Blogia
ametralladora

La risa

La izquierda suele atribuirse a sí misma la sagrada misión de custodiar la pureza de dos valores en teoría esenciales en democracia. La libertad de expresión y de voto. Y el humor –«humor inteligente», lo etiquetan ellos desde que arrojaron monologuistas orgánicos como si fueran paracaidistas– como subversión necesaria contra lo establecido: de ahí la patente de corso y el blindaje intelectual que, para poder mofarse del PP, siempre han tenido los wyomingas y demás graciosos con pancarta a lo caiga quien caiga. La que armaron cuando a Wyoming, elevado a mártir de la libertad de expresión, le quitaron el programa los mismos que ahora intentan cepillarse una página web humorística que se mofa, no del PP, sino de ellos.
Porque esos dos valores esenciales para la democracia, la izquierda los tolera siempre que pueda controlarlos mediante su propio canon. Es decir, siempre que le sean útiles. Porque basta con que diez millones de personas empleen la sagrada libertad de voto para entregar el suyo al PP para que la izquierda, olvidando el respeto a la libertad, los descalifique llamándolos directamente «hijos de puta» (Maruja Torres). Lo mismo ocurre con las elecciones americanas, donde si cincuenta y tantos millones de electores votan a Bush es porque, según los tertulianos progres, instalados en el concepto elítico, propio de la izquierda, según el cual al pueblo se le desprecia cuando no se deja aconsejar, pastorear, es sólo porque no son sino cincuenta y tantos millones de «subnormales». En los orígenes de nuestra Guerra Civil –Octubre del 34–, está delatado este vicio moral de la izquerda según el cual la voluntad popular es sagrada, sí, pero sólo hasta que votan a otro, entonces las urnas se rompen mediante la difamación o mediante la violencia.
El espectáculo que está dando Prisa con su persecución estalinista del «gruporisa.com», esos chavales que hace setenta años ya estarían en una «checa» esperando el camión a Paracuellos, demuestra que también la sana subversión del humor es algo tolerable por la izquierda sólo cuando puede usarlo como arma en beneficio propio. Dónde están ahora los denunciadores habituales de la progresía, que no socorren a estos represaliados sólo porque no se burlan de Ana Botella como en «CQC».

40 comentarios

blasones -

Esta noche en la gala de los Goya deberian galardonar a Rodriguez, concediendole la estatuilla como "equilibrista" , " fransformista", "hombre de las mil caras", "cesar", en cualquiera de las mil fracetas como "personaje de la farandula".
Los que se reunen esta noche son precisamente los "tirititeros" y a quien mejor agasajar que al "titiritero mayor del reino".

Risa -

Grupo Risa.
Una semana después de la jornada electoral del (11+3=) 14M, surge este nuevo foro de navegantes con el objetivo de denunciar todas las acciones del nuevo gobierno y de sus secuaces en contra del bien general de nuestro querido país, España. Un equipo de jóvenes, desde diferentes regiones, indignados por la manipulación de un grupo mediático, se internan en una empresa comprometida a la vez que informal, marcada por la formalidad dentro de los marcos del humor.

Reconocemos una ideología común centro-reformista, desde un claro constitucionalismo democrático. Eso sí, no nos cortaremos en censurar y criticar a la oposición si no cumple debidamente con su labor. Es el momento de estar más unidos que nunca, de que nadie se duerma en pasados triunfalismos, de quitarnos tantos complejos que no nos dejan actuar en consecuencia en multitud de ocasiones y de atacar al gobierno socialista con el fin de que no recorra a la inversa el largo camino recorrido por el anterior Ejecutivo (Niza, Constitución Europea, Acuerdos Trasatlánticos, Labor humanitaria en el exterior, Seguridad Social, Economía, Lucha contra el Terrorismo...). Presidente Aznar....

Niño bueno -

Mercedes Milá pide perdón por relacionar a la COPE con la página gruporisa.com - Libertad Digital

Mercedes Milá puede salir de la galería de manipuladores ya que se disculpó en el mismo programa en el que vinculó a la Cope con gruporisa.com

El gobierno, Prisa y sus satélites guardan el silencio atribuible a su oficio.

