Blogia
ametralladora

Sardá y Zapatero.

Sardá y Zapatero

¿Qué opinan de Sardá, personaje también conocido como el pelota del reino, que dice dirigir un programa democrático por rodearse en su mesa de guardias civiles corruptos, cocainómanos confesos, mujeres que se acuestan con futbolistas por fama y por dinero, y demás gentucilla?
Yo le digo al señor Sardá que nuestra democracia, además de este tipo de personas, se compone de políticos serios como el ex presidente Aznar, del cual se ríen cada noche, a pesar de que nos sacara de la ruina en la que nos habían metido los amigos del presentador.
Pero que vamos a esperar de este personaje, al que le huele la boca a una mezcla entre basura y aroma de rosas del trasero de nuestro presidente de gobierno, el grande y magnífico ZP, hombre de talante y habilidoso. Porque hace falta ser muy habilidoso para conseguir en dos meses de gobierno enemistarse con la primera potencia mundial, tanto económica como militar, lograr que USA venda armas a Marruecos (que espero que no sean para jugar a la guerra con España por Ceuta y Melilla), o pasar de jugar en primera a descender a 2ª B gracias a la nueva Constitución Europea. Esto entre otras hazañas.
Por fin entiendo por qué ZP defiende tanto a Don Quijote. A unos les da por pelearse con los molinos de viento y a otros por hacerlo con el país más poderoso de la tierra. Ya sólo le falta el porro y los pantalones de colores para ser como el hippie antisistema de los años 70 en EE UU.

29 comentarios

CIFESA -

Sardá, no eres más que un segundón. Y tú lo sabes.
Jamás has tenido gracia y jamás la tendrás. Y tienes a tus colaboradores acojonados.

Luismi -

No me parece que equipareis el gobierno de franco a esta gentuza.

Viva España!!

Franco dice:
" Desde el cielo vigilo "
FELIZ 2005

Ramon -

COMO ESTAN LOS SUCIATAS ESTALINISTAS !!!!
POCO MAS Y RECLAMAIS LA INSTAURACION DE LAS CHECAS !!!

ESTA EPOCA DE DESGOBIERNO SUCIATA ES LO MAS PARECIDO A LA EPOCA DE FRANCO (PENSAMIENTO UNICO, MAYORIAS ABSOLUTAS PARA ELECCIONES DE JUECES (OJO, SOLO PARA ELECCION DE JUECES PARA LO DEMAS NO, QUE SI NO PIERDEN), TODOS CONTRA LOS QUE NO PIENSAN LA IDEA UNICA, GRUPO MEDIATICO MANIPULADOR,......) SOLO FALTA LA CORRIDA DE TOROS O EL PARTIDO DE FUTBOL CUANDO LA CAGUEN LOS MINISTROS (IMPOSIBLE PORQUE HABRIA TODOS LOS DIAS) DE AHI EL PROGRAMA DEL SARASARDÁ INTOXICANDO MIERDA A LOS BORREGUETES STALINISTAS DIARIAMENTE.

JODER, YO SABIA Q ESTE PAIS ESTABA LLENO DE ANALFABETOS E HIPOCRITAS....¿PERO TANTO?

Laredo -

Tengo que reconocerlo........he sido una admirador de Sardá durante muchos años. En este momento paso de petardas como las que cada noche salen a dar gritos y a contar quien se acuesta con quién. Si algún día vuelves a tus orígenes (en cuanto a calidad periodistica) por favor avisamé Sardá y alli estaré...entre tanto, no cuentes conmigo.

Alcaraz -

Señor Sardá (perdón por lo de señor), sigue echándote basura encima. Sigue acumulando basura, aunque ganes mucho dinero, dinero fácil por supuesto... Acumula podredumbre. En cualquier momento de lucidez que tengas te rebuscas tus bolsillos llenos de lo más bajo, de vaciedad y de lo más zafio que pueda haber en todo el mundo.
Ese será tu problema: los encontrarás llenos hasta el colomo, pero de basura.

Parece mentira que hayas caído tan bajo y que tan bajo te mantengas. Menudo intelectual!!!!

