Blogia
ametralladora

El 11-M, Golpe de Estado calculado [I]. Estrategia PASO A PASO.

El 11-M, Golpe de Estado calculado [I]. Estrategia PASO A PASO.

Si comparamos lo que sucedió en España antes del 23-F con lo sucedido antes del 11-M encontraremos grandes similitudes, que se resumen en eliminar al partido en el poder mediante la creación de un clima de crispación social y un “golpe final”, previo a las elecciones, que arrastró a los ciudadanos españoles a votar a la oposición.

Tras esta estrategia calculada se esconden países extranjeros con el ánimo de “comprar” España , lo que es más fácil de conseguir si, previamente, España está dividida en trozos. Los países que pretenden dominar la economía de España -Francia y Alemania-, para lo que deben dominarla políticamente, saldrían beneficiados por un Gobierno amigo, un Gobierno del PSOE . Por lo tanto, para hacerse con el poder económico y el dominio sobre España debía gobernar el PSOE, partido que apoyaría LA FRAGMENTACIÓN.

Manipular las mentes de los que se inclinan hacia la existencia de una España fragmentada es, pues, el primer objetivo a cumplir por las potencias que pretenden hacerse del poder y de la economía de España; para ello, crear un clima prolongado de crispación y dar un “golpe”, previo a las elecciones, se hacía necesario.

Pero esta función de crispación por la “necesidad creada” de fragmentación de España no sería posible sin que se dieran un conjunto de factores. Los factores necesarios eran: el eje franco-alemán, los nacionalistas, ETA con la colaboración de otros terroristas y el PSOE .

La estrategia a seguir vendría dada por:

1. El reproche y el desprestigio del Partido en el Gobierno , al que “no se debe votar” porque es culpable de “todos los males” que nos aquejan, pero sobre todo es el que impide la libertad y la Paz. El PP en 2004.

2. La exaltación de la salvación que solo es posible votando al partido en la oposición con más posibilidades de Gobernar. El PSOE en 2004.

3. Las medidas de presión firmes que conllevan lo inevitable: o el Gobierno cambia, o se implantará el terror . En esto no hay medida, se recurre a los casos más extremos, sin límites. Si falla una estrategia criminal se recurre a otra, hay que hacer sentir a la población lo que le espera si no “ganan los otros” . Pero como la lucha contra estas medidas de fuerza está en manos del partido en el poder, es necesario que los grupos radicales que presionen estén cubiertos y a salvo en un país extranjero. ETA y Francia tenían cubiertas estas posturas en las elecciones generales de 2004.

Pero en las elecciones generales falló esta estrategia varias veces: los ciudadanos confiaban en que su seguridad -contra ETA- estaba más garantizada por el PP que por el PSOE. Había que recurrir en el “golpe final”, previo a las elecciones, a otro tipo de terror que respondiera al esquema mental descrito: la inseguridad que nos esperaba si ganaba el PP, que debía ser presentado como el culpable del “golpe final. Para eso estaban “los amigos”. Los intentos fallidos de ETA , ya se vio que se fueron supliendo por otros de la misma ETA, se vieron apoyados, aparentemente, por otros grupos terroristas con la consiguiente masacre del 11-M .

4. El interés mantenido por parte de países extranjeros interesados en los resultados de las elecciones en España, de manera que se ajusten los resultados electorales a sus intereses particulares. En el caso que nos ocupa, Francia y Alemania tienen muchos intereses que defender para comprar España a trozos. Pero los únicos que les “ofrecerían en bandeja” una España desmembrada serían los nacionalistas, con el apoyo de un Gobierno Central del PSOE.

5. Las acciones de una población manipulable que apoyara la postura separatista de los grupos radicales y coincidente con los grupos políticos cuyos intereses comunes fueran los intereses de las Naciones extranjeras que pretendían el dominio político y económico de España; había que movilizar, a largo plazo, a una población “afín” a la fragmentación, para lo que había que crear el necesario clima de odio al PP y la necesidad de “redención” por parte del PSOE.

6. Se hacía necesario un motivo de crispación disponible con la suficiente antelación como para desplegar una campaña supuestamente ideada y salida del pueblo, que consistiera, principalmente, en desprestigiar al Gobierno y en unirse al objetivo de los grupos radicales (No olvidemos que ese objetivo es el mismo que el de ciertos grupos políticos nacionalistas, y coincide, a su vez, con el de las naciones extranjeras promotoras de la acción y protectoras de los grupos radicales).

En España se intentó la crispación con mucha antelación, con el chapapote -parecía eterno, no era para menos, debía llegar hasta las elecciones, si no había otro “invento mejor”-, pero la guerra fue “la salvación” de estos grupos de “conspiradores” para poder arrastrar a una población que diría “NO al Gobierno del PP y SÍ al del PSOE”.

