata.
Digo yo.
Pero El Mundo =y solo El Mundo= pondrà las cosas en su sitio.
Al tiempo... compañeros.

Ramon J.L. -

Pero este ZP para quién habla, ¿para los comunistas, nacionalistas extremos, acólitos y demás babosos cobistas, o para todos los españoles? ¿Se habrá enterado de que por fin es presidente de una nación? Si lo que nos importa no es quién manipuló o mintió, no empleamos políticos para eso, los empleamos para que gobiernen bien nuestros deberes y nuestros derechos, y conduzcan un país en el que TODOS nos sintamos libres y seguros, y si no a casa y que vivan de otro trabajo y no por el morro.

Toledo M. -

La conclusión a la que se puede llegar de un modo desapasionado es que quien se ha salido con la suya son quienes quisieron truncar la voluntad popular. Hasta el momento inmediatamente anterior a los atentados el PSOE tenía perdidas las elecciones ¿alguien puede razonablemente dudar de ello?.
Los auténticos ganadores de las elecciones son los terroristas, los perdedores los españoles. Esto lo ve clarisimo el resto del mundo y aquí seguimos empecinados a tirarnos los trastos a la cabeza a fomentar el cainismo. Espero que la gente reflexione un poco porque la fractura social que se está generando (a la que ni unos ni otros ponen freno) no lleva a nada bueno

Urquielo -

EL PRESIDENTE ARAÑA SEGREGA TANTA TELA ENVENENADA DE ARAÑA QUE SE ESTA ENREDANDO EN SU PROPIA RED...SOLO SEGUIDORES CIEGOS PUEDEN CREERLE. SU FALTA DE LOGICA ES APLASTANTE, SU PENSAMIENTO DEBIL, BARROCO, VACIO SOLO PUEDE ENGAÑAR A QUIEN QUIERE SER ENGAÑADO.
ZP ES UNA ARAÑA TONTA. TEJE Y TEJE MENTIRAS Y EN ESO ESTAMOS EN VER COMO EL MISMO QUEDA ATRAPADO EN SU DISCURSO AUTORITARIO, NECIO, INSULTO A LA INTELIGENCIA.....
PERO A EL QUE MAS LE DA
SI LO IMPORTANTE ES EL MARQUETIN.LA APARIENCIA. LA FACHADA...LO DEMAS HUMO.
HUMO DE CHECA
DE NEOESTALINISTA
HIENA BAJO LA PIEL DE BAMBI

Isabel D. -

Lo realmente grave es que ZP no condenó las manifestaciones ILEGALEs a las puertas de un partido democrático en el día de reflexión.
¿Habéis pensado que puede pasar en las siguientes elecciones...? ¿Y si le toca al PSOE? ¿o a IU? ¿o al PP otra vez? ¿y si se asalta una sede en nombre del PUEBLO SOBERANO y hay un muerto...?
La democracia nos ha costado demasiados años como para crisparnos y volver a los 30.
Los votos en las URNAS deben decidir, no los gritos de unos u otros en la calle.
¡Menos crispación y mas responsabilidad!
Y vaya políticos tenemos, dan miedo

Urquielo -

A LOS ESPAÑOLES DEL PSOE
Cuando en una investigación para llegar a buen término es estrictamente necesario mantener abiertas todas las hipótesis y variables, Rodríguez tiene una sola "única y exclusiva": los islamistas.

Esta es la confesión de que no se quiere investigar nada, existe una verdad oficial construida por el Grupo Prisa y el PSOE que será obligatoria para toda España.

Rodríguez el gran usufructuario hunto a Polanco del 11 M se niega a investigar el sangriento acto terrorista que lo llevó al gobierno.

¿Porqué? ¿Que teme Rodríguez que se descubra?

Enrique S. -

Ayer tuve la oportunidad de ver a ratos la comparecencia del presidente Zapatero y las réplicas del PP en la comisión. Muy a pesar mío, creo que esta comisión no va a servir para nada y, por enésima vez, nuestros políticos vuelven a fracasar en una oportunidad única de reconciliación con sus electores, o sea, con todos nosotros.