Faustino A. -

Internet debe ser un espacio casi ilimitado de libertad de expresión, en el que las limitaciones que debe haber son las que figuran en la Constitución española: la protección a la infancia, el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. El sitio web gruporisa.com no ha violado ninguno de estos principios. Parece ser que un vídeo de carácter pornográfico estaba en ese sitio web para su descarga y que ha sido eliminado. Yo no puedo asegurar que fuera así y si así fuera, sería una cuestión de pésimo gusto o incluso de inmoralidad, pero no un delito. He visto menciones a que ese vídeo estaba y está en otros sitios web igualmente y a ningún miembro del gobierno o Prisa parece haberle molestado. Señal de que lo único que querían era unir esa web a la Cope para desacreditar a los obispos.

Gaitero -

http://www.gruporisa.com
http://www.elzapatazo.com/
http://www.hasta-los-huevos.com/
http://hazteoir.org/
http://prisoe.net

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Ramiro -

Cimentar las noticias en mentiras es tan despreciable que por sí mismo este hecho se volverá contra los mismos que lo están dando pábulo.
Yo por mi parte ya he dejado de leer el País, pues introduce demasiados intereses y NO DEFIENDE DE NINGUNA MANERA la democracia, por la que tanto hizo en otro tiempo.
Lo malo es que ahora casi no tengo otro periódico favorito en papel y me he pasado al del ciberespacio que está mejor y es gratuito.
Y a la Redacción del País decirla que ya no se puede vivir de las rentas y ni mucho menos publicar noticias sin contrastar, falsas y opiniones con tendencias políticas claras.

Olabarria -

El pacto antiterrorista entre el PP y el PSOE, antes de la matanza de Madrid era similar a un pacto entre caballeros. Entre caballeros venidos a menos, porque no hablaba de honor, sino de algo tan básico como que no cabe el asesinato político en una democracia. Llego tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca. Pero ese ‘pacto de caballeros’ se rompió tras la actitud de todo el grupo prosaico y pesoitico. La deslealtad de los partidos natos de izquierdas se da por hecho, y la de los nacionalistas catalanes también, pero ver al principal partido de la oposición echar la culpa a Aznar de la matanza de Madrid ya fue algo que colmó el vaso de los miserables. Ahora, es verdad, que el PSOE tiene a sus socios naturales: el grupo ERC a quien ETA le ha dicho que le gusta su actitud y por eso no mata en su territorio. Esto a nivel interno, pero a nivel de política exterior es mucho peor: hemos sustituido a aliados de la talla de Estados Unidos o el Reino Unido, por los coma andantes Chavez Fidel

San Sebastian -

Hay que empezar a dar la batalla desde los medios y desde los quehaceres diarios de tantos buenos profesionales libres como hay en España, a toda esta mafia informativa que copa todos los frentes informativos, y que dan una visión asquerosa del país en conjunto en que vivimos y suya en particular. Me niego a reconocer que los españoles dependamos del fascismo catalán, me niego a reconocer que los españoles solo sean capaces de hacer bodrios en el cine, en la literatura o en el teatro. Teatro de estos izquierdosos asquerosos. Me niego, porque no es verdad. Todos sabemos lo que cuesta hacer frente al poder establecido, a los cliches y a romper el hielo y muchas veces por dejadez se deja hacer. Hay que contrarrestar este poder mediático que oprime a los españoles y los deja en la orfandad desnuda de la calle. Es mentira que Franco sea el padre ideologico de los que no comulgan con sus ideas, pero no por lo que ellos dicen, porque hasta Franco estoy seguro que hizo mucho mejor muchas cosas

Toledo -

Hay que luchar por la libertad y echar a la puta calle a todos esos pofesionales que ahora viven de las migajas que les echan desde el poder mediático prosaico y pesoitico. Abrid los ojos! Ved como todo ese grupo de buitres se comportaron tras la matanza de Madrid. Lo mas lógico hubiera sido cerrar filas con el gobierno establecido democráticamente, pero muy al contrario, muchos se frotaron las manos y celebraron con champan la deriva de los acontecimientos. Vergonzoso. Eso no hubiera pasado en ningún país de nuestro entorno. ¿en que cabeza cabe? En la de un hijoputa, en esa, sí. Pero además, a todo el mundo se le conoce en los momentos difíciles. Es ahí cuando uno da su verdadera talla, y deja ver su verdadera naturaleza. Y la de este grupo mediático falló estrepitosamente. El PP debería haber roto el pacto antiterrorista de inmediato. No lo hizo, y lo pagó. Como siempre fingiendo normalidad donde no hay mas que miseria. EL PACTO ANTITERRORISTA debe romperse porque ya está mancillado.

