Blogia
ametralladora

Mitos acerca del homosexualismo.

Mitos acerca del homosexualismo.

Los sodomitas pretenden imponer sus costumbres a través de falsos mitos como son que el 10% de población tiene tendencias uranitas, que la homosexualidad siempre ha sido parte aceptada de la historia del mundo, que los antiguos griegos practicaban la homosexualidad libremente, al igual que sus grandes filósofos, que la oposición al homosexualismo es una idea nueva inventada por los derechistas religiosos, que las grandes obras de la civilización occidental se deben a genios homosexuales, etc... Los estudios de VHI demuestran las mentiras de estas argumentaciones.

El mito del 10%

Durante años se ha "estimado" que el 10% o más de la población es homosexual. Este porcentaje se basa en los fraudulentos e inmorales "estudios" del Dr. Alfred C. Kinsey. Kinsey, que no era psiquiatra ni psicólogo ni sexólogo, sino profesor de biología y experto en la clasificación de insectos de la Universidad de Indiana y que también era un pervertido sexual, se dedicó por su propia cuenta a "investigar" la sexualidad humana llegando a fraudulentos resultados como el de la tasa del 10%. Esta tasa se ha mencionado rutinariamente en trabajos académicos, materiales sobre educación sexual, informes gubernamentales y medios noticiosos. También ha sido citada extensamente como "evidencia" de la influencia política de los homosexuales, así como por activistas que cabildean a favor de programas en pro del homosexualismo, como por ejemplo la extensión de beneficios a las familias de empleados homosexuales en las grandes corporaciones.

Pero desde hace tiempo han existido muchas evidencias de que el índice del 10% es un porcentaje demasiado alto. Las encuestas hechas con grandes cantidades de personas en EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Dinamarca y otras naciones, muestran un cuadro de experiencias homosexuales de un 6% o menos, y de una incidencia exclusivamente homosexual de un 1% o menos.

El ejemplo más completo es el de una encuesta llevada a cabo por el Buró del Censo de los EE.UU. desde 1988, para el Centro Nacional de Estadísticas sobre Salud del Centro para el Control de las Enfermedades. La encuesta, que interroga unos 10,000 sujetos trimestralmente, sobre "Conocimientos y Actitudes Acerca del SIDA", pregunta confidencialmente si alguna de varias de estas afirmaciones son ciertas, incluyendo esta: "Usted es un hombre que ha tenido relaciones sexuales con otro hombre al menos una vez desde 1977". No más de un 3% de los 50.000 hombres que participaron en la encuesta respondieron "sí" a por lo menos una de las afirmaciones. Puesto que algunas de las otras respuestas afirmativas correspondían a las otras cuestiones (transfusiones de sangre, uso de drogas intravenosas, etc.), los datos definitivamente sugieren que la prevalencia de un comportamiento homosexual esporádico es menos de un 3% entre los hombres.

La mayoría de los estudios reportan que las mujeres constituyen la mitad de esta prevalencia, de modo que el estimado de homosexualidad en la población femenina en general sería menor del 1,5%.

Una encuesta nacional mostró que 2,4% de los votantes en las elecciones presidenciales del 1992 se describieron como homosexuales.

Muchas otras encuestas revelan porcentajes similares. Los investigadores Paul y Kirk Cameron (padre e hijo) han recopilado un nuevo reporte, "The Prevalence of Homosexuality" ("La incidencia del homosexualismo"), que resume más de 30 encuestas hechas en cantidades grandes, de personas que no tenían prejuicios. He aquí algunas de ellas:

*Francia: Una encuesta del gobierno de 1991-92 de 20.055 adultos reportó que el 1.4% de los hombres y el 0,4% de las mujeres habían tenido relaciones homosexuales durante los 5 años que precedieron a este sondeo. Las proporciones de conducta exclusivamente homosexual a través de toda una vida fueron del 0,7% para los hombres y el 0,6% para las mujeres; y de experiencias homosexuales durante toda la vida fueron del 4,1% para los hombres y el 2,6% para las mujeres.

*Gran Bretaña: Una encuesta nacional de 1990-91 de 18.876 personas entre las edades de 10 a 59 años, arrojó que el 1,4% de los hombres habían tenido relaciones homosexuales durante los 5 años que precedieron a la encuesta. Solamente el 6,1% de los hombres había tenido experiencias homosexuales a través de toda su vida.

*Estados Unidos: Una encuesta nacional llevada a cabo por el National Opinion Research Center de 1.537 adultos, en la Universidad de Chicago, arrojó que de los adultos mayores de 18 años sexualmente activos, el 1,2% de los hombres y el 1,2% de las mujeres reportaron haber tenido relaciones homosexuales durante el año anterior a la encuesta; del 4,9% al 5,6% de las personas de ambos sexos reportaron que desde los 18 años habían tenido compañeros de ambos sexos, y del 0,6% al 0,7% compañeros exclusivamente homosexuales.

Otra encuesta que comprende 36.741 estudiantes de escuelas públicas desde séptimo a duodécimo grado del Minnesota Adolescent Health Survey (1986-87), mostró que un 0,6% de los varones y un 0,2% de las chicas se identificaron como "mayormente o el 100% homosexuales"; el 0,7% de los varones y el 0,8% de las chicas se identificaron como "bisexuales"; y el 10,1% de los varones y el 11,3% de las chicas "no estaban seguros".

*Canadá: En un grupo de 5.514 estudiantes universitarios de primer año menores de 25 años de edad escogidos a través de la nación se halló que el 98% era heterosexual, el 1% bisexual, y otro 1% era homosexual.

*Dinamarca: En 1989 una encuesta de 3.178 adultos de las edades de 18 a 59 años hecha al azar, arrojó relaciones homosexuales en un 2,7% de los varones. Menos de un 1% de los hombres eran exclusivamente homosexuales.

Muchos otros estudios también varían grandemente del que llevó a cabo el Kinsey, que en retrospectiva, tiene poca validez. El nuevo reporte muy diseminado "Janus Report", arrojó el dato de que el 9% de los hombres y el 5% de las mujeres pueden ser considerados homosexuales y se basó en un grupo específico de personas previamente seleccionadas, este es uno de los problemas. Los fallos en la metodología también contribuyeron a estos resultados tan fuera de proporción.