Me pregunto yo ¿para qué sirve la comisión? ¿No se trata de saber qué pasó, cómo pasó y qué hay que hacer para que no se repita? Entonces, ¿por qué nuestros políticos se empeñan en convertir esta comisión en un lugar en el que exponer sus diferencias y en el que lo único que parece importar es saber quien es más mentiroso, quién es más terco, quién es más guapo y no los cientos de muertos y sus familias...??? Yo alucino....

Me siento de nuevo decepcionado y frustrado por la clase política que tenemos. No nos la merecemos. Somos una democracia joven y eso se nota en muchas cosas.

Una pena, de nuevo......

Olabarria -

menuda farsa monto es porque sabe que llego al poder por 192muertos y no quiere dormir sin su osito de peluche poque tiene pesadillas y como es antiguo alumno de las discipulas de Jesue de Leon aun le remuerde la conciencia Ahora copiando su manera de insultar tan "democrata" se puede decir MUÑECO DIABOLICO Y MENTIROSO

Pablo -

SE ACABO EL TALANTE ,LA MALA LECHE DE ZP NO LA PODIA DISIMULAR AYER ,SE CRISPÓ CON ZAPLANA LE PICO LO DE LOS SUICIDAS Y PERDIÓ LA MEMORIA Y NO CONDENO A LOS MASNIFESTANTES GOLPISTAS DEL 13-M. NO ES UN DEMOCRATA ,ES COMO CASTRO NO QUIERE OPOSICION SOLO QUE LE ADULEN COMO LOS NACIONALISTAS ,ES UN FASCISTA QUE ES LO QUE SIEMPRE HABIA PENSADO DE BAMBI GOEBELLS.

Ramon J.L. -

En realidad Zapatero es un agitador de la plebe, como decían los antiguos romanos, con infulas de emperador, pero que ayer se comportó como un sectario, se atribuyó toda la verdad y dividió aún mas al pais.

De estos poseedores de la verdad con minúscula está la historia llena. Todos han acabado mal, crucificados, degollados o decapitados.

Aunque esto ya no se lleve en el mundo moderno, al menos a estos niveles, si que me temo que acabará mal, seguramente a manos de los suyos.

Enrique de Valladolid -

ZP ignora la trama asturiana, no se habla para nada del militar cesado por motivos de perdida de confianza,de los confidentes, de la,trama de los explosivos.....

El unico condenado en la trama del 11-m ES UN ESPAÑOL conocido comp EL GITANILLO que reconoció su participaciób en los hechos y que era el encargado del transporte de explosivos desde Asturias a Madrid a cambio de dinero y droga. ¿Este gitanillo era terrorismo islamico radical?. Esto no es terrorismo islamico radical esto es terrorismo por encargo o sea mercenarios a sueldo.

Lo mismo hablar de Trahorras y de tantos españoles involucrados en este atentado.

Pues de esto ni ZP ni El Pais hablan del teme. SOSPECHOSO:

www.libertaddigital.com

www.elzapatazo.com

www.gruporisa.com

Aitor San Sebastian -

La pantomima de ayer en la "Comisión de Intoxicacion" orquestada por Zapatero y su coro de Mariachis y palmeros SENCILLAMENTE BOCHORNOSA.

Repitió hasta la aburrir a los muertos, palabros y expresiones acuñadas exclusivamente para ser repetidos machaconamente, como :

"Terrorismo Islamista RADICAL", Como si hubiera otros terrorismos islamistas que no lo fueran.

"Engaño masivo" referido exclusivamente al Gobierno Aznar. De la campaña intoxicadora de sus medios afines y de agitación en la jornada reflexión

"Sabiduría Ciudadana"; como si los 10 millones que siguieron votando al PP fueran subnormales".