Ramon J.L. -

Por mucha audiencia que tenga Crónicas Marcianas, no deja de ser un verdadero bodrio, pues hala, hala, Sardá, sigue con tu audencia, tus colaboradores y tu asqueroso programa que buen dinero te esta reportando.

Ramon J.L. -

En las páginas de esa obra de cuyo nombre no consigo acordarme, y de la que estoy demasiado lejos como para poder averiguar el título, se descubre un proyecto vital y unas expectativas que no pasan por pulverizar al contrario. Es imposible que el autor de esa colección de pensamientos sea el matarife de audiencias en se convierte Sardà con los datos en la mano. Quien es capaz, como él, de aconsejar que lo mejor es vivir una vida atenta no puede ser el mismo personaje altanero que, al parecer, necesita su dosis de cuota de pantalla como un yonqui de los números... Aunque dicen que hay drogas que cambian la personalidad. El share pulverizado debe ser una de ellas.

Ramon J.L. -

Viéndo a Xavier Sardà repasar los índices de audiencia de Crónicas marcianas, uno diría que utiliza los números como otros utilizan el alcohol, para darse ánimos y emborracharse de éxito. Tampoco mucho, lo justo que dura su programa. La cosa funciona así: sale Xavier y empieza a repasar las cuotas de pantalla de una noche determinada como si repasara la producción de acero. Es decir, a contabilizar el número de espectadores en tanto por ciento que, pongamos, el martes, estábamos amodorrados frente a la pantalla del televisor a la hora del programa. "Las cerezas -dice el gran conductor-, 15,6 por ciento de share",que es como los especialistas hablan del "asunto.

"Casi perfectos, en Antena 3, un 16,7 por ciento"... Y así hasta llegar a lo suyo que, dicho sea de paso, suele superar de largo a todos los demás. "36,5 para Crónicas marcianas", anuncia por ejemplo Sardà en medio de un gran aplauso. Y entonces el timonel de la noche, reconfortado ya por el calor del público, empieza a armar el circo nocturno de cada día y da paso a voz en grito a los primeros monstruos de la comunicación de la jornada... Hay algo que no cuadra. No pueden ser la misma persona ese ser despiadado que lee los índices de audiencia como si fueran un parte de guerra y el hombre sensible que nos muestra el libro que el mismo Sardà ha escrito de entrevistas a sí mismo.

Fenutore -

Pobre Sardá, no tiene fuerzas para hacer el programa, porque se ha muerto un amigo que le dio de comer. ¿Cuantos se mueren y la vida sigue?
este se cree que el programa se de él, el publico no le importa. Si todos los actores o actrices interrumpieran la obra cada vez que se muere un familiar o amigo suyo, les calificariamos de poco profesionales y eso que se juegan el sueldo, pero claro como a Sardá le pagamos todos......

Garcia -

Cronicas apesta.

calacoto -

Los miércoles, como se decía más arriba, el peor enemigo de Sardá es el segundo capítulo de la serie de los locos vecinos de “Aquí no hay quien viva”. También “7 días 7 noches” de la productora de El Mundo TV, a la una de la madrugada, suele hacer aceptables resultados de share, (aunque pocos espectadores dada ya la hora), según lo escabrosos que sean sus reportajes, que lo suelen ser y mucho (alargamientos de pene, prostitución, travestis, nudismo, bares de orgías, etc.). Desde Gestmusic se considera que la presencia de Teresa Viejo limpia un poco el programa, aunque sigue apostando por el morbo.



--Los jueves, la competencia de CM llega de la mano de dos señoritas. Por un lado, Lorena Berdún y sus explicaciones “naturales” sobre el sexo, y por otro, Alicia Senovilla que, mediante la máquina de la verdad y las pruebas del ADN, detecta si las novias de los invitados habían sido putas o si el hijo de un matrimonio es producto de un desliz de la señora con el vecino del tercero. También aquí, los creativos de Sardá consideran controlada la situación: “Dos rombos” llegó a marcar en TVE un 23’9%, pero ha ido decreciendo punto a punto y ahora se mueve en torno al 19%. En Antena 3, “La Hora de la verdad” oscila entre un 19% y un 22%. Este jueves, las dos chicas se intercambiaron el dato de la semana pasada. Lorena explicó las ventajas de la píldora abortiva y consiguió un 23% dejando a Alicia y su polígrafo en un 19%. Sardá mantuvo un debate con espectadores que detestan su programa y consiguió un 27%.

