Blogia
ametralladora

ZP gobierna de acuerdo con un criterio tremendo: "Poco para el pueblo, y sin el pueblo".

Para el pueblo y sin el pueblo.

ZP gobierna de acuerdo con un criterio tremendo: "Poco para el pueblo, y sin el pueblo". A 35.000 mineros en León este fin de semana les promete que van a subir las pensiones más bajas, según vemos en el NODO "progre" de TVE o Canal Sur. Por ley las pensiones ya suben el importe del IPC, y si esas míseras pensiones las sube, puede ser un tres por ciento más. Eso supone que van a subir esas pensiones bajas unos 25 euros al mes. Eso y casi nada es lo mismo para los pensionistas.

Sr. Zapatero, ¿por qué no cumple la promesa electoral de dar cien euros al mes a las madres que solo trabajan y bastante en su casa? ¿Por qué los domesticados entramados "progres" como cineastas o sindicalistas o ecologistas o tertulianos no reivindican que se cumpla esta promesa que beneficiará a muchas familias que les cuesta llegar a fin de mes? ¿Que "delito" han cometido estas madres amas de casa para que no se cumpla esta promesa de los cien euros al mes?

Pero lo más grave está por llegar: primero, que con seis de sus ministros, ignoro si son las de la pasarela de Vogue, han salido corriendo a ver una película proeutanasia. ¿Es que ZP va a señalarles el camino de la muerte "digna" a los jubilados para ahorrarse las pensiones que cobran después de una vida de trabajos y de servicios a su familia y a la sociedad? ¿Acaso los que están enfermos lo que necesitan son ayudas, solidaridad, mejor sanidad, no que se les "invite" a la falsa muerte digna? ZP menos cultura de la muerte, menos Vogue con pieles de animales muertos, y más ayuda a los discapacitados. Tampoco se ayuda a los discapacitados del síndrome de Down.

Eso, la sanidad "progre" a las mujeres embarazadas se les dan facilidades para diagnósticos sobre sus hijos nonatos, para saber sus indefensos hijitos padecen deformaciones congénitas. Pero esos diagnósticos fallan bastante, como saben las madres que dan a luz a sus hijos, a pesar de los agoreros macabro-sanitarios. Por desgracia otras madres les hacen caso y ....

ZP baila al ritmo de los grupos de presión, que defienden intereses minoritarios, pero para los ciudadanos corrientes, la mayoría, solo dispone de 25 euros al mes por persona jubilada con pensión baja. Por ejemplo, para la operación de un transexual ZP o Chaves dan más de veinte mil euros pero para a una persona corriente le arreglen la dentadura poco o nada.

¿Es que ZP piensa que los únicos problemas que existen son los que denuncian los cineastas, grupos de presión diversos, extremistas de izquierdas o ecologistas? Los problemas de paro, terrorismo, secesionismos, pensiones bajas, sanitarios están ahí. ¿Acaso estos no están ya disfrutando de sus subvenciones y programas televisivos y van a callar mientras ZP les da lo que buscaban?

22 comentarios

Fernando -

Transcurridos seis meses desde la victoria electoral de ZP, huelga ahora entrar en detalles de cómo la consiguió, me asalta la duda de si el presidente pertenece al PSOE o a IU. ¿Al final resultará que Llamazares con cuatro diputados es el guía espiritiual del Gobierno? ¿Esta chorrada del talante significa que tengamos que aguantar políticas de extrema izquierda?
Ni Felipe, que ya es decir, se atrevió a tanto.

Manuela -

Cuando me quede embarazada, acudiré a una clínica abortista para extirparme ese "granito" de dentro de mi vientre. Si conozco a un chico guapo, rico y joven acudiré al divorcio express y abandonaré a mi marido que tanto me quiere. Como el abuelo es un estorbo, babea y se hace todo encima, llena de misericordia hacia él, voy a pedir la eutanasia, así tengo una habitación libre y me quito un peso de encima. Gracias, Zapatero, por concienciarme de las virtudes del progresismo, porque así vivo más cómoda. Qué bien lo haces, ni el mismísimo Satanás se hubiera atrevido a sacar unas leyes más favorecedoras hacia la cultura de la muerte. Que siga el baño progresista y fuera actitudes carcas, que eso es el zapaterismo.