Gabytero -

"Así hay ciudadanos que no hacen variables mediáticas y sólo leen El País, escuchan la Ser y ven Canal Plus, y si lo hacen todo a la vez viven en un limbo informativamente engañoso"
Otros mucho más demócratas, plurales y bien informados, leen "El Mundo" "La Razón", escucha "Onda Cero" y la COPE" y ven Antena 3 y Tele espe." Es decir, los que publicaban en primera página las denuncias de cuatro nazis del inexistente sindicato autoproclamado "Manos limpias" por una supuesta contra Nunca Mais, pero ocultaban días después el archivo de la misma, o apoyaban al gran manipulador Urdazzi, o repetían como loros lo que el gobierno les apuntaba del 11 al 14M, por no decir lo que saben sobre torturas a presuntos etarras en las redacciones de todos estos medios y que sistemáticamente ocultan. Amigo Prieto, no solo se tortura en Argentina con la dictadura como tu bien sabes, los de Egunkaria hasta que no sean condenados, son periodistas presuntos, tan presuntos como Rivero en Cuba...

Anónimo -

De pronto me he dado cuenta de una cosa importante, y es que Gabilondo ha pasado de ser un objetivo de ETA , a dejar de serlo. Porque sera?.

Kukotero -

Ni mas claro ni mas alto.pero
observa a muchos de los que me preceden como te insultan
(son las analfabetos que comen o les dan a/diario bocadillos de chope) y es que pobrecitos no tienen la cabeza amueblada y por tanto no saben hacer otra cosa; de lo con-
trario les cortarian el"bocata" y adios. Aunque poco y malo
necesitan comer a diario. ASI ME GUSTA QUE HABLEN LOS
PERIODISTAS INDEPENDIENTES-sin pelos en la lengua-
y con una valentia sin igual. todavia quedan hombres
FELICIDADES A TODOS(incluidos LOS CAVER-
NICOLAS

Anónimo -

Sin PRISA, a mi no me da RISA, me dá PENA.

La España inculta y analfabeta hace Periodismo.

Y además "INDEPENDIENTE",eso dice su cabecera.

Casi todos los PERIODISTAS EN ESPAÑA,son igual de
cochambrosos y CUTRES.

Solo creo en pocos ,en los que son cultos y en los que son
capaces de "PASAR HAMBRE" y "NO VENDER SUS IDEAS",
por una mísera NOMINA.

Esa es la PORQUERIA TOTAL DEL PERIODISMO EN ESPAÑA

Televisiones incluídas.

Basura sobre más basura.

Zancudo -

Las torpezas del PAIS, como las abundantísimas de Zaparero y sus muchachos, conseguirán que cada vez engañen a menos incautos. El deterioro ético de ese medio, paralelo al de la cadena SER, no hacen sino confirmar que no se puede servir simultaneamente a un grupo político determinado y a la verdad.

Han pasado de la información a la publicidad, y de esta a la guerra sucia. Mala manera de intentar el liderazgo mediático. Se les ha contagiado el "talante" de Zapatero.

Fernando P. -

Gracias amigo, por se una voz verdadera en medio de tanta mentira y tanta infamia. Pero sobre todo en medio de tanta torpeza. ¿Cómo es posible que periodistas de cierto calibre como los que pueden quedar en El País traqs tirar al pozo cenagoso de la miseria a gentes como Carnicero, Aguilar, etc. se hayan prestado a esta espiral de mendacidad y mentira barata?... ¿Se han creído de verdad la máxima de Goebbels de que una mentira repetida muchas veces acaba siendo verdad? ¿No comprenden dónde ha quedado Goebbels en la historia?...¡¡¡Como es lógico, como un mentiroso y un criminal!!! Iñaki Goebbelslondo, EL PAÍS, la SER, Rubalcaba, Pepino Blanco, Zapatero el risueño humilde, y toda la caterva, ¿dónde creen que pueden llegar manteniéndola y no enmendándo la mentira? ¿Creen que van a adelantar algo impidiendo comparecencias e investigación sobre los teléfonos móviles del infame día de reflexión?...La verdad, como una losa les quitará audiencias, les aplastará, y les pondrá en su sitio...