calacoto -

“Hasta ahora –añaden desde la productora, los miércoles era el día más flojo y sacábamos alrededor de un 25%. Este último miércoles, nos volvimos locos, le dimos totalmente la vuelta al programa, empezamos por el final e iniciamos el contenido fuerte justo cuando terminó la serie de Antena 3. Con eso subimos el dato al 28’1% que ya luce más. Pura ingeniería programática”.



Desde el programa de Sardá se considera que el resto de competidores está controlado:



--El debate de los lunes de TVE, “59 segundos” hace entre un 16% y un 18% (excepto si sacan a Fran Rivera, considerada por Sardá una especie de “competencia desleal”). En Antena 3 TV ofrecen la serie “24” con un resultado similar.



--Los martes, “El Club de la Comedia”, también se mueve últimamente alrededor del 16% y el 18%. Hay que tener en cuenta además, que “El Club de la Comedia” empieza a la una de la madrugada y dura 40 minutos seguidos sin corte publicitario. Cuando empieza El Gran Wyoming, Sardá ya lleva una hora bregando contra “La Granja” y contra todos y ya se ha introducido varios cortes. Eso –dicen desde CM- no es competencia directa ni es nada. En tiempo coincidente, “El Club de la Comedia” hace un 17% y Sardá cerca de un 40%. El martes, en TVE, “Lo que me contaron los muertos” a veces hace un 12% o un 14%... en general, muy poco.

calacoto -

Personas de su entorno han precisado a este confidencial que a Javier Sardá le importa muy poco lo que la gente opine de él. Lo que le subleva –explican- es la hipocresía. Por eso, añaden, se enfadó tanto el pasado año con el Grupo Vocento: “eran sus propios jefes los que le atacaban, por eso les dijo aquello de ‘no se puede estar en misa y recaudando’, aseguran”.



Mientras tanto, la productora responsable de CM, Gestmusic, ha diseñado ya una estrategia precisa para responder a la crecida competencia. El único competidor temible reconocido por la factoría catalana es el segundo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, que emite diariamente Antena 2 y da comienzo media hora antes que el programa de Sardá y retrasa casi una hora el inicio del late-night.



De este modo, el trasvase habitual de noctámbulos a Tele 5, los miércoles, se demora hasta casi la una de la madrugada, lo que preocupa y mucho a los gestores del programa. No obstante, los creativos de CM cuentan con uno de los grandes valores de su formato: “cada día es una página en blanco que se puede moldear y, aunque este año nos hacen trabajar duro, le vamos encontrando el tranquillo a cada competidor y a cada día de la semana”, explican.

calacoto -

La productora catalana responsable de “Crónicas Marcianas” diseña su estrategia para mantener el liderato de su programa estrella, mientras Javier Sardá manifiesta en privado su enfado por haberse convertido en un “icono de la telebasura”. ECD ofrece un análisis detallado de la actual pugna por el liderato en las madrugadas de la televisión.



Javier Sardá ha sido, hasta la temporada pasada, el líder indiscutible de las madrugadas de la televisión nacional. Con la llegada del otoño y los movimientos realizados por las distintas cadenas esa tendencia parece haber sufrido un significativo frenazo. Tras siete años de dominio absoluto, sus “Crónicas Marcianas” (CM) comienzan a mostrar los primeros síntomas de debilidad, dentro de la buena audiencia que todavía cosecha.



El estreno de “El Club de la Comedia”, con un 26% de share, la nueva etapa de “7 días, 7 noches”, los capítulos de “Aquí no hay quien viva” (los tres en Antena 3 TV), y algunas ofertas de TVE están sirviendo para poner en cuestión por primera vez el liderazgo de Sardá.