Entre las mayores fallas en el reporte de Kinsey se encuentran las siguientes:

1. Cerca de un 25% de los sujetos que Kinsey entrevistó (5.300 hombres) eran o habían sido prisioneros; un alto porcentaje de ellos estaban acusados de abusos sexuales (él tenía las historias de unos 1.400 de ellos). Muchos de los que respondieron fueron reclutados de seminarios sobre sexualidad, a los que habían asistido para obtener respuestas a sus problemas sexuales; otros fueron reclutados por criminales o por líderes de grupos homosexuales. Por lo menos 200 hombres que practicaban la prostitución figuraban entre las personas entrevistadas, lo cual puede haber aumentado hasta en un 4% los resultados. Otros grupos no estaban bien representados, tales como las personas que van a la iglesia; otros estaban ausentes por completo. Kinsey presentó esto como una "encuesta de la población, cuidadosamente planeada". Su falsa imagen de lo que la población estaba haciendo sexualmente, fue lo que inició la revolución sexual.

2. Ni siquiera el mismo Kinsey dijo jamás que el 10% de la población era homosexual, sólo que el 10% de los hombres mayores de 16 años eran más o menos exclusivamente homosexuales por períodos de hasta tres años. (Al definir como adulto a un muchacho de 16 años o más, Kinsey representó como comportamiento adulto los juegos homosexuales entre adolescentes heterosexuales que pueden haber ocurrido solo una vez.) En el caso de las mujeres, la cifra fue de casi la mitad de la prevalencia masculina. La cifra que dio Kinsey de personas exclusivamente homosexuales durante toda la vida, fue de un 4%, y de cualquier otra experiencia homosexual, el 37%.

3. Las estadísticas de Kinsey nunca se pueden considerar como algo definitivo porque los voluntarios estaban prejuiciados. Muchas personas no quieren discutir su sexualidad con una persona extraña que está tomando notas o con personas anónimas que les hacen preguntas por teléfono. Se estima que con respecto a las encuestas que se hacen sobre el tema de la sexualidad, existe un rechazo por parte de personas que se niegan a participar de más de un 50%. Aunque los homosexuales mantienen que el estigma social les impide estar completamente representados en las encuestas, los investigadores han encontrado que los que están "sexualmente liberados" están más ansiosos de discutir el tema de su sexualidad que la mayoría de las otras personas.

Aunque Kinsey ha sido criticado anteriormente por otros científicos, incluyendo el psicólogo Abraham Maslow (cuyos consejos él ignoró), el mito del 10% fue revelado a mitad de la década de los 80, cuando los estadistas comenzaron a seguirle la pista a los casos de SIDA. Adaptando el estimado del 10% y los casos de infección con HIV entre los hombres homosexuales, el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York sobreestimó el número de casos de la población homosexual infectada de HIV en 250.000 (indicando así indirectamente que el número total de hombres homosexuales/bisexuales era entre 400.000 y 500.000).

En 1988 estos números fueron revisados y se llegó a las cifras de 50.000 y 100.000 respectivamente. Los Centros para el Control de las Enfermedades también dejaron de usar las cifras de Kinsey para las proyecciones nacionales.

La cifra del 10% no quedó grabada en piedra accidentalmente. En su libro publicado en 1989 titulado After the Ball, que es un programa de acción en favor de los homosexuales, Marshall Kirk y Hunter Madsen, se jactan de que "cuando a los heterosexuales se les pide un estimado formal, la cifra que con más frecuencia se usa es la del 10% de homosexuales", estadísticas que nuestros propagandistas han estado inculcándole al público durante años.

[Fuentes: "Kinsey Was Secret Homosexual, Masochist," Lambda Report on Homosexuality (enero-febrero de 1998): 2. J. Gordon Muir, M.D., Wall Street Journal, 31 de marzo de 1993. El Dr. Muir es doctor en medicina general y ex-investigador médico. También es co-editor del libro Kinsey, Sex and Fraud (Lafayette, Louisiana: Huntington House Publishers, 1990), que denuncia los experimentos fraudulentos e inmorales de Kinsey y sus colegas.]

Sólo el 1% de los hombres admiten ser homosexuales

La afirmación de que el 10% de los hombres son "gay" (homosexuales) que proviene de los estudios de Alfred Kinsey y ha sido diseminada por activistas homosexuales, se está desvaneciendo debido al peso de nuevos estudios.

En los últimos estudios que se han llevado a cabo, sólo el 2,3% de los hombres en EE.UU. entre las edades de 20 a 39 dicen que han tenido una experiencia homosexual en la última década. Sólo el 1,1% de ellos dicen que han sido exclusivamente homosexuales. La encuesta aparece publicada en el Alan Guttmacher Institute Journal. "En términos de lo que se cree generalmente, tenemos que admitir que es sorprendente", dice el investigador John O.G. Billy, del Battelle Human Affairs Research Center en Seattle, EE.UU.

Los datos son similares a los de otros estudios recientes:

*Una encuesta de 1989 arrojó que no más del 6% de los adultos han tenido experiencias sexuales con personas del mismo sexo y menos del 1% de ellas son exclusivamente homosexuales.

*El estudio de 1992 en Francia arrojó que el 4% de los hombres y el 3% de las mujeres reportaron haber tenido contactos sexuales con personas del mismo sexo; el 1.4% de los hombres y el 0.4% de las mujeres dijeron que habían tenido dicho contacto cinco años antes.

[Fuente: Diario USA Today (EE.UU.), 15 de abril de 1993. ]

Otros mitos sobre la homosexualidad

Las investigaciones de Kinsey contienen la única fuente de información de apoyo para alegar falsamente que los niños desde muy temprana edad tienen "necesidades" sexuales. Esta "sabiduría" es parte de los fundamentos "científicos" de la actual "educación" sexual, e hizo posible que Lester Kirkendall, pionero de la "educación sexual" y colega de Kinsey, predijera en una revista profesional en 1985, que una vez que nuestro sentido de culpabilidad disminuya, las relaciones sexuales entre niños y adultos y otras formas de expresión sexual "llegarán a ser legítimas."

Pero los "descubrimientos" de Kinsey están basados en experimentos criminales, llevados a cabo con pederastas quienes estimularon sexualmente a niños de sólo 2 meses de nacidos, a niños en contra de su voluntad y sin consentimiento de sus padres (obviamente), durante un período de hasta 24 horas cada vez. Kinsey recopiló estos datos en una serie de tablas, para ilustrar el estímulo sexual infantil y la capacidad de éstos para reaccionar sexualmente.

