Blogia
ametralladora

Hemos ganado las Eleciones Generales con mayoria absoluta.

Hemos ganado las Eleciones Generales con mayoria absoluta.

Hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la práctica.. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde el 2004, no se podía hablar de moral.

Nos impusieron el relativismo: la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes.

Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS .

Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor.

Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía.. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo.

Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente.

Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa.

Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república.

Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores.

10 comentarios

paseante -

Estamos de enhorabuena. Zapatero ya es un triste episodio en la historia de este País. Dentro de unas décadas se estudiará la primera década de este siglo como la década ominosa, como un tramo decadente y perturbador del proceso de consolidación de la democracia en España. La etapa de las ocurrencias absurdas, de las frases sin sentido, del pensamiento de Alicia tal como calificó el filósofo Gustavo Bueno la personal ideología de Zp y de su equipo de iletrados colaboradores. Algunos de ellos pasarían perfectamente a formar parte de los personajes del popular dibujante Ibáñez, y de su “Mortadelo y Filemón”: Pepino Blanco, el del primo recaudador, pasando por la Pajín cuyas especializaciones sanitarias se desconocen, la ministra Bibiana Aído y sus famosas frases como “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano” o “Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan” o bien “…los miembros y las miembras de esta comisión” O aquella otra ministra que dijo aquello de “El dinero público no es de nadie”. Sin que el resto de los personajes desmerezcan en la pasarela del esperpento, precisamente.

Zapatero tampoco se ha destacado por decir, y menos hacer, cosas especialmente brillantes, a pesar de que sí lo ha intentado. Ha procurado dejar frases lapidarias dignas de quedar en letras de oro para la posterioridad, y vaya que lo ha conseguido, veamos: “Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo”, “Estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un rey bastante republicano”, “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”, “Acabaré con siglos de dominación del hombre”, “La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”, “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”, y así un largo etcétera. Ni Sócrates podría extraer con su método hermenéutico mejores sentencias de sus alumnos.

Todos ellos se han asegurado el porvenir, por si acaso se vieran en el trance de tener que competir en el mundo laboral.

8yu -

Enhorabuena a todos los votantes que, como yo, hemos elegido al Partido Polpular para que nos saque del atolladero en el que nos han hundido los antiguos dirigentes de nuestro país. Por favor, que las palabras de las personas que han sido elegidas para representarnos no queden en saco roto e intenten mejorar poco a poco esta terrible situación en la que nos encontramos. Hoy vuelan gaviotas jejeje..

rosa -

Enhorabuena!!! que si el viento nos lleva a aguas turbulentas....aqui estamos los españoles para remar a donde el agua este tranquila!!! nosotros ponemos el rumbo solo nos hace falta un barco resistente y un buen capitan que nos diga donde ir!! España es una gran nacion!!.

Luis F. -

Felicidades España! todos los españoles debemos estar contentos ganaron los populares!!! No por mi lastimosamente... pues formo parte de la estadística de españoles residentes en el extranjero que no hemos podido votar porque no nos llegaron a tiempo los papeles :( .

jose r. -

Por fín!!!!! Los españoles hemos hablado y hemos decidido que ya no queriamos que nos mintiesen más que ya estaba bien de tomaduras de pelo, de que nos dijesen que tenian soluciones para remontar el pais y nunca llegaban, ahora confiamos en lo que hemos elegido, sabemos que esto va a mejorar, como hicieron hace años, pero también sabemos que la subida va a ser dura y larga, que habrá que seguir haciendo sacrificios que no será nada fácil, incluso somos muchos los que nos quedaremos por el camino, los que ya llevamos tanto tiempo breando con la crisis que nos afecto desde que comenzó, cuando nos empezaron a mentir que ya no podremos aguantar más, hemos perdido los trabajos, las empresas, e incluso nuestras casas y por desgracía no nos queda tiempo para quedarnos aquí y ver subir nuestro pais, tendremos que marcharnos abandonar, nuestra vida y a nuestras familias para intentar buscar un plato de comida para nosotros y para nuestros hijos fuera de lo que más amamos, nuestro pais, pero que desde la distancia veremos como gracias a lo que hemos elegido, gracias a Rajoy y su equipo España remontará, volvera a ser lo que fué, seguramente mejor y más fuerte en el futuro, quien sabe, quizás algún día podamos volver......Gracias a todos por intentarlo..