A todo esto hay que sumar el enfado del popular presentador que, recientemente, ha reconocido en privado su hartazgo ante las reiteradas acusaciones de telebasura lanzadas contra él y su programa. Este mismo domingo, uno de los más importantes periódicos de difusión nacional lo calificaba como “el rey de la llamada telebasura”.

Agustin -

La telebasura

Nunca es tarde, siempre es bueno darse cuenta de lo que era evidente. Casi sin darnos cuenta, con diversos disfraces, ora de modernidad ora de desinhibición y progresismo, se han ido colando en nuestros hogares unos programas televisivos de un contenido ético discutible y de una moralidad manifiestamente mejorable. Poco a poco, las voces críticas ante lo que se viene dando en llamar telebasura, han ido calando en la opinión pública y ejemplo de ello es la preocupación mostrada por el Defensor del Pueblo. El señor Múgica, ante el perjuicio que tanta “zafiedad” y “violencia” pueden causar a la población infantil, pide un plan multidisciplinar y una actitud decidida por parte de la sociedad con miras a resolver el problema.

Desde aquí aplaudo su tardía pero sincera sugerencia, aunque realmente creo que se queda corto. Bien está que se actúe previniendo, pero también sería necesario ampliar el campo a toda la audiencia y no sólo a los niños. Cuando se cuestionan los principios de honradez, justicia, respeto y libertad desde argumentos y por escrito nos cabe la posibilidad de leer y releer, de ampliar información y puntos de vista. Sin embargo cuando se nos bombardea con imágenes, la inmediatez dificulta el juicio, estamos más indefensos y somos más fácilmente manipulables. De ahí que sea necesario cuidar con objetividad los contenidos, o al menos deslindar claramente la opinión de la información.

Melones -

El muy xxxxx pone a parir el sistema capitalista, pero es el primero que saca tajada del mismo: cobra anualmente 2.000 millones de las antiguas pesetas, además de poseer un yate y un jet privado. Con ello, se comporta como el típico nuevo rico paleto que no se compra un libro en su vida ni invierte un céntimo en culturizarse, pero hace un uso ostentoso de su riqueza recientemente adquirida.

Además, su programa es de lo más cutre y chabacano que se pueda encontrar: no es Javier Sardá la persona más adecuada para criticar a la COPE.

Gafotas -

Sardá está acabado y Telepingo también. Antes tenían la excusa de ser líderes de audiencia, ahora hasta Antena3 que parecía la cenicienta los ha superado. Por mucho que se intente nutrir ese enfermo terminal de programa que tiene a base de chismes y grandes hermanos, la gente poquito a poco ya se empieza a hartar. Que ya da igual a quien se haya tirado Kiko, ya hemos visto las tetas de todas en Interviú, el ex de Rociito ya no tiene gracia (para los inteligentes nunca la tuvo, pero bueno). Ya no puede caer más bajo en cuanto a contertulios: la Aida (después del paripé de echarla, se cree que eso la gente no lo ve?) Nuria Bermúdez, Lecquio, Antonio David, Matamoros... son demasiado bajos, demasiado rastreros ya...

Boris apesta, nos sabemos su culo de memoria y no hay mucho que ver (al menos desde mi punto de vista, los gays sabrán), Rocío Madrid es tonta de remate la pobrecita, debería estar en una institución. Lo de Cárdenas es de juzgado de guardia. Se agotó su fórmula. Se los comió la mierda. Es como en tiempos de las mamachicho y las chinchin, cuando la cadena hizo su primer crack. Pues yo no le auguro a este personaje un año más de programa. Lástima que ya está forrado como un cerdo y va a vivir bien toda su puñetera vida, pero por lo menos no veremos su cara de baboso ni oiremos sus estupideces

Patuco -

Lo expresado por Sardá sobre la COPE situan a este sujeto-basura a la misma altura que las ratas de alcantarilla. Con lo cual no pretendo ofender a las ratas de alcantarilla que merecen todo mi respeto, al menos bastante más respeto que el tal Sardá y su programamierda.

valiente -

Una pregunta: yo no conozco a nadie a mi alrededor que vea Crónicas Marcianas, en el trabajo me dicen que tampoco y somos un monton de gente, ¿como puede ser que digan que es un programa con mucha audiencia, si resulta que nadie lo ve?

mandando -

Sardá es un auténtico hijo de ...... (con perdón de su madre).