Sin embargo, ni el chapapote, ni el “No a la Guerra” parecían entregar el relevo al PSOE.

Era el momento de entrada en acción de los grupos radicales y del terrorismo , que, con varias intenciones fallidas, tenían la “obligación” de acertar antes de las elecciones (o no serían protegidos por el País Protector). Pero eso, tal como hemos sostenido en varias ocasiones desde Paz Digital, eso había que pactarlo, pero ahí estaba Carod Rovira para hacer un pacto de “desmembración de España” a costa de lo que fuera, para lo que había que echar al PP y tener de la mano un PSOE. El Partido Socialista ya había demostrado su amistad con los promotores de la fragmentación (Francia y Alemania) para mejor comprar-dominar España -bajo la apariencia de apoyo a las libertades-. Ese pacto debía dar cabida a los que serían un apoyo fundamental, a los factores necesarios pro-desintegración:

- Los nacionalismos separatistas (vascos y catalanes, sobre todo).

- El grupo radical de presión (ETA, protegido por Francia).

- Un Gobierno del PSOE (que facilitaría la fragmentación de España).

- Unos países extranjeros “protectores de libertades”, Francia y Alemania, cuya amistad con el PSOE estaba garantizada. Y ello llevaría a la inminente separación en pedazos de España.

Al concluir la consecución del primer objetivo, se seguiría/seguirá con la continuación del proceso: “éxitos” del PSOE (con la detención de la cúpula de ETA, posiblemente pactada, que más que localizada estaría al menos por los que se reunieron a pactar y por el Gobierno protector), transmisión de “poderes” a las autonomías (que faciliten posteriormente la separación y “venta), etc. Y todo ello, como es previsible, con el apoyo de la banda terrorista ETA .

7. Se hacía necesario un medio de comunicación tan poderoso como para dar cobertura, apoyo y “propaganda” a los actos de todos los sectores implicados en esta maquinación, de manera que cada eslabón en la cadena se sintiera el principal protagonista en la consecución de los objetivos. Todos los sectores debían sentirse “orgullosos” de ser los principales protagonistas de la consecución de la libertad que vendría dada por la aniquilación del PP , todos menos los países extranjeros Directivos (Francia y Alemania), que solo debían aparecer como los benefactores de libertades y los buenos gestores. Como venimos señalando desde Paz Digital, el Grupo Prisa , agradecido del Gobierno que se pretendía que gobernara, era el amigo ideal para realizar esta labor mediática, de hacer creer que se producía un cambio creado, aunque conociendo la estrategia, en su totalidad, solo Francia y Alemania; los demás debían ser manejados de forma mediática al antojo del eje franco-alemán.

En realidad había una única necesidad: en las últimas elecciones generales, el 14-M, el eje Franco-Alemán “no podía permitir” que siguiera gobernando el PP porque entonces sus crecientes intereses económicos y de poder en España no se verían satisfechos. Necesitaban a sus amigos del PSOE para poder continuar lo iniciado con Felipe González.

Para ello, en las elecciones generales del 2004 había que eliminar al PP.

La campaña mediática y de acciones previas al 14-M llevarían a un auténtico “Golpe de Estado” que venía siendo anunciado -según el esquema anterior- con mucha antelación.

Y se dio paso al SEPARATISMO, a la ‘FRAGMENTACIÓN POR ENTREGAS’ DE ESPAÑA.

12 comentarios

Narceo C. -

31.- ¿Quién, cómo y, sobre todo, por qué descubrió que era una mochila bomba si nadie antes se había dado cuenta?

32.- ¿Qué diferencia había entre las otras y ésta, que permitió desactivar ésta y no las otras?

33.- ¿Era el mecanismo de esta bomba el mismo de que el de la bomba que estaba en la mochila de El Pozo que los artificieros hicieron explotar y que dice el informe que sólo tenía 5 kilos de explosivos frente a los diez de ésta?

34.- ¿Los que actuaron en este caso eran los mismos artificieros que no pudieron desactivar las otras bombas?
35.- Si lo eran: ¿Existe un informe al respecto diciendo si el mecanismo era igual o no y explicando las razones por las cuales aquella la tuvieron que hacer explotar y esta la pudieron desactivar?

36.- Si no lo eran: ¿Se han contrastado ambos informes?

37.- ¿Por qué no explotó esta bomba, que estaba programda para 11 minutos después que las otras, porque fuera una bomba trampa o porque fuera un señuelo para dejar una pista falsa?