"Aznar no escuchó a la ciudadanía"; precisamente lo que hace cuando apoya la "invasión musulmana" y cuando pretende el cierre inmediato de la Comisión de Investigación, a pesar de las encuestas del CIS, de no conocerse los autores intelectuales del 11 M y de los puntos oscuros que aún persisten y no han sido aclarados.

Sencillamente ZPatetico

Sebastian -

Bien a estas alturas sabemos que todos mienten. Lo extraño es que mientras el PP miente en el tema de fue ETA y a lo mejor algún día tenemos una sorpresa, Zapalelo tiene mentiras nuevas:

No se acuerda de la conversación de Pedro J, venga hombre, ya esta confirmado que le dijiste que hubo 2 terroristas suicidas.

No tuvo que ver con las manifestaciones expontaneas. jajajaja es que ya me da hasta la RISA.

No existió vuelco electoral. No que va. La hortera del PSOE de mi mesa electoral, con unas botas rojas que daba pena verla, estaba diciendo que no tenian nada que hacer que las encuestas bla bla bla.

Si pero no. La culpa la tuvo la intervención en Irak, pero tras salir seguimos con riesgo alto de terrorismo... ¿En que quedamos?

Seguimos con la tesis de terroristas y terrorismos distintos. Solo le falto decir buenos y malos. ETA hasta el 82 buena, AlQaeda hasta el 2004 buena.

Instrumentaliza a los muertos del 11M. Los muertos son por culpa del PP.

Domingo J. -

Sabíamos que este señor no es lo que quería aparentar y también que quiere dinamitar España pero ayer, además de dar claros sintomas de Alzheimer al olvidarse de conversaciones reciente ha demostrado que Asturias fue España y lo demás tierra conquistada.
Ahora no sabemos muy bien que es España, si Asturias es musulmana o si quieren hacer una alianza de civilizaciones con los vascos?????? y catalanes

Fabricio -

Una porrada de horas -el nene no iba a ser menos que Aznar- para decir lo mismo que dicen sus jefes, entre otras cosas que los contactos probados entre ETA y los moromierdas eran para organizar una liga de mus.
Especialmente brillante el momento en que ERC le ordenó que rompiera el pacto antiterrorista (como si lo hubieran respetado alguna vez). En fin, como Delegado del Gobierno catalán en Madrid, supongo que cumplirá las instrucciones con la debida diligencia

Jose M.P. -

Zapatero no ha estado a la altura de nada, una vez mas nos enseña lo que quiere que veamos y ayuda a crear mas division entre lso españoles, que e slo que en definitiva le ha dado el poder.
Que se aclare todo sobre el 11M, pero que se haga pronto porque ZP lo usa constantemente para mantenernos alejados de la verdad: Reduccion( por segunda vez) de las previsiones de crecimiento, primera vez en la historia de la democracia que se rechazan unos presupuestos del estado, etc .Y estas son las cosas para las que se supone que es el partido electo, ahora que si alguien sale votado como respuesta a uan reaccion visceral la mejor etrategia es seguir con el mismo cuento
Es importante que se sepa lo que realmente ocurrio el 11M pero mucho ms importante es el bienestar de todos los españole sy esto se consigue con una politica seria y no de charanga y pandereta y usando la prensa para mantener al pueblo 'encabronado". Darle una oportunidad al PSOE era mi idea pero se agota la pacienc...

Garcia M. -

TODO ES DEBIDO AL "AZAR":

-LA COINCIDENCIA DE LAS CARAVANAS DE LA MUERTE.
-LA LOCALIZACION DEL VEHICULO UTILIZADO PARA EL TRANSPORTE DE EXPLOSIVOS.
-LA CONVERSIÓN DE DELICUENTES HABITUALES EN DESALMADOS FUNDAMENTALISTA ISLAMICOS.
-LA INMEDIATA LOCALIZACIÓN DE UNA FURGONETA CON PRUEBAS CONCLUYENTES DE LA AUTORIA DE LOS HECHOS TAN SOLO UNAS HORAS DESPUES DE COMETERSE UN ATENTADO, QUE SE HABIA ESTADO GESTANDO AL MENOS DURANTE MESES SIN QUE NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE ENTERARAN.
-EL Q SE PUSIERAN LAS BOMBAS TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES

