Blogia
ametralladora

El PSOE tiene actitudes impropias de un demócrata.

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. La política es muy noble cuando se usa para servir a los ciudadanos y se convierte en un foco de corrupción cuando su fin es lograr o mantener el poder. En este último sentido cabe entender el vídeo electoral del PSOE.


La pretensión de dividir a la sociedad en buenos y malos en función de sus elecciones políticas es un acto intrínsecamente perverso. Nadie puede estar obligado a acertar en su elección, y tampoco se puede saber quién ha acertado, porque si se supiera sólo habría un partido. Lo que cabe exigir es que cada uno sea consecuente con su elección. Esta campaña publicitaria puede ser aceptable para una chica como Bibiana Aído, que dice que si quedara embarazada, no abortaría, sin explicar los motivos por los que actuaría así; tampoco ha explicado qué es lo que haría en el caso de que Zapatero le ordenara abortar, cosa que a la vista de las circunstancias cabe dentro de lo posible.


La vida requiere esfuerzo, perseverancia y espíritu de sacrificio, y sólo si estas virtudes calan en la sociedad y son asumidas por la inmensa mayoría, puede salir adelante una nación. La prudencia debe guiar los pasos de todos y hay que saber que el error tiene un coste, por muy disculpable que sea. Lo que hace este gobierno es inducir a pensar en que la vida es fácil y que todo el mundo tiene derecho a premio sólo porque sí, y todo por conseguir sus votos.


Son tantas las muestras de mezquindad de este gobierno del PSOE que habría que preguntarse cuáles los motivos por los que no dimite ningún ministro. Se fue Solbes, pero no fue por vergüenza, sino porque su reputación caía en picado. Tal como están las cosas en nuestra política se hace muy difícil que siendo buena persona se pueda llegar a dirigir un partido o presidir un gobierno.

30 comentarios

ramon -

El socialismo es una ideología totalmente caduca. Cuando se les acabó el chollo marxista-leninista, y ya no podían engañar a nadie con Lenin, Mao,Stalin, Fidel Castro...Y no teniendo ningún santo a quien encomendarse,...ahora el icono socialista es Obama,pues no tienen ni ideas ni proyectos, tan solo producto de marketing. Lo que está de moda es Obama, pues obama hasta en la sopa. El Partido socialista se asemeja cada vez más a una empresa de publicidad que nos quiere convencer de que un producto malo de cojones es una maravilla.
Lo peor es que en este país todavía hay gente que se lo cree...y así nos va.

socialdemocrata -

La PSOE, es una secta siniestra que abduce, como la heroía o la cocaína, a quien se afilia en ella. Y es muy sencillo comprobarlo, basta con hablar con afiliados y simpatizantes del Psoe para constatar como se han convertido en drogodependientes de esa secta, hasta tal punto que personas que dicen ser católicas, defienden el aborto, el matrimonio homosexual y la educación para la golfería, aún en contra de los valores cristianos. En la práctica, han abjurado de su fe religiosa y han abrazado la ideoligía totalitaria del Matrix progre.

Juan G. -

España esta viviendo unos años de odio y resentimientos creados por supuestos socialistas, en Europa se rien del socialismo español, lo podeis leer en cualquier periodico de cualquier pais europeo, esta secta esta implantando el DIVIDE Y VENCERAS, ¿como se puede explicar que despues de 30 años vengan niños de 20 haciendo manifestaciones con odio y repulsa hacia el pp con la idea de Franco en la cabeza? es como si en el mundo repudiasen a la mayoria de alemanes por Hitler,inconcluente simplemente, pero la pregunta es ¿A QUIEN LE INTERESA QUE RETROCEDAMOS TANTOS AÑOS EN NUESTRA HISTORIA? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE ESOS CACHORROS QUE INTENTAN REVENTAR LOS DISCURSOS DE todo lo que segun ellos huela a derecha? uno de los problemas graves que tenemos que solucionar y digo uno por no escribir la enciclopedia por que hay tema para ello, es la MANIPULACION QUE SE VIVE EN MUCHAS UNIVERSIDADES DE ESPAÑA.