Remedios -

Con la aprobación y fiesta en la sede del Psoe de bodas y adopciones de menores por parte de homosexuales espero que al menos en parte se acabe la guerra contra la Iglesia Católica, que el colectívo gay ha insultado, injuriado y vilipendiado despiadadamente desde sus medios durante meses por, simplemente, exponer la doctrina cristiana contraria a la unión esponsal entre personas del mismo sexo y las adopciones, sólo por pretender expresarse libremente. La persecucón ha sido brutal, unida a la del Gobierno Zapatero. "Esto es democracia mientras pienses como yo pienso". Zapatero, se vé muy a gustito junto a los homosexuales, incluso en el discurso de investidura lo único claro que dijo es que se iban a casar gracias a él. Y los gays están que se salen de madre. Ésto es una aberración contra la familia tradicional y el matrimonio clásico. Juan Francisco.

Jose L.P. -

Veo una nueva patata caliente que se le va a escapar a este gobierno,que es los privilegios a los presos islamistas, si no lo corta por lo sano, con el visturí de los traslados de dispersión, o ese cancer se le correrá por todas las carceles, pués los demás presos van a pedir los mismos privlilegios,eso se le llama mafia, con todas las de la ley, y pongo el ejemplo del corral de los cerdos divididos en dos bandas, por una red metalica,si unos comen buenas bellotas, no van a chillar pero como los que están al otro lado de la malla vean que ellos no comen igual, el revuelo en el corral es tremendo, yo pienso que a este gobierno solo le interesa el mundo gay, enemistarse con EEUU. (que por cierto nos quita la reparacion de los barcos de la VI flota y la construcción ya conocida de seis submarinos) y por ultimo destruir al único partido serio y mayoritario de este pais que es elPP. con miles de falsas mentiras cómo ocurrió del 11 al 14M con las manifestaciones en sus sedes y el pasaló es la primera vez que veo cosa igual, en todo el mundo Europeo y civilizado, y por ultimo que es lo mismo el que esten las tropas en Afganistan que en Irak y los Españoles ni nos enteramos, y se nos olvida lo que hicieron durante trece años con las corruptelas, y los gal.

Manuende -

Deslucido desfile del 12 de octubre
La señora Caffarel nos ha sorprendido una vez más con otra "obra maestra" de la televisión como ha sido la retransmisión del Desfile del doce de octubre, que ha caído lamentablemente en los mismos fallos que la boda de don Felipe y doña Letizia. Se enfocaba mucho al cielo azul, a la bandera, y a las tribunas de autoridades, pero lo que de verdad importaba (las tropas desfilando y el material bélico), han carecido de la más mínima atención. Los narradores farfullaban, más que hablaban, y lo que se adivinaba que decían eran mediocridades y evidencias carentes de interés, y detalles que se perdían en lo absurdo. Creo que la Televisión Española debería recobrar la eminente calidad de la que hizo gala no hace mucho tiempo y que la distinguió. Por favor huyan de las mediocridades y chapuzas como la gris Boda Real o éste deslucido Desfile y apuesten por el trabajo bien hecho, que fue su divisa.

Manuel F. -

Me presento, soy uno de tantos millones de jovenes a los que nuestro nuevo querido presidente va a ayudar, tras años de ocaso con el gobierno anterior.

Puede que sea un privilegiado ya que en los nefastos ocho años del PP he conseguido estudiar una carrera, con becas, y dos contratos indefinidos.

La compra de vivienda me tocará con el maravilloso gobierno socialista y quizas si se lo pido al mismisimo ZP me promete hasta un coche nuevo. A este señor le pido un poco más de seriedad que España no es una comunidad de vecinos.

Rosaura -

Yo voté al PSOE en Marzo.
Despues de 7 meses de Zapatero, ya estoy harto de tanto talante y tanta sonrisa. Me creí eso de que este iba a ser un gobierno que escucha a los ciudadanos y que dialoga.