Un escritor de la revista Lancet ha pedido una explicación a los colegas que sobrevivieron a Kinsey. (No se le ha dado ninguna.) El especialista en fraudes del Instituto Nacional de Salud, Walter Stewart, ha solicitado que se lleve a cabo una investigación. Ya era hora.

[Fuente: J. Gordon Muir, M.D., Wall Street Journal, 31 de marzo de 1993. El Dr. Muir es doctor en medicina general y ex-investigador médico. Es autor, editor y co-publicador del libro Kinsey, Sex and Fraud (Lafayette, Louisiana: Huntington House Publishers, 1990).]

Mitos acerca de la homosexualidad en la historia del mundo

1. Mito: La homosexualidad siempre ha sido parte aceptada de la historia del mundo.

Eso es una ficción. La práctica de la homosexualidad ha ocurrido en varias épocas de la historia del mundo y ha sido condenada como un tabú social y moral en todos los casos, excepto en unos pocos. Los antropólogos declaran que solamente durante un período del Japón antiguo y en unos pocos casos de grupos especiales de tribus primitivas, es que la práctica de la homosexualidad ha sido aprobada. Esta es la verdad: El 2% de los individuos de una sociedad que practican la homosexualidad observan una conducta pervertida que -hasta últimamente- raras veces ha sido permitida, y mucho menos promovida como un estilo de vida deseable.

2. Mito: Los antiguos griegos practicaban la homosexualidad libremente, al igual que sus grandes filósofos.

Eso es incorrecto. Durante la Edad de Oro de Atenas, la práctica de la homosexualidad fue declarada contra la ley y se la castigaba severamente. A pesar de lo que eruditos con prejuicios políticos puedan decir, los escritos de Sócrates y Platón demuestran claramente que no sólo no eran homosexuales, ¡sino que se oponían vehementemente a la conducta homosexual! Platón mismo fue víctima de sodomía por parte de un regente homosexual, una experiencia que él condenó como la más degradante y humillante de su vida. Más tarde escribió con respecto a la homosexualidad: "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?" ¡Ese era Platón!

3. Mito: La oposición al homosexualismo es una idea nueva inventada por los derechistas religiosos.

La oposición a la homosexualidad y su desaprobación no es nada nuevo. En realidad, precisamente lo contrario es cierto. Esa ha sido la respuesta de la humanidad a través de la historia. Cuando algunos segmentos de la sociedad de la Grecia antigua comenzaron a practicarla, el gran legislador persa Hamurabi declaró con desprecio que era "una mancha de la que ningún hombre podía limpiarse."

La tradición judeo-cristiana, cuyos principios fueron la base sobre la que se fundaron los Estados occidentales, ha condenado el homosexualismo como una abominación ante Dios. Esto no quiere decir que los homosexuales deban ser maltratados o privados de sus derechos civiles (algunos de los cuales pueden ser limitados por desórdenes de conducta que dañen la integridad física o moral de otras personas, como los niños); pero significa que nuestra cultura está de acuerdo con la tradición de todas las sociedades civilizadas cuando desaprueba la conducta homosexual o se opone a ella. Lo que es realmente nuevo es el poder sin precedentes, político y cultural, del movimiento homosexual militante. Los que desaprueban el homosexualismo nunca habían sido amenazados antes con la pérdida de su libertad de palabra y creencias, simplemente por razón de sus convicciones.

4. Mito: Las grandes obras de la civilización occidental se deben a genios homosexuales.

Eso no es cierto. En realidad, esa afirmación fue hecha por primera vez por David Thorstad, un homosexual militante y miembro de la Asociación Norteamericana de Amor entre Hombres y Niños o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association), grupo de pederastas (adultos que tienen relaciones sexuales con menores). Como puede verse, estaba defendiendo a los pederastas cuando hizo esa declaración.

La mayoría de los homosexuales militantes se refieren a Grecia y sus grandes filósofos cuando hacen esta declaración, pasando por alto el hecho de que Sócrates y Platón hicieron constar que no sólo eran heterosexuales, sino que se oponían vehementemente a la práctica de la homosexualidad. No, lo mejor de la civilización occidental viene de la herencia de la fe que ha surgido de la tradición judeo-cristiana, que enseña que todos somos creados iguales, a imagen del Creador, y como hijos de Dios, tenemos derechos inalienables.

43 comentarios

Anónimo -

Eulogio -

la homosexualidad constituye el suicido de la raza humana. La homosexualidad es parásito de la heterosexualidad. Gracias a esta última pervive la raza humana y pervive la familia. Gracias a que existen familias heterosexuales, existen solteros homosexuales.

La tendencias homosexuales son eso : tendencias, perfectamente controlables. Puede abandonarse la homosexualidad como puede abandonarse la bebida. Nadie nace homosexual pero, sobre todo, nadie tiene por qué morir homosexual. Nadie es irrecuperable para volver a los dos únicos sexos existentes: hombre o mujer. Lo malo es que, si en lugar de animar al homosexual a regresar a su naturaleza, sea esta masculina o femenina, le jaleamos para que permanezca en su patología… entonces surge el orgullo gay. Y este es el zarpazo más grave de la política gubernamental: con la ley del matrimonio gay, Zapatero insulta la familia, pero, aún antes que eso, golpea al colectivo homosexual, e incapacita a la sociedad para echarle una mano en la única dirección que puede salvarle: el regreso a su naturaleza, ahora degradada.

efeso -

Daniela, yo no soy catolico pero no quiero que la sociedad se corrompa, legalizando lo que no es natural.
Las democracias se rigen por las mayorias, así nos lo hemos legislado.
Los deelicuentes y demás son minoria y no por eso vamos a legalizarlos.
Cada uno con su cuerpo puede hacer casi lo que quiera, siempre que no moleste o escandalice a los demás, eso es democracia.
No se puede legalizar lo que molesta a la mayoria, que es lo que ha hecho el PSOE, legalizar los "matrimonios" entre homosexuales.
Podria seguir pero con pocas palabras basta.

Daniela -

¿Porque se creen con el derecho de hablar de lo que esta bien o mal en la vide de otros...?
1.- Si es la religion y lo que Dios dice lo que tanto los compunge...¿Nunca escucharon eso de "quién este libre de pecado que tire la piedra"??
2.- Importa en algo cuántos gays hay en el mundo? a mi me jode mucho más cuántos fachos, chorros, o mala gente hay...
¿Por que no haces una encuesta sobre eso??