Precisamente él, es quién está al frente de uno de los primeros programas-basura de la televisión que se hace en España. Su elenco de personajes han sido desde siempre, lamentables. El tratamiento que sus sucios colaboradores hacen de la gente es absolutamente denunciable (de hecho, Cárdenas tiene denuncias interpuestas). Son simple y llanamente basura.

Y aún tiene la poca verguenza y la poca categoría de tildar a la COPE de radio-basura ??

Algún día, igual alguien se despierta con ganas de darle una paliza a este pedazo de mierda y se le termina el carrete de una vez por todas ...
_________________

Maqueto -

Sardá calificó a la COPE como el ejemplo más evidente de "radiobasura".

Sabiendo que les gusta la basura mediatica a los PSOE-votantes debería tener más cuidado con esas frases. No vaya ser que se lo creen unos cuantos y sintonizan la Cope envez de la SER.

Regatta -

La gran desdicha que tenemos en este pais es la ignorancia de gran parte de su gente. Gente que tienen como maximo exponente payasos de poca monta como Sarda o Wyoming. Para colmo los payasos se han metido en el gobierno.

Luis A.F. -

Sardá se ha apuntado a dar ejemplos de tolerancia y respeto, tomando como blanco la COPE, la cadena que osa discrepar con la izquierda. El presentador cuyos propios jefes reconocen que no hace más que telebasura debiera mirarse al espejo antes de abrir la boca sobre estos temas. Quizá no se atreva.

Fernan G.J. -

Crónicas Marcianas.
Como antiguo admirador de Javier Sardá, debo hacer hincapié en la necesidad de formar una plataforma anti-Sardá. Me parece un espectáculo grotesco tanto sus diálogos personales (monólogos) donde no deja de hacer referencias explícitas a la derecha de este país, así como seguir encorsetado en el “No a la guerra” (todo menos Bush, al igual que el lema de ZP "Todo menos Aznar") que ya se trata de un discurso agotado pero que a través de esa plataforma mediática para la generación Gran Hermano (perfil de persona sencilla de contentar y donde el "buen rollo" y falta de valores impera) parece hacer mella en dicha audiencia televisiva. Espero y deseo que en este medio (Plataformas Internet) se empiece una campaña mediática a semejanza de la que lleva orquestando el señor Sardá en contra de su programa, como la gran fachada que utiliza el PSOE como forma de llegar a ese electorado que le dio el triunfo electoral (generación de la pancarta) además de alimentar un sin fin de programas que no hacen más que reducir la capacidad intelectual de la juventud de este país. De todos modos resulta muy significativo que el Sr. Sardá empiece su enésima temporada al frente de la "gran fachada" haciendo alusiones de nuevo al PP... estará preocupado alguien en Ferraz y transmite así un mensaje a toda esa generación a través del ventrílocuo Sardá. Qué paradoja, ¿verdad? Ahora el Sr. Sardá actúa de muñeco de Ferraz a imagen y semejanza del Sr. Casamajó en sus inicios de radio... así es la vida, Sardá con el tiempo se convierte en un muñeco parlanchín del PSOE...

Patino -

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años mas tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre
un pantalón marrón....

Sardá y el venezolano lo defienden, no vaya a ser que pierda las proximas elecciones y por lo tanto le hace la pelota y no le criticará jamas.

Juanito -

Sardá se junta con cutres y así le sale el programa, "mas de lo mismo", come cocos de jovenes (de alguno)y cabreador de maduros y mayores. Pero lo que él no sabe, es que aunque le veamos no quiere decir que nos guste y menos cuando se decanta por el ZP o PSOE-PRISA, le odiamos.

Ramon -

Sardá igual a tonto util.

Chus -

¿Quien es Sarda?

Gabyto -

Sardá es un oportunista y un servidor de PRISA-PSOE, que le gusta hacer la pelota a todo el mundo menos al PP, al que odia.
¿que esperais de el? su programa basura seguirá siendo eso, basura y siempre habrá tontos que le crean. Come cocos igual a Sardá.