Eliodoro I. -

Lo que muchos jovenes no se ha dando cuenta es que el PSOE está siguiendo los postulados más rancios del estalinismo con un barniz de modernidad del S.XXI. La idea de que el Estado sea el sustituto de todo: familia, trabajo, educación. ES una IDEA del siglo XIX, donde un ciudadano dependía ABSOLUTAMENTE para TODO del Estado y, así, su control sobre él era absoluto. EL PSOE está copiando esa estrategia: Suplantar a los padres, educación en la escuela, trabajo de funcionariado o a través de una red de subsidios en vez de promover la inversión, leyes absolutistas contra la igualdad tanto de género, como de libertad lingúisitica.

En definitiva: Se trata de crear una depencia TOTAL del ciudadano al Estado, suplantando toda forma de libertad personal en todas las facetas y areas. ESO es lo que la gente joven no se ha dado cuenta y están cayendo, cada vez más, en la red del totalitarismo más rancio.

Si se fueran a otros países una temporada, podrían comparar.

Santiago M. -

Soy de los que piensa que el video del PSOE y toda su campaña merece ser difundida porque en ella anida la soberbia que les envenena y el despotismo que les embriaga. Si bien el video ha tenido 22000 descargas, lo cual no está nada mal, su difusión demuestra que el PSOE trata a los ciudadanos como tontos y eso al final provoca un efecto rebote que se van a tragar el 7 de junio. No conozco a nadie, y he sondeado a varios votantes PSOE, que comparta el ángulo del video. Mejor que yo lo ha explicado Rajoy esta mañana:

"Rajoy acusa al PSOE de "frívolo" por "insultar"
con su vídeo electoral y tratar a la gente "como tontos"

Ve "letal" que el Ejecutivo haya sustituido "el pensamiento
por el marketing" y critica las palabras de Zapatero y Aído sobre
el aborto.

zuria -

Cuando los filoetarras quieren insultar a un demócrata lo llaman "fascista", los "progresitas" filozapateriles siguen el mismo patrón: transforman al contrario en enemigo demoniaco para que la realidad quede oculta tras un estereotipo falso. En el fondo, la izquierda hoy en el gobierno apela a la irracionalidad porque no hay razones que valgan para el que vota por afinidad anímica, por la simple necesidad de satisfacer una pulsión emocional. Algo tan eficaz como el rancio maniqueísmo de los "buenos" y los "malos", "los míos" y " los otros" que todo aficionado al fútbol conoce bien.

Carlos F. -

El video que publicais, esta muy bien hecho y muy clarito, si señor. Este gobierno es una mierda y cada vez se parece mas a una dictadura. Ademas les rien las gracias a los catalanes, independentistas y a los okupas, inmigrantes ilegales, etc. VERGÜENZA!!!

F. B. -

este partido se juega en europa ¿y la prorroga donde se juega en el INEM o en la delicuencia que es lo unico que ha conseguido que suba mas que el paro,que ya es decir,si esto lo a conseguido el Z.P y compañia en un pais tan pequeño no me digas lo que van a conseguir en una comunidad como a la que se va a votar...desde aqui pido que no voten a la izquierda y si a un centro y lo pide un loco fanatico que siempre voto izquierda y asi he visto lo que se a conseguido con mi voto...que desgraciado soy he ayudado a hundir mi pais,,lo siento juro que no volvere a votar al P:S:O:E en lo que resta de vida que me queda.

dester -

Zapatero y compañía : ¡Vaya tolerancia la vuestra!. Sois unos viejos cascarrabias instalados en el rencor, que inventan mentiras para desacreditar al otro . ¿ Tan poco confíais en la inteligencia del pueblo español ? ¿ Por qué no habeis sacado en vuestro vídeo los triunfos del sistema totalitario stalinista al que vuestro partido ha adorado durante décadas ? ¿ Por qué no sacais el paraíso cubano , qué lindo, donde se juegan la vida las personas para escapar de el ? ¿ Vosotros, progresistas ? Catetos mentales, trogloditas , fanáticos sumisos al rencor... Tal vez vaya siendo hora de sacar la Memoria histórica de la otra MITAD de España ....vosotros os aliásteis con el terror , ajusticiasteis tambien a inocentes porque no pensaban como vosotros y provocásteis el enfrentamiento entre las dos Españas. Ahora, 70 años despues ¿ otra vez ? Abrid las fosas y meteros dentro . Dejadnos a los españoles vivir en paz. Creo que lo merecemos . Zapatiesto tienes mi edad ¡ qué antiguo te has quedado!