¿no te interesa tanto no???

Zoófilico -

Matrimónios zoófilicos YA.

Sí al amor.

Fernan -

Me sorprende la estimación que ha hecho el Gobierno sobre el número de homosexuales en España (unos 4 millones, es decir, un 10 por ciento de la población). Según una "Encuesta sobre Salud y Hábitos sexuales" del Instituto Nacional de Estadística (del 27 de julio de 2004) sólo un 1,1 por ciento de los varones de entre 18 y 49 años han tenido relaciones exclusivamente homosexuales. Es un 0,2 por ciento en el caso de las mujeres. De esto resulta que un 0,66 por ciento de la población tiene relaciones únicamente homosexuales. Resumiendo, según el INE hay unos 300.000 españoles homosexuales. Algo no cuadra.

Juan -

No se ignora la eficaz organización e influencia mediática que el colectivo gay tiene y conserva actualmente. Saben de sobra que no pueden rebatir ni cambiar la mentalidad y firmeza de la Iglesia católica en sus pretensiones de equipararse a los matrimonios y al reconocimiento legal de adoptar niños.

Encuentran una oposición sin fisuras manifestada de mil modos y maneras por la Iglesia. Ante la impotencia de silenciar su voz y doblegar su firme postura , el colectivo gay, con algún apoyo mediático, difunde inexistentes divergencias entre el episcopado.

Han opuesto y aireado la actitud pública de algunos prelados- Rouco, Cañizares, Gea, Catalá etc- frente a la actitud, falsamente condescendiente, de Amigo, arzobispo de Sevilla. Se han pasado de listos, pues, rápidamente, la Curia episcopal sevillana desmintió tal postura, reafirmando con todos los demás obispos el rechazo al matrimonio gay y adopción de niños.

Hay que concluir que la actitud, otrora válida, del divide y vencerás, no ha tenido éxito alguno con los obispos españoles.

Mindelio -

La homosexualidad se aprende. Una campaña de promoción puede conseguir que el 10% se quede muy corto.

Juezes para la Ley -

Las espadas están en todo lo alto. En plena polémica del Poder Ejecutivo con el Poder Judicial por la negativa del Gobierno a que el Consejo General del Poder Judicial informe sobre el anteproyecto de ley de reforma del Código Civil para equiparar las uniones homosexuales al matrimonio, José Manuel Suárez Robledano, portavoz de la asociación mayoritaria en la Carrera Judicial, la Asociación Profesional de la Magistratura, ha abierto un nuevo frente de confrontación al lanzar una seria advertencia al Gobierno socialista: «Casi seguro que más de un juez» se negará a celebrar un matrimonio de personas del mismo sexo y planteará una cuestión de inconstitucionalidad de la norma. Así de claro y rotundo se expresó, en declaraciones a Servimedia, el portavoz de la APM. La Ley Orgánica del Poder Judicial establece que, cuando un órgano judicial considere que una norma con rango de ley aplicable en principio a un caso que llegue a los tribunales pueda ser contraria a la Constitución, planteará la cuestión ante el Tribunal Constitucional. La citada ley también señala que procederá el planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad cuando por vía in- terpretativa no sea posible la acomodación de la norma al ordenamiento constitucional. El portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, que preside José Ramón Ferrándiz, asegura que, cuando entre en vigor la ley que regulará a los matrimonios homosexuales, los jueces podrán «plantear sus dudas sobre si esa ley es constitucional para no celebrar el matrimonio homosexual, hasta que el Tribunal Constitucional decida».

Juezes para la Ley -

A su juicio, la ley que regule los matrimonios homosexuales llegará al Tribunal Constitucional, «bien por la vía de un recurso directo o bien por el planteamiento de constitucionalidad de un juez». Finalmente, Suárez Robledano reiteró que la Constitución española «no admite el matrimonio entre personas del mismo sexo, como ocurre en todos los países que nos rodean, que no lo admiten». El portavoz de la APM recordó además que el artículo 32 de la Constitución dice, textualmente, que «el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica». Este mismo artículo añade que «la ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos». El planteamiento coincide con las dudas que existen en el seno del Consejo General del Poder Judicial sobre la constitucionalidad de la reforma que impulsa el Gobierno. Para la mayoría de los vocales del órgano de gobierno de los jueces, el anteproyecto bordea la Constitución, pues cambiar el concepto de matrimonio es algo que sólo puede hacer el Constituyente mediante una reforma constitucional. A su juicio, la iniciativa que planea el Ejecutivo supondría ir «mucho más allá de la adaptación de la Constitución a la realidad social, hasta el punto de que el Legislador adoptaría decisiones propias del poder Constituyente».

Richi -

"Cuando hablamos de adopción, hablamos de niños. Dentro de todo ese desequilibrio el que paga es el niño. Si la pareja se disuelve... ¿Qué pasa con él?". La adopción es una cuestión de una extraordinaria responsabilidad. Según el Convenio Internacional de la Haya, debe tener como principio básico "respetar el interés del niño" y como finalidad "encontrar una familia para un niño y no un niño para una pareja".

Uno de los puntos más controvertidos actualmente respecto a los homosexuales es el de las actitudes sociales que se pueden tomar respecto a ellos. El colectivo alega que existe una clara discriminación sexual.

Quizá se deba a "la imagen que dan a la sociedad. Con su actitud tiran piedras sobre su propio tejado. Forman una especie de gueto que se cierra puertas. Luego pretenden que se nos trate de iguales. Es contradictorio", afirma Ricardo "Ese mundillo no es productivo. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no es normal que en la misma manifestación en la que defienden algo tan importante para ellos como el matrimonio, a la vez se exhiban drogándose, desnudándose o bebiendo".

Ricardo ha hablado. No lo ha hecho en la revista Zero, lo ha hecho para ÉPOCA. Con una intención: hablar como ciudadano, como homosexual, expresar su opinión, sin miedo al qué dirán, y mostrar a los que están en casa que no todo es lo que parece y que detrás de tanta parafernalia hay personas con cabeza que velan por sus intereses y por los de los demás.

Richi -

Los homosexuales, como todo ser humano y todo ciudadano, son sujetos de derechos fundamentales, tal como se recoge en la Constitución.

