Blogia
ametralladora

ZAPATERO, EXTERMINADOR... DE PATRIAS .

ZAPATERO, EXTERMINADOR... DE PATRIAS .

La sesión parlamentaria de ayer nos ha dejado claro algo que sabíamos, para Zapatero el concepto patria es algo simbólico que carece de importancia. Embebido en las rancias teorías marxistas que proclamaban la “libertad de los pueblos” frente a la opresión “imperialista” que suponen las patrias nuestro presidente esta dispuesto a desmantelar España, despreciando a todo aquel que da la voz de alarma sobre la enormidad que se va a cometer.

Porque España es más que un agregado de personas, más que una simple formula constitucional, incluso más que una circunstancia histórica en un momento determinado. España es una empresa común de generaciones y por tanto no puede ser nunca nada que se oponga al conjunto de sus tierras y cada una de esas tierras. Por eso el estatuto de Cataluña no puede ser. No puede ser, no porque se oponga flagrantemente a la constitución, sino porque se opone flagrantemente a España. Se opone al concepto de nación Española al crear directamente una nación catalana e indirectamente otras naciones en ese invento que llaman estado plurinacional. Se sobrepasa la idea del estado federal que alude a una nación compuesta de varios estados para crear una confederación de naciones bajo un etéreo estado que ya no puede ser nacional.

El estatuto no pude ser, ni mucho ni poco, porque rompe la armonía entre las tierras de España, y consagra la desigualdad entre españoles. No basta un mero maquillaje o un remiendo para solucionar una barrabasada que implica un cambio de régimen. Solo en manos del PP esta la posibilidad de impedir que Zapatero nos cuele por la puesta de atrás el cambio más radical en la historia de España desde 1931. Si el PSOE cree en otra forma de estado y régimen debe someter a la opinión de todo el pueblo español sus intenciones, disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones incluyendo en su programa las reformas constitucionales que propone, además de someter a referéndum las mismas.

La situación hoy es aún más grave que en 1931, allí se decidió por las bravas el cambio de la forma del estado español, de una monarquía a una república, pero en todo caso llamase monarquía española o república española, España seguía existiendo como nación y como patria de todos los españoles. Hoy es la nación misma lo que se pretende cambiar, España dejará de existir para dar paso a la confederación hispánica de naciones, y ese cambio se pretende colar también por las bravas, sin consultar a los españoles. No, no es el PP quien mete miedo a los españoles, el que da miedo es Zapatero con su sonrisa de hipócrita y sus intenciones de nostálgico marxista.

15 comentarios

lardero -

Es evidente que estamos en un momento de gravedad histórica en la política española. Los ciudadanos no debemos permitir más errores de unos gobernantes que provocan situaciones críticas como son: dar alas a un Estatut de Catalunya inconstitucional, ofrecer cesiones inconfesables a terroristas, controlar de manera abusiva los medios de comunicación, defender con tibieza los intereses de España frente a Marruecos y nuestros aliados europeos, etc.

A cualquier trabajador le pedimos profesionalidad y rigor y, por lo que se ve, como a un hermano se lo digo a él, a Rodríguez Zapatero la presidencia del gobierno de la nación le viene un poco grande.

Le animo a rectificar y buscar consensos básicos con el líder de la oposición. ¡Ése es el talante que toca ahora!

sevilla -

Zapatero tiene tan poca categoría politica, que por lo que declara, no es conciente del berenjenal en el que nos ha metido.

No parece ser consciente de que todo lo que está haciendo y permitiendo, no es neutro, no sucede gratis, sino que genera consecuencias, las unas inmediatas y las otras aplazadas, algunas de ellas de suma gravedad.

Ha removido conciencias, ha despertado almas, ha abierto heridas que ya estaban cauterizadas y cerradas, que una vez removidas, despertadas y abiertas, ya no pueden ser cerradas, hasta haber completado su ciclo vital.

Para mi que está completando la constrrucción de una "gran máquina maldita", que una vez acabada y puesta en marcha, lo triturará, lo despellejará y hará de él butifarras. Butifarras politicas por supuesto, pues no le deseamos ningún daño personal, a pesar de que él con su politica, si que los está provocando y si no se modera muy rápidamente, dichos daños se pueden convertir en daños importantes, a la vez que masivos.

gerty -

Acabo de leer que 1000 subsaharianos intentaron violar la valla poco después de haber estado por allí la vicegremlin.

Me pregunto: por qué no la dejaron allí? Ponerla frente a la valla, a la vista de todos los subsahas habría funcionado como disuasorio...

(pobre, aunque sea mala con la vicegremlin, en el fondo -y no se por qué- siento cierta pena por ella)

zETAp dimite!!!
España no te admite!!!

demetrio -

quiero excluir a nuestro presi, a Caldera , a Pepiño, al Rubiacalva...etc.

Son tantos los dislates que cometen día a día , que uno ya no sabe cómo definirlos.