gaditana -

Enhorabuena al Equipo de Mariano Rajoy por su trabajo y a todo el partido popular en general. Estoy muy contenta de que por fin España tiene al Presidente que se merece, gracias MARIANO porque gracias a ti hoy muchos españoles nos hemos levantado llenos de esperanza y con ganas de seguir luchando, porque todavia tenemos que ganar las eleciones en Andalucia, que es nuestra asignatura pendiente. UN ABRAZO ENORME DE UNA GADITANA.

yuyote -

Felicidades, esta claro que España confía en el Partido Popular. Me consideraba de izquierdas, porque me he criado en un ambiente izquierdista, pero si sopeso todo lo que ha pasado, el paro, los mercados, la crisis global, me pregunto que es la izquierda... y la derecha? Creo que no existe tal postura, ni izquierda ni derecha, tan solo existe la responsabilidad. La responsabilidad es algo que se aprende y creo que nadie te enseña, o la sientes o no y creo que en este momento Rajoy la tiene. Por eso voy a hacer y voy a acatar todo lo que considere que debe recortar o no, si el pueblo español le ha votado, yo también pongo mis esperanzas en él. Así que aquí tienes a un "socialista" que te apoya en tu gestión. Pero nunca olvides la responsabilidad de que tienes sobre mucha gente que esta pendiente de tus decisiones. Habeis ganado y yo os ayudaré porque tembién siento esa responsabilidad. Un saludo y ánimo a todos. .

fogtela -

¡¡¡Felicidades a Mariano Rajoy y a todo su equipo!!! El trabajo y el esfuerzo han dado su fruto. DESPUÉS DE SIETE AÑOS EN LA SOMBRA A VUELTO A SALIR EL SOL !!.

pepi -

Estoy muy contenta del cambio,espero que de verdad nos saqueis de esta crisis que por segunda vez vivo con el Psoe y esta a sido para mi y mi familia mucho peor,ahora soy mas positiva estoy segura que Mariano Rajoy lleverá a España y a los españoles hacia adelante.Muchas gracias y Mucha suerte..

gonzalez -

Ha quedado más que claro que el cambio se ha abierto las puertas de España. De lo que se trata ahora es de entrar con determinación y vanlentía, con la manga al codo, para comenzar a cambiar las cosas. La confianza de los españoles se ha puesto de manifiesto en los resultados electorales, y no se puede defraudar tanta esperanza. Por ello, a Mariano Rajoy le corresponde ahora actuar con la mayor celeridad posible y con total y absoluta transparencia para que la larga noche de la impostura socialista quede atrás definitivamente. Esperamos que tan pronto el nuevo gobierno se posesione y se tenga conocimiento exacto de cual es la verdadera situación que atraviesa España, de inmediato el Presidente comparezca ante el pueblo y le ponga en exacto conocimiento de la verdadera magnitud del descalabro que, ahora, tenemos que enfrentar. Que nunca se olviden los que gobernarán a España, que ellos tienen la enorme responsabilidad de administrar las riquezas del pueblo y que a ellos tienen la obligación de rendirles cuenta sobre el estado de las cuentas de manera periòdica. Bueno fuera que Dn Mariano, instituyera ese tipo de rendimiento de cuentas, al menos una vez cada 6 meses y que los gobiernos de cada comunidad y municipio se vieran obligados, por Ley, a hacer lo mismo. Al felicitar a Dn Mariano Rajoy por su indiscutible triunfo, lo insto a mantener la compostura a que nos tiene acostumbrados..