Pero ¿adoptar un niño?¿O contraer matrimonio? Ricardo de las Bárcenas opina que no. Pero no es el único. "Hay un gran número de homosexuales que no está a favor de esta propuesta del Gobierno Socialista, pero que no se atreve a dar la cara".

Del matrimonio entre homosexuales no quiere oír hablar. "Es una palabra mal usada -afirma-. El matrimonio se refiere a la unión de un hombre y una mujer por la Iglesia. Que se hable de unión civil, me parece correcto, pero nunca de matrimonio como tal."

Ricardo, católico practicante, no tiene pareja formal. "Es muy difícil encontrar a alguien con el que te quieras hacer viejo. En el mundo gay hay mucha locura. Encontrar a alguien que lleve una vida medianamente normal es muy difícil. Hay mucha inestabilidad emocional".

Una característica constante de las relaciones homosexuales es su breve duración y la ausencia de fidelidad. Un estudio realizado en Estados Unidos sobre 574 hombres homosexuales ha concluido que el 9% no había tenido una relación duradera, el 17% una, el 10% dos...

Las cifras confirman que entre las características de las parejas homosexuales no figura precisamente la estabilidad. Justamente ése es el argumento principal de Ricardo para posicionarse en contra de la adopción. Y no es el único. "La mayoría de la gente que puede estar en contra es como que tira la piedra y esconde la mano", afirma.

Richi -

Ricardo de las Bárcenas es homosexual. No está a favor de la legalización del matrimonio entre gays. Tampoco de que estas parejas puedan adoptar niños. Ahora "sale del armario" por "segunda vez" para hablar con libertad de la nueva propuesta del gobierno.

Testimonio:
Un niño necesita la influencia de una madre y de un padre para desarrollarse correctamente". Esta frase no tendría nada de extraño si no la hubiera pronunciado un homosexual. Esta vez, cambia la historia.

Ricardo de las Bárcenas tiene 27 años. Salió del armario hace diez. "Estaba cansado de mentir. Que si tengo novia, que si me gusta tal chica... Te ha tocado vivir de una determinada forma y lo aceptas. Ya no tengo que mentir más". Recibió el apoyo de su familia y amigos. Buscaba una vida digna, corriente, sin extravagancias. "Tuve mucha suerte. Seguro que hay familias en las que no encuentras apoyo ni mucho menos emocional. En mi caso han visto que, en el fondo, llevo un vida sana", afirma Ricardo. Vive en Madrid, dirige su propia empresa de catering y acaba de estrenar un corto en el que actuaba como "hetero en busca del amor".

Tomás -

La igualdad es exactamente la inversa de la desigualdad. Por ejemplo 1,80 y 2,20 no son 2. Y aunque parezcan muy próximos «no son iguales» y para mayor comprobación sólo hay que traducirlo a euros.
Y así resulta: «No es igual» una pareja de heterosexuales que de homosexuales, puestos que éstos no pueden reproducirse (base del mantenimiento de la especie y de la sociedad que conformamos). Y dos parejas desiguales no son ¡nunca iguales!
«No es igual» una pareja de derecho que de hecho. Y mucho menos cuando existe el divorcio que facilita aquél.
«La igualdad no admite» la arbitrariedad de igualar lo desigual.

Jacinta -

Roguemos porque este tipo de matrimonios no se haga obligatorio por decreto de ley.

Agustin -

Ha abundado en la política antinatalista mediante la distorsión del sentido genuino del Matrimonio. Ha abierto la puerta a una posibilidad siniestra, como es la de que los homosexuales puedan llegar a adoptar niños. Curiosamente ahora legalizan lo que ellos llaman "matrimonios" cuando al mismo tiempo introducen medidas legislativas tendentes a agilizar los trámites del divorcio. Abren la puerta de la adopción cuando proyectan aumentar el crimen abortista. El socialismo una vez más es hijo de la mentira.



Las Juventudes Tradicionalistas queremos sumar nuestra voz a la de tantos españoles que discrepan con tan repugnante medida a pesar de que no tengan a su disposición los foros que brindan a los homosexuales y a sus apologistas. Queremos afirmar una vez más que la unión homosexual jamás será un Matrimonio, que someter a un niño a la tutela de tan antinatural unión solo puede ser calificado de criminal y que el gobierno socialista con esta medida está contribuyendo a escribir uno de los capítulos más negros de la historia de España que es preciso que enmendemos cuanto antes.

Agustin -

La nefasta gestión pública del gobierno socialista pretende disimular sus escandalosos fracasos en política económica y social (en connivencia con la Comisión Europea, con la que negocia el cierre de Astilleros Españoles de espaldas a los trabajadores en cumplimiento de la devastación social de España, condición para nuestro ingreso en la UE como "país de servicios") con una inmensa campaña publicitaria a favor de las últimas iniciativas legislativas tendentes a la equiparación del Matrimonio con uniones homosexuales contra natura. Al tiempo que se desatan diversas ofensivas laicistas contra la Única Religión Verdadera.



Es llamativo que los medios de comunicación públicos y privados (clientelistas de la inserción de propaganda estatal, esencial para su supervivencia) no se refleje ni una sola voz discordante contra tan antinatural medida. Bajo la capa del progresismo cutre y de charanga este gobierno antipatriótico ha llevado a las últimas consecuencias las ofensivas y prepotentes exigencias de los homosexuales. Ha dado un paso decisivo (que no olvidemos comenzó el PP legislando en ese sentido a nivel infraestatal y sin ocultar sus evidentes simpatías por el lobby rosa) en la subversión revolucionaria del orden natural.

Rafy -

Esta claro que, aún en las condiciones más óptimas, no se puede garantizar la felicidad de los hijos. Pero es tarea del Gobierno facilitar la correcta educación y desarrollo psicoafectivo de los niños, el futuro de nuestra sociedad. Actualmente, las evidencias científicas indican que las parejas homosexuales no garantizan el entorno de estabilidad y seguridad adecuado para llevar a cabo esta importante tarea.

Rafy -

Como psiquiatra, he realizado una revisión exhaustiva de los estudios científicos nacionales e internacionales acerca de la educación de los hijos en parejas de homosexuales.