Los asaltos a Ceuta y Melilla , desde dentro pueden parecer poca cosa ; pero desde el exterior se entienden como una absoluta dejación de las funciones de un gobierno , o sea ; defender las fronteras de su pais.

Imaginaos si los españoles hicieramos lo mismo en la valla de Gibraltar.

Seguro que nos corrían a gorrazos.

Tan sólo un comentario más ; ¿ porqué carajo se les llama a los socialistas y a los de izquierdas en general " progesistas " ?; cuando resulta que son lo más cavernícola que ha parido madre.

kastero -

Igualmente, si negocia, compone, arguye o pacta con los nacionalistas de CiU, ERC o incluso el PSC de Maragall un Estatuto que destroza las entrañas de España, mutismo absoluto. Eah, lo mismo que antes: de transmitir al pueblo –del que ellos son representantes– el motivo o la conclusión de la conversación, nasti de plasti. Total ¿qué sabe el pueblo de talante y democracia? El pueblo que vote, coma y calle. Ya hicieron bastante dando a ZP el mandato para Gobernar y... callar; para pactar y... ocultar; para confederar y... republicanear... Esto, señores –ocultar al pueblo la labor de gobierno– es la antesala del totalitarismo fascista o comunista; y no pocas veces la reacción del pueblo a sido el ‘pasar’ de una democracia cuyos políticos ‘pasan’ de los ciudadanos ocultándoles su labor. Es el caldo de cultivo del discurso populista más extremista y anti-democrático.

Rodríguez, en qué ZaPalío nos has metido majo, cuanto talante y qué poquita vergüenza... (FIN)

kastero -

Y es que en menos de dos años de Gobierno, ZP ha organizado un ZaPalío de aquí no te menees. Después de liarla bien liada, el Presi y su talante –consecuente con su doctrina–pretende que no se note. Diálogo todo el que quieras, pero glasnow (transparencia) bien poquita. Aquí a todo el mundo se le llena la boca con palabras como democracia, estado de derecho, libertades, etcétera, pero a la hora de la verdad lo que impera es el secreto, el ocultamiento y el darle la espalda al pueblo en cuanto a las actuaciones de Gobierno.

Que se reúne, u ordena que lo hagan otros, con batasunoetarras para ‘sondear’ una posible negociación con la banda asesina ETA. Bien, lo que quieran los lumbreras de sus asesores pero que no lo sepa la ciudadanía; para ellos debemos ser tontitos a quienes no conviene despertar del letargo político-mediático. (continua....

mantero -

Cada día que pasa me alegro más de no haber votado nunca al PSOE, y eso que las promesas de un tal Isidoro casi me engañan, sólo casi, porque al ver su curriculum pensé que era mejor ver primero como actuaba y por tanto nunca me dio motivos para votarlo ni a él ni a sus nefastos seguidores.
Estoy de acuerdo en ir todos a una contra los fachorrojos que nos van a destruir España.

Ya llevo el lazo blanco que me dio Alcaraz en la presentación del libro de Enrique de Diego “ZP en el país de las maravillas”. No he podido leer el libro porque no está a la venta al público hasta finales de este mes, pero creo que será un libro muy interesante para los que tenemos algo o mucho de Zapaterofobia.

Y se me pasaba, boicot al triputito catalán, que no a los catalanes. Por supuesto ni como ni bebo nada que me suene a catalán, a ver si los empresarios, firmantes de la destrucción de España, se dan cuenta que el resto de Españoles (que no sean del triputito) no queremos ir donde ellos nos quieren llevar.

unamo -

Efectivamente está llegando el mensaje a TODA ESPAÑA, no sólo a nosotros. Mal que les pese a la chusma nacionalista y por mucho que salga en las teles, prácticamente toda España, a la que parece que le ha vuelto de repente la sensatez está COMO UNA PIÑA contra el Estatuto de los collons, muy preocupada de que nos quieran meter aquí a toda África porque son muy solidarios y no sienten pena por los ciudadanos ESPAÑOLES de Ceuta y Melilla que supongo tendrán hijos a los que dejarán ir solos a los institutos por la mañana con todos los que saltan la verja deambulando por las calles ( imaginación, sociatas y progretas, esos es lo que os falta). También ESPAÑA está muy preocupada con que suelten a los asesinos de la ETA y les quieran pagar por haber sido malos, mientras todos los buenos nos fastidiamos y las víctimas se aguantan.
Comienza España a cogerle las costuras al lider que colocaron el 11-M...les falló.
Y no es Federico, no, guapines, es que hay DEMANDA DE FEDERICO. Burros, atontados, Que muchos de nosostros ni vemos la tele ni leemos papel.
Es lo que veo y percibo.