¿ Se ha consultado o dialogado para aprobar en tiempo record : bodas homosexuales, divorcio express, eutanasia, adopción por homosexuales, eliminar asignatura de religión, matrículas de coches autonómicas, papeles para todos ?
Me siento como si me hubieran dado el timo del tocomocho. Vótanos, que tenemos mucho talante y buen rollo, y después haremos con tu voto lo que nos dé la gana.
Al menos los del PP iban de cara. Puede que fueran más antipáticos, pero eran administradores eficaces.
No puedo creerlo, pero echo de menos a Aznar.

Mandado -

como el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL se opone a las bodas gais y como hay mas magistrados nombrados por el PP 11 que por el PSOE 6 y estaran hasta cumplir su mandato pues ZAPATERO el pasado mes ha iniciado la reforma de la Ley Organica del Poder JUDICIAL para que las votaciones tengan distinta valoracion de la que han tenido siempre y asi superar en votos los del PSOE a los del PP y zasi lo que haga el no se pueda modificar y si esta es la libertad que pregona el DEL TALANTE YO LE LLAMO MAS BIEN DICTADURA DE ZAPATERO se ve que se ñle ha subido el poder a la cabeza ya que nadie antes se atrevio a hacer semejante cosa ni AZNAR NI FELIPE GONZALEZ. este es el verdadero talante de ZP. fernando

Dado -

El rebaño de Zapatero. El ministro de Interior, José Antonio Alonso, ha hablado con claridad: los 21 directores de prisiones cesados eran eficaces servidores del Estado, pero se prefiere a personas dóciles al zapaterismo.

Pablo -

Algo ha cambiado tras el verano: el Gobierno de Zapatero está perdiendo cada vez más votaciones en el Congreso

La vuelta a la actividad parlamentaria, tras el verano, ha proporcionado una novedad imprevista: el nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero está perdiendo cada vez más votaciones parlamentarias, pero lo nuevo es que las pierde en el Congreso.

Las derrotas en el Senado son habituales, debido a que allí la mayoría socialista es francamente débil, pero lo original es que ahora los revolcones los sufre también en el Congreso, cuando antes del verano la solidez del pacto de gobierno con Ezquerra e Izquierda Unida era completa.

Esta suma de votaciones en contra, aunque se trata de cuestiones no sustanciales, está debilitando notablemente la posición del Gobierno, que se encuentran con que no puede llevar prácticamente ningún Proyecto de Ley al Congreso, excepto los ya anunciados que tienen que ver con matrimonio de homosexuales, etc.

El problema –según comentan a ECD fuentes parlamentarias- es que el Gobierno socialista casi no puede gobernar.

Alvaro -

A propósito del tema de la película de Amenábar "Mar adentro" (o como parte del proceso para sacar a debate el tema de la Eutanasia) se va a discutir este espinoso tema en el Congreso de los diputados.



Cuesta creer que todo este proceso de concienciar a la sociedad, de que hay debatir sobre este tema, sea algo que pedimos los ciudadanos. Porque en las conversaciones de "café de media mañana" (o bocata, según sea el caso) no es algo a tratar.



Más bien, se está tratando de manipular a la opinión pública para que parezca un tema que nos planteamos, como el tener un nuevo hijo. Insisto en esto, porque Sampedro, "héroe" de "Mar adentro", no es reflejo de las personas que están en esa situación de parálisis. Como se puede por el testimonio de algunas de estas personas, que han sido publicadas en algunos medios y que circulan por e-mail.



Por eso, se puede decir que no es un tema que nazca de la base, no es un tema social. Es un tema que interesa a algunos sacar a colación, mediante la manipulación, no a los ciudadanos.

Alberto -

En el mundo feliz de ZP, los astilleros construyen sonrisas en lugar de barcos, y el principal problema de sus habitantes es el Cristianismo.

Los Presupuestos Generales del mundo feliz de ZP están en manos de una docena de diputados comunistas y republicanos, y las matrículas de los coches usan boina.