El Gobierno actual dice basarse en ellos al afirmar que para un niño es lo mismo criarse en una familia con padre y madre que en una pareja del mismo sexo. Lo cierto es que escasean notablemente las investigaciones en este campo (ver revisiones publicadas en las revistas: Pediatrics 2002 y Marriage Law Project 2001). Todas ellas adolecen de serias limitaciones metodológicas: muestras pequeñas y no aleatorias, carencia o inadecuación de grupos control, ausencia de seguimiento longitudinal prolongado, etc. Por ello, no es posible extraer conclusiones firmes y generalizadas. Lo que sí parece demostrado en numerosas publicaciones científicas de mayor rigor metodológico es que:

1. Las personas homosexuales presentan una mayor vulnerabilidad psicológica y, por tanto, mayor riesgo de padecer trastornos mentales (Arch Gen Psychiatry 1999).

2. Los homosexuales son más promiscuos (AIDS 2003) y la probabilidad de divorcio de estos es un 35% más alta que la de los matrimonios convencionales (estadísticas realizadas en Suecia y Noruega).

Rafael -

Probablemente hay mas musulmanes que homosexuales en España. ¿Dejará la poligamia de estar prohibida?. Con esto de la inmigración hay cada mulatita por ahí ....

Mariano -

En línea con su gran visión estratégica del mundo, sugiero que el Sr. Rodríguez Zapatero proponga en la próxima Asamblea de la ONU la segunda alianza entre el mundo occidental y el mundo islámico: todos los países deben admitir y propiciar la adopción de niños por parejas homosexuales. De este modo cobraría pleno significado el anteproyecto de ley del Gobierno sobre el matrimonio de homosexuales, que resultará muy limitado en adopciones, al no estar permitidas en la mayoría de los países. Además contribuiría a fomentar la igualdad de sexos, en beneficio de la paz mundial según la penúltima teoría del Sr. Rodríguez. Si esta propuesta es seria o es una broma es un secreto, del mismo modo que ocurre con las propuestas del actual Gobierno. En cualquier caso, seguiría contribuyendo a hacernos famosos y haría innecesario que los asistentes a la Asamblea fuesen al Circo después de la Sesión.

Pedro -

Ante la próxima propuesta de equiparación de los matrimonios entre homosexuales a los de la pareja heterosexual, simplemente manifiesto mi sorpresa e indignación por la discriminación que se hace de la familia, por la situación de indefensión que se hará con los niños adoptados (experimentos con gaseosa) y por el absurdo de formalizar una situación patológica (que ellos mismos presionaron para que no fuera reconocida como tal) abocada al fracaso por su misma dinámica de promiscuidad compulsiva (muy estimulante entorno para educar a los hijos). La situación de la familia en España no necesita iniciativas como esta.

Juan -

Parece que estamos dentro de una espiral de la que no podemos salir. ¿por qué estamos tan revolucionados por todo lo que es gay? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? Dejemos de soñar. Por favor: ¿entendéis que estamos en este mundo para servir a los demás y no para buscarnos a nosotros mismos y nuestras propias complacencias? La entrega a los demás se transforma en un alegría. Miren el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta.

Valentin -

Ante la urgencia por parte del Gobierno por aprobar, contra la opinión mayoritaria de los ciudadanos y contra la misma naturaleza, el matrimonio y la adopción entre homosexuales, me permito una reflexión.

Dos seres humanos del mismo sexo, quieran o no, se aparejen y acuerden vivir juntos, esto es, formar una pareja de hecho. Muy bien, ¿qué pasa? Nada que nos importe a los demás, para ellos el pollo.

Lo que genera malestar a mucha gente es que a esa unió la llamen matrimonio que no puede ser sin alterar gravemente el verdadero matrimonio; que formalizar la unió lo llamen casarse.

Pues bien, busquemos soluciones: digámosle sólo juntarse, les demos, eso sí, papeles que los comprometan con derechos y deberes y, como decimos en Cataluña "s´ha acabat el bròquil". Y de la ceremonia, ni boda ni casamiento, la podemos llamar fiesta de compromiso. A los normales que nos dejen tranquilos y "a vivir, que son dos días".

El problema es que el planteamiento que hace el Gobierno no es de convivencia ni de conveniencia sino conceptual. ¿Se conformarían con eso las parejas homosexuales?

Manolita -

En cuanto al matrimonio entre homosexuales
«las personas homosexuales son ciudadanos que no deben ser discriminados. En la Iglesia, deben seguir de acuerdo con los derechos de los bautizados». Pero en este punto señalo que «hay que ver qué es el matrimonio. Si se entiende como unión estable y orientada hacia la vida, sólo puede darse entre un varón y una mujer», por lo que «no se puede decir que dos personas del mismo sexo tengan derecho al matrimonio».

«El Estado no puede decir que este derecho existe, y si lo hace estará actuando injustamente», recordó Martínez Camino, quien admitió que «la Conferencia Episcopal no es competente para legislar, el Estado sí». El portavoz afirmó que dicha legislación -que será aprobada como anteproyecto de ley el próximo 1 de octubre- «sería injusta y perjudicial para el bien común». Añadió que «sería discriminatorio para el matrimonio, porque supondría equiparar dos realidades que son profundamente distintas».

Flor -

En el anteproyecto de ley que será aprobado próximamente por el Parlamento español, el colectivo homosexual tiene todos los visos de un logro histórico. Han venido ganando batallas, una tras otra, ante la opinión pública, por la hábil manipulación del lenguaje. Sin apenas protestas, han obtenido que se hable, escriba y se propague que la unión entre dos hombres o dos mujeres se llame matrimonio. Además, a la posibilidad de adoptar niños se le llame familia.
Si además de esto se propagan fotos de dos hombres ante un ministro eclesial con estola, sotana, alzacuellos en una iglesia..., ya se ha logrado la equiparación plena a cualquier matrimonio sacramental. Pese a toda esta parafernalia mediática, capaz de inducir a la confusión a la masa acrítica del pueblo, habrá que seguir proclamando que matrimonio y familia sólo se da entre dos personas de distinto sexo. La realidad de las cosas no cambia por cambiar la nomenclatura de las mismas.

cantor -

El gobierno de ZP ha acelerado más aún la reforma del código civil para que las parejas homosexuales puedan casarse. Según ellos, esta celeridad está justificada por el “clamor social” para que se lleve a cabo. Este tipo de afirmaciones hacen que me plantee la posibilidad de visitar a mi médico para hacerme un chequeo, pues creo que estoy perdiendo oído. Según los estudios más serios, la población homosexual en España no llega al 3 por ciento, mientras que, por ejemplo, un 11,7 por ciento de la población activa está en paro, cada año mueren 1.000 personas en accidentes laborales o el consumo de drogas aumenta vertiginosamente entre la juventud. ¿No son éstos verdaderos problemas que requieren la rápida acción del gobierno? ¿En qué “ambientes” se mueve el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, para escuchar sólo la voz de los colectivos gays?