orense -

Hasta la legitima defensa tiene sus reglas, mira si no algunos casos acaecidos en nuestro pais. Es decir tiene que ser proporcional a los agrabios y equilibrada en las armas. y puesto que el psoe utiliza mentiras y difamaciones, utiliza los poderes publicos en su beneficio, subvenciona a los sindicatos, beneficia al cine y a la sgae, compra los medios y encima usa como lema el miente que algo queda. demuestra 1º el nerviosismo y el miedo que tienen de perder el poder, y 2ºla escasa etica de que hacen uso.
ZP es lo peor que le ha ocurrido a españa desde tenemos democracia y asi pasara a la historia, y sus seguidores tendran que pasar la verguenza de haber sido parte de sus sequito.
España es unica e indivisible y necesita un cambio en sus politcos que aborden los problemas sin miedo a ser criticados tal como hace un padre con sus hijos cuando dicen aquello de algun dia me lo agradeceras.

sufridor -

Hace años que quemé mi carnet del PSOE. Si no lo hubiese hecho entonces, lo haría hoy.
Si los FACHAS son los que propician el miedo, los que abusan del poder, los que difaman para manipular la opinión, los que se aferran al poder no importa cómo, los que justifican los medios para SUS fines, los que hacen propaganda injuriosa de los adversarios, los que usan el juego sucio, los bulos y las mentiras para su beneficio, en definitiva los que engañan al pueblo para conseguir el poder, el PSOE hace tiempo que consiguió el título de facha "cum laudem".
Creo que toda la oposición está suspendida si no son capaces de poner las cosas en su sitio y desenmascarar a estos facineriosos del PSOE que viven de consignas, del embuste y de la politica del "tomateo", vacía y demagógica.

valenciano -

Los socialistas nunca han repartido nada siempre se han aprovechado del obrero inculto o obreros que le han comido el coco. No quieren que nadie nada mas que ellos metan obreros a dedo eso si es democratico si los meten los otros es antidemocratico, miren cuantos funcionarios han metido a dedo ellos pero como han sido ellos nada que objetar. Le devuelven 400 euros a los contribuyentes que mas han ganado pero no al que verdaderamente le hace falta, al que menos ha cobrado el que menos tiene menos deberia tener según ellos. Cuando un obrerol no se afilia a su sindicto le hacen la vida imposible compran a jueces abogados etac. para lo que haga falta con tal de verle en la ruina. España tiene lo que se merece España no porque no existe lo que queda. aqui no tenemos ni justicia ni jueces ni politicos ni nada,

garcia -

Estos sociatas ya no saben lo que dicen, confunden la realidad con sus mentiras.
los españoles tenemos memoria y sabemos y nos acordamos de los 8 años de gobierno del PP. ninguna de estas chorradas que dicen ni sucedieron ni sucederan. Estos mienten y mienten y tratan de meter miedo a la sociedad. NO SE LO CREEN NI ELLOS. lo único que tratan es de cojer un puñado de votos. LES IMPORTAN UNA MIERDA LOS PARADOS.

Cristina -

Algo en limpio he sacado del video del PSOE. Me ha producido el efecto contrario y me ha convencido de a qué partido NO DEBO VOTAR.
Esta forma de proceder demuestra diáfanamente su talante y sentido democrático y hace que me retrotraiga al año 2004 y empiece a comprender muchas de las manipulaciones habidas en los días aciagos de aquel mes de marzo.
Mentiras, falsedades, trampas, zancadillas, insultos, intromisiones, calumnias... en definitiva sólo porquería. Aparte de todo esto... ¿Ofrecen algo "humano"?

Este video de ametralladora por lo menos no miente y dice la verdad del socialismo del PSOE-Zapatero.
Voto útil al PP.