Patricia -

Qué curioso que El País sólo mereciera la pena en la época en que MP estaba en sus filas y le bailaba el agua a Polanco, quien al final escogió como camarera real a Cebrián, académico y escritor Bartleby (sin obra), para mayor pena de un inflamable (de alta graduación) MP, que tuvo que ir a curar a Argentina.

Me consta que en El País se publican muchas 'informaciones' después de descarados telefonazos del gabinete de prensa del PSOE. Otras veces, en la redacción reciben los así llamados 'cola-caos', es decir, informaciones que uno de los popes del periódico quiere que se publique aunque carezca del más mínimo interés informativo. Juan Cruz (otro Bartleby) es especialista en ellos.

U.P. -

Polanco en persona le dijo a Borrell en persona que o retiraba su candidatura a la secretaría general del PSOE o se la retiraba él mismo... Como de tonto no tiene un pelo, Borrell se retiró. Y aparecieron las noticias de la corrupción de sus asesores, etc., para justificar la retirada y salvar la cara. Ahí tenéis el verdadero calibre de Polanco. Preguntadle a Borrell...

hermenegildo -

Los del grupo PRISA tienen prisa por desacreditar a la competencia en el más genuino acto de CENSURA estaliniana, no soportan la LIBERTAD de EXPRESÓN solo quieren valerse de su correa de AMORDAZAR al que disiente de ellos y les CANTA las VERDADES como les ESCUECE les contra programen sus SUFLAMAS y EDICTOS con que tratan de INTOSICAR a la OPINION PUBLICA.
Como están que rabian por la competencia y el DESCREDITO a que se ven sus CONTRAPOSICIONES PROGRAMADAS... A restar credibilidad al diario "EL MUNDO" y la COPE respecto al 11-M y quedar desmentidos sus comunicados de intoxicación contra programadas.

A pesar de, de haberse hecho con una cadena tan importante siendo la más extendida y cobertura acogen. De ahí su mayoría de radioescuchas, por haber heredado semejantes numero de emisoras y del control editorial y mediático que poseen en los medios de difusión.

Les sienta mal el digerir se les pueda criticar y desmentirles en sus informaciones.
Siendo ellos los únicos a critic...

Eleuterio -

Soy lector del El País y compruebo desde ya hace mucho tiempo su sectarismo, su mediocridad, se han adueñado de este diario una caterva de escritores cuyo timbre de gloria reside en un odio visceral a la derecha, sea cual sea esta, sus análisis son sistemáticamente ofensivos y rezuman envidia, no soportan que se les critique y a todo el que no responda a sus expectativas lo expulsan: han pasado muchos escritores por este diario y como no son de la cuerda han sido expulsados al Averno; bien es cierto que algunos aguantan, pero muy pocos. Yo siempre digo, El País es mi casa, pero está en ruinas.

Aitor San Sebastian -

Lector de El País desde su inicio, colaborador a veces de los medios de Prisa, no puedo sino en mi modestia certificar su decadencia, que ha transcurrido al hilo del endiosamiento del PSOE.

No deja de ser lógico. PRISA, en origen El País solo, necesita una cierta alianza crítica con el gobierno (con cualquiera) para prosperar. En el 82, el PSOE parece que será el poder durante mucho tiempo, y de hecho lo es. La alianza es cada vez más estrecha y simbiótica.

Pero a medida que el PSOE se endiosa, a Prisa le resulta cada vez más difícil compatibilizar el prestigio informativo con su alianza.

En 1989-90 ya se censura y desaparece El País Imaginario por demasiado crítico. A cambio aparece el lúdico -y comercial- Tentaciones, con el que no debe ir eso de no mezclar información, publicidad, y cobrar bajo cuerda (si la gente supiera...)

Polanco lleva haciendo negocios con el Gobierno desde el franquismo. Entonces era aliado del Opus (Santillana=Ministerio de Educación).

normalidad? -

Prisa, el PSOE y sus socios llaman a Aznar y al PP asesinos, matones, golpistas, les queman las sedes, les convocan manisfestaciones de asedio donde dan palizas a los militantes, etc, etc.