juan -

Rajoy, bien. No cedas a los cantos de sirenas del encantador de serpientes. Mantente firme y utiliza todas las armas para, primero: informar sobre la amenaza que supone a la unidad de España el Estatuto y segundo: paralizar, si se puede, la aprobación de dicho Estatuto mediante cualquier resquicio legal.
ZetaP intentará hundirte en la miseria si te ve flaquear. Para ello tiene a la quinta columna, a la sexta y hasta el séptimo de caballeria.
Creo que el mensaje esta llegando. La mayoría se esta dando cuenta de la grave situación. Y cuando esto cala en la gente no hay marketing que lo cambie.
Ya pueden utilizar la artilleria pesada de la manipulación que la realidad manda.
La vergüenza de la invasión africana llega y hace daño al corazón.
El Estatuto que hace añicos España, preocupa y exalta el espíritu mas apocado.
La negociación con Eta, hace sufrir y produce asco.
Rajoy sigue marcando el paso. Haz llegar el mensaje: España se hunde, pero aun estamos a tiempo de reflotarla.
Saludos.

hacen -

como dijo Moa (lo dijo antes de conocer el Estatuto, lo cual le honra como vidente, eh) tenemos que movilizarnos en nuestro entorno sobre todo: explicar pedagogicamente que el ESTATUTO, promovido por PINOCHO ZP Y los facharrojos separatas, ROMPE LA CAJA UNICA Y SE ROMPE EL PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD Y DE IGUALDAD ENTRE LOS ESPAÑOLES...Este mensaje repetido hasta que cale puede hacer mucho daño al PSOE...Debemos repetir que el Estatuto es un engendro que sólo beneficia a la Burguesia Catalana y que es insolidario con el resto de España, ya que crea ciudadanos de segunda, que seremos todos menos los catalanes (y los vascos vendran despues)

fernando -

"Rubalcaba pidió a los parlamentarios socialistas tranquilidad, y también que se abstengan de hacer declaraciones hasta que el PSOE fije oficialmente sus criterios ante la tramitación parlamentaria de la propuesta del Parlamento catalán".

La ley del silencio.

¡Callados todos!

El PP debe aprovechar ese silencio para conseguir que se le oiga bien.

yuti -

PONEOS EL LAZO BLANCO PARA DECIRLE A ESTE GOBIERNO QUE ESPAÑA NO NEGOCIA CON ASESINOS

barce -

Había que poner a prueba la capacidad de los votantes de izquierda, hasta dónde podían llegar en su estulticia. Tras doblarlos débiles, tibios y famélicos, después del tratamiento, había que comprobar su resistencia.

Pusieron un pelele de candidato, organizaron una matanza, engañaron al Gobierno para poder acusarle de mentir, le echaron la culpa del atentado.

Y votaron al títere para presidente.

Para durar más, continuaron la política económica de la derecha; nadie en el partido se atreve ni a cuestionar este asunto.

La marioneta fue manejada por islamistas, especuladores, ateos, maricas, terroristas, separatistas a su plena satisfacción, consiguiendo el fin de la paz social y de la tolerancia.

Y los idiotas siguieron adorando al muñeco de trapo. Los que antes eran unionistas, pasaron a separatistas, los heterosexuales se hicieron homosexuales, los que pedían la vuelta de soldados pidieron luego su envío masivo, los voceros se callaron, los asaltantes de sedes pidieron el encarcelamiento de pacíficos transeúntes (siempre que fueran de la derecha).

¿Por qué, quien sale de esa secta, se carga de razones para criticarles?

gacio -

Rajoy NO dijo que "no hay que hablar del pasado".

Te diré como fue, en su contexto, porque es así como se pueden entender bien sus palabras:

En el discurso de clausura del Campus FAES en julio de este año, Rajoy lo comienza haciendo un pormenorizado resumen de lo que ha sido el año transcurrido y dice:

"Acabamos de concluir un año ingrato. Un año condicionado por una derrota electoral.(...) Ha sido un año muy difícil.(...) Reconozco el gran trabajo que se toman nuestros adversarios para que los espñoles piensen lo contrario. Y no les queda más remedio que intentarlo porque necesitan ocultar desesperadamente que el Gobierno hace agua, que navega a trompicones, que a firmado más letras de las que puede pagar y que se le aproxima la hora de la verdad. Pero todo eso ya es pasado. Ahora debemos mirar adelante. Disponer con ilusión de nuestro futuro y prepararnos para afrontar las responsabilidades de esta nueva etapa."

Creo que así se entiende muy bien que rajoy no se refería a no hablar del "pasado del PSOE".

Unas palabras similares ha empleado para animar a los encargados de preparar el próximo Congreso del PP que tendrá lugar en febrero del año que viene.

gater -

HAY QUE LLAMAR SISTEMATICAME A ZP PINOCHO ZP...Es un mentiroso compulsivo...Habla del respeto constitucional del PSOE¡¡¡ El PSOE, el partido del GAL, el único partido de Europa y del mundo que tiene a ministros terroristas¡¡¡...Alucinante¡¡¡
¿Y el PP por qué no recuerda un dia y otro el respeto que el PSOE le tiene a la constitucion? ¿Por qué Rajoyi dijo que no hay que hablar del pasado? ¿Tampoco hay que hablar del pasado cuando PINOCHO ZP miente?