Federico -

Los gobiernos de Cataluña y de España quieren legalizar el matrimonio entre homosexuales y permitirles adoptar niños. Estoy totalmente en desacuerdo: Y no porque la Conferencia Episcopal haya pedido a los católicos que se opongan a ello, sino por sentido común. El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer orientada a la procreación. Las uniones homosexuales son otra cosa. Y realidades distintas deben recibir nombres distintos; lo contrario produce confusión. Las "fresas con nata" se hacen con nata y fresas y no con piña y plátano; eso sería un postre distinto, por mucho que el gobierno considere un derecho el que a ese postre se le denomine "fresas con nata". Por cierto que es curioso que ese supuesto derecho al matrimonio homosexual no se haya sustanciado nunca en alguna ley positiva que lo reconozca en toda la historia de la humanidad, ni en países cristianos, ni musulmanes ni de cualquier otra cultura o civilización. Equiparar las uniones homosexuales con el verdadero matrimonio puede contribir a desnaturalizar este último y también a la familia que es su consecuencia. En cuanto a que puedan adoptar niños tampoco estoy de acuerdo, pues ese derecho no lo tienen ni los homosexuales ni los heterosexuales. Sobre los niños los adultos solo tenemos obligaciones. Son los niños los que tienen el derecho, otorgado por la misma naturaleza, a tener un padre y una madre. Y me causa estupefación que nadie ponga en duda el derecho de los gays, de políticos, e incluso de los fiscales progresistas a pedir la aprobación de ese tipo de leyes.

Amelia -

Parece ser que el gobierno socialista va a autorizar y legalizar la adopción de niños por parejas de gays y lesbianas. El Sr. Rodriguez Zapatero debe estar plenamente seguro de que esa medida va dirigída a buscar el bien y la defensa de los derechos del niño, me imagino que si uno de sus hijos se viera en circunstancias de horfandad y desamparo el Sr. Rodriguez Zapatero desearía que fuera entregado a una paraeja de gays o de lesbianas donde esa criatura inocente encontraría el ambiente y el entorno perfecto para el desarrollo de todos sus potencialidades como ser humano. El Sr. Rodriguez Zapatero y, con él, su ministro López Aguilar deben de haber escuchado y tenido en cuenta las opiniones de los expertos en tema tan importante como psiquiatras, pedagogos, psicólogos, sociólogos, biólogos, médicos etc. antes de tomar tamaña decisión o ... ¿Tan solo han visto en la aprobación de esa ley el número de votos que les puede reportar?. Si es así sería un acto de miseria moral.

Lola -

El colectívo gay está presente desde hace meses en una larga lista de ofensas hacia los obispos y los católicos en general. Una campaña de desprestigio en toda regla, todo un insulto hacia los creyentes. Ahora piden actuar de oficio al fiscal del Estado por la nota de la Conferencia Episcopal donde se reafirma el posicionamiento opositor de la jerarquía contra las "bodas gay". Así también piensan muchos millones de españoles, por lo tanto, que también actúen de oficio contra mí. Ciertos grupos homosexuales pretenden imponer una dictadura donde sean sancionados o excluídos quienes no piensan como ellos. Dónde queda el espíritu democrático y la libertad de expresión. Desde sus publicaciones y webs se ofende sin piedad las creencias cristianas. Por favor, un respeto, que los católicos no vamos insultando ni blasfemando.

Familia sólo hay una: padre, madre e hijos nacidos de dicha relación. Lo demás son distintos tipos de convivencia.

Respetar a los homosexuales y aceptarlos no quiere decir aceptar sus tesis "matrimoniales".

Pilar -

Parece mentira que un 1% de la población consiga tapar la boca al restante 99%... y que esto se considere democrático.

¿No era la democracia el gobierno de la mayoría? Pues, la mayoría está de acuerdo con el sacerdote de La Rioja a quien los nuevos inquisidores gays y lesbianas han denunciado por expresar la opinión de ese 90 y pico por ciento. ¡Vaya timo de democracia!

gaypower -

sois tod@s un@s retrógrados. Viva el gaypower

Blanca -

Otro hecho que me provoca perplejidad es la insistencia en equiparar dos realidades que no son iguales. Si se debe regular las uniones homosexuales, no así se debe hacer creer que esas uniones son matrimonio. Se puede citar la propia etimología de la palabra, que hace referencia a la madre, mientras que las uniones homosexuales son radicalmente estériles. El matrimonio no lo ha creado el Código Civil, ni la Constitución, es una institución jurídica, y como tal incluye una serie de relaciones jurídicas derivadas, como la paternidad. Para regular la situación de las parejas homosexuales, que paguen menos impuestos a la hora de heredar, o que tengan una serie de obligaciones respecto de su pareja, no es necesario reformar la Constitución. ¿Por qué esa insistencia en homogeneizarlo todo? ¿A quién beneficia esta falta de claridad?

Blanca -

¿Matrimonio homosexual?

Hace ya un tiempo que el Gobierno viene anunciando a bombo y platillo la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Es algo que me choca por diversas razones. En primer lugar, porque parece que esa "prioridad" del Gobierno en promover este tipo de uniones fuera la de una clamorosa mayoría de los españoles, cuando, en realidad, sería una medida dirigida a una pequeñísima minoría. En segundo lugar, y desde un punto de vista estrictamente jurídico, porque sería inconstitucional. Por mucho que se quiera retorcer el artículo 32 de la Constitución, tanto la doctrina como el Tribunal Constitucional han señalado que el matrimonio al que se refiere nuestra Norma Fundamental es esencialmente heterosexual. Así lo ha reconocido también el Consejo General del Poder Judicial recientemente. Sería por lo tanto necesaria una reforma constitucional para que dicha institución tuviera encaje dentro de nuestro ordenamiento jurídico.