LO DICHO: TRASHORRAS Y TORO SON DE CASABLANCA, TODO FUE CULPA DE AZNAR, NADIE MANIPULO NI SE INVENTO NADA EN LA SER, Y LOS SUCIATAS IBAN A GANAR LAS ELECCIONES CON MAYORIA ABSOLUTA.........EN FIN, TODO ES DEBIDO AL "AZAR"......NO SE PORQUE LOS PROGRETAS GRITARON "NO A LA GUERRA" SI ESTA FUE UN RESULTADO DEL "AZAR".

PETAZETA PRESIDENTE POR ACCIDENTE....CIRCUNSTANCIAS DEL "AZAR"

Laredo -

Lo inaudito de la comisión 11 M es que tanto unos como otros sigan insistiendo en sus posturas, mienten, no mienten, manipularon, manipularon ustedes.... Se pierde de vista lo fundamental. Un partido gobernó bien durante 8 años, los datos así lo demuestran. El PP tenía unas inmejorables pespectivas de seguir haciendolo (con mayoría absoluta o muy cerca de ella). El 11 M estallan las bombas y la gente sale a votar con las tripas cambiando todos los pronósticos (incluidos los de los socialistas que no tenían ni equipo, ni programa, ni se les pasaba por la cabeza la posibilidad de gobernar).
El resto del mundo ha visto claramente que la victoria de las elecciones fue de los terroristas y nosotros nos perdemos en elucubraciones que ya no van a cambiar esta realidad, lo dicho SPAIN IS DIFERENT

Cecilia G. -

Cuando, de jovenes, íbamos en pandilla, a las fiestas de los pueblos próximos, (a los alejados no nos daba tiempo, no teníamos vehículos) hacíamos el camino cantando aquéllo de "..vamos a contar mentiras, tralará..."
La Comisión me pareció algo así, pero sin música. Todo muy extenso, farragoso y confuso.
Como decía Zapatero "... confusión + IVA..." y en eso tiene razón.
Ahora se le pone un final como en las películas blandengues y nos quedamos como estábamos.
¿Sabiendo la verdad? ¿Qué verdad? ¿La de aquí o la de allá?
¡No se parecen en absoluto!
¿Quien miente?
¡Ah...! Recordemos la letra de la canción.

Anónimo -

Este tío es un auténtico sinverguenza que esta conduciendo a España a la más absoluta de las ruinas.

Cartero -

Veamos. Comparecencia de Aznar: Todos menos el PP contra él, es decir 6 ó 7 borregos interrogándole a cara de perro. Zarra Pastroso: solo 1 interrogador en condiciones y 8 horas de publirreportaje.

Verdadero -

Es la misma HISTORIA QUE PROPICIO LA VOTACION DEL 14 M.
Mentir con desparpajo,pero esta vez apoyados por los partidos regionalistas,que llevan al parlamento de la nacion sus propuestas minoritarias y ayudan conscientemente en la mentira,a cambio de apoyo a sus pequeñas y bastardar ideologias.
La idea de que fue una gran mentira,cobra asi verosimilitaud,apoyada por todos los partidos.
La gran mentira,que todos vivimos el 11 M,las manifestaciones violentas,las noticias falsas,las llamadas a echarse a la calle,la manipulacion de la informacion y de los sentimientos,quedan asi,borrados,como si hubiera sido una ensoñacion de la razon.
Los españoles,si tienen esa debil memoria,quedan asi liberadados de la idea de que son unos cobardicas y unos seres manipulables.
Les hinchan el ego y salen cantando alegrias,gracias a una nueva y mas burda manipulacion.
La idea de la manipulacion y el vuelco electoral,queda asi manipulada de nuevo.
Los partidos,estan despues de esto,mas enfrentados

Belen.... -

La izquierda como siempre, vende bien todo lo que se propone.