A los católicos nos insultan y nos llaman "casposos", "inmorales" etc.

Llegan al poder aupados por unos terroristas que asesinan a 192 personas -"Si atacamos a España la victoria socialista es segura"- y una campaña carrroñera, llena de mentiras y manipulación de la sangre.

¿Y dicen que el PP crispa?.

¿Qué quieren?. ¿Que les apaleen y encima se dejen?.

La izquierda española y muchos en este foro parece que vivieran en un mundo de realidad virtual.
La campaña contra la COPE responde a 2 motivos:

1. Dicen verdades como puños sin complejos, les "arrancan la máscara" y sube la audiencia enormemente.

2.En Enero saldrá un libro rompedor del Doctor César Vidal titulado "Masones", que hará daño a muchos pristapos por su contenido.

Losantos ya ha sobrevivido a 2 atentados......

Anónimo -

De lo que no cabe duda es de que el Gobierno es el soporte de Prisa y del pais.
Polanco,hace negocios fastuosos con Felipe en sudamerica, y en Marruecos porque en España,practicamente es monopolio en muchos terrenos,uno de ellos y no el menor,el de los libros de texto.
Han accedido al poder,con las maneras de todos conocida,aupandose sobre los cadaveres de 193 españoles,y no piensan soltarlo asi como asi.
El primer paso,es destrozar a la oposicionpero,no al PP,sino a la idea que sustenta al partido PP
Y la primera formula,es destrozar a su expresidente Aznar y a ser posible meterlo en la carcel.
Con la maniobra de la comision, no se comieron una rosca y ahora,que tienen enfadado al PP,veremos la comparecencia de Zapatero,que no es precisamente un estadista
De todas maneras,quieren convertir esta democracia en SU democracia
Que lo consigan o no depende de los españoles
Pero la deriva,es peligrosisima
Lo del grupo RISA es una anecdota del contexto
Atacar a la Iglesia es el fin

Seira -

no entiendo que no se quejen del guiñol de canal+y pongan el grito en el cielo con lo del grupo risa, quizas venga a cuento el viejo refran: no querias sopa, pues dos tazas

Martin -

El grupo con los años va de torpe a francamente malo, enseñando la patita de lobo enharinada por debajo de la puerta de nuestra Caperucita, porque es insostenible para un medio de esa magnitud no ya dar por ganador a Kerry sino propalar continuamente noticias falsas. Que el editor y su consejero delegado se lo mediten porque la mentira tiene las patas muy cortas, no se puede vivir eternamente de las rentas y no se debe jugar a una sola carta. De nada.

Martin -

En los tiempos núbiles de El País era obligado cantar la gallina (aclarar las cosas) y si llegabas a equivocarte se te caía el último pelo. Hoy en esa empresa no se respeta ni su Libro de Estilo, que reza que los rumores no son noticia y nunca deben recogerse. La máxima de contrastar las noticias con al menos tres fuentes se aplica comprobando los hechos con una prima, el portero y un transeúnte.

Todo se da a la filtración desde un gabinete de Prensa de un ministro socialista.

El error conceptual, fruto de un suculento negociado, se acelera, día tras medio, en una precipitación de iniquidades que dan risa del Grupo Prisa. Ayer fueron los seguros de vida del ex ministro Trillo (extensibles a González y a ZP) y hoy los obispos editando una página web con las ministras desnudas y en poses sicalípticas.Se nota el nerviosismo ante una Cope que se acerca a la Ser con Federico Jiménez Losantos royéndole los calcañares a Iñaki Gabilondo.Lo grave es la certeza de «cría fama y échate a dormir». El grupo hoy vive de su alianza interesada con el PSOE y de su virginidad iniciática. Así hay ciudadanos que no hacen variables mediáticas y sólo leen El País, escuchan la Ser y ven Canal Plus, y si lo hacen todo a la vez viven en un limbo informativamente engañoso.

Martin -

Tengo en alta consideración al Grupo Prisa y me duele verlo caer del error a la información torticera, de ésta al compadreo político y de aquél a la infamia, a la mentira y a la calumnia, encantados de conocerse, sin ánimo de enmienda, tal como la secta que ya es.