Huesca -

Cuando no hay argumentos la solución pasa por el insulto, meter miedo a la parroquia, UUUUUH que viene el coco (P.P.), la culpa de todos los males la tiene Aznar, Rajoy no pone el hombro para apoyar al gobierno (decir a todo "si bwana". Nos metieron en guerras ...
¿Nos toman por tontos? ...
A ver como evoluciona la economía real con los próximos datos, el paro, las ocurrencias del Presidente ^^ ...

goyo -

Estamos asistiendo a una degradación sistemática de la sociedad, impulsada por el partido en el poder, para el que todo vale. Lo malo es que al corromper a la sociedad por medio de esas medidas e ideas demagógicas, los incautos ciudadanos, que no tienen defensas, porque ya influyen estos señores en dos generaciones, se dejan engañar. Y así nos irá, si no hay una reacción por parte de los que están dormidos, y se deciden a votar por el "coco", que no es tal "coco", porque al final serán los que quiten las castañas del fuego, y vuelvan a levantar la economía. Lo malo también es, que los señores del PP, también estén contemporizando, y sin reacción positiva ante lo que estos, señores del poder están decretando. Con el cuento de que es una cortina de humo para tapar el problema principal de la economía, estos señores del poder se están cargando todos los valores morales y religiosos de los españoles, y los del PP. solo miran en una dirección. Por eso se exponen al batacazo.
Voto util al PP.

tapiz -

Que sigan haciendo el idiota.Conozco mucha gente que en estas elecciones iba a pasar de votar al PP, pero después de la basura de vídeo del PSOE, me comentan todos que han cambiado de opinión y van a votar al PP, porque están hartos de que el ZETAPARO les insulte y se ría de ellos para seguir chupando del bote. El vídeo del PSOE sólo refleja la imbecilidad de Z. y de los idiotas que le votan.
Este video de ametralladora, que ha hecho un particular, refleja parte de la verdad de este Gobierno que tenemos actualmente.

berta -

Esta muy claro que el P$OE de ZP quiere y esta separando a españa,creando 2 Españas,dividiendonos y enfrentandonos entre Españoles,asi es muy posible que ya mismo nos estemos matando otra vez como en el 36.
Con la crisis que se evecina despues del verano,no habra un dios que salga a la calle sin temor a que te corten el cuello por 20€ o un movil,ahora en junio se les acaban las prestaciones a 1.300.000 personas que ya no tendran nada para comer,asi que vota P$OE

garcia -

Me parece una propaganda nauseabunda y repugnante los videos de PSOE, porque no busca explicar los motivos por los que hay que votar al PSOE, sino las razones por las que no hay que votar al PP y, además, vuelve a hacerlo ofendiendo a los millones de votantes del PP al identificar a este Partido con posturas intransigentes, intolerantes y dictatoriales, como ya es habitual en el PSOE desde el famoso video del doberman. En definitiva el PSOE vuelve a hacer gala de su particular interpretación sobre las reglas del juego democrático. Es decir, el todo vale con tal de rebañar cuatro votos.

doble ciudadano -

El nuevo vídeo presentado por el PSOE para la campaña electoral a las elecciones europeas que comienza hoy a medianoche, y presenta a unos seres detestables como votantes de la derecha, está muy bien hecho.
Si en algo han demostrado capacidad los socialistas españoles bajo el zapaterismo ha sido en difundir con éxito todo tipo de mensajes propagandísticos, algunos contradictorios entre sí.

Subraya Hermann Tertsch en ABC que nunca han entorpecido este éxito ni dichas contradicciones, ni las más obvias mentiras ni difamaciones después reveladas como tales.

Ni siquiera se ha visto afectado negativamente por la participación en la difusión de sus mensajes de algunos de sus dirigentes, personajes que supondrían un descrédito hasta para organizaciones con objetivos mucho menos piadosos que los que se atribuyen los socialistas españoles.

Era lógico que el continuo deterioro del capital humano en el partido desde la partida de Felipe González trajera consigo una pauperización de los mensajes.

