Blogia
ametralladora

Léelo, fírmalo, pásalo

Léelo, fírmalo, pásalo

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo han presentado un tríptico con el título "Quremos saber" en el que exigen al Gobierno que rompa el manto de silencio que envuelve al 11-M y aclare las cada vez más numerosas incógnitas que rodean a esa masacre.

Las víctimas de ese atentado exigen que se aclare, entre otras cosas, por qué la práctica totalidad de los principales imputados son o confidentes policiales, o miembros de las fuerzas de seguridad o personas que estaban siendo estrechamente vigiladas por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia. La versión oficial del 11-M se desmorona sin que nadie proporcione una explicación creíble sobre lo que sucedio antes, durante y después de los atentados.

Descarga el tríptico aquí: http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/pdf/triptico11m.pdf y escucha lo que piden esas víctimas a las que el Gobierno pretende ignorar.

Puedes firmar el manifiesto en favor de la reapertura de la Comisión de Investigación aquí: http://www.ausentes.org/ o pulsando en el enlace "Por una Comisión de Investigación abierta" en la página de la AVT: http://www.avt.org/.

Finalmente, difunde ese tríptico. Manda este mensaje a tus familiares y amigos, cópialo en foros y listas de correo e imprime el tríptico para dárselo a leer a aquéllos que no dispongan de acceso a Internet. Hazles saber a quienes quieren que olvidemos aquella masacre que somos muchos los que, desde el respeto a los poderes públicos y la solidaridad con las víctimas, seguimos queriendo saber, como ellas, quién ha sido.

10 comentarios

Rafael -

La verdad se va a saber pronto.Ya ves; hoy dia hasta se escribe sobre la \"operacion de Gaule\" en la que aparecen involucrados muchos \"padres de la Patria\", y no pasa nada. Pues con el 11-M lo mismo

zanna -

Sí, fue ETA, Acebes es un visionario.
País de pandereta...

pepo -

Señores del PSOE con el ZP en cabeza: queremos todos españoles saber toda la verdad sobre el 11-M y que todos los que esten involucrados en el atentado y en su preparación asuman su responsabilidad por dura que esta sea y sean del partido que sean.
Será el mayor bien que se puede hacer a las victimas de este atentado.
Un Recuerdo emocionado para todas las victimas del terrorismo. Saludos PEPO

Samuel D. G. -

Al menos estamos tomando conciencia de que somos muchos, muchísimos, los que acompañamos a las víctimas, los que no pensamos consentir sin más la rotura y la indignidad.

Y al final siempre vuelvo a lo mismo. Quien tiene al fin y al cabo la culpa de este estado de cosas son los conciudadanos que con su estupidez y con su voto han permitido que lleguemos a esto. Y, de entre ellos, a los tibios de quienes depende al fin y al cabo la victoria de unos y otros.

Samuel D. G. -

Claro, si es un comisionado del Gobierno significa que éste le ha encargado una labor entre las víctimas.Y,puesto que el Gobierno es el de zp,el del resentimiento, el que prefiere a los terroristas pues no dejan de ser de izquierda, el que se alía con los canallas del mundo, el que se carga España, la función que se le ha comisionado ante las víctima es la destrucción. Es como meter a un lobo en el rebaño en lugar de un perro pastor, como esconder un escorpión debajo de la almohada.

Para nosotros es evidente que la artimaña es burda, porque está tan claro lo malos que son y cuánto les gustaría quitarse de encima a las víctimas (para abrir bocado). Pero no creo que lo sea para tantos millones idiotizados,que sólo se preocupan de tonterías y de los telediarios.

El señor Peces es como otro caballo de Troya, dentro del caballo de Troya que es el Gobierno de zp, o mejor dicho, que la partida de zp que por obra y desgracia del 11-M se ha aupado a la institución, para hacer en nombre de no sé quién lo que otros a su vez les han comisionado.

Estamos viviendo la farsa de la democracia. ¿Estaremos soñando una pesadilla? Es que me pongo en el lugar de las víctimas, también de los que tienen que aguantar en vivo y en directo en Vascongadas la humillación diaria que les inflingen los nacionalistas, acompañados ahora pro el PSE (estoy leyendo las últimas noticas sobre cesión de locales y aprobación de subvenciones). Y es que dan ganas de clamar. ¿Nunca despertaremos?

masterio -

El desprecio del Comisionado
“Comisionado del Gobierno…”, aclaró que era. "No de las víctimas". Gregorio Peces Barba ha ejercido su asumida función de comisario con literalidad de acero. En su primera parte, al menos: la de dar cara y brazo ejecutivo a la voluntad de control (arbitrario o no, arbitrario casi siempre) del Ejecutivo Zapatero sobre aquellos que sufrieron la herida del terrorismo. Un hombre de partido para un poco pulcro trabajo de partido. Lo aceptó. Lo cumple. A otros les hubiera dado asco. A él no. Y él sabrá por qué.

segundo -

EL MUNDO: "'El Chino 'tenía contactos con ETA", afirma el testigo que reconoció su voz". "Zapatero al PP:'¿Dónde están los 'agujeros negros' y toda la basura sobre el 11-M?.
Esto se va aclarando, voy a firmar.

victima -

Respecto al asunto del 11-M, tras las palabras de Zapatero y la información de El Mundo, este medio le dedica su principal editorial titulado "Zapatero no debe frivolizar con el 11-M, sino buscar la verdad" asunto que dice: "...por segunda vez en pocos días, el presidente Zapatero, so capa de criticar al PP, lanzó ayer una alusión entre burlona y despectiva a los contados periodistas y medios que seguimos empeñados en averiguar toda la verdad sobre el 11-M" y añade que "por primera vez un testigo directo, el que fuera lugarteniente de El Chino durante la década de los noventa, vincula al portavoz del comando que reivindicó el 11-M con la banda terrorista vasca".

Oscar G. T. -

Yo siempre he intentado explicarle las incognitas a mis amigos, por internet y listas de correo. Siempre me tachaban de rastrero, fascista o conspirador de pacotilla, pero ahora que segun los rumores la verdad esta cerca, hay que explicar, tenemos que seguir gritando :! QUEREMOS SABER ¡ POR LA LIBERTAD POR LA DEMOCRACIA POR LA DIGNIDAD.

A DIFUNDIR EL MENSAJE!

pastor -

Yo ya empiezo y la colgaré en mi Web.