El multimedia tiene un antes y un después: primero El País, referente durante la Transición democrática y que todo aquél considerado progresista llevaba bajo el brazo como una seña de identidad; después, y con el fracaso en los lomos de Radio El País y el efímero semanario El Globo, la compra de las acciones del Estado en la Cadena Ser concedida graciosamente por Felipe González.

Polanco, quien desde el franquismo trenza sus negocios bajo cuerda del Gobierno, de cualquiera, hace nupcias con Felipe para dar un pelotazo mediático al servicio del PSOE, hasta producir una cierta melancolía el que algunos crean que el editor y su consejero delegado, criado a los pechos de la dictadura, son de izquierdas. Pero ni siquiera llegan a ser progres salvo de otra cosa que no sea su dinero.

La Ser fue una radio seria hasta Eugenio Galdón y hoy ha devenido en Radio Macuto o en Radio España Independiente, que cada día anunciaba la huelga general revolucionaria. Una mendacidad y una lástima para los que propagan la existencia de cadáveres terroristas suicidas sin saber de lo que hablan ni rectificar ante sus oyentes.

Vilanova -

Desde luego que cambio han tenido los tardo franquistas de la información que ahora a través del Grupo Prisa se han pasado al estalinismo mas abyecto, persiguiendo a sus enemigos, herejes o transgresores de la misma forma que Stalin perseguía a los suyos, solo que si Stalin lo hacía a base de purga rápidas y por fusilamiento, el Grupo Prisa, como ya estamos en el siglo XXI, utiliza otros medios, que según como se mire y dependiendo de lal opinión de cada cual, pueden ser tan abyectos como los otros.

Cartero -

A varios en la Izquierda Española sólo les gusta su libertad de prensa no la de los que opinan diferente que ellos o que se burlan de ellos. ¿Recordáis lo que decian de José María Aznar?

San Sebastian -

Esta es la libertad de la izquierda, sólo cuando les es útil, sino, como en el 36, con checas y grupos terroristas,generando guerras y luego llendo de víctimas....progregetas, sois unos sinvergüenzas y unos antidemócratas, intolerantes y dictadores manipuladores,.

ZAPATERO DIMISIÓN.ZAPATERO MENTIROSO, ZAPATERO INÚTIL, ZAPATERO INCAPAZ. ZAPATERO DIMITEEEE

Viva España y viva la libertad

Gepeto J. -

Me acabo de enterar de la última mentira del grupo PRISA (cadena ser, cnn+, diario el país). No me extraña. Lo bueno de esto es que da oportunidad a sus lectores u oyentes habituales , que sean intelectualmente honrados, a darse cuenta de la gran mentira en la que viven enredados. El que quiera seguir engañado que escuche la SER , pero creo que el recital de mentiras que han dado esta semana con lo de TRILLO y ahora esto de la COPE , han quedado con el culo al aire.

No es nada nuevo. Estan nerviosos y rabiosos y como sucedió hace una década van a por Federico y la COPE, como en su época fueron a por Antonio Herrero y antena3 Radio (q.p.d., los dos). A Por Antonio fueron difamando a su familia y a la de Luis, hace poco salió la sentencia que condenaba a Carlos LLamas por calumnias; o aprovechaban la broma de mal gusto de Antonio sobre Rosa Conde y por la que pidió perdón en menos de 24 horas. Pero les díó igual, ellos iban a por lo que iban , a Por Antonio. Son así de sectarios, le importa un huevo la verdad. El Prisoe es el grupo del odio y el rencor. El otro día ya os comenté en el foro como acabó lo de antena3 radio, el guti, ansón, antonio, y pedro J. ....

Risas -

Soy forero habitual de www.gruporisa.com y he de deciros que nunca ha estado la web tan concurrida como hoy.
La verdad es que nos hicieron publicidad gratis.
Se han dado de alta un montón de foreros nuevos, entusiasmados y con ganas de pertenecer a la resistencia anti-ZP.

Mil gracias Sr. Polanco.
Pase lo que pase seguiremos en la lucha.