Las cadenas de TV emitirán el vídeo desde esta medianoche, junto con los dos del PSOE que vienen programando en la precampaña: el de Barack Obama, que evoca el multitudinario triunfo de noviembre pasado e insta al votante socialista a acudir a las urnas, ya que no pudo hacerlo en EEUU, y el del «parón» en el Parlamento de Estrasburgo al aumento de la jornada laboral semanal de 65 horas.

En los videos del PSOE, está la verdadera cara del socialismo español, si no piensas como ellos eres un fascista y un retrógrado. lo que más me llama la atención, es saber si el psoe se piensa que los españolitos somos tan tontitos, como para no saber a que juegas. por favor, ¡que estos señores no dudan en pactar "con la derechona" para conseguir el poder a cualquier precio! ¡cuanta hipocresia!

Mariano C. -

"IMAGINACIÓN PERVERSA"

Desde el punto de vista del PP, el anuncio (video)del PSOE evidencia que el partido de Zapatero "no tiene ideas, no sabe cómo salir de la crisis, no sabe cómo gobernar ni nada que ofrecer" a los ciudadanos y, por eso, "se dedica a meter miedo". "Cualquier ciudadano que lo vea ya sabe lo que ofrece el PSOE un mundo irreal y cero medidas para sacar a España de la crisis", remachó.

Para la dirigente 'popular', portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, constituye "un auténtico despropósito" que en un momento de crisis los socialistas ofrezcan a los ciudadanos unos mensajes con los que "no se identifica nadie" y que retratan "un mundo irreal" y "muy agresivo", que "nadie conoce como tal" y que sólo existe "en la imaginación perversa de unos cuantos socialistas".
video del PSOE

josema -

Las inquietudes sociales, la generosidad, la legalidad, la solidaridad y la ayuda a los demás no es ningún patrimonio de este jodido Psoe. Muy al contario. Este partido socialista es una cueva de ladrones, de delincuentes , de abusones y hasta de criminales. Es muy posible incluso que la mayoría de los ciudadanos se avergüencen de decir que son socialistas militantes. Va a llegar un punto en el que socialista sea sinónimo de delincuente.

nunca mas -

Antes militaba en el PSOE pero desde que ZP se apoderó de él y empezo a romper España y perseguir a la Iglesia soy católico y de izquierda moderada me di de baja. Ayer me llamaron para ir a las mesas para ir de apoderado como estarán para que esten llamando a gente que se dió de baja hace 2 o 3 años vaya desastre lo que están haciendo

manuel -

muy pero que muy bien, ya esta bien de tanta manipulacion progre, ya esta bien de la creida superioridad moral de esta izquierda sin escrupulos ni ideales, ya esta bien de proganda vacia, de venta de humos, esto es lo que hace falta, contraatacar con las mismas armas, muy bueno el video, que ya esta bien, que tenemos 4 millones de parados y estamos gobernados por una pandilla de inutiles, ineptos e irresponsables

Cristina -

Mil como este hacen falta. Es la pura verdad. Los ciudadanos deben de saber que están gobernados por delincuentes, por terroristas y por estalinistas. Si no los echamos de España nos acabarán metiendo a todos en campos de concentración.

xicote -

Este video es de lo mejor!!! Además, diciendo políticas que yan se han hecho con ZP, o sea, con politica española consumada por el PSOE

narceo -

Por no hablar del espectáculo de Valencia;el sastrecillo valiente ha entrado a los juzgados a declarar de la mano de periodistas deCUATRO,la cadena "amiga".¿Cuánto le habrán untado?
En su totalitarismo,ni siquiera se toman la molestia de disimular.

Carlos -

Todo lo que se dice en el video es verdad. Pero lo que fue una mentira, fue el juicio sobre los atentados del 11 M. !Queremos saber la verdad! Alto y claro.

husar -

Falta un punto con lo de los CHAMPION LEAGUE, LO DEL PLENO EMPLEO, Y SACANDO LAS LISTAS DE ""PARO"" Y LAS COLAS EN EL INEM. Y EN EDUCACION SACANDO A LA MINISTRA ""MIEMBRA""".

francis -

JODER!!! El vídeo es buenísimo...

A ver si esto no es un espejismo y el PP ha empezado a espabilar.