La televisión del mundo feliz de ZP no usa corbata, pero no por eso deja de perder audiencia.

En el mundo feliz de ZP los terroristas toman café y hablan de paz, y los matrimonios no tienen problemas, porque ya no existen.

Los profesores del mundo feliz de ZP no suspenden a sus alumnos, porque, aunque lo hicieran, no pasaría nada.

En el mundo feliz de ZP nadie se pregunta si es feliz, porque, si lo hiciera, todo se vendría abajo.

Ramoncin J. -

España se desliza a la nada, a la pérdida de identidad, si no lo remediamos. Las salidas de personas como Ibarra desde el PSOE se producen de forma esporádica, lo que le da a Zapatero una falsa percepción de lo que se está cocinando en la trastienda de la politica.

Algún día la mano derecha de Zapatero se enterará de lo que hace su izquierda y ese dia se quedará sin el talante que muchos sabíamos no tenía.

Ramoncin J. -

Zapatero había dicho que él iba a canalizar los deseos de la población. "Tened prestos los oidos para escuchar lo que quiere el pueblo..." decía el caballero de la falsa sonrisa. Aqui residía el talante del Presidente.

Y lo ha demostrado. El 75% de los padres quieren la religión católica, y él, escuchando al pueblo, obliga a estudiar otras religiones, dejando a la católica como maría, sin valor ni peso en los estudios. ¡Toma talante!

Que los fabricantes de coches, conductores y vendedores se oponen a la identificación de la comunidad en la matrícula, pues ....identificación en todas las matrículas. ¡Toma una más de talante!

Y es que en España Zapatero es un maniquí al servicio de Rovira que con casi nula representación estatal, está mangoneándolo todo.

Y el colmo llega cuando se despoja a Madrid de la final de tenis, en lo que es una afrenta a los madrileños y por extensión a los no separatistas. Pero claro, ¡toma talante!, había que satisfacer al otro acreedor hipotecario llamado Chaves.

Zapatero está llevando al Pais a la desobeciencia civil. Falta mano dura con los separatistas y sobra la burla a las comunidades no vinculadas al PSOE, por lazos hipotecarios en todos los casos.

Jose Luis P.R. -

Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.

Ramon G. -

Siempre hemos combatido el terrorismo con la ley y la democracia», ha dicho, al parecer, Rodríguez Zapatero, poniendo, con un par de webs, a España como ejemplo.

Cuando el partido que el lidera, ha sido el único partido, que cuando gobernaron los funestos 13 años, utilizaron el terrorismo de Estado a placer.

Hasta llego a creer, que durante todo este tiempo de felipismo y de terrorismo de Estado, que Zapatero hacía resposar sus presidenciales posaderas en los escaños del Congreso de los Diputados, el hombre estaba tan ensimismado en como salvar al mundo y en como fusionar civilizaciones, que no se daba cuenta de la realidad, de que en su entorno mas cercano, se mataba y secuestraba.

Si esto pasó entonces, ahora que ya está mesiánico perdido, con menos razón se dará cuenta de la realidad que le circunda.

Vaya, que el tío no se entera de nada, pues es su mente que le conduce a él, como si fuera un autómata, en vez de ser él quien conduce a su mente.

Estos elementos, dicho sea de paso, suelen acabar fatal.

Fernando -

La visita del presidente del Gobierno a Nueva York no va a pasar a la Historia por los contactos de altura que ha hecho en Nueva York, ni por la apretadísima agenda de entrevistas con líderes internacionales de la talla de Marc Fornès, que, según cuentan, es nada menos que el presidente del Principado de Andorra.

El viaje de ZP a NY acompañado por Moratinos pasará a los anales de la política exterior española por la entrevista que el presidente ha concedido a la revista Time en su edición europea. Perlas como las que ha regalado a los reporteros norteamericanos no se ven todos los días. Y sino, veamos: "La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar", "soy un feminista. Una cosa que realmente despertó mi vena rebelde son los veinte siglos de dominación de un sexo sobre otro", “no quiero ser un gran líder; quiero ser un buen demócrata”.