Saludos Anti-ZP

Manolo J.I. -

"Pasilleo" con alguien del PP, en la misma recepción. Confesiones de un cargo:

"Nos acusan de apoyar el golpe de Estado contra Chávez y si protestamos nos llaman fundamentalistas. A través de una cacicada buscan reformar la justicia y si nos plantamos dicen que montamos bronca. Vamos, que quieren molernos y que ni rechistemos".

Justamente eso es el talante del PSOE: linchar a otro partido y acusarle de querer bronca cuando protesta.

Chanza -

Desde hace más de dos años encendías la televisión y sólo escuchabas como ridiculizaban a los ministros del Gobierno del PP. Sardá los insultaba, los imitaba de la manera más burda, en este programa los votantes del PP estaban casi perseguidos. Pecado Original no paraba de ridiculizar al PP y de mostarr al PSOE como lo politiquitos simpáticos. 7 vidas hacía chistes de todo aquello que olía a Aznar. Sin contar con el "Hay Motivo", el no a la guerra, los reportajes del Presrtige.............
Y todavía tiene la jeta de llevarse las manos a la cabeza ante una web que hace lo mismo o menos de lo que ha hecho toda esta gente, y encima acusar a la COPE de fomentarlo.

Gaitero -

Se lo merecen. ¿No querias caldo?: ¡Dos tazas! servidas por sus propia torpeza y repetidas.

La verdad es que son ingeniosos los chicos de gruporisa.com.

Hace algunos días ese enlace lo habia puesto un bitacorero y no le dí mayor importancia cuando lo ví. El "Aquí hay Zoquete" es un porno-light con gracia. Tampoc es para disfrutar contemplando lo que habían hecho con las ministrivogues. Alguna, com la Narbona, estaba de lo más acertada. Le faltaba el tubo, las gafas y las aletas para sumergirse en una desaladora.

En cualquier caso tiene mucho mejor estilo que los montajes que hace la giliprogre de la Otero en sus cerezas (con perdon por las cerezas) poniendo la sombra de Aznar pesiguiendo a Rajoy en plan menstruación.

Pero no hay comparación entre uno y otro. Lo de la Otero exhuda procacidad por todas partes. Y las ministrivogues, no se de qué se quejan. Al fín y al cabo les han puesto trapitos. Si les gustan los trapos, pues ahí estan con lencería. Trapitos al fin y al cabo, aunque cortos.

Y de los de Prisa ¿que se puede decir? Se han ido de puente y han dejado de jefe de la redacción al conserje. Ëste no ha corregido lo publicado y le ha dado una publicidad a la página que no hubiera tenido de otro modo. Seguro que ése si que se ha divertido con el post. Al fín y al cabo, todo lo sucedido es hilarante. Seguro que hasta sus fans se van a divertir con el asunto.

Fabricio -

Los medios prisaicos son sin duda unos indeseables (a nivel informativo) ya que se pasan por el arco del triunfo el respeto a la verdad. Con esta anécdota (porque en definitiva lo es) demuestran algo mucho más grave. Que son tan sectarios y tan poco respetuosos con la verdad que lo único que les interesa es seguir estableciendo una especie de Santa Inquisición progre. Calumnia, que algo queda.
Y pese a ser un hecho anecdótico, les deja tan descaradamente en "pelota" (y sin necesidad de fotomontaje) que ya ni Pedro J. ni nadie medianamente decente nos puede convencer de la ausencia de mala fe en las "falsas noticias" entre el 11 y 14 M. Aznar lo definió perfectamente. "Miente por la causa, que serás recompensado".
Que sigan aumentando su curriculum de montajes falsos y "errores" con mala baba adherida no nos debe sorprender, sino congratularnos el hecho de que ya no nos engañan...

Martin -

Viendo la cagada (con perdón) que ha cometido la SER con esta falsa noticia sobre la COPE me pregunto :
¿es posible tanta incompetencia profesional, es posible tanta ineptitud en no ser capaces de contrastar una noticia sobre la que cualquiera de nosotros, simples foreros de puente, podríamos descubrir a ojímetro que ni david miner ni echevarria ni Blanco tienen nada que ver en esa web ?
Pues parece ser que sí, sólo la incompetencia de la guardia civil de asturias con los explosivos del 11M demuestra una similar ineptitud en el desempeño de sus funciones laborales.

Parece que hubieran estudiado en la misma escuela :-)

¿por que es incompetencia profesional y falta de profesionalidad y rigor y no otra cosa, no?