38.- ¿Existe la seguridad de que la bolsa salió del lugar de los atentados y esto se puede acreditar, demostrar o testimoniar? (FIN)

Narceo C. -

RESPECTO A LA BOLSA QUE APARECIÓ EN LA COMISARÍA DE VALLECAS:

18.- ¿Quién recogió esta mochila o bolsa la policía o un particular?

19.- Si fue la policía: ¿Cómo no reparó, visto lo visto, en que dentro había una bomba?

20.- Si fue un particular: ¿Cómo es posible que se la llevara para trasladarla a Ifema?
21.- ¿Quién la trasladó la policía o un particular?

22.- Si fue la policía: ¿Cómo no reparó, visto lo visto, en que dentro había una bomba?

23.- ¿Cómo es posible que la policía introdujera en Ifema una bolsa de esas características?

24.- Si fue un particular: ¿Cómo es posible que entrara en el Pabellón 6 de Ifema a esas horas una bolsa con una bomba dentro?

25.- ¿No había mecanismos mínimos de seguridad en Ifema?

26.- ¿Quién la trasladó desde Ifema a la comisaría de Vallecas la policía o un particular?

27.- Si fue la policía: ¿Cómo no reparó, visto lo visto, en que dentro había una bomba?

28.- Si no sabían que era una bomba: ¿Por qué la llevaron a la comisaría de Vallecas?

29.- Si fue un particular: ¿Cómo es posible que entrara en la comisaría de Vallecas y dejara arrumbada una bolsa de esas características, visto lo visto, sin levantar sospechas?

30.- ¿No había un control mínimo en dicha comisaría? (continua....

Narceo C. -

RESPECTO A LAS MOCHILAS:

15.- ¿Si en el informe se habla de que se explosionaron dos mochilas, pero sólo en una de ellas había teléfono móvil, qué mecanismo para hacerla explotar había en la otra?



RESPECTO A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LOS ATENTADOS:

16.- ¿En las relaciones de llamadas que se produjeron en las zonas de influencia de los atentados entre las 6’45 y las 8 del día de los atentados, que Telefónica, Amena y Vodafone debieron entregar al juez por petición del mismo, existen indicios o pruebas de que alguno o algunos de los posteriormente detenidos, suicidados o inculpados realizaron o recibieron alguna llamada a esas horas en las zonas de influencia?

17.- ¿En esas relaciones de llamadas existen indicios o pruebas de que algún terrorista conocido y/o fichado estaba a esas horas en las zonas de influencia?

Narceo C. -

RESPECTO A LAS PRIMERAS ACTUACIONES:

5.- ¿A qué analistas internos se refiere el informe policial que decían que el atentado lo había hecho ETA?

6.- ¿Qué indicios o pruebas indicaban que los atentados los había perpetrado la ETA?

7.- ¿Qué indicios o pruebas tenía la policía para que las primeras indagaciones fueran hacia la pista islámica, antes de que hubiera aparecido la furgoneta?

8.- ¿Comunicaron los que emitieron este informe policial esto a sus superiores hasta que llegara la información al Director General de la Policía y en última instancia al Ministro del Interior y al Presidente del Gobierno?

9.- ¿Qué indicios o pruebas había para indicar que algo o alguien implicado en los atentados estaba, con absoluta precisión, en la habitación 714 del Hotel Intercontinental?

10.- ¿Por qué en las diligencias no se explican los extremos al respecto?
¿El sospechoso era el sultán Malayo o el ciudadano francés, que luego dispuso de la habitación?

11.- ¿Qué pensaba la policía que podía encontrar en la habitación 714 del Hotel Intercontinental?

12.- ¿Qué indicios o pruebas había para sospechar que dos ciudadanos árabes alojados en el Hotel Meliá podían estar implicados en los atentados?

13.- ¿Por qué finalmente se supo que no tenían nada que ver?

14.- ¿Se encontró algo de interés para la investigación en los listados de pasajeros de los vuelos internaciones del 10 de marzo que fueron investigados?

Narceo C. -

RESPECTO A LA MOCHILA BOMBA QUE APARECIÓ EN EL POZO Y FUE INMEDIATAMENTE EXPLOTADA:

1.- ¿Por qué los Tedax no apagaron el teléfono antes de hacer explotar la mochila que no había explotado, con lo que estaban destruyendo una prueba?

2.- ¿Por qué realizaron una explosión controlada y no esperaron a que se descargase el teléfono?

3.- ¿No era más lógico, llevar la mochila fuera del entorno y esperar a que el teléfono se descargase y no hacer explotar la mochila deliberadamente como se hizo, destruyendo con ello una prueba vital?

4.- ¿Qué métodos frustrados se emplearon para intentar desactivar la bomba y por qué se frustraron?