Fernando -

El cupo gay socialista en el Ayuntamiento de Madrid se despacha a su gusto sobre lo divino y lo humano, hombres y mujeres, creencias e ideologías, izquierdas y derechas, dándonos una idea aproximada de lo que sería nuestro Consistorio de haber ganado Trinidad Jiménez: una olla de grillos.
Zerolo arranca invocando los principios de la Revolución Francesa, libertad, igualdad y fraternidad, como motores de su vida. Supongo que no se referiría a la guillotina de Robespierre, a los gulag de Stalin, a los campos de exterminio de Pol Pot, ni a las cárceles castristas, donde por cierto hay bastantes homosexuales.
Sigue con las diferencias entre la izquierda y la derecha en un párrafo sublime: «Nosotros actuamos en política y vivimos con arreglo a nuestros principios ideológicos». O sea, que cuando las señoras ministras posaron para «Vogue» en trapitos de miles de euros estaban actuando conforme a los ideales de la izquierda. ¡Qué ocasión se te escapó, colega Ruiz Mantilla, de preguntarle al respecto!
A los hombres, Zerolo nos propone un nuevo ideal. Nada de metrosexual, de gay, ni de machista. El hombre «reondo». ¿Qué es el hombre «reondo»? No especifica si se refiere a la línea, al carácter o a las tendencias. «Reondo» no es masculino ni femenino. ¿Andrógino, entonces, bisexual tal vez? Queda en el aire.

Toledo -

Hoy, a algunas personas parecen no entender o aceptar que la homosexualidad supone un desorden (psicológico y moral), una anomalía en el modo de vivir la sexualidad según corresponde a la condición específica de varón o mujer. Algunas de las causas de esa dificultad son la influencia de una ideología que pretende definir la “identidad sexual” no en función del sexo sino de la cultura y la libre elección de cada individuo. A eso se añade la insistencia de los grupos de homosexuales en medios de comunicación reclamando el supuesto derecho a ser diferentes en una sociedad multicultural, o bien una consideración de la sexualidad sin referencias éticas, por lo que sería tan lícita la tendencia heterosexual como la homosexual, sin más límites que no abusar de la otra persona. Otras veces se apoyan en presuntas causas genéticas o biológicas, por las que un individuo tendría esa tendencia sin poder hacer nada para evitarlo.
El homosexual puede salir de esa situación, si lo desea. “Debe convencerse de que puede y de que la castidad es un ideal posible y ventajaso. Deben estar dispuestos a evitar los contactos, los lugares de encuentro. Han de luchar contra la masturbación, no ceder a las fantasías sexuales, venciendo la curiosidad en internet o en publicaciones pornográficas. Han de buscar ayudas y en el tiempo libre fomentar actividades sanas y buenas compañías”, aconseja el Dr. van den Aardweg.

Juan -

Dice Zapatero que "vamos a acabar con leyes carcas, como las que están contra las bodas de homosexuales", al tiempo que recalcaba el estado laicista. Quiere dar el presidente una tolerante imagen de "talante dialogante" al tiempo que él, su partido y colectivos afines, intenta desterrar la libertad de expresión de los que se oponen a su proyecto político de más aborto, bodas gay, eutanasia, no al derecho a las clases de religión, etc. Por eso, la Iglesia Católica es constante diana donde se apunta, por ser una voz crítica, interpelante y necesaria en nuestra sociedad. El PSOE sólo quiere el pensamiento políticamente correcto que pretenden imponer. Los católicos molestamos.

Rosaura -

Yo creo que si es bueno ser heterosexual tambien es bueno ser homosexual. Como va ser malo querer a una persona, amar a una persona. No importa si son dos mujeres amandose o dos hombres, o hombre y mujer. Querer es algo muy bello y no creo que debe de importar el sexo de las personas que se estan queriendo. La unica diferencia entre los homosexuales estar junto es la manera de hacer el amor. No creo que es malo ser homosexual/lesbiana. Todo personas tienen que vivir la vida y hacer lo que le hace feliz. Si estar con una persona del mismo sexo te hace felix pues....suerte. No veo el problema.
Pero de eso a casarse va un avismo, el matrimonio es entre hombre y mujer y la union de homosexuales se les puede poner cualquier otro nombre. Las parejas de hecho ya son una realidad con los mismos derechos que el matrimonio.

Walker -

Para mi el ser Homosexual o Lesbiana "NO" es malo.
Lo importante que uno tiene que ver es que el amor o el querer es un conjunto de sentimientos y conocimiento que tiene hacia otra persona y que une a ella. Una persona amada, no importa que sexo sea.
El amor es un acto bonito, bueno, gustoso y mucho mas si es con sencillez, y honesta con si mismo.

Personalmente tengo mucha amistades que son ambos, homosexual y lesbianas y los respeto mucho y ellos a mi.

En los Estados Unidos nos ensenan a "NO" discriminal y aprendemos que son seres humanos como tu y yo.

Javi -

Sabemos que desde hace mucho tiempo y hasta ahora la homosexualidad y el lesbianismo no ha sido aceptada por parte dela sociedad y se nos hace bastante dificil verlo como algo normal desde cierto punto de vista humanitario. Yo personalmente tengo amigos y compañeros de trabajo homosexuales pero no comparto con ellos la formas de su preferencia sexual pero aún así los respeto porque son ser humanos al igual que nosotros pero con diferentes inclinaciones sexuales. Siempre se me educó qué la unión de una pareja debía de ser de hembra y varón ya que era la forma de la procreación y convivencia familiar. De acuerdo a la pregunta, Opino que no es bueno porque mermaría los grupos familiares (madre, padres e hijos) y que además quedarían señalados por la sociedad que no los acepta.

Paris -

Las morales cristianas reprueban el homosexualismo y sus líderes tratan imponer su criterio a toda la sociedad (que es pluralista) mediante leyes.

Desde tu punto de vista, ¿es bueno o malo ser homosexual/lesbiana? ¿Porqué? Fundamenta la argumentación con valores, criterios o principios racionales, NO RELIGIOSOS.

Ramon -

Considero que en nuestra sociedad existen problemas como la violencia y asesinatos que si lo son malos. Pero en mi opinion el homosoxualismo o lesbianismo no los considero malos ya que son preferencias sexuales que tienen cada persona y la cual respeto mucho. Conozco a varias personas que son homosexuales y son descentes, amables, carinosas y muy serviciales y por su preferencias sexuales no los considero menos.

gaypower -

Una basura tu post. Homosexualidad latente, te veo. No tienes ni idea, pero deberías probar. Por cierto eso de llamar pervertido a Kinsey es la bomba. Cúrate.