Pilar-Zaragoza -

Estoy conmovida.

Pobres ministras. Después de ver durante años a los ministros del Gobierno de José María Aznar, e incluso a los dirigentes del Partido Popular, sistemáticamente escarnecidos en Canal Plus y Telecinco. Después de ver como se hacía mofa de su imagen tratando de vendernos, por ejemplo, que Doña Ana Palacio era poco menos que "bordeline", D. José María Aznar un psicópata asesino, D. Ángel Acebes un mentiroso compulsivo, etc, etc...resulta que ahora España se escandaliza por ver una mofa de nuestras ministras.

Pero ¡horror! Es que los responsables de la página web que ha publicado el fotomontaje no han caído en un dato básico y esencial: esas ministras son SOCIALISTAS. Y, por tanto, son demócratas, de las de TODA LA VIDA. Y deben ser tratadas como tales, con el "respeto que merecen". ¿Es que nos hemos olvidado que la democracia ha vuelto a España" ¿No nos damos cuenta de que ha "caído por fin la dictadura de Aznar"?

Y, por supuesto, ¿quién iba a tener la culpa? LA COPE, que para eso es "la cadena de la IGLESIA".

Si es todo tan fácil de entender...

Es que no sé como no nos damos cuenta...

Laredo -

Difama que algo queda, o una mentira repetida mil veces es una verdad. Cualquiera de los adagios clásicos de los desinformadores de siempre es aplicable a a la singular campaña que, desde los medios del grupo Prisa, se ha desatado hoy contra la cadena COPE. Y todo por un fotomontaje de las ministras publicado en una página web que nada tiene que ver con la emisora. Los responsables de la COPE han insistido en ello, pero de nada ha servido. La Sinfónica de Polanco ha seguido como si nada, interpretando la misma partitura a través de la SER y de su canal de noticias 24 horas. Por esta, quizá, hasta se lleven otro Ondas.

Anastasio C. -

Gracias, Grupo Risa
Soy un usuario de las redes P2P, por lo que según la SGAE soy un delincuente. Debo agradecer a un usuario que se ha preocupado de ‘colgar’ en la red BitTorrent los archivos sonoros del Grupo Risa del programa de La COPE desde junio hasta octubre. No sé si es legal intercambiar estos archivos, pero lo que sí demuestra es que existe gente que quiere distribuir una sonrisa distinta a la oficial, un punto satírico sin talante ni falta que hace y ganas de que la gente se ría de sus gobernantes, que es el principio de la democracia. Es que los guiñoles de Canal + podían reírse, mofarse del gobierno de Aznar sin ningún tipo de miramientos y me alegro por ello. No puede hacer lo mismo el Grupo Risa, ya sé lo que pasa si te ríes del gobierno progre: eres reaccionario, facha y sin escrúpulos. Ahora que se queja tanto el Gobierno, como su imperio mediático del Grupo Risa eso significa que lo hacen bien y si jode, con perdón, lo sentimos. Así llevábamos demasiados años tragando quina. Ahora toca a todo el mundo.

Gonzalo -

Después de leer una serie de artículos a propósito de "Gruporisa.com", he decidido libremente en la mañana de hoy intentar ver con mis propios ojos el epicentro de la noticia, es decir, la propia página web gruporisa.com. Utilizo correctamente el verbo intentar, ya que es precisamente lo único que he podido hacer, tras introducir la dirección en la barra de búsqueda aparece un escueto mensaje en la pantalla "Estamos siendo atacados, disculpe las molestias. el equipo de www.gruporisa.com", realmente inquietante. ¿Tanto peligro representa para el gran gigante mediático o para el todopoderoso gobierno de una nación una página creada por cuatro jóvenes cuyo delito capital no es otro que caricaturizar a políticos del Partido Socialista?. Hoy la Red se ha vuelto más pobre, más pequeña, menos libre. Los energúmenos antiglobalización que atacaban las páginas de las grandes multinacionales, los anarquistas antisistema que jaqueaban las webs de gobiernos democráticos y los retrasados que se aburren en casa atacan hoy a una modesta web de contenidos humorísticos por el mero hecho de ir en contra del imperio.y el imperio se comió al pequeño.