Daniel Rosy -

A pesar de que la investigación judicial sigue su curso y de que la comisión parlamentaria se quiere cerrar definitivamente, mientras nuevos interrogantes han surgido en todos estos meses, ni siquiera estos primeros interrogantes que se planteaban a partir del ese primer informe policial se han respondido satisfactoriamente y parecen olvidarse. Para que no se olviden, los sistematizo a continuación, porque parece que todo esto está olvidado, pero yo no lo olvido y espero que los responsables de la investigación tampoco. (FIN)

Daniel Rosy -

El 12 de mayo del año pasado, una vez cumplidos dos meses desde los atentados del 11M, realicé un estudio a partir del informe que publicó el diario EL PAÍS, que se correspondía con el entregado por la policía al juez tras las primeras investigaciones. La mayoría de los interrogantes que yo entonces me hacía a partir de dicho informe, no han recibido respuesta, cuando va a cumplirse un año de aquellos terribles atentados. Entonces, terminaba mi estudio con estas palabras, del todo válidas todavía:
QUEREMOS SABER Y CONOCER TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE HAY ALREDEDOR DE LOS ATENTADOS DEL 11M: QUIÉN LOS DISEÑÓ, QUIÉN LOS EJECUTÓ, QUIÉN COLABORÓ, Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUEDAR CALLADOS MIENTRAS ESTO NO SE SEPA, COMULGANDO Y DANDO POR BUENA UNA INVESTIGACIÓN QUE PARECE DEJAR EN EL AIRE TANTOS INTERROGANTES. (continua....

Lerele -

La carta de la "ninia" una vergüenza. ¡Qué melindrines cuando nos preguntan a nosotros y qué echaos pálante cuando hay que llamar asesinos y fascistas a "los malos"!y éso sí NO QUEREMOS SABER NADA y que tampoco sepan los demás.

En el link de Ostrask se habla de que la izquierda saca el cadaver de G. Lorca. Sí, pero ¿Quién lo metió en el tren y le aconsejó volver a su tierra? ¡Alberti! y sus amiguitos izquierdistas mientras él estaba en peligro se permitían escribir versitos atacando a "Los malos" (otra vez) con el nombre de su "amigo" G. Lorca al que ponían aún más en peligro, tanto que su familia les tuvo que pedir que dejaran de firmar con su nombre. ¿Le querían tanto? En vida parece que tenía muchas envidias, pero al morir ¡cómo no! le utilizaron. Lo mismito con M.Hernández, los chicos pijitos de la Residencia de Estudiantes salieron por patas y nadie se ocupó de él ¿Cómo ocuparse de un cabrero estos riquitos? aunque fuera el gran poeta que era. No nos chupamos el dedo ¿Cuándo interesó a la izquierda la excelencia si no podía utilizarla?

De la Chacón, pues que nos ha salido un poquito pendoncita.

De la alianza del traidor de "El rey león" con las hienas. Creo que nuestro ZP la vio otras 500 veces y se hizo una empanada con Bambi, pero algo le quedó a lo que se ve.

De la literatura, egosum, ése es mi flanco, en ese campo soy hasta medio-culta. En otros ya no.

Dolores Izquierdo -

Y cuando papá Huarte se entero de lo que hacían sus moritos, siendo espía a favor de estepaís ¿O no? ¿No se sintió como fatal?
Debería haber vuelto a la cárcel y partirle a su protegido sus hermosos dientes. Tal vez hubiera hecho bien habiéndose pagado él mismo un oculista en lugar del "dentidta" al moro

Albaro Loades -

Y cuando papá Huarte se entero de lo que hacían sus moritos, siendo espía a favor de estepaís ¿O no? ¿No se sintió como fatal?
Debería haber vuelto a la cárcel y partirle a su protegido sus hermosos dientes. Tal vez hubiera hecho bien habiéndose pagado él mismo un oculista en lugar del "dentidta" al moro

barquero -

Es la historia de siempre: tirando de victimismo, solicitando apoyos compadecidos. Lo malo es que esta dialéctica cuaja en según qué sectores.

Seguro que ya hay quien ha propuesto una "Asociación Socialcaritativa de "los buenos" por la Dignidad de los Espías con Familia"

Yo no podré apuntarme, claro, soy de "los malos".

Heritage B. -

¿Recuerdan al ínclito Luis Roldán una semana antes de que se fugara a Tailandia? Iba por las radios repartiendo tortas, "¡¿CÓMO SE ATREVEN A MANCILLAR...?!" Sí, sí, a mancillar el papel higiénico. Estos galgos saben que la mejor defensa es un ataque, ladran luego cabalgamos por el buen camino. Dentro de nada llegamos a Valladolid.