Con consignas cortas y tajantes, son capaces de movilizar y convencer a medio país. Nos esperan tiempos difíciles.

!Cuándo vamos a terminar con LAS DOS ESPAÑAS!

!Que tiene el poder! !Esto es una mierda!.

¿A quién le interesa la Verdad?.

La verdad puede maquillarse y adaptarse a nuestros propios intereses.

Mariano -

De entrada, NO PUEDEN SER DATOS DEL JUEZ INSTRUCTOR, PORQUE ESTÁN BAJO SECRETO DEL SUMARIO, AÚN NO LEVANTADO. Si lo fueran, estaría cometiendo un delito.

Se basa en dos informes del día 9 de este mes, preparados por un tipo que era comisario y que le han ascendido a jefe de los servicios y que preparó su comparecencia ante la Comisión en la sede del Psoe de Govelas.

Los datos se los dieron de la misma Comisión, las declaraciones de los comparecientes.

Insulta a la inteligencia, que en la misma tarde del 11, este tio diga que ya se sabía, y que no se estaba por la ETA, sino por Al-Qaeda (que dicho sea de paso tampoco se ha probado la relación con los pelanas de Lavapies, salvo en "ser moros", laicos bebiendo y saliendo con titis, rrarro rarro, suicidandose y no "inmolándose") por lo del Tytadine, cuando una semana antes les habían cojido una furgoneta. Se supone que si querían podrían usar goma2 antigua para matar ¿o no?

San Sebastian -

Toda la argumentación principal que arguyó para dar autoridad a su discurso, se basó en informes redactados por un policía, jefe de lo suyo, que se entrevistó en al menos una ocasión, en la sede del PSOE en Ferraz.
Pues este señor, que se reunía con el PSOE, redactó los informes que ayer leyó hasta el aburrimiento, pero que no aclararon nada, sino que intoxicaron.

A PARTIR DE AHORA, SE AVECINAN TIEMPOS CADA VEZ MÁS DUROS. CUÁNTO MÁS? NO SÉ SI LA CORDURA SERÁ CAPAZ DE FIJARLO.

normalidad? -

Que bochorno. Zapatero es peor que Fernando VII y lo peor es que va a hacer bueno a Felipe González que por lo menos tenía cierto sentido de estado.
O la derecha se pone las pilas o este tio nos lleva a la ruina. Zp es un imbécil metido a presidente del gobierno, es un ignorante, confunde conceptos y además es un vago que suspende viajes oficiales. España no se merece esto.

Enrique de Valladolid -

Este bartolillo que tenemos de presidente a lo Mr. Bean, (con todos mis respetos a este excelente actor inglés) sabe perfectamente que el y sus mariachis están donde están gracias al lamentable y desgraciado atentado de Atocha. Todos estamos viendo donde va ahora España: a la mierda.
Su famosa frase de "si gano las elecciones sacaré a las tropas de Irak" fué lo que encendió la mecha a los morancos para provocar la masacre del 11M. Y que se deje de historias sin fundamento alguno. Hasta los mismos que lo votaron dicen ahora que la están cagando.

Toledo M. -

ZP se comporta ya como el Dictador de España. Én mi vida, y es larga, no he visto a una persona más cínica y falta de hombría. Después de su comportamiento antidemocrático sólo me cabe decirle que "el pez muere por la boca" y toda la patraña inventada será descubierta. ¿ Cuanto le paga el Grupo Prisa ?.

Pedro F. -

Pese a la imputación de los asturianos Toro y Trashorras, sostiene que «todos quienes participaron en esa matanza... pertenecían a las redes del terrorismo islamista» - Invoca dos informes policiales para concluir que tanto el robo etarra en el callejón de Trashorras como la coincidencia de las dos caravanas de la muerte fueron fruto del «azar» - Acusa reiteradamente de «engaño masivo» al Gobierno de Aznar alegando que desde la propia tarde del 11-M no existía más pista que la de los islamistas.
No tiene verguenza. Es un impresentable.