Y luego se quejará de que le llaman simple. Se quedan cortos.

Luis Alfonso -

Es terrible para el ciudadano español constatar que la única política coherente que está realizando el Gobierno del PSOE hasta la fecha ha sido la de deshacer todo lo hecho o proyectado por el anterior Gobierno del PP, y tratar de desprestigiar o poner en duda los grandes logros alcanzados. Uno de los casos más llamativos ha sido la derogación del PHN que tanto trabajo, esfuerzo y tiempo costó llevar a cabo; verdadero ejemplo de distribución de un bien tan necesario como el agua, sin que ninguna región saliera perjudicada, sino todas beneficiadas: unas con agua y otras con fuertes inversiones y ninguna cuenca fluvial dañada, ya que el agua se hubiera tomado del caudal sobrante del Ebro poco antes de la desembocadura.
¿Qué estudios serios se han hecho sobre las desaladoras, sus costes e impactos ambientales? Y el tremendo consumo energético que requieren, con una potencia eléctrica al límite de su capacidad con amenaza de apagones. ¿Dónde y cómo se va producir la energía que precisan las desaladoras, sin rebasar los compromisos del protocolo de Kioto, y encima son contrarios a la energía atómica?

Rafael Luengo -

Mientras el PSOE-PRISA no haga elecciones para que salga elegido sin ventajas, no será un Gobierno legal, digan lo que digan y hagan lo que hagan, no serán nunca creibles.

Ramon M. -

¡Urdaci vuelve!
El titular del Telediario de la primera cadena de Televisión Española, en lo relativo a la beatificación de Monseñor Pere Tarrés, rezaba, ni más ni menos, de la siguiente forma, casi textual: "El Papa beatifica a un sacerdote catalán, el primero que luchó en el bando republicano durante la Guerra Civil". Parece que le da igual al redactor del Telediario que el Beato Pere Tarrés nunca luchó (en el sentido bélico al que se refería el titular) y que, si estuvo en el bando republicano, fue en su condición de médico, nunca de soldado, y porque fue movilizado con carácter forzoso.

Y las humillaciones y maltratos que sufrió en el bando republicano.

Anónimo -

Vaya tomadura de pelo es el «talante» del Sr. Zapatero. Por poner un ejemplo, lo sucedido con la vergonzosa retirada de las tropas españolas de Iraq, para luego llevarlas a ese otro avispero que es Afganistán, o a otro país, Tahití, donde nada se nos ha perdido, donde nadie nos ha llamado y donde no hay resolución de la ONU que la ampare, y en cambio nos quedamos con el culo al aire en Ceuta, con las garitas de vigilancia en la frontera con Marruecos vacías por falta de efectivos, y aquí sí hay un peligro inminente para España, con el moro al acecho y las pateras de desembarco en aumento. Cambie Sr. Zapatero.

Cesar -

Éste agosto ha debido de ser muy divertido para la mayoría de los españoles, o al menos eso espero, y sobre todo para los muy activos miembros del Gobierno español, según todos hemos podido contemplar.

Mientras media España ardía en una terrible pira, consumiéndose miles de árboles, el paro crecía de forma asombrosa de manera nunca vista desde hace veinte años, y la comisión del 11-M sigue enfangada en disertaciones estériles, nuestras flamantes ministras posaban en la revista Vogue, con elegantes ropajes, envueltas en el boato y fasto de una puesta de largo, eso sí algo tardía (¡ellas tan progresistas!), y el presidente Rodríguez Zapatero disertaba con el Rey en Palma, para después empezar septiembre viendo en el cine la última de Amenábar, inspirando suculentas ideas al siempre sabio y sorprendente ministro de Justicia.

Me alegro profundamente de que hayan aprovechado tan bien éstas vacaciones, mientras tantas cosas sucedían en España. Se ve que siguen viviendo, gozando y deleitándose, en su particular "luna de miel" del triunfo electoral. Y yo les pregunto si piensan finalizarla pronto, porque España no está, por lo que veo, de luna de miel ni de viaje de novios.